› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Goldust escribió:Juego completado, me ha encantado, al completar el juego y seguir jugando hay algún trofeo perdible?
IceBboy escribió:¿Algun consejo para derrotar a rhino, la del cuarto combate de boxeo? Me tiene frito ya, estoy por cargarme a todos los animales a granadazos y pasar del combate
A pesar del rendimiento y los bugs, el juego me tiene enganchadísimo, la ambientación, los personajes, las historias...es brutal, Hacia años que un juego no me producía esta adicción, esas ganas de salir del kurro, enchufar la consola y volver a perderme por Night City.
apolocris escribió:IceBboy escribió:¿Algun consejo para derrotar a rhino, la del cuarto combate de boxeo? Me tiene frito ya, estoy por cargarme a todos los animales a granadazos y pasar del combate
A pesar del rendimiento y los bugs, el juego me tiene enganchadísimo, la ambientación, los personajes, las historias...es brutal, Hacia años que un juego no me producía esta adicción, esas ganas de salir del kurro, enchufar la consola y volver a perderme por Night City.
Yo para matar a rhino usé los puños de oso y habilidades o ciberware que suba la vida rápido aunque yo mas de 3 golpes seguidos no aguantaba. Es difícil porque tienes poco espacio y no puedes defenderte, yo lo hice esquivando siempre. Da los golpes fuerte a veces de uno y tras darlo pierde el equilibrio y ahí aprovechas para darle unos cuantos golpes y también hace un combo de 4, esquívalos y después del último a arrearle, en mi caso lo intente unas cuantas de veces y no fui capaz de hacerle ningún contraataque.
FunkyBass escribió:@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.
Pero por eso estoy en ascuas, ojalá finalmente lo lancen hoy para volver a NightCity, sino, mañana es el deadline... quizás lo lanzaran entre las 19:00-1:00 como los anteriores HOT-FIX...
quuiero CYBERPUUUUUUUNK !!!
Vale, nadie me impide jugarlo y tampoco es que sea de los mas quisquillosos del foro en cuanto al rendimiento, pero una vez me anuncian que mi experiencia va a ser mejorada, pues me hago de rogar mas y espero. Aunque ya son casi 10 dias que no juego con V...
Me alegro no ser el unico que hoy estará esperando este parchecito
Derhelm escribió:FunkyBass escribió:@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.
Pero por eso estoy en ascuas, ojalá finalmente lo lancen hoy para volver a NightCity, sino, mañana es el deadline... quizás lo lanzaran entre las 19:00-1:00 como los anteriores HOT-FIX...
Vale, nadie me impide jugarlo y tampoco es que sea de los mas quisquillosos del foro en cuanto al rendimiento, pero una vez me anuncian que mi experiencia va a ser mejorada, pues me hago de rogar mas y espero. Aunque ya son casi 10 dias que no juego con V...
Pero es que esta confirmado que sale hoy el parche? Yo no habia leido nada del tema, que yo sepa no se sabe cuando sale.
Black Wolft escribió:Derhelm escribió:FunkyBass escribió:@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.
Pero es que esta confirmado que sale hoy el parche? Yo no habia leido nada del tema, que yo sepa no se sabe cuando sale.
En el video oficial de disculpas dijo exactamente en 10 dias llegaria el primer parche para arreglar la mayoria de problemas y a principios de febrero el otro grande.
La deadline de esos 10 dias es hoy, si nos ponemos tiquismiquis realmente por horarios podria ser sabado de madrugada, pero tecnicamente tiene que salir entre hoy y mañana.
FunkyBass escribió:Pues el parche YA está en la calle.
Han cumplido con su palabra, era de esperar, aún así no quería hacerme muchas ilusiones.
Ojo, en este momento que escribo esto NO está en PS4.
Pero será cuestión de minutos.
FunkyBass escribió:Pues el parche YA está en la calle.
Han cumplido con su palabra, era de esperar, aún así no quería hacerme muchas ilusiones.
Ojo, en este momento que escribo esto NO está en PS4.
Pero será cuestión de minutos.
Tiex escribió:Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.
Mañana hace justo un mes desde que lanzaron la actualización 1.06. Se está haciendo larga la espera.
No creo que salga hoy ya, aunque tuvimos un parche un viernes noche en una ocasión, era más por corregir los fallos gordos que el juego tenía.
Pero creo que fue un error presentar un Roadmap de que en 10 días parche y a principios de febrero otro, para luego no cumplir con las fechas. Aunque en la situación actual con el Coronavirus, cualquier cosa puede retrasarse por cualquier motivo.
Como dicen por ahí: "Esperando el nuevo parche como si fuera otra vez el lanzamiento del juego".
123Racer escribió:Tiex escribió:Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.
Mañana hace justo un mes desde que lanzaron la actualización 1.06. Se está haciendo larga la espera.
No creo que salga hoy ya, aunque tuvimos un parche un viernes noche en una ocasión, era más por corregir los fallos gordos que el juego tenía.
Pero creo que fue un error presentar un Roadmap de que en 10 días parche y a principios de febrero otro, para luego no cumplir con las fechas. Aunque en la situación actual con el Coronavirus, cualquier cosa puede retrasarse por cualquier motivo.
Como dicen por ahí: "Esperando el nuevo parche como si fuera otra vez el lanzamiento del juego".
Hay que tener un poco de paciencia antes de criticar
i3rk escribió:Ha mejorado? Me extraña el poco movimiento tras el parche.
123Racer escribió:Tiex escribió:Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.
Hay que tener un poco de paciencia antes de criticar
Black Wolft escribió:
Muchos de los bugs que corrigieron solo afectan a nuevos guardados, jodieron el sistema de loot RNG y ahora el loot es fijo y no respawnea, tambien si pasais por la zona donde habia un item legendario ese item se fijara para siempre al nivel que lo encontrasteis por la primera vez aunque no lo recojais. Por lo que si sois nivel 8 y vais a una zona con un item legendario/emblematico el item se quedara para siempre a nivel 8.
darknes11 escribió:Black Wolft escribió:
Muchos de los bugs que corrigieron solo afectan a nuevos guardados, jodieron el sistema de loot RNG y ahora el loot es fijo y no respawnea, tambien si pasais por la zona donde habia un item legendario ese item se fijara para siempre al nivel que lo encontrasteis por la primera vez aunque no lo recojais. Por lo que si sois nivel 8 y vais a una zona con un item legendario/emblematico el item se quedara para siempre a nivel 8.
Pero el tema del loot es un fallo tambien no? o es que lo dejaran asi?
Gygax91 escribió:En Febrero segira todo igual , est ejuego en old-gen confirmado no tiene salvacion. A espera un añito a que saquen el parche next-gen para meterlo en PS5 y si no lo tienes esperar a que saquen la version normal de PS5
Black Wolft escribió:darknes11 escribió:Black Wolft escribió:
Pero el tema del loot es un fallo tambien no? o es que lo dejaran asi?
No tiene pinta de ser un fallo, si no que realmente querian que funcionara asi
salva10_GTA escribió:Gygax91 escribió:En Febrero segira todo igual , est ejuego en old-gen confirmado no tiene salvacion. A espera un añito a que saquen el parche next-gen para meterlo en PS5 y si no lo tienes esperar a que saquen la version normal de PS5
Yo creo que ni en next gen tiene salvación, versiones de consolas actuales siguen habiendo muchas quejas, incluso en pcs potentes tiene fallos y gordos.
p&p escribió:He probado un poco el parche y, para mí, todo sigue igual.
Los problemas que más me molestan siguen estando:
Retraso en el audio - Tienes un golpe con el coche y tres o cuatro segundos después lo oyes (tú ya estás lejos de donde ocurrió). O te bajas del coche y el sonido ambiente tarda unos segundos en cargar.
No se puede elegir el item a coger si hay dos o más juntos - Típica mesa con varios items en la que por mucho que apuntes a uno en concreto no se resalta hasta que coges otro (que igual ni quieres coger).
Desaparición de eventos - Por ejemplo, ayer iba por la calle y oigo tiros y gritos. Me acerco y son los calle6 luchando contra los ¿valientes? (no recuerdo el nombre, es la banda latina), así que me quedo un poco mirando cómo luchan. Decido dar unos pasos atrás (sin dejar de mirarles), no vaya a ser que reciba por estar ahí, y de repente desaparecen todos... En su lugar aparecen mochilas con los items que tuvieran. Muy cutre.
Ahora ya sí que no tengo dudas: como está el juego es como se quedará. Al que le guste bien y al que no que no espere que los parches vayan a corregir esto. Se suponía que este parche iba a ser uno de los grandes salvadores del juego... Pues si esto es lo que nos espera más vale que vayamos recogiendo porque aquí no hay nada que ver.
La verdad es que da algo de cosilla terminarla
p&p escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que he llegado a la misión final...
Muy corto el juego, no? La trama principal está curiosa pero muy corta. Si te centras en la historia principal creo que terminas el juego en 20h... Me esperaba mucho más, la verdad.
Ya sí que no espero más parches. Lo termino y al baúl. Ya le daré otra pasada el año que viene...
Vaya montaña rusa con este juego:
1. La primera vez me encanto la ambientación y banda sonora (era como estar dentro de Blade runner)
2. Empecé a darme cuenta de los problemas y que estos afectaban a poder avanzar.
3. Acepté los problemas y seguí jugando descartando el reembolso
4. Volví a tener en esperanza con los "milagrosos" parches de enero y febrero
5. Todo sigue igual y la trama principal es muy corta para este tipo de juego
Lo siento pero este juego no se salva, falla en todo. Mi opinión tras estar a punto de terminarlo: un juego para olvidar.