Cyberpunk 2077

cl1812 escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight

Esto dicen sobre la actualización!

Hahaha todo muy metachulo y comediado, pero no me queda claro cuando lo van a actualizar :)
FunkyBass escribió:
cl1812 escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight

Hahaha todo muy metachulo y comediado, pero no me queda claro cuando lo van a actualizar :)

No lo dicen, pero dijeron que se retrasaba a segunda mitad de marzo y si no es hoy pues supongo que será el próximo viernes porque se les acaba el mes. [+risas]

De momento no parece muy prometedora [tomaaa]
jasazaro escribió:

Lo que han puesto es solo una parte, en breve dirán los cambios completos:

https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 25955?s=20

Y huele a que estará disponible hoy o mañana...
p&p escribió:
jasazaro escribió:

Eso espero que haya más cosas arregladas, pero lo de que "los vehículos seran controlables aún cuando bajen los frames" pues no me hace mucha gracia, porque que mejoren el control de los vehículos está bien, pero para mí lo mas importante a mejorar es la estabilidad de los frames, pero bueno, yo a diferencia de mucha gente creo que es un gran juego, y espero y confío en que conseguiran dejarlo bastante bien, pero esa frase me ha matado un poco.

Espero mucho de esta actualización, y si no veo una gran mejora será un poco decepcionante, por otro lado ojalá tengas razón en que la salida de la actualización es inminente, pero creo que aún nos harán esperar mínimo una semana más, un saludo. [beer]
jasazaro escribió:
p&p escribió:
jasazaro escribió:De momento no parece muy prometedora [tomaaa]

Eso espero que haya más cosas arregladas, pero lo de que "los vehículos seran controlables aún cuando bajen los frames" pues no me hace mucha gracia, porque que mejoren el control de los vehículos está bien, pero para mí lo mas importante a mejorar es la estabilidad de los frames, pero bueno, yo a diferencia de mucha gente creo que es un gran juego, y espero y confío en que conseguiran dejarlo bastante bien, pero esa frase me ha matado un poco.

Espero mucho de esta actualización, y si no veo una gran mejora será un poco decepcionante, por otro lado ojalá tengas razón en que la salida de la actualización es inminente, pero creo que aún nos harán esperar mínimo una semana más, un saludo. [beer]

A ver es una verdad camuflada lo de ese comentario, dicen que aunque bajen los fps podrás seguir controlando bien el coche. Lo que significa que en esta actualización poco podemos esperar de mejoras en rendimiento. Yo espero que si los fps van a seguir siendo lo que son al menos que no haya bugs tan seguidos, y digo seguidos porque dudo que se consiga gran cosa. A ver vamos a ser claros, lo que no han conseguido en nose cuantos años no lo van a conseguir ahora en unos meses y encima con un ciberataque de por medio.
Otra semana que se siente como un lanzamiento ??? Hahaha estos de Cdprojekt me tienen con hype hasta después del lanzamiento.

Espero que mañana lnzen el 1.2
FunkyBass escribió:Otra semana que se siente como un lanzamiento ??? Hahaha estos de Cdprojekt me tienen con hype hasta después del lanzamiento.

Espero que mañana lnzen el 1.2

Todavía les queda esta semana, y la que viene. Yo creo que lo lanzarán en la última semana que les queda.

HH!!!
Yo creo que le apuraran todo lo que puedan al mes. No creo que les sobre tiempo.
GLazkano escribió:Yo creo que le apuraran todo lo que puedan al mes. No creo que les sobre tiempo.

Pues con los antecedentes que tienen con los apuros de fecha, casi mejor que vayan diciendo que mejor para Abril con suerte
Yo se que no tienen el camino más fácil, hackeo incluido, pero llevamos dos meses sin actualización y con retraso de un mes de la prometida para febrero. No se si llegará esta semana, esperemos que sí. Pero buena pinta no tiene y quizás tengamos un nuevo retraso.

Lo peor de todo es que el juego sigue sin estar a la venta en la store de PlayStation y eso les está haciendo mucho daño, a mi modo de ver. Contra más retrasen la actualización, más pérdidas van a tener y eso afectará al futuro del juego y sus DLC.
Tiex escribió:Yo se que no tienen el camino más fácil, hackeo incluido, pero llevamos dos meses sin actualización y con retraso de un mes de la prometida para febrero. No se si llegará esta semana, esperemos que sí. Pero buena pinta no tiene y quizás tengamos un nuevo retraso.

Lo peor de todo es que el juego sigue sin estar a la venta en la store de PlayStation y eso les está haciendo mucho daño, a mi modo de ver. Contra más retrasen la actualización, más pérdidas van a tener y eso afectará al futuro del juego y sus DLC.

En teoría, repito, EN TEORÍA.. el parche 1.2 corregiría los principales problemas de las versiones base de PS4 y XBO, tales como crasheos y otros problemas graves. Esto permitiría introducir el juego en la store definitivamente, y dejarlo listo para su venta de nuevo. Crucemos los dedos y a ver si cumplen lo prometido de una vez por todas.
Takumocho escribió:
Tiex escribió:Yo se que no tienen el camino más fácil, hackeo incluido, pero llevamos dos meses sin actualización y con retraso de un mes de la prometida para febrero. No se si llegará esta semana, esperemos que sí. Pero buena pinta no tiene y quizás tengamos un nuevo retraso.

En teoría, repito, EN TEORÍA.. el parche 1.2 corregiría los principales problemas de las versiones base de PS4 y XBO, tales como crasheos y otros problemas graves. Esto permitiría introducir el juego en la store definitivamente, y dejarlo listo para su venta de nuevo. Crucemos los dedos y a ver si cumplen lo prometido de una vez por todas.

Tranquilo que mañana vendran a decir que se retrasa todavía más xD
Yo espero que el juego sea jugable! No espero una fluidez en mi ps4fat pero al menos que valga la pena jugar sin que salgan volando los coches o la gente se contorsione cada medio segundo.
Bueno, pues según mis cálculos el deadline debería ser hoy a no ser que decidan cambiar el día de la semana donde nos acostumbraron a recibir las actualizaciones.
Sea como sea, siguen teniendo mi voto de confianza y espero, esta vez por ellos más que por mi que puedan solucionar todo lo que les ha causado el lanzamiento y que pronto tengan el juego a la venta en las store y vuelvan a ganarse el respeto de muchos.
Pues les quedan tres días de la semana que viene para cumplir la promesa.

Según anunciaron, iban a mostrar los cambios que va traer el parche antes de su lanzamiento. Yo esperaba al menos hoy una nueva noticia en la página oficial, con estos cambios y arreglos. Pero tampoco.

No pinta bien y huele a nuevo retraso.
Pues nada... simple y llanamente, nada nuevo. Llevo desde hace unos meses mordiéndome la lengua, pero creo que tengo que decirlo:

No se que cojines me esperaba yo de unos Polacos.

Tengo muuuchos amigos y amigas Polish y por eso lo digo, soy racista pero con fundamentos y cero dudas de que estas personas son brillantes y desastre a partes exactamente iguales
FunkyBass escribió:Pues nada... simple y llanamente, nada nuevo. Llevo desde hace unos meses mordiéndome la lengua, pero creo que tengo que decirlo:

Tengo muuuchos amigos y amigas Polish y por eso lo digo, soy racista pero con fundamentos y cero dudas de que estas personas son brillantes y desastre a partes exactamente iguales

Que tendrá que ver que sean polacos? Arremete contra el estudio si acaso o devuelvelo qué ya dieron la opción y a otra cosa, hay que ser obtuso para meterse con un pais entero por unas pocas personas
maikel_xp escribió:
FunkyBass escribió:Pues nada... simple y llanamente, nada nuevo. Llevo desde hace unos meses mordiéndome la lengua, pero creo que tengo que decirlo:

Que tendrá que ver que sean polacos? Arremete contra el estudio si acaso o devuelvelo qué ya dieron la opción y a otra cosa, hay que ser obtuso para meterse con un pais entero por unas pocas personas

Tío, tomate la vida menos en serio ( o no ) pero al menos lee mi comentario bien o ten en consideracion mis otros post.
Les defiendo a capa y espada. He tenido hasta 2 novias polacas y conozco su forma de ser. Claro que no tiene nada que ver de donde sean, hasta ellos dicen que tienen gente del todo el mundo en el estudio. Pero es lo que hay... puedo decir mil cosas peores que “brillantes y desastres” de nuestra cultura española y creo que estoy siendo acertado con el comentario tal cual están sucediendo los casos desde el lanzamiento.

Llevo con el juego 2 meses aparcado en 70h esperando este parche y para mi es el lanzamiento más importante que cualquier otro juego. ( un puto parche ) así que permíteme mi comentario por favor, necesito darles un capón después de todo soy consumidor.
FunkyBass escribió:
maikel_xp escribió:

Tío, tomate la vida menos en serio ( o no ) pero al menos lee mi comentario bien o ten en consideracion mis otros post.
Les defiendo a capa y espada. He tenido hasta 2 novias polacas y conozco su forma de ser. Claro que no tiene nada que ver de donde sean, hasta ellos dicen que tienen gente del todo el mundo en el estudio. Pero es lo que hay... puedo decir mil cosas peores que “brillantes y desastres” de nuestra cultura española y creo que estoy siendo acertado con el comentario tal cual están sucediendo los casos desde el lanzamiento.

Llevo con el juego 2 meses aparcado en 70h esperando este parche y para mi es el lanzamiento más importante que cualquier otro juego. ( un puto parche ) así que permíteme mi comentario por favor, necesito darles un capón después de todo soy consumidor.

Vaya por fin parece que entiendes que la mayoria de los que nos quejabamos no lo haciamos por vicio ni por tirar mierda al juego sin mas.
Yo tmb tengo el juego aparcado,pero sin duda comentario desafortunado,me da igual si polaco,chino,español,francés o africano. En TODO el mundo hay gente buena o mala trabajabdo,no por el hecho de ser polaco eres peor o mejor. No encasillemos a la gente por su nacionalidad,costumbres etc pq hay gracias a Dios de todo un poco repartido por el mundo y sus firmas de trabajar a bien o mal o despistarse o centrarse o lo q sea son variadas igual q en España,Alemania,Francia o Grecia. Me da igual de donde se venga. Como digo,comentario muy fuera de lugar y del hilo,por esa regla de tres entonces en España no sacaríamos nada,tenems fama de vagos y tmb conozco a gente q es currante y otra vaga...en fin
Se ha revelado por leaks en la epic store que el juego tendria en teoria 10 dlcs gratuitos planeados siendo estos:

DLC gratuitos:

Expansión de Ripperdocs
Expansión de talleres de carrocería
Expansión hacia adelante en la moda
Pandillas de la ciudad de la noche
Cuerpo de Chrome
Paseos del futuro oscuro
La reliquia
Hasta el cuello
Expansión de la ciudad nocturna

En febrero, había 18 DLC enumerados en Epic Games Store, pero algunos de ellos se eliminaron de la tienda a principios de esta semana, reduciendo el número a diez DLC. También se han agregado tres DLC pagados.

Imagen
https://www.altchar.com/game-news/cyberpunk-2077-leak-reportedly-reveals-ten-upcoming-dlcs-afjbK5U2fzpQ
maikel_xp escribió:

Ya ves, que raro xD

Es un comentario, como bien el mismo indica, racista xD

HH!!!
@sanray no creo que el sea racista, tan solo un comentario que se a ido de madre, eso no quita que generalizar para bien o para mal a un colectivo por unos pocos individuos o incluso uno es siempre un error
maikel_xp escribió:@sanray no creo que el sea racista, tan solo un comentario que se a ido de madre, eso no quita que generalizar para bien o para mal a un colectivo por unos pocos individuos o incluso uno es siempre un error

Pienso igual, se le ha ido de las manos... era el por el objeto de señalar al estudio de alguna forma. Simple ignorancia más que racismo. Cuidado con echaros encima los Social Justice Warriors que no vais a arreglar el mundo aunque fundais el botón de reportar.
maikel_xp escribió:@sanray no creo que el sea racista, tan solo un comentario que se a ido de madre, eso no quita que generalizar para bien o para mal a un colectivo por unos pocos individuos o incluso uno es siempre un error

Decía el comentario, no la persona (no lo conozco).

HH!!!
@sanray si, si, el comentario lo era, no creo que el lo sea, a veces hacemos comentarios desafortunados, a todos nos pasa
Lo de decir que Cyberpunk 2077 no va como nos gustaría porque lo hacen Polacos.... Ese comentario no tiene justificación alguna.

Oye, tengo amigos Polacos = conozco a todos los Polacos. No tiene sentido ninguno.

Generalizar de esta forma no está nada bien, pero nada bien. Un comentario muy desafortunado.
Lo importante: seguimos sin parche.

A ver si se ponen las pilas y lo sacan ya.
Tiene pinta que han engañado una vez mas a la gente con el parche , que mal va a acabar este estudio en el futuro...
Nada... estoy harto de que haya que ser políticamente correcto para que no se ofendan algunos... sobre todo en el mundo del videojuego que es lo más satiro, ironico, yonky y macarra que existe en el arte ( sobre todo en el este juego ) xDDDD. Y si este estudio hace las cosas mal, decirles polacos es lo más lindo ;).
@FunkyBass entre ser políticamente correcto y soltar semejantes mamarrachadas hay bastantes puntos intermedios
Pues bueno xD
Soy un pedazo de mamarracho racista, pero estos del estudio me dan la razón xD.
Ahora tienen 3 días para lanzar “El” parche. Pero viendo como son... tendremos culebrón Polish para largo.
Un saludo a Varsovia :)
No eres racista porque los polacos y nosotros pertenecemos a la misma raza. Pero el comentario es estúpido sinceramente.
FunkyBass escribió:Nada... estoy harto de que haya que ser políticamente correcto para que no se ofendan algunos... sobre todo en el mundo del videojuego que es lo más satiro, ironico, yonky y macarra que existe en el arte ( sobre todo en el este juego ) xDDDD. Y si este estudio hace las cosas mal, decirles polacos es lo más lindo ;).

Eres la prueba perfecta de que habría que hacerle un psicotécnico a la gente antes de dejarla entrar al foro.
Hoy por huevos deberian de salir las supuestas notas del parche
Imagen
Recordad que mañana es la llamada de inversores y si quieren tenerlos contentos seguramente usen el lanzamiento del parche 1.2 como excusa de que la situacion esta siendo controlada ya.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news/cd-projekt-group-strategy-update-30-march-2021/

Si no vemos las notas del parche hoy en la tarde/noche, muy seguramente retrasen el parche de nuevo o lo lancen por "sorpresa"

Pero vamos entre hoy y mañana ya deberiamos tener informacion veraz si o si
Black Wolft escribió:Hoy por huevos deberian de salir las supuestas notas del parche
Imagen
Recordad que mañana es la llamada de inversores y si quieren tenerlos contentos seguramente usen el lanzamiento del parche 1.2 como excusa de que la situacion esta siendo controlada ya.

https://www.cdprojekt.com/en/media/news/cd-projekt-group-strategy-update-30-march-2021/

Si no vemos las notas del parche hoy en la tarde/noche, muy seguramente retrasen el parche de nuevo o lo lancen por "sorpresa"

Pero vamos entre hoy y mañana ya deberiamos tener informacion veraz si o si

Se están haciendo de rogar y quizás tengamos sorpresa. Sinceramente, no se como se tomaría la gente un nuevo retraso, ya sería una tomadura de pelo.

Sigo recordando que el juego no está a la venta en la store de PlayStation, están perdiendo dinero. Ahora mismo si lo quieres para las consolas de Sony, tu única opción es el mercado físico.
GLazkano escribió:https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/patch-1-2-list-of-changes.11083819/

Venía a poner esto también. Ha sido dejar mi cometario y aparecer. Si lo sé comento antes xD

https://www.cyberpunk.net/en/news/37801 ... of-changes

Edito: Madre del amor hermoso la cantidad de errores corregidos....
Miedo me da algún fallo como pasó con la misión de Takemura, que barbaridad de lista. Pero con ganas ya después de 2 meses esperando a continuar mi partida, me da igual como se quede el juego, con la 1.2 lo termino.
A mi me constan más fallos... en la partida de mi pareja (no haré spoiler) no permite interactuar con el portatil de R3n0 de ninguna manera, por lo que no puede terminar la misión.

Y a ver si consiguen sacarle un poco mas de chicha a la PS4 y va algo más ligero, porque lo de ir en moto más rapido de lo que se carga la ciudad es un poco feo.
Vaya pedazo de lista... Lo que me ha dejado descolocado es el "coming soon". Ahora resulta que un parche es como un DLC o el propio juego... Que el lanzamiento de un parche se haya convertido en noticia es muy mala señal.
¿Cuando sale el parche? Por que estoy ciego o no pone nada xD.
Khorgrim escribió:¿Cuando sale el parche? Por que estoy ciego o no pone nada xD.

A finales de Marzo [oki]
Khorgrim escribió:¿Cuando sale el parche? Por que estoy ciego o no pone nada xD.

Pone "coming soon" Lo mismo esta semana como que dentro de dos...

GLazkano escribió:A finales de Marzo [oki]

No cumplen ni con los plazos de los parches. Vaya tela.
p&p escribió:

El parche lleva dos meses de retraso. Que esto debía haber salido (quizás con tantas correcciones no) a finales de febrero. Y tiene pinta de que esta semana tampoco llega, ese "Coming soon" pinta mal.
Al final quedarán bien y esto en 1 año será anecdótico, al menos así pienso bien por ellos. Pero ahora mismo están en la cuerda flojisima y columpiándose. Ellos veraaaaan.
Seguramente el parche salga el miércoles, por no quedar mal y el viernes recibiremos alguna corrección.
A mi lo que me decepciona un poco es que, cuatro meses después del lanzamiento, el cacareado parche 1.2 se resuma en:

Correcciones:
    1. Se arregla el Bug XXXXX
    2. Se arregla el Bug YYYY
    3. Se arregla el Bug ZZZZ
    ...
    ...
    ...
    4896. Se arregla el Bug WWWW
Novedades:
    1. Ahora la policía se genera más lejos del jugador.
g77 escribió:A mi lo que me decepciona un poco es que, cuatro meses después del lanzamiento, el cacareado parche 1.2 se resuma en:

Correcciones:
    ...
    ...
    ...
Novedades:

Hombre igual es importante que el juego no crashe y se pueda completar primero antes de añadir mas contenido, tiempo habra y mas si es cierto el tema de los 10 dlcs gratuitos
g77 escribió:A mi lo que me decepciona un poco es que, cuatro meses después del lanzamiento, el cacareado parche 1.2 se resuma en:

Correcciones:
    ...
    ...
    ...
Novedades:

Deberías volverte a ver la lista, porque en la sección donde aparece el tema de los policías, hay bastante más cosas.

HH!!!
Tiex escribió:
p&p escribió:

El parche lleva dos meses de retraso. Que esto debía haber salido (quizás con tantas correcciones no) a finales de febrero. Y tiene pinta de que esta semana tampoco llega, ese "Coming soon" pinta mal.

Curiosamente en la version de cambios en español, el mensaje oficial por parte, del que me supongo que es el CM español, dice sale esta semana, no se si es que el que lo tradujo se emociono demasiado o metio la pata pero es el unico que dice esta semana, todas las demas traducciones dicen coming soon.
7074 respuestas