@GUSMAY hay cosas que siguen estando, pero otras han cambiado a mejor. En Ps4 Pro el juego va muy estable, en todo momento. Falla la carga de escenario en ocasiones, cuando vas en coche, pero esto ya es más problema del disco duro interno de la consola, que de otra cosa.
He notado mejoría en las cargas de menús, mucho más rápidas. El mapa del juego ha mejorado, más claro, con un resumen en los iconos, todo más organizado. La conducción ha mejorado muchísimo, pero mucho. En cuanto pillas un coche lo notas y con las motos mucho más. Esto muy bien.
Los enemigos tienen más comportamientos, se abalanzan, se esconden, huyen, intentan esquivar y se organizan, algo que antes no sucedía. Este aspecto ha mejorado. Los NPC también hacen cosas nuevas, son menos tontos. Pero no llega al nivel de PC y consolas de nueva generación, hay comportamientos que aquí no están.
Me gusta como se comportan los NPC cuando te acompañan en una misión. Tengo la sensación de que dicen más cosas, indican donde está el enemigo y parece que están más vivos; también matan más.
Han mejorado el agua, ahora tiene física, reacciona a los disparos y el movimiento del agua. No parece un trozo de plástico inerte, como antes.
No me he encontrado tantos bugs raros, aunque alguno hay aún. Las misiones parece que están más depuradas, libres de errores raros. Se siente más robustas.
En general todo mejor. Lo de los apartamentos es curioso, pero es más estético y por tener más por el mapa. Ahora cuando duermes o te duchas, tienes efectos. Si duermes tiene una bonificación a la experiencia de una hora de duración, por ejemplo.
También hay más cambios meteorológicos, o suceden con más frecuencia. Y cuando llueve los NPC llevan paraguas xD
También ha cambiado el desarrollo de personaje, está todo mejor pensado. Te hacen distribuir los puntos otra vez, porque el árbol es diferente ahora.
Iré probando más cosas, pero esto es lo que más salta a la vista. Hay mejoría en todos los aspectos y se nota más robusto. Hablo de Ps4 Pro, ojo.