Cyberpunk 2077

¿Algun consejo para derrotar a rhino, la del cuarto combate de boxeo? Me tiene frito ya, estoy por cargarme a todos los animales a granadazos y pasar del combate [poraki]

A pesar del rendimiento y los bugs, el juego me tiene enganchadísimo, la ambientación, los personajes, las historias...es brutal, Hacia años que un juego no me producía esta adicción, esas ganas de salir del kurro, enchufar la consola y volver a perderme por Night City.
Juego completado, me ha encantado, al completar el juego y seguir jugando hay algún trofeo perdible?
Goldust escribió:Juego completado, me ha encantado, al completar el juego y seguir jugando hay algún trofeo perdible?

Algunos finales según las acciones que hayas hecho con algunos personajes
Del resto creo que se pueden hacer todos.
Saque el platino la semana pasada pero no recuerdo mas que el rollo de los finales
Juego en ps5 y ya he comentado que pese a sus fallos he tenido pocos crasheos y me estaba gustando mucho.

Ahora llevo 50 horas y me siguen gustando muchas cosas pero también veo con más claridad los bugs de todo tipo que en algunos casos me empiezan a molestar y , peor todavia, estoy fijandome en todos los errores por mala ejecución o decision que nunca tendran arreglo con parches: el mundo abierto en general es un desproposito
IceBboy escribió:¿Algun consejo para derrotar a rhino, la del cuarto combate de boxeo? Me tiene frito ya, estoy por cargarme a todos los animales a granadazos y pasar del combate [poraki]

A pesar del rendimiento y los bugs, el juego me tiene enganchadísimo, la ambientación, los personajes, las historias...es brutal, Hacia años que un juego no me producía esta adicción, esas ganas de salir del kurro, enchufar la consola y volver a perderme por Night City.

Yo para matar a rhino usé los puños de oso y habilidades o ciberware que suba la vida rápido aunque yo mas de 3 golpes seguidos no aguantaba. Es difícil porque tienes poco espacio y no puedes defenderte, yo lo hice esquivando siempre. Da los golpes fuerte a veces de uno y tras darlo pierde el equilibrio y ahí aprovechas para darle unos cuantos golpes y también hace un combo de 4, esquívalos y después del último a arrearle, en mi caso lo intente unas cuantas de veces y no fui capaz de hacerle ningún contraataque.
Yo también yendo pendiente esa tarea de Rhino, fui hace tiempo y me dio para el pelo jajja
Alguien sabe a que hora sale el update mas o menos?
apolocris escribió:
IceBboy escribió:¿Algun consejo para derrotar a rhino, la del cuarto combate de boxeo? Me tiene frito ya, estoy por cargarme a todos los animales a granadazos y pasar del combate [poraki]

Yo para matar a rhino usé los puños de oso y habilidades o ciberware que suba la vida rápido aunque yo mas de 3 golpes seguidos no aguantaba. Es difícil porque tienes poco espacio y no puedes defenderte, yo lo hice esquivando siempre. Da los golpes fuerte a veces de uno y tras darlo pierde el equilibrio y ahí aprovechas para darle unos cuantos golpes y también hace un combo de 4, esquívalos y después del último a arrearle, en mi caso lo intente unas cuantas de veces y no fui capaz de hacerle ningún contraataque.

Puños de oso? Eso no lo he visto...te refieres a los brazos de gorila tal vez? Yo para esquivar uso mas el doble salto que obtuve gracias al implante de tendones reforzados, ya que con el esquive normal siempre me acabo comiendo alguna. El problema es que le quito muy poca vida y ella solo necesita dos golpes para noquearme.
@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.
Pero por eso estoy en ascuas, ojalá finalmente lo lancen hoy para volver a NightCity, sino, mañana es el deadline... quizás lo lanzaran entre las 19:00-1:00 como los anteriores HOT-FIX...

ratataaaa quuiero CYBERPUUUUUUUNK !!!

Vale, nadie me impide jugarlo y tampoco es que sea de los mas quisquillosos del foro en cuanto al rendimiento, pero una vez me anuncian que mi experiencia va a ser mejorada, pues me hago de rogar mas y espero. Aunque ya son casi 10 dias que no juego con V...

Me alegro no ser el unico que hoy estará esperando este parchecito :)
FunkyBass escribió:@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.
Pero por eso estoy en ascuas, ojalá finalmente lo lancen hoy para volver a NightCity, sino, mañana es el deadline... quizás lo lanzaran entre las 19:00-1:00 como los anteriores HOT-FIX...

Vale, nadie me impide jugarlo y tampoco es que sea de los mas quisquillosos del foro en cuanto al rendimiento, pero una vez me anuncian que mi experiencia va a ser mejorada, pues me hago de rogar mas y espero. Aunque ya son casi 10 dias que no juego con V...

Pero es que esta confirmado que sale hoy el parche? Yo no habia leido nada del tema, que yo sepa no se sabe cuando sale.
Derhelm escribió:
FunkyBass escribió:@Black Wolft Yo no me quiero hacer muchas ilusiones, llevo el juego semi-aparcado desde que anunciaron el nuevo parche en 10 días y para mi es como si tuviera el hype de un juego nuevo, básicamente porque quiero seguir mi aventura, que llevo mis buenas 60h.

Pero es que esta confirmado que sale hoy el parche? Yo no habia leido nada del tema, que yo sepa no se sabe cuando sale.

En el video oficial de disculpas dijo exactamente en 10 dias llegaria el primer parche para arreglar la mayoria de problemas y a principios de febrero el otro grande.

La deadline de esos 10 dias es hoy, si nos ponemos tiquismiquis realmente por horarios podria ser sabado de madrugada, pero tecnicamente tiene que salir entre hoy y mañana.
Si este pache no solucionada gran cosa ,el de Febrero con tan poco espacio de tiempo no lo va a hacer tampoco
Black Wolft escribió:
Derhelm escribió:

En el video oficial de disculpas dijo exactamente en 10 dias llegaria el primer parche para arreglar la mayoria de problemas y a principios de febrero el otro grande.

La deadline de esos 10 dias es hoy, si nos ponemos tiquismiquis realmente por horarios podria ser sabado de madrugada, pero tecnicamente tiene que salir entre hoy y mañana.

Hoy si cuentas el finde... Si no ha ha salido ya se irá al martes.

Una pena porque quería darle este finde (lo tengo parado a la espera del parche). Mientras estoy con los dlcs del Witcher (no, no los había empezado desde que los compré hace tres años) y me parece increíble que sea la misma compañía. Es muy bueno el Witcher.
Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.

Mañana hace justo un mes desde que lanzaron la actualización 1.06. Se está haciendo larga la espera.

No creo que salga hoy ya, aunque tuvimos un parche un viernes noche en una ocasión, era más por corregir los fallos gordos que el juego tenía.

Pero creo que fue un error presentar un Roadmap de que en 10 días parche y a principios de febrero otro, para luego no cumplir con las fechas. Aunque en la situación actual con el Coronavirus, cualquier cosa puede retrasarse por cualquier motivo.

Como dicen por ahí: "Esperando el nuevo parche como si fuera otra vez el lanzamiento del juego".
Pues el parche YA está en la calle.
Han cumplido con su palabra, era de esperar, aún así no quería hacerme muchas ilusiones.

Ojo, en este momento que escribo esto NO está en PS4.
Pero será cuestión de minutos.
FunkyBass escribió:Pues el parche YA está en la calle.
Han cumplido con su palabra, era de esperar, aún así no quería hacerme muchas ilusiones.

Ya está para decargar y esta es la lista de cambios:

https://www.cyberpunk.net/en/news/37373/patch-1-1
FunkyBass escribió:Pues el parche YA está en la calle.

Acabo de ver el tweet que han publicado.

Trae cosas interesantes, mucha gestión de memoria mejorada. Pinta bien.

También hay una buena lista de bugs corregidos.
Tiex escribió:Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.

Mañana hace justo un mes desde que lanzaron la actualización 1.06. Se está haciendo larga la espera.

No creo que salga hoy ya, aunque tuvimos un parche un viernes noche en una ocasión, era más por corregir los fallos gordos que el juego tenía.

Pero creo que fue un error presentar un Roadmap de que en 10 días parche y a principios de febrero otro, para luego no cumplir con las fechas. Aunque en la situación actual con el Coronavirus, cualquier cosa puede retrasarse por cualquier motivo.

Como dicen por ahí: "Esperando el nuevo parche como si fuera otra vez el lanzamiento del juego".

Hay que tener un poco de paciencia antes de criticar
123Racer escribió:
Tiex escribió:Otro por aquí que lleva casi un mes sin jugar, con unas ganas inmensas de seguir jugando, esperando un nuevo parche.

"Como dicen por ahí: "Esperando el nuevo parche como si fuera otra vez el lanzamiento del juego"."

Creo que con esa frase que escribí, no creo que fuera una crítica, sino todo lo contrario. Tenía tantas ganas de este parche como el día del lanzamiento del juego.

¡A disfrutar!
Ya comentareis que tal el parche.
Ha mejorado? Me extraña el poco movimiento tras el parche.
i3rk escribió:Ha mejorado? Me extraña el poco movimiento tras el parche.

A falta de probarlo las opiniones que he leído son mixtas

Se habla de que los errores que corrige el parche solo funcionan en nuevas partidas, se habla de que hay downgrade en ps4 y otros dicen lo contrario.
123Racer escribió:

Lo mismo digo jajaj, que tela, aun no paso el dia clave que ya estaba la gente dando por saco xd, en fin, vamos a ver esta act que tal funciona ;)
Vale el parche no ha pasado ningun control de calidad y ha introducido un nuevo bug que puede joderos las partidas en todas las versiones del juego.

SI takemura os llama y no tiene dialogos RIP, no podreis interactuar con el juego, saltar, ni hacer misiones, ni nada de nada, ademas la llamada se os quedara pillada en la pantalla infnitamente, da igual que recargueis partidas anteriores, de hecho debeis evitarlo porque podria afectar tambien vuestras partidas en cualquier otro punto del juego.

La mejor solucion es reiniciar por completo el juego y cargar otra partida

Video:

Muchos de los bugs que corrigieron solo afectan a nuevos guardados, jodieron el sistema de loot RNG y ahora el loot es fijo y no respawnea, tambien si pasais por la zona donde habia un item legendario ese item se fijara para siempre al nivel que lo encontrasteis por la primera vez aunque no lo recojais. Por lo que si sois nivel 8 y vais a una zona con un item legendario/emblematico el item se quedara para siempre a nivel 8.

Las cosas positivas es que se mejoro ligeramente la estabilidad de los FPS en la mayoria de las consolas y se arreglaron varios memory leaks, quizas y solamente "quizas" el numero de crasheos haya disminuido con esto. Tambien se ha reducido el poping en general en todas las versiones (Sobretodo PS4 base)

Por desgracia no hay ningun tipo de contenido nuevo ni ninguna mejora de calidad de vida en el parche.

Lo mas seguro es que este parche requiera en unos dias un hotfix por lo de takemura, asi que recomendaria esperar.

Video comparativo de la 1.6 y la 1.1
He visto un vídeo y en tema de fps sigue igual en PS4 que cuando lo termine hace semanas así que no se qué habrán arreglado en esta, más bien nada
He probado un poco el parche y, para mí, todo sigue igual.

Los problemas que más me molestan siguen estando:

Retraso en el audio - Tienes un golpe con el coche y tres o cuatro segundos después lo oyes (tú ya estás lejos de donde ocurrió). O te bajas del coche y el sonido ambiente tarda unos segundos en cargar.

No se puede elegir el item a coger si hay dos o más juntos - Típica mesa con varios items en la que por mucho que apuntes a uno en concreto no se resalta hasta que coges otro (que igual ni quieres coger).

Desaparición de eventos - Por ejemplo, ayer iba por la calle y oigo tiros y gritos. Me acerco y son los calle6 luchando contra los ¿valientes? (no recuerdo el nombre, es la banda latina), así que me quedo un poco mirando cómo luchan. Decido dar unos pasos atrás (sin dejar de mirarles), no vaya a ser que reciba por estar ahí, y de repente desaparecen todos... En su lugar aparecen mochilas con los items que tuvieran. Muy cutre.

Ahora ya sí que no tengo dudas: como está el juego es como se quedará. Al que le guste bien y al que no que no espere que los parches vayan a corregir esto. Se suponía que este parche iba a ser uno de los grandes salvadores del juego... Pues si esto es lo que nos espera más vale que vayamos recogiendo porque aquí no hay nada que ver.
Yo sin ánimo de ofender a nadie, estoy bastante decepcionado con este parche 1.1. Estos son algunos de los errores que sigo viendo, que no han corregido.

- Los bugs de NPC sobrepuestos siguen estando.
- Siguen cayendo vehículos del cielo, chocando entre ellos, sin ningún motivo.
- Las zonas tardan en cargar al 100%, cambiando todo lo del lugar, incluida la iluminación.
- El bug de la primera zona, que se chocan todos los coches que pasan, sigue estando igual.
- Ahora se repiten los NPC en zonas, encontrado dos iguales juntos muchas veces. Curiosamente en la versión anterior esto ya no pasaba.
- El sonido sigue fallando en ocasiones, no escuchándose nada. Sobre todo cuando vas en un vehículo.
- He encontrado vehículos a la venta enterrados en el suelo, en varias ocasiones.
- Los NPC siguen sin mover los labios en las conversaciones que tienen entre ellos, hasta que te acercas y esperas unos segundos. Como si le costara cargar el sistema labial.
- Siguen apareciendo y despareciendo los NPC cuando giras la cámara.
- Sigue habiendo parones cuando el juego guarda automáticamente.

Estos son solo algunos problemas que me pasaron en menos de una hora de juego. No sé si estas cosas pasan menos si empiezas una partida nueva, no he probado. Juego en Ps4 Pro.

Por no ser todo negativo, he notado que la gestión del inventario va más fluida y tarda menos en cargar. Menos cuando vas en un vehículo, que sigue siendo lenta al cargar.

No he tenido ningún crasheo en toda mi partida de ayer, aunque yo no tenía tantos (2 o 3 en +26 horas de juego)

Este es un mensaje constructivo y espero que arreglen estos fallos, que lastran la experiencia inmersiva que sí tiene el juego. Pero repito, estoy decepcionado con este primer "gran" parche.
En Febrero segira todo igual , est ejuego en old-gen confirmado no tiene salvacion. A espera un añito a que saquen el parche next-gen para meterlo en PS5 y si no lo tienes esperar a que saquen la version normal de PS5
Black Wolft escribió:
Muchos de los bugs que corrigieron solo afectan a nuevos guardados, jodieron el sistema de loot RNG y ahora el loot es fijo y no respawnea, tambien si pasais por la zona donde habia un item legendario ese item se fijara para siempre al nivel que lo encontrasteis por la primera vez aunque no lo recojais. Por lo que si sois nivel 8 y vais a una zona con un item legendario/emblematico el item se quedara para siempre a nivel 8.

Pero el tema del loot es un fallo tambien no? o es que lo dejaran asi?
darknes11 escribió:
Black Wolft escribió:

No tiene pinta de ser un fallo, si no que realmente querian que funcionara asi
Gygax91 escribió:En Febrero segira todo igual , est ejuego en old-gen confirmado no tiene salvacion. A espera un añito a que saquen el parche next-gen para meterlo en PS5 y si no lo tienes esperar a que saquen la version normal de PS5

Yo creo que ni en next gen tiene salvación, versiones de consolas actuales siguen habiendo muchas quejas, incluso en pcs potentes tiene fallos y gordos.
Black Wolft escribió:
darknes11 escribió:
Black Wolft escribió:

No tiene pinta de ser un fallo, si no que realmente querian que funcionara asi

Pues no me mola mucho xD y a veces con el fallo de no poder coger algo o el de perderlo, te podia hacer el apaño tanto el respawn como el tema niveles.
salva10_GTA escribió:
Gygax91 escribió:En Febrero segira todo igual , est ejuego en old-gen confirmado no tiene salvacion. A espera un añito a que saquen el parche next-gen para meterlo en PS5 y si no lo tienes esperar a que saquen la version normal de PS5

Yo creo que ni en next gen tiene salvación, versiones de consolas actuales siguen habiendo muchas quejas, incluso en pcs potentes tiene fallos y gordos.

Algo arreglará , aunque lo jueges en PS5 vía retrocompatibilidad ahora y vaya algo mejor los parches de ahora están destinados a la old Gen por eso no solucionan casi nada.Es que como el parche Next Gen que seguro que acabará saliendo en 2022 ni arregle nada mal vamos.

El parche Next Gen también saldrá en PC imagino
Bueno recién probado, se nota bastante que es más estable, y que los gráficos tienen más solidez y no bailan tanto, sigue con algunos Bugs, pero se nota mucho más estable, creo que es un error lo del guardado automático, por qué se nota un parón cada vez que graba.

Voy a probarlo más a fondo, pero de momento más estable es.
Probando el parche 1.1. en Ps5, mejor rendimiento. Poping igual. Empiezo las misiones de Takemura. Y dos cuelges seguidos. Uno después de hablar con otro Npc y el segundo al usar el modo foto. Voy a esperarme al hotfix de emergencia que va a salir si o si. Esta semana que entra. Y más leyendo más arriba donde un compañero habla de que hay bugazo en las misiones de Takemura. En fin....
Han tenido que tocar la dificultad o algo porque no es ni medio normal, ahora la inmensa mayoria de enemigos te tumban de apenas 3 balazos.

Me ha pasado igual tanto en PC como en PS4 que de repente me he vuelto de cristal, cuando en la 1.06 aguantaba balaceras cual terminator lel.
Pues yo me he subido la dificultad :-? .
@Tiex pues ya me has aclarado la duda de si empezar o no el juego. A esperar otro mes. Me pregunto: que han hecho este último mes? Se nota la mejora más allá de lo fluido de los menús? Pregunto.
@Black Wolft la han tocado seguro. Me ha pasado lo mismo. Un grupito de tres y con un arma legendaria y eran esponjas de balas. Aguantaban demasiado. Y diria que han tocado también los stats de las armas.
p&p escribió:He probado un poco el parche y, para mí, todo sigue igual.

Los problemas que más me molestan siguen estando:

Retraso en el audio - Tienes un golpe con el coche y tres o cuatro segundos después lo oyes (tú ya estás lejos de donde ocurrió). O te bajas del coche y el sonido ambiente tarda unos segundos en cargar.

No se puede elegir el item a coger si hay dos o más juntos - Típica mesa con varios items en la que por mucho que apuntes a uno en concreto no se resalta hasta que coges otro (que igual ni quieres coger).

Desaparición de eventos - Por ejemplo, ayer iba por la calle y oigo tiros y gritos. Me acerco y son los calle6 luchando contra los ¿valientes? (no recuerdo el nombre, es la banda latina), así que me quedo un poco mirando cómo luchan. Decido dar unos pasos atrás (sin dejar de mirarles), no vaya a ser que reciba por estar ahí, y de repente desaparecen todos... En su lugar aparecen mochilas con los items que tuvieran. Muy cutre.

Ahora ya sí que no tengo dudas: como está el juego es como se quedará. Al que le guste bien y al que no que no espere que los parches vayan a corregir esto. Se suponía que este parche iba a ser uno de los grandes salvadores del juego... Pues si esto es lo que nos espera más vale que vayamos recogiendo porque aquí no hay nada que ver.

Venía a decir exactamente lo mismo, el juego, a mi parecer, sigue igual o incluso peor, si que se ven un poco mejor los fps en ciudad en la pro, pero a cambio veo menos npcs, el poping ahora no solo afecta a artefactos o npcs, sino que ahora también a la iluminación, cosa que antes no me pasaba. Lo he probado en Ps4Pro.

Esto es un desastre lo mires por donde lo mires.
Visto lo visto, ni con este parche Sony se va a arriesgar a poner el juego en la Store... me da a mi que le queda un año muuuuuuuy largo a este juego para que podamos decir que es plenamente funcional :o
A mi me da que nunca lo va ser en ps4. CDPR va a capear el temporal con la esperanza de que la gente se olvide cuando anuncien la fecha del parche next gen.

Pero vaya nos la han colado pero bien, si no tienes ps5 te vas a comer el mojon. Fin de la historia.
@trevorbelmont el juego es más estable, se nota después de darle unas cinco o seis horas al parche. Creo que han trabajado en eso, que todo funcione mejor y que no haya cuelgues o se cierre el juego.
Se sigue viendo borroso, en la ciudad la resolución da pena, así no vale la pena jugar
ola compis, acabo de terminar la serie de Hijos de cain/cuando brille el sol/necesito respirar xd

Imagen

La verdad es que da algo de cosilla terminarla
Pues me acabo de dar cuenta de que he llegado a la misión final...

Muy corto el juego, no? La trama principal está curiosa pero muy corta. Si te centras en la historia principal creo que terminas el juego en 20h... Me esperaba mucho más, la verdad.

Ya sí que no espero más parches. Lo termino y al baúl. Ya le daré otra pasada el año que viene...

Vaya montaña rusa con este juego:

1. La primera vez me encanto la ambientación y banda sonora (era como estar dentro de Blade runner)
2. Empecé a darme cuenta de los problemas y que estos afectaban a poder avanzar.
3. Acepté los problemas y seguí jugando descartando el reembolso
4. Volví a tener en esperanza con los "milagrosos" parches de enero y febrero
5. Todo sigue igual y la trama principal es muy corta para este tipo de juego

Lo siento pero este juego no se salva, falla en todo. Mi opinión tras estar a punto de terminarlo: un juego para olvidar.
p&p escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que he llegado a la misión final...

Muy corto el juego, no? La trama principal está curiosa pero muy corta. Si te centras en la historia principal creo que terminas el juego en 20h... Me esperaba mucho más, la verdad.

Ya sí que no espero más parches. Lo termino y al baúl. Ya le daré otra pasada el año que viene...

Vaya montaña rusa con este juego:

1. La primera vez me encanto la ambientación y banda sonora (era como estar dentro de Blade runner)
2. Empecé a darme cuenta de los problemas y que estos afectaban a poder avanzar.
3. Acepté los problemas y seguí jugando descartando el reembolso
4. Volví a tener en esperanza con los "milagrosos" parches de enero y febrero
5. Todo sigue igual y la trama principal es muy corta para este tipo de juego

Lo siento pero este juego no se salva, falla en todo. Mi opinión tras estar a punto de terminarlo: un juego para olvidar.

La duración es bien sabida desde poco antes del lanzamiento. Si vas únicamente a por la historia unas 20 aproximadamente. Ya si exploras y tal la cosa se extiende hasta las 70-100 según como juegues.

HH!!
Pues yo si lo noto bastante más estable, lo de la dificultad que se comenta yo no he notado nada, es más, me subido la dificultad, pero bueno si llevas tiempo sin jugar... Y vuelves... igual tienes la sensación de que es más difícil... llevaré unas 120h y voy por el acto 2 voy haciendo secundarias y muy poco a poco avanzó en el juego, creo que parece estar diseñado para jugarlo así, independientemente de como lo quiera jugar cada uno, a mí no se me ha bugueado las conversaciones con Takemura, tengo 4 coches y 2 motos, y no he comprado ningún vehículo, todos los he conseguido jugando, a mí el juego cada vez me gusta más, todas las opciones a la hora de enfrentarse a una misión, le dan al juego mucha libertad, al igual que las distintas armas, la ciudad es inmensa y está llena de detalles como letreros luminosos y neones, que hacen que parezca que estás en el futuro, en fin que me está encantando el juego.
Es curioso, pero si me preguntas que tal el parche 1.1 hoy, después de jugar anoche durante bastantes horas, te diría que bastante bien. Mi opinión ha cambiado respecto las primeras impresiones que tuve el día que lo publicaron.

No se porqué, pero esta vez no he tenido errores de esos tontos y el juego se ha comportado bien durante las horas que he jugado.

También me ha servido para comprobar que han mejorado algo la I.A de la policía, cuando te persigue ya no se tele-transportan, como sí pasaba antes. Eso si, en los sitios que ya están se respawnean cuando te alejas. Por lo que si te persiguen dos de una zona, te alejas y vuelves a ese sitio, hay otros dos policías en el mismo lugar, más los dos que te persiguen.
Pues debo ser el unico negro que esta sufriendo con el parche o algo.

Tanto en PC como en PS4 ahora tengo mas bugs de los que tenia antes, ahora hay un monton de objetos tirados por el suelo y demas que no me deja interactuar con ellos pese a que tienen el icono de que son recogibles.

La pantalla de inventario la tengo bugeada segun el dia xd, hay un npc con una tienda de ropa que tiene varias opciones de dialogo y no puedo interactuar con ninguna de ellas a menos que sea la de comprar, tengo hacks de hyper velocidad randoms, llamadas sin rostro, llamadas que les faltan dialogos de voz, elementos del hud que se quedan pillados en la pantalla y no desaparecen,etc.

https://twitter.com/Silverhand_/status/1353402372471578625?s=20

Imagen
Imagen
Imagen

Lo unico positivo del parche es que por ahora no me ha crasheado xd
7074 respuestas