Juanatan escribió:Lo que se ha visto en el gameplay a nivel técnico es factible para esta generación. Va a salir en PS4/XBO sí o sí, es que lo han dicho ellos mismos, y aunque no lo hubieran dicho sería absurdo renunciar a ese mercado.
Ahora bien, el gameplay corría en un I7 + 1080ti, no esperéis esa calidad pero tampoco un low-poly. Se va a ver de muerte, simple y llanamente tocará techo técnico de esta generación, como en su día GTA San Andreas (nadie hubiera creído posible en PS2 un mundo abierto tan enorme sin pantallas de carga, eso fue así).
Y por supuesto, habrá versión para una hipotética nueva generación.
lo primero
la versión final no se va a ver asi en ninguna plataforma
esto solo es una demo conceptual a todos los niveles
ahora cuando veamos el gameplay real y final no vengais con downgrades o traiciones a la comunidad...cd lo ha dejado clarinete
esto es como un concep art pero jugable
luego no será tan ambicioso...
y los que se flipan con que se va a poder explorar en vertical...si pero hasta cierto punto... y lo mismo con interiores y tal
el ejemplo mas cercano a nigjt city es Novigrado a escala enana en comparación
pero os podéis hacer una idea
llegas a novigrado y flipas y piensas buah voy a interactuar con todo, voy a flipar explorando...y la cruda realidad es q no
me asquea ver multitudes y que luego sea un assassins, yo quiero interactuar con nocs...menos mal q llega red dead 2 pronto.
vuelvo a novigrad, y q encuentro algun q otro negocio, algún interior, y todo muy bonito pero nada más, todo lo que había imaginado al pasar las murallas evaporado.
npcs a su bola con 1 linea de dialogo y cuatro misiones desperdigadas...
todo muy bonito claro.
y eso en un juego programado para las actuales consolas...
ocurre mas en la ciudad del reloj de majoras mask o en la isla taura de wind waker, la cual tiene tamaño mini, q en todo novigrado.
cd dejad de vender la moto
creando expectativas bastante dudosas...
la praga de deus ex md metroidvania es una delicia. asi si.
esta night city me da que va a ser un hub de misiones, en plan liberty city a lo bestia.
ojala me equivoque, y tenga componente metroid
quiero recovecos y zonas secretas
vosotros no?