Tras el parche 1.3 me anime a empezarlo por primera vez en ps4 fat con instalación limpia y quiero dejar mis impresiones sobre el rendimiento y lo que me esta pareciendo el juego.
Para empezar decir que el juego me esta gustando mucho tras 15 horas de juego, la historia y misiones secundarias me están gustando bastante, y sobre todo la ambientación bastante top. El control del coche al principio me parecia tosco pero he probado otros coches y veo que depende de cual cojas se controla mejor o al menos es mi impresión, los tiroteos y combates me parecen satisfactorios. En cuando a rendimiento no se como estaba en anteriores parches pero de fps va bastante estable excepto cuando te encuentras en el centro de la ciudad con bastante ambiente que rasca un poco pero no muy exagerado para que se injugable, también suele bajar en tiroteos con muchos enemigos pero al menos a mi no me ha parecido exagerado.
Ahora voy a las pegas que tiene y que son obvias, la carga de texturas que cargan al rato , las bajadas de fps que tiene pero como ya comente al menos para mi es jugable, cuando te llaman al tlf y estas en la ciudad con mucho coche y gente tarda un rato en que te contesten( esto es lo que mas me molesta) , al cambiar de emisora de radio también suele tardar o incluso no llega ni sonar nada. Cuando vas en coche bastante rápido por zonas de ciudad con mucha gente se nota el bajón de resolución y se nota como ruido en la imagen, como pixelado. El doblaje en las conversaciones se solapan a menudo y los subtítulos no corresponden con la voz que esta sonando, pasa sobretodo en coche, para acabar también a veces se queda parada la imagen pero poco tiempo y tampoco ocurre muchas veces. Todo esto que recuerde
lo que comento pasa cuando estas en zonas muy pobladas, si te alejas un poco a zonas mas tranquilas de la ciudad o en sitios cerrados va bien.
Y así que recuerde no he tenido bugs graves como que me eche del juego con pantallazos de error ni cosas de esas, o tener que repetir misiones por algún bug, nada de eso por ahora así que a pesar de todos esos problemas que comente al que al final te acostumbras puedes jugar sin problema. ya depende de cada uno si le rentan los problemas de rendimiento que aun tiene , a mi por ahora me renta y eso que al principio pensaba ir solo a por la historia por el miedo al rendimiento y demás pero por ahora me esta respetando y estoy haciendo muchas cosas extra.