Tiex escribió:Pues después de un par horas dándole en Ps4 Pro, si que he notado mejoras. El juego rinde bastante bien, aunque ya funcionaba bien con el parche anterior, quizás tiene algo más de popping en cosas del escenario, pero no es un drama.
He notado que en general todo funciona mejor, los menús van bien, menos cuando vas conduciendo que le cuestan salir.
Pero si he visto menos animaciones raras, menos bugs de esos molestos y tontos, como que caigan coches y motos del cielo. Y por fin los NPC que van andando por la calle mueven los labios cuando hablan, antes le costaba mucho que funcionara bien.
Van por buen camino. Además han corregido más de 500 fallos, que se dice pronto.
Quizás el rendimiento no ha mejorado mucho, me refiero a popping, carga de algunas texturas y partes del escenario cuando vas conduciendo, pero el juego está mucho más depurado, de eso no hay duda.
Al menos no me ha explotado un vehículo porque sí, conduciendo por el campo. O los NPC que tienen cosas en la mano, móviles, botellas o cualquier otro objeto, ahora lo tiene.
También he visto como más NPC haciendo cosas, como unos niños jugando con un Drone en la calle. Yo eso no lo había visto nunca en más de 35 horas de juego.
Yo he empezado el juego directamente en 1.2 tras tres meses de espera. Según dices si has notado la mejora no?
Yo por mi parte veo el juego muy verde aun. No espero que graficamente mejore ni nada parecido, y en cuanto al rendimiento durante la conducción tampoco le pido más porque considero que para lo que es la consola ya esta casi al tope.
Pero si que tiene bastante que pulir aun;
-El popping constante que empaña la experiencia.
-Los freezeos durante los enfrentamientos (Sobretodo con la policia)
-La respuesta del control (Malisima) no responde bien ni el boton de correr ni el de cambiar arma ni el de cambiar de camara al coche, sobretodo en momentos de mucha carga gráfica. No hay excusa, si no puedo recargar o cambiar de arma por culpa de la respuesta ya estoy vendido en los enfrentamientos como además me ha pasado ya con la policia.
-Mejorar la aparición de NPC en pantalla, sigue siendo erratico a más ni poder, lo de la policia no sabes que hacer, las estrellas aparecen y desaparecen con solo girar sobre ti mismo.
-Los crasheos aleatorios (te devuelve al menú) se siguen sucediendo, ya me ha pasado en dos cinemáticas.
Lo dicho aunque el juego se pueda jugar de principio a fin, la experiencia no es buena ni inmersiva por culpa de estos errores. Espero saquen los parches con más frecuencia, no me apetece retomar el juego cada tres meses.