sanray escribió:Lo único "de la historia del sector" es el paripé que se marcó Sony sacando el juego de la store. Si fuera algo que hicieran cuando un juego sale mal, lo compro, pero aquí les habrá dado pereza el tema de desembolso (es lo que tiene tener servicio al cliente de pena) y listo.
Por lo demás, CP2077 es un señor juegazo.
HH!!!
Sí, has leído bien, uno de los mayores fiascos de la historia del sector. Lo que pasó con este juego durante el lanzamiento y meses posteriores (y que a día de hoy sigue sin estar como debería) se recordará siempre, más aún tratándose de la compañía de la que se trata, a la que se había puesto muchas veces como ejemplo de todo, el hype desmesurado que traía el juego con ese aura de revolucionar y casi reinventar el género, y más aún tratándose encima del "sucesor" de un peso pesadísimo como The Witcher 3. FIASCO con mayúsculas.
¿Paripé? Decisión totalmente lógica ante una situación así, ya sea Sony o quien sea, me da igual. Que un juego de estas dimensiones salga con bugs desgraciadamente es casi el pan de cada día actualmente, pero lo de éste ha sido un caso aparte. Jamás con ningún otro juego se había montado la que se ha montado con el tema de reembolsos y hasta demandas.
Que debajo de todo eso hay un muy buen juego no lo dudo, ya lo he dicho en mi anterior mensaje, pero negar las dimensiones de todo lo que ha rodeado su lanzamiento y hablar de paripés por retirar de la Store un juego que se caía a trozos me parece alucinante. Pero bueno, allá cada uno con su opinión y con lo que exige como consumidor...