› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sanray escribió:22 horas de juego. Que pasada y la historia uff, que maravilla de juego.
HH!!!
realmente no recuerdo el nombre de la misión, pero es después de un momento en la historia que voy a pacífica por primera vez para hablar con Brigitte. Al terminar la misión te da un ataque y Johnny nos lleva a un hotel...
FunkyBass escribió:Hoy de nuevo quise retomar el juego (que tengo bugeado y roto ) empezando una partida un poco antes del error de Interfaz hud que me impide seguir jugando.
Desgraciadamente, mi partida sigue estropeada, aún empezando antes de la parte corrupta. Nunca antes me ha pasado esto con un juego... muchos me habéis leído diciendo “ estos polacos... bla bla bla” pero he defendido el trabajo del estudio hasta último momento, pero esto no tiene vuelta atrás, el juego está roto, mi partida está rota y después de más de 70h no vale de nada, esperando un parche, por si la actualización puede arreglar mi partida, aunque definitivamente tendré que abandonarlo porque en verano no puedo jugar.
En fin... pongo en spoiler la parte que parece que arruino mi experiencia, por si tenéis curiosidad.realmente no recuerdo el nombre de la misión, pero es después de un momento en la historia que voy a pacífica por primera vez para hablar con Brigitte. Al terminar la misión te da un ataque y Johnny nos lleva a un hotel...
Pues justo cuando se reanuda la partida, la interfaz aparece desordenada, las balas superpuestas a los botones de control y es imposible de eliminar que aparezcan las pistas de los botones.
Al final, es un error de interfaz y no de rendimiento... van por el buen camino, pero es cierto que esto no se puede tolerar, me parece bien el “castigo” que sufre la compañía no dejando el juego disponible en las tiendas digitales.
Suerte a los que el juego todavía os permite disfrutarlo
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...
Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.
p&p escribió:FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
el final ? No creo... vamos si apenas he salido de Watson, es la primera vez que piso pacifica... y la historia creo que ni ha despegado.
Si es así, la historia a nivel desarrollo narrativo es más desastre que el propio bug.
Miraré la guía...
Gracias por los consejos, pero creo que tampoco hay opción de quitar el interfaz. Y las pistas de los controles aún apagándolas siguen apareciendo.
Me pase el juego hace unas semanas...
Te queda la última principal que, según la decisión que tomes, pueden ser un par de horas
Verás que en la descripción de la misión te pone algo como "hora de la decisión final".
Yo también me quedé un poco WTF e incluso comenté en este hilo que si era la última entonces la trama es muy muy corta para este tipo de juego. Vale que dijeron que recortarían respecto a The Witcher, pero creo que han recortado demasiado.
FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
Miraré la guía...
sanray escribió:p&p escribió:FunkyBass escribió:Probe todo lo probable...
Miraré la guía...
Me pase el juego hace unas semanas...
Te queda la última principal que, según la decisión que tomes, pueden ser un par de horas
Verás que en la descripción de la misión te pone algo como "hora de la decisión final".
Yo también me quedé un poco WTF e incluso comenté en este hilo que si era la última entonces la trama es muy muy corta para este tipo de juego. Vale que dijeron que recortarían respecto a The Witcher, pero creo que han recortado demasiado.
Si ha pisado pacifica hace nada, no le queda una misión. Primero habría que ver si ya hizo la otra misión paralela de historia que habían. Si ha hecho ambas al completo.
HH!!!
ya ha encontrado a la IA de la novia de Johnny y solo le queda ir a ver a la hija del de Arasaka
Kanji escribió:Buenos días! Tengo una duda sobre una misión, no sé si está bugeada o es que no sé hacerlo.
En la historia principal, estoy en la misión, "map tann pelen", tengo que ir a la iglesia de los hijos del vudú y entrar. Pero al llegar y darle al cuadrado para abrir la puerta, me dice "autorización no encontrada" y la misión no me indica dónde conseguir esa autorización. He intentado buscar otro camino para entrar (por el techo, puertas laterales, etc), pero no veo ninguna otra entrada posible. ¿A alguien más le ha pasado?
IceBboy escribió:En cuanto a la duración de la trama principal, a mi también se me hizo muy corta, aunque hay secundarias que deberían formar parte de la trama principal, o yo por lo menos no me imagino acabar el juego sin hacer, al menos, las tramas de Judy, Panam y las del pasado de Johnny, porque son ramificaciones de esta y si no las haces te quedas sin saber muchas cosas (por no hablar de los posibles finales del juego).
sanray escribió:Kanji escribió:Buenos días! Tengo una duda sobre una misión, no sé si está bugeada o es que no sé hacerlo.
En la historia principal, estoy en la misión, "map tann pelen", tengo que ir a la iglesia de los hijos del vudú y entrar. Pero al llegar y darle al cuadrado para abrir la puerta, me dice "autorización no encontrada" y la misión no me indica dónde conseguir esa autorización. He intentado buscar otro camino para entrar (por el techo, puertas laterales, etc), pero no veo ninguna otra entrada posible. ¿A alguien más le ha pasado?
sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.
HH!!
Kanji escribió:sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.
HH!!
Esta noche lo pruebo, gracias! Igualmente ayer estuve más de una hora intentándolo y no lo conseguí...
FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...
Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.
En fin... espero que os estéis equivocando ( con buena fe lo digo compañeros )
Un saludo
Kanji escribió:FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...
Ahora, si es verdad que detrás de eso está tan cerca el final... apaga y vamonos.
Claro que me quedan muchas secundarias por hacer, pero no puede ser que la trama principal sea solamente un mero “meneillo”. Nada que ver con The Witcher3... de hecho... a nivel profundidad y narrativo es nivel Call of Duty. Vamos, que es primera persona, pero esperaba que fuese a tener una historia de verdad... no un modo campañita.
Un saludo
Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.
p&p escribió:Kanji escribió:FunkyBass escribió:Respecto a lo de la puerta a mi también me paso, para entrar y para salir... y justo después de eso me ocurre lo del bug que he comentado...
Un saludo
Por lo que he leído en la guía de Vandal (lo he mirado por encima para no comerme spoilers) después de esa misión queda un buen trozo del acto 2 y todo el acto 3 entero (hablando solo de la campaña principal), así que te quedaría más de un tercio del juego.
El acto3 es una única misión: "Nocturno Op. 55 Nº 1". Esta misión se hace del tirón.
Ahora recuerdo que esa misión, la de los hijo del vudú en la capilla, la hice la última del acto2. De todas formas, ya es el tercio final del acto2 y luego ya el final. Queda poquito y con el ritmo que coge se hace mucho más rápido que lo hecho hasta ahora.
sanray escribió:Kanji escribió:sanray escribió:@Kanji Te lo vuelvo a decir. Puede aparecer que esté cerrada, pero si te mueves alrededor de la puerta, aparecerá la opción de "abrir", pero normal. No la que te pida una tarjeta.
HH!!
Esta noche lo pruebo, gracias! Igualmente ayer estuve más de una hora intentándolo y no lo conseguí...
Antes de ayer llegué a esa parte y me aparecía lo mismo. Pero me moví un poco y me apareció el "abrir" normal.
HH!!!
Kanji escribió:p&p escribió:Kanji escribió:
El acto3 es una única misión: "Nocturno Op. 55 Nº 1". Esta misión se hace del tirón.
Ahora recuerdo que esa misión, la de los hijo del vudú en la capilla, la hice la última del acto2. De todas formas, ya es el tercio final del acto2 y luego ya el final. Queda poquito y con el ritmo que coge se hace mucho más rápido que lo hecho hasta ahora.
Pues según esta guía, el acto 3 son 13 misiones:
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... ria#acto-3
sanray escribió:Pues yo en 65 horas he tenido mis problemas (curiosamente ahora, luego de tantas horas, antes me iba perfecto) pero el tema fps el juego va bastante bien.
HH!!!!
plt586 escribió:sanray escribió:Pues yo en 65 horas he tenido mis problemas (curiosamente ahora, luego de tantas horas, antes me iba perfecto) pero el tema fps el juego va bastante bien.
HH!!!!
A mi en slim también me va bien pero llevo menos tiempo que tu y parece ser, por lo que he leído, que más horas, mayor archivo y peor va
Algo como lo que ocurrió en skyrim de ps3, salvando las distancias, obviamente
Tric0 escribió:Buenas.
Tengo una PS4 Pro y me estoy planteando comprar el juego ya que el PC no lo mueve y PS5 al menos a corto plazo no voy a tener.
¿Me lo recomendáis o en PS4 está roto el juego?.
Es que estoy viéndoselo jugar a un colega en PS5 y le va relativamente bien, pero me dice que es por la potencia de PS5, que en PS4 Pro es otro cantar y sufriré de muchos problemas de crasheos y cargas de texturas y demás.
¿Qué dicen ustedes?.
sanray escribió:Tric0 escribió:Buenas.
Tengo una PS4 Pro y me estoy planteando comprar el juego ya que el PC no lo mueve y PS5 al menos a corto plazo no voy a tener.
¿Me lo recomendáis o en PS4 está roto el juego?.
Es que estoy viéndoselo jugar a un colega en PS5 y le va relativamente bien, pero me dice que es por la potencia de PS5, que en PS4 Pro es otro cantar y sufriré de muchos problemas de crasheos y cargas de texturas y demás.
¿Qué dicen ustedes?.
Visualmente inferior (no mucho) a ps5 en pro. Por lo demás, el mismo juego. Te comerás los tipos de errores que se comerá él en su versión. Como mucho, el tema rendimiento por la ssd, pero realmente es la misma versión. La versión next gen no ha salido.
HH!!
Tiex escribió:¿No tenéis la sensación de que los parches tardan demasiado en llegar? Ha pasado un mes desde el anterior y seguimos sin noticias del siguiente.
No vengo a criticar por criticar, pero creo que más trasparencia vendría mejor. Algún comentario de en que están trabajando, si llegarán los DLC que prometieron.
Ayer se anunció que Cyberpunk tiene un nuevo director, con bastante experiencia en RPG, viene de Bioware. Me da la sensación de que andan demasiado perdidos y no tiene un rumbo fijo, siguen viendo que hacer con el juego.
No quiero ser agorero, pero me da la sensación de que el juego se está desinflando y creo que están jugando la ultima carta a la actualización para consolas de nueva generación. En ese momento harán una especie de relanzamiento y seguro que llega con novedades, algún DLC que añada cosas y más arreglos.
Pero tanto tiempo de un parche a otro y sin anunciar nada, más allá de poner datos en Twitter y hacer encuestas, no me da buena espina.
El juego me gusta mucho y me daría bastante pena que se abandonara. Se que han prometido que seguirán trabajando en el, pero en los videojuegos las promesas hay que cogerlas con pinzas, siempre.
mulambo escribió:Que tal va de resolución con los últimos parches?
Lo jugué de salida y eso era un horror(Ps4 Slim)
Un saludo!!