Cyberpunk 2077

Yo he jugado más de 20 horas y lo he disfrutado mucho a pesar de jugarlo en la versión más pocha (PS4 FAT). Me imagino que el parche lo sacarán la próxima semana, prefiero que le dediquen el máximo tiempo posible para tener un parche que realmente suponga una diferencia significativa, sobre todo en lo que a rendimiento y estabilidad de fps se refiere, que es en lo que lo veo más flojo.
He estado tentado de desprecintarlo y probarlo, pero al final he preferido esperar y disfrutarlo en PS5 en unos meses.
Me alegra leer que lo sigan mejorando mediante parches.
Pues ya lo he terminado con platino en PS4 fat y 149 horas después solo me ha sacado 4 veces y alguna cosita aislada.

Una maravilla, que pena todo lo que ha ocurrido.
Yo lo estoy jugando en Fat y el principio me está encantando pero he llegado a donde nos encontramos en el restaurante con Takemura y los npc se ponen a atravesar el restaurante deslizándose jaja, lo he quitado y volveré a cargar.
onajagui escribió:Yo lo estoy jugando en Fat y el principio me está encantando pero he llegado a donde nos encontramos en el restaurante con Takemura y los npc se ponen a atravesar el restaurante deslizándose jaja, lo he quitado y volveré a cargar.

Eso te va a seguir pasando por mucho que cargues partida. Es una de las cosas que ya deberían estar solucionadas...
richardperlos escribió:Yo he jugado más de 20 horas y lo he disfrutado mucho a pesar de jugarlo en la versión más pocha (PS4 FAT). Me imagino que el parche lo sacarán la próxima semana, prefiero que le dediquen el máximo tiempo posible para tener un parche que realmente suponga una diferencia significativa, sobre todo en lo que a rendimiento y estabilidad de fps se refiere, que es en lo que lo veo más flojo.

En rendimiento y estabilidad de fps en PS4 FAT olvidate que lo mejoren mucho mas , si hasta la PRO sufre para moverlo.Y yo me lo pase con errores

Este juego deberia haber salido a finales de 2021 solo next gen
¿Se sabe algo de cuando piensan relanzar el juego el la PlayStation Store?... no es por nada, pero ya vamos para Marzo (como pasa el tiempo de rápido este año :O) y me parece increíble que, con los parches que han salido hasta ahora, todavía no den el visto bueno para ponerlo a la venta. Aquellos que lo estéis jugando en PS4, ¿realmente sigue yendo tan mal como al principio?
@Takumocho El parche "significativo" deberia llegar este viernes 26. Lo mismo no llegan ni a volverlo a poner en la store, lo de este juego es tan delirante que no es una posibilidad tan rara.
Takumocho escribió:¿Se sabe algo de cuando piensan relanzar el juego el la PlayStation Store?... no es por nada, pero ya vamos para Marzo (como pasa el tiempo de rápido este año :O) y me parece increíble que, con los parches que han salido hasta ahora, todavía no den el visto bueno para ponerlo a la venta. Aquellos que lo estéis jugando en PS4, ¿realmente sigue yendo tan mal como al principio?

Lo de la retirada fue en parte por oleada de quejas que hubo pero vamos, juegos en estados peores no se han movido de la store, así que este volverá tarde o temprano.

HH!!
sanray escribió:
Takumocho escribió:¿Se sabe algo de cuando piensan relanzar el juego el la PlayStation Store?... no es por nada, pero ya vamos para Marzo (como pasa el tiempo de rápido este año :O) y me parece increíble que, con los parches que han salido hasta ahora, todavía no den el visto bueno para ponerlo a la venta. Aquellos que lo estéis jugando en PS4, ¿realmente sigue yendo tan mal como al principio?

Lo de la retirada fue en parte por oleada de quejas que hubo pero vamos, juegos en estados peores no se han movido de la store, así que este volverá tarde o temprano.

HH!!

De hecho, tras jugar casi 30 horas desde que empecé en su versión actual (la 1.11) en PS4 FAT, a pesar de los problemas de rendimiento, bugs ocasionales, carga de texturas... (a los que te acabas acostumbrando una vez metido en el mundo) no me parece un juego merecedor de ser retirado tanto tiempo de la store. Como dice el compañero, juegos en un estado muchísimo peor han llegan a la store de muchas consolas (ya no digamos en Steam...) sin ser retirados ni mucho menos...

Si sois capaces de sumergiros en su mundo y riqueza narrativa y no pensáis en lo que podría haber sido y simplemente disfrutáis en lo que es, lo vais a disfrutar mucho.
Por supuesto, fantaseo con la idea de como será jugar a este juego en una PS5 en 2022 cuando ya hayan salido todos sus parches correspondientes (incluído el next gen...)

Yo lo juego en Ps4 Pro y rinde bastante bien a día de hoy. Pero tiene bugs raros.

Pero como dicen por aquí, no está en un estado tan lamentable como para no estar en la store a la venta. Se supone que el parche de febrero, si es que llega, es el que debería dejar el juego bien y le haría volver a la tienda digital.

Yo confío en que llegará esta semana. Pero con aquello del hackeo del código fuente, no se si habrá retrasado aún más el trabajo.
@orellanakun @sanray @richardperlos @Tiex gracias a los 4 por vuestras respuestas [oki] habrá que ver como rinde el esperado parche de Febrero y luego juzgar... aunque esperemos que este nuevo parche no provoque nuevos bugs como el anterior [+risas] y consigan de una vez estabilizar el juego dejando a los crasheos aleatorios como un mal sueño de muchos.
Takumocho escribió:@orellanakun @sanray @richardperlos @Tiex gracias a los 4 por vuestras respuestas [oki] habrá que ver como rinde el esperado parche de Febrero y luego juzgar... aunque esperemos que este nuevo parche no provoque nuevos bugs como el anterior [+risas] y consigan de una vez estabilizar el juego dejando a los crasheos aleatorios como un mal sueño de muchos.

Por añadir algo más. Desde el parche 1.1 he jugado unas seis horas más y no he tenido ni un solo crasheo. Al menos esa es mi experiencia.
Nosotros solo hemos jugado desde la 1.11 y las únicas veces que ha cascado y ha cerrado el juego ha sido chocando a mucha velocidad con un vehiculo contra algun elemento fijo del escenario.

Aunque siguen lloviendome motos del cielo todo el rato, ya me he acostumbrado y me hace gracia.
Por cierto, cuando emiten una orden de captura la policía, en que consiste esta y como te libras de que no te den el coñazo constantemente? Es en plan GTA que al rato te dejan en paz o tienes que pagar algo?
@Mathias te alejas un par de calles y listo. Les das esquinazo rápido en coche. Si te lias a dispararles al final no dejan de aparecer y es una liada.
¿Se sabe algo del contenido que van a añadir?
Snesfan escribió:¿Se sabe algo del contenido que van a añadir?

No se sabe nada. Pero más que añadir, este próximo parche llega para arreglar cosas.

Edito para decir que el parche 1.2 no llegará hasta la segunda mitad de marzo. Se ha retrasado.
Mira que me temía algo así, como comentaba unos mensajes más arriba, pero vaya bajón.

https://www.cyberpunk.net/en/news/37558/patch-1-2-development-update
Parche retrasado hasta mediados de marzo

Esperan lanzarlo a finales de marzo... Vamos, que nos vamos a abril

Ppffff... Vaya tomadura de pelo. Estaba esperando este parche para terminarlo.

Ya que dicen eso que por lo menos digan qué mejoras están haciendo e incluso lanzar un hotfix (1.12) para corregir algunas cosas. No levantan cabeza...

Y espérate que el parche nextgen no se vaya a 2022...
Jarrazo de agua fría pero a 0 grados bajo cero. Pero en fin, me lo temía y que lo digan a 2 días de lanzarlo hace que pierda credibilidad.

Me agarro al clavo ardiendo de que “ este parche va más allá”. Pero seriously... ya no se que pensar de los Polacos. Nos estarán tomando el pelo de verdad ???

Solo queda esperar, otra vez... voy a darle caña al Tsushima y aparcaré Nightcity...
FunkyBass escribió:Jarrazo de agua fría pero a 0 grados bajo cero. Pero en fin, me lo temía y que lo digan a 2 días de lanzarlo hace que pierda credibilidad.

Me agarro al clavo ardiendo de que “ este parche va más allá”. Pero seriously... ya no se que pensar de los Polacos. Nos estarán tomando el pelo de verdad ???

Solo queda esperar, otra vez... voy a darle caña al Tsushima y aparcaré Nightcity...

"y que lo digan a 2 días de lanzarlo hace que pierda credibilidad"

Estamos todos igual. Decirlo a dos días de acabar la semana (cuatro días para terminar el mes) en el mes que lo habían prometido, me parece un movimiento muy raro.

Encima dicen que el parche va tener muchas mejoras y cambios, algo que dijeron del de enero y luego mira. Tendría muchos cambios, pero internos, porque sigue teniendo los mismos errores de siempre.

La verdad es que estamos teniendo paciencia, mucha paciencia.
Tiex escribió:
FunkyBass escribió:Jarrazo de agua fría pero a 0 grados bajo cero. Pero en fin, me lo temía y que lo digan a 2 días de lanzarlo hace que pierda credibilidad.

"y que lo digan a 2 días de lanzarlo hace que pierda credibilidad"

Estamos todos igual. Decirlo a dos días de acabar la semana (cuatro días para terminar el mes) en el mes que lo habían prometido, me parece un movimiento muy raro.

Encima dicen que el parche va tener muchas mejoras y cambios, algo que dijeron del de enero y luego mira. Tendría muchos cambios, pero internos, porque sigue teniendo los mismos errores de siempre.

La verdad es que estamos teniendo paciencia, mucha paciencia.

Dejaron claro que el primero no era el parche importante, si no el segundo.

HH!!
Bueno, en cierto modo lo veía venir pero prefiero que se tomen el tiempo que necesiten para sacar el parche cuando consideren oportuno siempre y cuando suponga un cambio significativo en la corrección del juego.
Si tenéis la suficiente ansia como para jugarlo tal y como está, el juego sigue siendo una experiencia muy recomendable en cuanto a riqueza narrativa y dirección artística, que me parece sin duda alguna de lo mejor del juego.
Tienen que pasar pagina cuanto antes, no enquistarse en una situacion que parece imposible de levantar ya y en la que solo van a conseguir perder mas energias, pasta y credibilidad.

Ir ya al siguiente juego, aprender de la brutal cantidad de errores que han cometido con este y recomponer su reputacion destrozada lanzando un proximo juego que sea excelente.

No hay mas.

Que den carpetazo a Cyberpunk ya; porque esto no lo arregla ya ni la Virgen de Lourdes y porque seguir empleando energias en este proyecto es malgastar recursos, pasta, energias y mentiras (o medias verdades; que son las peores de las mentiras).
The Fiend escribió:Tienen que pasar pagina cuanto antes, no enquistarse en una situacion que parece imposible de levantar ya y en la que solo van a conseguir perder mas energias, pasta y credibilidad.

Ir ya al siguiente juego, aprender de la brutal cantidad de errores que han cometido con este y recomponer su reputacion destrozada lanzando un proximo juego que sea excelente.

No hay mas.

Que den carpetazo a Cyberpunk ya; porque esto no lo arregla ya ni la Virgen de Lourdes y porque seguir empleando energias en este proyecto es malgastar recursos, pasta, energias y mentiras (o medias verdades; que son las peores de las mentiras).

Razón tienes, esto ya no se puede levantar. De ser el título más esperado desde el GTA V a ser olvidado en 1 mes, brutal.

Pero como no lo intenten el próximo juego de este compañía no lo va a comprar ni cristo como no sea un 10 de 10. Van a estar bajo lupa, y me parece genial.

Basta de que nos tomen el pelo.
nachobarro escribió:
The Fiend escribió:Tienen que pasar pagina cuanto antes, no enquistarse en una situacion que parece imposible de levantar ya y en la que solo van a conseguir perder mas energias, pasta y credibilidad.

No hay mas.

Razón tienes, esto ya no se puede levantar. De ser el título más esperado desde el GTA V a ser olvidado en 1 mes, brutal.

Pero como no lo intenten el próximo juego de este compañía no lo va a comprar ni cristo como no sea un 10 de 10. Van a estar bajo lupa, y me parece genial.

Basta de que nos tomen el pelo.

No creo que tengan la oportunidad de hacer ningún otro juego tal y como está la cosa, solo les queda arreglar este. De todas formas, tengo la confianza en que dentro de uno o dos años o así la gente estará gozando este juego en sus consolas next gen y quedará en el olvido todo esto.
La gente diciendo que hagan un juego nuevo como si eso se hiciera en 2 semanas :p
No van a pasar el próximo juego ni de coña. Seguirán con este, es evidente, es su proyecto más caro y claramente tienen muchos planes para este juego. Así que vamos, nada nuevo de esta gente hasta dentro de 3-5 años seguro. No han sacado el último parche, no han puesto el online que querían, no han sacado la versión next gen y habrá que ver si no tienen pensado alguna expansión o dlc de historia.

@richardperlos Dalo por hecho. Estos dramas "fin del mundo" que muchos planteaban algunos hacen unos meses se va disolviendo y en un año y poco nadie se acordará y habrá otro "peor lanzamiento de la historia moderna del videojuego". Esos salen cada 2 meses.

johmq escribió:La gente diciendo que hagan un juego nuevo como si eso se hiciera en 2 semanas :p

Según algunos ya debería de estar al salir el juego. Viven en una burbuja pidiendo que dejen juegos y pasen a otro como si el dinero sobrara.

HH!!
sanray escribió:
johmq escribió:La gente diciendo que hagan un juego nuevo como si eso se hiciera en 2 semanas :p

Según algunos ya debería de estar al salir el juego. Viven en una burbuja pidiendo que dejen juegos y pasen a otro como si el dinero sobrara.

HH!!

Nadie esta diciendo que un hipotetico nuevo juego se haga en 2 semanas...

Eso, una vez mas, obedece a vuestra tendencia a la tergiversación absurda de las opiniones de los demas en esta cruzada que, un dia, decidisteis emprender desde el salón de vuestras casas con el objetivo de defender a toda costa a una compañia que lo ha hecho casi todo mal con este proyecto y que, a ojos de cualquiera con medio dedo de frente, tiene un total de cero excusas; a pesar de vuestra absurda lucha hacia ninguna parte a brazo partido contra una montaña mientras empuñais un tenedor...

Se me escapan vuestras razones para tanta defensa hooliganesca y apasionada para una causa tan perdida, en serio. Pero deberiais saber que no vais a heredar CD Projekt (no se si erais conscientes de ello) y que, a CD Projekt, como al resto de compañías en este y en otros sectores, le importais tres mierdas.

De nada.

A estas alturas de la pelicula las caretas estan ya mas que quitadas y es obvio que los 4 que quedais en este plan vais a continuar con el damage control en vuestra huida desesperada hacia adelante PASE LO QUE PASE.

Si CD Projekt arrasa un poblado y viola a vuestras mujeres, aqui estareis partiendoos la cara por defender de eso a vuestros amigos imaginarios polacos.

ESE es el plan e, insisto, resulta ya mas que obvio a estas alturas: Vosotros a partiros la cara por causas perdidas. Yo Vs el mundo. Abogados del diablo.

Pues nada: Buena suerte con esto (la necesitais).

Dicho esto, lo que se esta diciendo aqui es que, se tarde lo que se tenga que tardar, pero que pasen YA a un nuevo proyecto y den por perdido ya este absoluto fail (uno de los más grandes en la historia de esta santa industria)..... porque empeñarse en arreglar algo, a todas luces, ya absolutamente inarreglable, es tirar tiempo, pasta, recursos y prestigio a la basura... y, a estas alturas de la historia no se como andan de otras cosas, pero de prestigio precisamente no vamos muy sobrados en el estudio polaco en este momento....

Han recuperado los 300 millones que costó hacer el juego ¿no? (no asi el prestigio y el valor del estudio, valorado hoy en mil millones menos que hace 3 meses...). Pues hala, a pasar página cuanto antes y a empezar de cero con otro proyecto.

Si quereis os hago un croquis.
Viendo que partes de una premisa equivocada, al menos conmigo insinuando que defiendo a CD, el mensaje en si mismo queda en nada.

Sobre lo poco ligeramente salvable del mensaje, pues como comenté: Cuando acaben con el proyecto, obviamente, pasarán a otro, pero eso ya lo harán ellos en privado antes de decir nada y mientras seguirán con CP2077. Para esto no hay que ser adivino, ellos mismos dijeron sus planes respecto al juego durante este 2021 y posiblemente parte de 2022.

HH!!
@The Fiend

Te equivocas, el prestigio no se recupera vendiendo otra cosa, se recupera arreglando esto. Nadie va a querer oir hablar de su nuevo juego. Métetelo en la cabeza.
Yo creo que este proyecto, era, salvando muchísimo las distancias, lo que fue y sigue siendo GTA V para Rockstar. Porque también está en sus planes el tema del online. Es decir, el juego base para ps4/one con una enorme base de usuarios así como para pc, jugable en las next gen por medio de retrocompatibilidad y luego versión específica para estas, luego el online y a ganar con microtransacciones. Querían su GTA Online (Cyberpunk Online?) para ganar pasta a montones (cosa totalmente lícita vaya, para eso están) pero se atragantaron tanto que de momento, Cyberpunk 2077 es un juego del montón. Ojalá lo arreglen, cosas como lo de No Man's Sky son la prueba de que se puede salir del pozo en el que cayeron.
Uffff que pereza, amigos.

Yo me salgo del tema ya.

A estas alturas ya esta muy clara la postura de cada uno.

Esta el accionista imaginario que, si se publica una pestilente boñiga de buey con el logo de CD Projekt, va a defenderlo y a justificarlo porque un día estaba en su casa tranquilamente y decidió que ese era el plan y que a eso es a lo que iba a dedicarse en cuerpo y alma desde ese momento (por razones que se me escapan ¿?) Y aunque ellos, en su fuero interno, ni siquiera se crean lo que están diciendo....

Y estamos los que tratamos, al menos, de tener algo de criterio y de no voltear la cara a la evidente realidad de los hechos (máxime cuando son tan extremadamente obvios).

Cada uno que escoja bando. Yo, francamente, ya ni siquiera me he parado a leer en profundidad vuestros amagos de respuesta, francamente.
[qmparto]

Pone un tocho diciendo básicamente que no tenemos ni put* idea pero él sí (para enterarnos nos haría un croquis), le responden 3 personas que sumando sus mensajes no hace el tocho que escribió y responde diciendo que le da pereza pero no sin antes volver a repetir lo mismo que el mensaje anterior en otro tocho [qmparto]

En fin, Eol nunca me aburre.

HH!!!
The Fiend escribió:Uffff que pereza, amigos.

Yo me salgo del tema ya.

A estas alturas ya esta muy clara la postura de cada uno.

Esta el accionista imaginario que, si se publica una pestilente boñiga de buey con el logo de CD Projekt, va a defenderlo y a justificarlo porque un día estaba en su casa tranquilamente y decidió que ese era el plan y que a eso es a lo que iba a dedicarse en cuerpo y alma desde ese momento (por razones que se me escapan ¿?) Y aunque ellos, en su fuero interno, ni siquiera se crean lo que están diciendo....

Y estamos los que tratamos, al menos, de tener algo de criterio y de no voltear la cara a la evidente realidad de los hechos (máxime cuando son tan extremadamente obvios).

Cada uno que escoja bando. Yo, francamente, ya ni siquiera me he parado a leer en profundidad vuestros amagos de respuesta, francamente.

Hombre tratar a los que les gusta el juego como amantes de boñigas enormes y los que no os gusta como semidioses del olimpo... Pues no se en que lugar te deja...
Creo que el que no se entera mucho de que va la pelicula es el colega.
Primero, que el juego ha vendido auténticas burradas (aunque sí, menos que sus previsiones, que eran astronómicas).
Segundo, sí, lo han hecho muy mal, y seguramente queden marcados, porque a parte de hacerlo mal, engañaron a todo el mundillo, desde aficionados, a prensa y a editoras. Eso es algo que va a quedar ahí.
Dicho eso, los pilares del juegos están ahí, y dentro de un año o año y medio, lo que quedará será un juegazo. Con sus limitaciones, vale, pero con todas sus grandes virtudes potenciadas.

Además que es un juego que va a tener dos o tres vidas comerciales potentes. Ya ha tenido una, cuando el juego esté completo, va a tener otro empujón muy importante en ventas. Y finalmente tendrá un tercer boom cuando vayan saliendo las expansiones gordas (y aún quedaría las ventas que pueda arrastrar la futura, y lejana, edición goty con todas las expansiones incluidas).

Vamos, hablar de abandonar el proyecto, es no saber ni por donde viene el aire.
@parrotxo si a todo. Así que toca esperar y jugar a otras cosas mientras. Luego están los que viven agobiados buscando los dos bandos. La vida no va de buscar enemigos y meterse en sacos o cajones... Que coñazo leer a gente asqueada con vivir jajaj
Hay un trofeo que se llama "arma marcial" que es matar 3 enemigos seguidos. ¿Hay alguna recomendación para conseguirlo fácil? Lo he intentado varias veces pero creo que o no lo hago bien o es bastante complicado
Si se consigue dejar a un lado los bugs, el juego te hace pasar las horas como si fueran minutos.

Por aquí capturas (PS4 fat) de mis paseos por NightCity (me flipa el diseño de algunos coches y sobre todo mi personaje favorito: Judy):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
p&p escribió:Si se consigue dejar a un lado los bugs, el juego te hace pasar las horas como si fueran minutos.

Por aquí capturas (PS4 fat) de mis paseos por NightCity (me flipa el diseño de algunos coches y sobre todo mi personaje favorito: Judy):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El juego es una verdadera pasada. Igual es porque yo no tenía grandes expectativas ni me dejé llevar por el hype que arrastraba este juego, pero me esperaba algo mucho peor y me encontré con un juego que además de ser espectacular a muchos niveles es increíblemente divertido. 30 horazas de momento y es una gozada. Cuando tengamos la oportunidad de jugarlo dentro de un año o así en Next Gen vamos a flipar.
Este hilo es para los usuarios que están jugando el juego e intercambiar opiniones y dudas, si quieres hablar sobre lo roto que está el juego o sobre la devolución, usa este hilo: hilo_quejas-y-devoluciones-sobre-cyberpunk-2077_2405644
lo compré y lo he aparcado hasta que termine con todos los juegos que quiero antes de ponerme con este, asi doy tiempo a que lo mejoren pero tengo la expectativa bastante alta, jugaré en ps5 [360º]
Se sabe algo del parche?
acass escribió:Se sabe algo del parche?

Pues yo creo que tocarà este vienes. Llevan toda la semana y algún día de la semana pasada subiendo y cambiando archivos de la versión de steam :
https://steamdb.info/app/1091500/history/
Elnota1 escribió:

Pues yo creo que tocarà este vienes. Llevan toda la semana y algún día de la semana pasada subiendo y cambiando archivos de la versión de steam :

A ver si es verdad que lo tengo parado a la espera...
Elnota1 escribió:

Hostia y eso? Son cambios en lineas de código del juego?? Desconocía esa utilidad de Steam.

Yo estoy deseando meterle mano al juego y ya me propuse empezarlo con ese parche.
De tema de posible incompatibilidad de partidas entre versiones como ocurrió con The witcher no hay nada no?
Vamos que es viernes y hemos entrado en el plazo de lanzamiento. A mi me haría ilusión que ir lo actualizasen hoy porque empiezo a querer desesperadamente continuar mi aventura y ver que pasa !!
7074 respuestas