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Buste escribió:Tiex escribió:The Fiend escribió:8 Años de desarrollo y, ahora, ya con el juego comprado y en tu estanteria, que te digan que tienes que esperar unos meses mas para que este jugable
Por no hablar de que el juego, cuando funciona bien, no es nada del otro mundo ni por asomo. A varias galaxias de distancia de lo que nos prometieron (que no hablo de bugs, hablo de las promesas de lo que iba a ser el juego...)
Lo de este juego no es de traca... es lo siguiente.
No hemos visto absolutamente nada como esto en la vida.
No a este nivel.
Cyberpunk 2077 no ha tenido 8 años de desarrollo, han sido unos cuatro años. Empezaron a trabajar en el juego cuando terminaron el último DLC de The Witcher 3.
Da igual que sean 8 que 4,el juego quitando lo que todos sabemos,no es nada del otro mundo
La ambientacion es de 10,el diseño artistico de 10,la historia puede que muy buena tambien,pero el juego esta MUY lejes de llegar a ser lo que nos prometiero
Para empezar la IA de este juego es una de las mas flojas que recuerdo
El mundo que nos rodea es muy bonito pero se siente vacio ya que no hay vida en el
Los npcs son meros monigotes puestos por ahi sin ningun tipo de reaccion,ni siquiera un patron o algo que los diferencie
La jugabilidad es super simple,es un shooterr mas donde podemos variar algunas cosas pero da igual,el juego no esta trabajado en ese aspecto tampoco ya que apenas tiene influencia nuestra jugabilidad o estilo
Pero aqui tambien entra la prensa donde se vendia que este iba a ser un rpg revolucionario,y resulta que es uno mas
Ojo,no estoy diciendo que sea malo,pero aun me rio cuando algunos decian que este juego de salir antes seria el goty,y tras jugarlo ,al ghost of tusima,the last of us 2,Yakuza liker a dragon,Nioh 2,FFVII Remake y Persona 5 royal,son juegos mucho mas redondos o trabajados
A este juego se le ven las costuras descaradamente,minimo un año mas en dar una ciudad viva y por supuesto una IA mas trabajada,por que sin duda,es de las mas flojas que he visto en un mundo abierto con diferencia
Tiex escribió:Buste escribió:Tiex escribió:
Cyberpunk 2077 no ha tenido 8 años de desarrollo, han sido unos cuatro años. Empezaron a trabajar en el juego cuando terminaron el último DLC de The Witcher 3.
Da igual que sean 8 que 4,el juego quitando lo que todos sabemos,no es nada del otro mundo
La ambientacion es de 10,el diseño artistico de 10,la historia puede que muy buena tambien,pero el juego esta MUY lejes de llegar a ser lo que nos prometiero
Para empezar la IA de este juego es una de las mas flojas que recuerdo
El mundo que nos rodea es muy bonito pero se siente vacio ya que no hay vida en el
Los npcs son meros monigotes puestos por ahi sin ningun tipo de reaccion,ni siquiera un patron o algo que los diferencie
La jugabilidad es super simple,es un shooterr mas donde podemos variar algunas cosas pero da igual,el juego no esta trabajado en ese aspecto tampoco ya que apenas tiene influencia nuestra jugabilidad o estilo
Pero aqui tambien entra la prensa donde se vendia que este iba a ser un rpg revolucionario,y resulta que es uno mas
Ojo,no estoy diciendo que sea malo,pero aun me rio cuando algunos decian que este juego de salir antes seria el goty,y tras jugarlo ,al ghost of tusima,the last of us 2,Yakuza liker a dragon,Nioh 2,FFVII Remake y Persona 5 royal,son juegos mucho mas redondos o trabajados
A este juego se le ven las costuras descaradamente,minimo un año mas en dar una ciudad viva y por supuesto una IA mas trabajada,por que sin duda,es de las mas flojas que he visto en un mundo abierto con diferencia
"Da igual que sean 8 que 4"
Bueno, igual igual. 8 es el doble que 4 y con tu afirmación, podían haber hecho dos Cyberpunk en el tiempo que estimabas.
Yo si conozco I.A. peores, en un juego que comparte bastantes cosas, sobre todo la ambientación: Deus Ex: Mankind Divided. La I.A de este juego es peor que Cyberpunk 2077 y ambos juegos me encantan por cierto.
GLazkano escribió:Ayer lo empecé, y aunque mantengo las ganas he visto algunas cosillas que pensaba estarian pulidas en la 1.11, como que Jackie deje de atravesar las puertas del ascensor, un fallo que dejaba una ventana bloqueada que no se iba, hace algún movimiento fantasma y algunos bugs en enemigos. Ah, y un coche en una cinemática que cargaba la textura como a saltos.
Habrá que seguir jugando para ver qué tal. Pero hay cosas que a estas alturas me sorprende que sigan ahí.
darknes11 escribió:Tiex escribió:Buste escribió:Da igual que sean 8 que 4,el juego quitando lo que todos sabemos,no es nada del otro mundo
La ambientacion es de 10,el diseño artistico de 10,la historia puede que muy buena tambien,pero el juego esta MUY lejes de llegar a ser lo que nos prometiero
Para empezar la IA de este juego es una de las mas flojas que recuerdo
El mundo que nos rodea es muy bonito pero se siente vacio ya que no hay vida en el
Los npcs son meros monigotes puestos por ahi sin ningun tipo de reaccion,ni siquiera un patron o algo que los diferencie
La jugabilidad es super simple,es un shooterr mas donde podemos variar algunas cosas pero da igual,el juego no esta trabajado en ese aspecto tampoco ya que apenas tiene influencia nuestra jugabilidad o estilo
Pero aqui tambien entra la prensa donde se vendia que este iba a ser un rpg revolucionario,y resulta que es uno mas
Ojo,no estoy diciendo que sea malo,pero aun me rio cuando algunos decian que este juego de salir antes seria el goty,y tras jugarlo ,al ghost of tusima,the last of us 2,Yakuza liker a dragon,Nioh 2,FFVII Remake y Persona 5 royal,son juegos mucho mas redondos o trabajados
A este juego se le ven las costuras descaradamente,minimo un año mas en dar una ciudad viva y por supuesto una IA mas trabajada,por que sin duda,es de las mas flojas que he visto en un mundo abierto con diferencia
"Da igual que sean 8 que 4"
Bueno, igual igual. 8 es el doble que 4 y con tu afirmación, podían haber hecho dos Cyberpunk en el tiempo que estimabas.
Yo si conozco I.A. peores, en un juego que comparte bastantes cosas, sobre todo la ambientación: Deus Ex: Mankind Divided. La I.A de este juego es peor que Cyberpunk 2077 y ambos juegos me encantan por cierto.
Con una diferencia, deus ex no es un juego de mundo abierto ( es un escenario mediano que explorar conectado con otro mas pequeño por una pantalla de carga, fin, como cualquier localizacion a la que vayaspor historia), no prentende tener una ciudad viva, primero porque no es un sandbox y segundo porque su objetivo es darte un escenario donde ponerte misiones secundarias en el que todo este premeditado. No necesitas que exista gente con 1000 rutinas distintas, aunque claro, tampoco las prometieron.
Esto ultimo es otra, no te prometieron nada de eso ni tampoco dijeron que fuera a ser eso, sabias a lo que ibas con deus ex. Por cierto, sin que sea necesario tener un sistema policial en deus ex mas lejos que evitar minimamente que hagas mucho el loco en el contexto del juego, al menos no te aparecen en la cara la mayoria de las veces ni se generan en tus narices, y eso que insisto, en este podria ser mas cutre y dada su utilidad, no importaria mucho.
No se, creo que existen unas cuantas diferencias a tener en cuenta, no veo logico comparar la IA de deus ex con un juego que es de mundo abierto que requiere tener una ciudad viva, pero sobre todo, que lo debe de tener porque ELLOS se encargaron de plantarlo en la cara durante años e insistentemente durante los ultimos meses. De uno sabias el juego que era y el motivo de que sea eso, del otro te decian hasta el ulltimo dia una cosa, y ahora no tienes ni idea del motivo de porque no es eso, o si xD pero no muy positivo xD
Yo sigo sin entender lo dificil que puede llegar a ser criticar algo sin desmerecer el resto, pero si es lo que hay y es un nivel de meter hachazos a muerte... pues es lo que hay y no pasa nada. Resulta que si haces eso eres poco mas que un anticdproject xD y no lo digo por ti tiex, todo lo contrario, a ti te he visto parandote en cada actualizacion, intentando ver las mejoras y los flecos que pueda tener tanto antes como despues de cada parche etc etc. Pero la tonica general del hilo siempre se centra en lo mismo, 'o comingo o contra mi' xD O estas del lado de cdproject o estas contra ellos, si critica ALGO del juego que es evidente, ya esta, estas contra la compañia xD
Tiex escribió:darknes11 escribió:Tiex escribió:
"Da igual que sean 8 que 4"
Bueno, igual igual. 8 es el doble que 4 y con tu afirmación, podían haber hecho dos Cyberpunk en el tiempo que estimabas.
Yo si conozco I.A. peores, en un juego que comparte bastantes cosas, sobre todo la ambientación: Deus Ex: Mankind Divided. La I.A de este juego es peor que Cyberpunk 2077 y ambos juegos me encantan por cierto.
Con una diferencia, deus ex no es un juego de mundo abierto ( es un escenario mediano que explorar conectado con otro mas pequeño por una pantalla de carga, fin, como cualquier localizacion a la que vayaspor historia), no prentende tener una ciudad viva, primero porque no es un sandbox y segundo porque su objetivo es darte un escenario donde ponerte misiones secundarias en el que todo este premeditado. No necesitas que exista gente con 1000 rutinas distintas, aunque claro, tampoco las prometieron.
Esto ultimo es otra, no te prometieron nada de eso ni tampoco dijeron que fuera a ser eso, sabias a lo que ibas con deus ex. Por cierto, sin que sea necesario tener un sistema policial en deus ex mas lejos que evitar minimamente que hagas mucho el loco en el contexto del juego, al menos no te aparecen en la cara la mayoria de las veces ni se generan en tus narices, y eso que insisto, en este podria ser mas cutre y dada su utilidad, no importaria mucho.
No se, creo que existen unas cuantas diferencias a tener en cuenta, no veo logico comparar la IA de deus ex con un juego que es de mundo abierto que requiere tener una ciudad viva, pero sobre todo, que lo debe de tener porque ELLOS se encargaron de plantarlo en la cara durante años e insistentemente durante los ultimos meses. De uno sabias el juego que era y el motivo de que sea eso, del otro te decian hasta el ulltimo dia una cosa, y ahora no tienes ni idea del motivo de porque no es eso, o si xD pero no muy positivo xD
Yo sigo sin entender lo dificil que puede llegar a ser criticar algo sin desmerecer el resto, pero si es lo que hay y es un nivel de meter hachazos a muerte... pues es lo que hay y no pasa nada. Resulta que si haces eso eres poco mas que un anticdproject xD y no lo digo por ti tiex, todo lo contrario, a ti te he visto parandote en cada actualizacion, intentando ver las mejoras y los flecos que pueda tener tanto antes como despues de cada parche etc etc. Pero la tonica general del hilo siempre se centra en lo mismo, 'o comingo o contra mi' xD O estas del lado de cdproject o estas contra ellos, si critica ALGO del juego que es evidente, ya esta, estas contra la compañia xD
Tu mismo lo has dicho, Deus Ex: Mankind Divided no es un juego de mundo abierto, por lo que podrían haber introducido una I.A. mejor y al final es peor, a mi modo de ver, que la de Cyberpunk 2077. Al dedicar menos carga por el entorno, al no ser mundo abierto, podían gestionar mejor la I.A.
Mis críticas siempre van a ser constructivas, nunca destructivas. Ni alabo a CD Projekt por ser ellos, ni los lleno de mierda por ser ellos. Hay que valorar las cosas por lo que son; siempre.
The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos y veo muchos destellos de ese juego aquí, como también algunos avances al respecto. Tampoco dudo que Cyberpunk 2077 sea algún día el juego que merece ser, estoy seguro que conseguirán solventar los mayores problemas.
Pero también creo que aún le falta bastante curro para ser el juego que presentan, porque sigue teniendo fallos de bulto, bastante feos, que no deberían estar a estas alturas. Estos siguen estando por la mala gestión con las consolas menos potentes, que es donde están poniendo los mayores esfuerzos ahora.
Yo he dejado de jugar porque he tenido bugs que han roto mi experiencia de juego, en misiones principales. El otro día mientras iba con una moto por el campo, teniendo diálogos con un NPC que me acompañaba en la misión, mi moto explotó sin más y me lanzó por los aires, perdiendo gran parte de esa conversación (que a mi me interesaba escuchar)
Estos bugs, en misiones principales, creo que deberían solventarse. Por eso prefiero esperar y jugar cuando no sucedan.
Veremos que tal el parche de febrero, lo espero con ganas. Lo probaré, como he hecho con todos los que han lanzado hasta ahora. Pero si mi experiencia se sigue lastrando, pues esperaré a que lo solucionen.
(Juego en Ps4 Pro)
FunkyBass escribió:Yo creo que muchos confundís vuestra decepción, con la mala ejecución. De verdad, no se que os prometieron para haberos decepcionado con lo que es Cyberpunk, porque a mi si que me parece que la ciudad tiene mucha personalidad y si que encuentro cuando callejeo un montón de ''historias''. Que si unos yonkies clubbers, al estilo Berlin raver pegándosela en un after... edificios narco, como los de Raval en Barcelona... turistas haciendo fotos a cosas estrambólicas que imagino no conciben fuera de nightcity... pero claro, no el 100% de los NPCs tienen una función.
En ese caso, no se que mas queréis porque si roleas un poco y curioseas, hay muchísimas cosas y quien me diga que no, es bastante superficial ( o quizás soy yo que me imagino situaciones ). Podemos pedir mucho mas... claro que si, pero eso ya entra en la percepción de cada jugador.
Comparado con su anterior juego, CDProjekt ha crecido mucho y a intentado abarcar muchísimo mas que hacer un mero rpg medieval.
Entonces entiendo mas que estéis decepcionados con la ejecución en consolas ( yo solo he jugado en fat4 ) y aun así, pues también depende el aguante de cada uno, ayer me encontré una parte por badlans que era digno de PS2 incluso le hice una foto... claro que me saco de la partida, pero bueno, se supone que estan trabajando en estos errores y creo que si que tienen solución, ya veremos. El tiempo lo dirá y a día de hoy el soporte que esta dándonos la desarrollada es bastante alto, por eso me siento optimista ( eso y porque ya después de mis 70h me siento satisfecho ) es solo un entretenimiento, no me cambia la vida y como aficionado a los videojuegos, se que aun nos queda muuuuucho por descubrir, es un '' arte'' muy joven. Quien pensaba que con cyberpunk 2077 se tocaría techo, estaba equivocado.
Yo lo que espero con un buen parche es que mejore la estabilidad de fps, reducir el popping y terminar de arreglar bugs y animaciones arcaicas. Pero en cuanto a videojuego... puta... que locuron ! y no creo que sea el único que lo piensa.
FunkyBass escribió:@Tiex muy buena, pues no estaría mal que saliese en consolix.
Pregunta!!!!
Tengo la habilidad de tirar cuchillos.. pero que cuchillos puedo/tengo que tirar ???? Ya que la adquirí al principio de la partida y aún no se utilizarla.
Gracias, un saludo
FunkyBass escribió:Okay, entonces me guardo los cuchillos que encuentre y los lanzo en momentos que de verdad lo necesite. Lo veo lo más “real” posible, no me disgusta pero podrían haberlo especificado mejor nomás.
Gracias
Noticias de hotfix para consola ?
Tiex escribió:FunkyBass escribió:Okay, entonces me guardo los cuchillos que encuentre y los lanzo en momentos que de verdad lo necesite. Lo veo lo más “real” posible, no me disgusta pero podrían haberlo especificado mejor nomás.
Gracias
Noticias de hotfix para consola ?
Es sólo para PC, porque arregla una vulnerabilidad que había con los Mod. Es lo único que soluciona.
FunkyBass escribió:Okay, entonces me guardo los cuchillos que encuentre y los lanzo en momentos que de verdad lo necesite. Lo veo lo más “real” posible, no me disgusta pero podrían haberlo especificado mejor nomás.
Gracias
Noticias de hotfix para consola ?
p&p escribió:FunkyBass escribió:Okay, entonces me guardo los cuchillos que encuentre y los lanzo en momentos que de verdad lo necesite. Lo veo lo más “real” posible, no me disgusta pero podrían haberlo especificado mejor nomás.
Gracias
Noticias de hotfix para consola ?
Ten en cuenta que una vez lo lances, como te dicen, no lo puedes recuperar y no se equipa automáticamente con otro. Tienes que ir a inventario - espacio vacío - abrirlo - buscar cuchillo...
Es un despropósito, no vale de nada.
p&p escribió:Tenéis que encontrar a Skippy. Por favor, qué bueno.
Cómo he podido jugar sin él??
GUSMAY escribió:p&p escribió:Tenéis que encontrar a Skippy. Por favor, qué bueno.
Cómo he podido jugar sin él??
Es genial Skippy, me encanta su doblaje, yo la llevo casi siempre conmigo.
p&p escribió:GUSMAY escribió:p&p escribió:Tenéis que encontrar a Skippy. Por favor, qué bueno.
Cómo he podido jugar sin él??
Es genial Skippy, me encanta su doblaje, yo la llevo casi siempre conmigo.
Modo pacifista abraza árboles... Jajaja
En medio de los tiroteos y me parto con lo de "nuevo cargador detectado. Mensaje al usuario: gracias, chum"... jajaja
Qué bueno!
FunkyBass escribió:@Mathias buenas !!!
Déjame darte algún consejo. Estas familiarizado con los juegos RPG?
Si no lo estas, quizás tengas que acostumbrarte a el género.
Mathias escribió:FunkyBass escribió:@Mathias buenas !!!
Déjame darte algún consejo. Estas familiarizado con los juegos RPG?
Si no lo estas, quizás tengas que acostumbrarte a el género.
El primer RPG que me pase fue Wild Arms de Playstation 1 allá por 1998 xD desde entonces no he parado, aunque ya me llegan a aburrir. Cosa que no me pasa si me enchufo un Skyrim o Fallout. La cosa es que The Witcher 3, también me llegó a resultar aburrido. Quizá sea CD Project, que no me resultan atractivos sus juegos. El menú de este último también es parecido a Cyberpunk.
alejandropascua escribió:Hola compis, estoy haber si ganó a cuchillas y no hay manera no duro ni 15 segundos xd
Alguien dijo de usar los brazos de gorila pero nada... Alguna sugerencia??
adryanRM escribió:alejandropascua escribió:Hola compis, estoy haber si ganó a cuchillas y no hay manera no duro ni 15 segundos xd
Alguien dijo de usar los brazos de gorila pero nada... Alguna sugerencia??
La opción si quieres ganar el combate "legalmente" es subir de nivel y armarte con unos brazos de gorila legendarios, y mods. Ademas de eso hacerle el golpe fuerte que lo tirara al suelo esquivar sus golpes cuando hace envestidas, si tienes el mod de ralentizar el tiempo cuando esquivas es mas facil.
La opción sucia, es tirar un arma cuerpo a cuerpo en el ring antes de la pelea, cuando empieza lo recoges y le das lo suyo
gatuso69 escribió:A mí personalmente se me está haciendo un poco injugable, no sé si soy yo o es el juego como tal...lo juego en una PS4 pro pero sufro muchísimas ralentizaciones cuando hay varios enemigos en pantalla o cuando hay acumulación de gente en la calle que en ocasiones hasta provoca que el juego tenga un crash...no sé si quizás tenga que configurar algo en opciones para que vaya mejor...
Es una pena porque la historia me está encantando y el estilo de juego me gusta bastante
p&p escribió:Con todo esto del robo y posterior venta del código fuente, ¿sigue adelante la planificación inicial? ¿Habrá parche este mes? ¿Seguirán trabajando en mejorar la versión ps4?
Personalmente ya me espero cualquier cosa. La realidad ha superado a la ficción... Ni en una peli ves semejante espectáculo.
FunkyBass escribió:porque nos han dicho que este mes el juego estará cerca de la idea inicial.
GLazkano escribió:FunkyBass escribió:porque nos han dicho que este mes el juego estará cerca de la idea inicial.
No había oído eso hasta ahora. Es algo oficial que han dicho ellos, o es rumor?
GUSMAY escribió:No entiendo muy bien esa manera de pensar de que el juego nunca se quedara bien, cuando con cada actualizacion ha ido mejorando.