Cyberpunk 2077

@xero_sbd
Ostras, lo del gun play es de lo mejor que has jugado me ha matado. Jajaja. Que has jugado antes?
Si es HORRIBLE
XboxoX escribió:@xero_sbd
Ostras, lo del gun play es de lo mejor que has jugado me ha matado. Jajaja. Que has jugado antes?
Si es HORRIBLE

El gunplay para el tipo de juego que es es de lo mejor que he jugado si . No te lo voy a comparar con un cod, battlefield ni nada de esto porque no tienen nada que ver . El gunplay es muy satisfactorio y los escenarios destructibles en parte. En.mi caso como me gusta el sigilo y lo he potenciadl uso un revolver con silenciador que mato de un tiro . Las coberturas van bien, jugando sin ayudas el control es bueno. Al principio me descolocó un poco pero cuando llevas un rato se disfruta mucho
@xero_sbd a mi me paso igual, al principio es algo complicado, pero una vez te haces al sistema de gunplay es muy entretenido. Más si vas con coberturas. Yo mezclo un poco de todo según la situacion: hackeo para confundir o cegar, granadas, armas blancas, pistolas, explotar los objetos incendiarios me encanta, da cierta satisfacción cuando acaba la pelea y lo ves todo en llamas xD
joder con el compi, tiene quejas para todo xd, ahora el gunplay, que tiene de malo? hay gran variedad y todas la armas distintas, con sus variaciones y modificaciones xd
el modo hack muy acertado con la ambientación, empezar cegar gente, quemar, electrificar, y mas cosas xd sacar tu escopeta , o tu rifle inteligente, o una pipa con mas mods que skyrim de pc jejejee

Que armas mas potentes tenéis?
@alejandropascua Yo anoche en la misión de los Hijos del vudú conseguí una pistola y un atuendo legendario, así que voy con pistola de balas teledirigidas, rifle de energía y katana XD lo que me descoloca un poco son las habilidades, estoy subiendo la de armas blancas y crafteo, para craftear objetos legendarios [beer]
LORD JASER escribió:@alejandropascua Yo anoche en la misión de los Hijos del vudú conseguí una pistola y un atuendo legendario, así que voy con pistola de balas teledirigidas, rifle de energía y katana XD lo que me descoloca un poco son las habilidades, estoy subiendo la de armas blancas y crafteo, para craftear objetos legendarios [beer]

Acabo de hacer eso!!!!! Casualidad voy a ver esas armas que dices jaja

Edito
Pistola legendaria Lexington no??
@alejandropascua No sabría decirte porque recién la acabo de conseguir, es de esas que cuando apuntas van las balas al enemigo [beer]
Que tal notais el juego en PS4 Pro? Se lee mucho por internet pero tengo un amigo jugandolo en una PS4 de las antiguas y lo que él me va contando me motiva bastante. Sigo a la espera de probarlo ya que quiero probarlo cuando esté al 100% pulido y mientras tanto tengo otras cosas para jugar.

Además, vengo de jugar en PC y creo que apuntar y disparar con el mando va a ser una odisea por falta de costumbre. Verdad?
GLazkano escribió:Que tal notais el juego en PS4 Pro? Se lee mucho por internet pero tengo un amigo jugandolo en una PS4 de las antiguas y lo que él me va contando me motiva bastante. Sigo a la espera de probarlo ya que quiero probarlo cuando esté al 100% pulido y mientras tanto tengo otras cosas para jugar.

Además, vengo de jugar en PC y creo que apuntar y disparar con el mando va a ser una odisea por falta de costumbre. Verdad?

El juego en PRO va bien, totalmente jugable.
Unicamente petardea en 3 zonas concretas de la ciudad donde es muy evidente y molesto. Salida del edificio principal, mercado calle gij gij y el mercado circular. donde es aconsejable ir despacio.
El resto va bien con algunas caidas puntuales como en muchos otros juegos.
Llevo 50 horas jugadas y no he sufrido ningun bug importante o destacable, si de los tipicos muñecos en T o algun fallo grafico. nada que afecte a la jugabilidad o trama, vamos tipicas cosas que pasan en otros juegos alguna vez a qui pues pasa alguna vez mas.
Si es verdad que la IA enemiga en los enfrentamientos se quedan muchas veces pilladas y rompen por completo los enfrentamientos, quedandose clavados en la pared o en el suelo, o dejando de atacarte.
Pero como digo si juegas al juego de forma normal es jugable de principio a fin. y muy disfrutable si sigues la historia y lees todo.Si eres consciente de su potencial rejugabilidad y posibilidades de afrontar las misiones disfrutaras mucho a pesar de sus fallos.
Claro esta que te puede pasar uno o mas de los bugs que se ven por internet.
GLazkano escribió:Que tal notais el juego en PS4 Pro? Se lee mucho por internet pero tengo un amigo jugandolo en una PS4 de las antiguas y lo que él me va contando me motiva bastante. Sigo a la espera de probarlo ya que quiero probarlo cuando esté al 100% pulido y mientras tanto tengo otras cosas para jugar.

Yo juego en ps4 y sin ningún problema.
Eso si, los graficos son malos no, lo siguiente. Cuando entras en sitios cerrados spamean a veces npcs.
Quitando esto, desde que pusieron el último parche no he tenido ningún bug.
Con todo lo que se ha leido ya, no espero una experiencia de juego perfecta. Aun asi, voy a esperar a los parches y listo.

Gracias por las respuestas.
Yo de momento voy a dejar el juego, estoy en la mitad o principio del acto 2, y estaba haciendo secundarias y subiendo de nivel al personaje, le habré hechafo unas 100 horas más o menos, y el juego me ha encantado, la ciudad, las afueras, el doblaje, las secundarias, el argumento, los implantes para mejorar el personaje, la variedad de armas, la manera de interpretar el futuro, su conducción y vehículos, y algunas cosas más, pero para no saturarme y esperando un mejor rendimiento, de momento lo dejo.
GUSMAY escribió:Yo de momento voy a dejar el juego, estoy en la mitad o principio del acto 2, y estaba haciendo secundarias y subiendo de nivel al personaje, le habré hechafo unas 100 horas más o menos, y el juego me ha encantado, la ciudad, las afueras, el doblaje, las secundarias, el argumento, los implantes para mejorar el personaje, la variedad de armas, la manera de interpretar el futuro, su conducción y vehículos, y algunas cosas más, pero para no saturarme y esperando un mejor rendimiento, de momento lo dejo.

Yo no puedo dejarlo jajajaja
ayer me dieron una tunda en e "ultimo combate" jajajaja tengo que volver con mas nivel xd.
pero es un vicio este juego xd.
alejandropascua escribió:
GUSMAY escribió:Yo de momento voy a dejar el juego, estoy en la mitad o principio del acto 2, y estaba haciendo secundarias y subiendo de nivel al personaje, le habré hechafo unas 100 horas más o menos, y el juego me ha encantado, la ciudad, las afueras, el doblaje, las secundarias, el argumento, los implantes para mejorar el personaje, la variedad de armas, la manera de interpretar el futuro, su conducción y vehículos, y algunas cosas más, pero para no saturarme y esperando un mejor rendimiento, de momento lo dejo.

ayer me dieron una tunda en e "ultimo combate" jajajaja tengo que volver con mas nivel xd.

Es cierto, es puro vicio, pero yo voy muy sobrado ya, que aún así me matan si entro a sacó, pero voy a aparcarlo para no saturarme, le he subido la dificultad a difícil y en cuanto haya parche nuevo me pongo con el otra vez.
GUSMAY escribió:
alejandropascua escribió:

Es cierto, es puro vicio, pero yo voy muy sobrado ya, que aún así me matan si entro a sacó, pero voy a aparcarlo para no saturarme, le he subido la dificultad a difícil y en cuanto haya parche nuevo me pongo con el otra vez.

Ahora estoy jugando y venía a editar jeje
Estoy dando vueltas por la playa y tal, y me pico curiosidad una furgoneta delante de unas vayas de estas de ormigon, nuew yersi creo que se llaman da igual xD, pues no se me pico curiosidad, me acerco y al otro lado de la vaya una chica muerta con icono lila, unos shorts bastante altos, pero bueno con un pincho que decía resumiendo, que hacían una a ella le quería dar una paliza y tal, esta muerta le decía que con implantes cualquiera da palizas que si quería una carrera haber quien aguantaba antes sin frenar antes de llegar a la vaya, aceptan y tal y la pava como no sale disparada por el parabrisas jajaj todo lleno de sangre y demás jaja
Te encuentras cada cosa que te deja. Mmmm vale jaja

edito.
Ya no puedo subir mas mis armas hasta que tenga mas nivel de creación XD (soy flipado de las arrmas), que estoy ahí en 15 jaja y mi nivel personaje como veis xd y eso que voy por historia en Cerebros destruidos aun me queda tela....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito!!
Os sale el juego con candado????
Ah nosotros en casa en las dos consolas no sale con candado!! Y dice de ir a play store y luego que no hay contenido!!

Edito, me han quitado el juego y devuelto el dinero!!! Pero si no eh solicitado nada!!!
@alejandropascua Hostias que raro no ? puedes informar de que ha podido pasar ( aquí o en el post de quejas ... ) ?

Y bueno, hace dias que no me meto en NightCity porque pensaba que nos darían un parchecito rico ayer viernes, pero parece que aun no lo tienen preparado. Me he levantado como un niño el día de reyes para ver si nos habíamos metido en la 1.07 pero creo que aun tardaremos un poco mas en ver ese esperado parche de enero.

Un saludo y espero que se lo que le ha ocurrido al compañero del post de arriba haya sido solo un caso aislado y se solucione pronto.
@alejandropascua
Parece que a partir de ayer, se está devolviendo el dinero a los que reclamaron el reintegro. Contacta con Sony para te devuelvan el juego. Se les habrá colado.
Intenté contactar con ellos pero me era más fácil adquirir otro barato y con el dinero devuelto compre un par de los de rebajas, si tengo que reclamar, esperar y demás me tiro días sin jugar xD y ahora estaba picado.

Sabéis donde hay alguna katana legendaria para comprar o encontrar?
Bueno me apetece compartir un par de fotos ya que soy adicto a los modos foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vale que el juego estaba roto cuando salió pero esta arreglado al nivel de cualquier otro juego de mundo abierto ambicioso en los primeros meses, lo que pasa esque esta de moda subir videos de bugs y chorradas y la gente en Internet somos ovejas, mientras tanto otros muchos disfrutando del juegazo que es
Black Wolft escribió:Bueno me apetece compartir un par de fotos ya que soy adicto a los modos foto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estan chulas ;)
yo ayer hice una de como tengo el franco jejeje
Imagen
Para los trofeos de
Encargos y chanchullos
de los distritos, que hay que hacer todo todo tooodo? Porque estoy aburrido de lo de atracos y delitos pero no me saltan
susinsin escribió:Para los trofeos de
Encargos y chanchullos
de los distritos, que hay que hacer todo todo tooodo? Porque estoy aburrido de lo de atracos y delitos pero no me saltan

Síp, tendrías que limpiar ambos tipos de misiones (las que has comentado en el spoiler) para conseguir los logros para cada distrito. Yo los limpié todos, excepto Westbrook por una misión bugueada que aún no han arreglado :) por lo que tengo tooodos esos logros, menos uno.

Si te sirve de consuelo, no tienes que hacer los de compra de coches para que te salten. Solo cuentan las misiones que comentaste.
A alguien más le pasa que en las conversaciones a veces se bloquea y no te deja contestar la opción que quieres? A veces no solo no te deja elegir opción, si no que ni si quiera puedes darle a elegir la primera que te sale.
Mathias escribió:A alguien más le pasa que en las conversaciones a veces se bloquea y no te deja contestar la opción que quieres? A veces no solo no te deja elegir opción, si no que ni si quiera puedes darle a elegir la primera que te sale.

También me ha pasado, dale a options para abrir el menú del juego y lo cierras y ya va (al menos así lo soluciono yo cuando me ocurre).
josecrack93 escribió:
Mathias escribió:A alguien más le pasa que en las conversaciones a veces se bloquea y no te deja contestar la opción que quieres? A veces no solo no te deja elegir opción, si no que ni si quiera puedes darle a elegir la primera que te sale.

También me ha pasado, dale a options para abrir el menú del juego y lo cierras y ya va (al menos así lo soluciono yo cuando me ocurre).

No siempre funciona. También hay veces que hay un objeto, y cuando vas a cogerlo no te aparece la opción. Pese a tantos fallos, yo sinceramente lo estoy disfrutando bastante.
no se sabe cuando co** van a sacar el gran parche arregla todo que iban a sacar en Enero??
Estoy deseando de jugarlo y me estoy cansando ya de esperar
ce16 escribió:no se sabe cuando co** van a sacar el gran parche arregla todo que iban a sacar en Enero??

un parche no va a arreglar el juego, yo no tendría muchas expectativas. La mejor opción es esperar a la GOTY edition con las expansiones y varios parches detrás dentro de 1 año.
ce16 escribió:no se sabe cuando co** van a sacar el gran parche arregla todo que iban a sacar en Enero??

Probablemente hasta finales de mes no lo saquen, hay mucho que arreglar y tienen una presión encima enorme. Si tienes muchas ansias puedes empezarlo ya, pero yo me esperaría hasta que sacasen el parche de Enero y Febrero, a no ser que vayas a jugar en la Pro.

Probablemente si no han dicho nada aun hasta finales de Enero nada , pero vamos si has esperado un mes puedes esperar un par de semanas mas
maikel_xp escribió:Vale que el juego estaba roto cuando salió pero esta arreglado al nivel de cualquier otro juego de mundo abierto ambicioso en los primeros meses, lo que pasa esque esta de moda subir videos de bugs y chorradas y la gente en Internet somos ovejas, mientras tanto otros muchos disfrutando del juegazo que es

No, no se trata de eso.
Se trata de que nos han vendido un beta como si fuera el juego completo. De manera que es una estafa. Nos han estafado.
Si hubieran dicho que era una beta, pues ya la cosa cambia totalmente.
La historia y demas esta muy bien, y cuando lo acaben estara muy bien. Yo me estoy esperando a los parches para continuar, pero me lo he pasado muy bien con el juego, la historia, ambientación, etc
Dónde se encuentran los mods tochos para ropa y armas? Hasta ahora he encontrado muy pocos y bastante bajos (categoría común -gris- o poco común -verde-).

Lo estoy jugando en Ps4 Pro y bien, se me hace un poco tosco los controles, conducción y apuntado. Pero en gráficos en Ps4 Pro bien, no como un Pc gaming a la ultima pero bien.
Para el trofeo 20 de 20, soy nivel 46 y repu 50.
Lo que tengo mas alto es asalto porque voy como un puto jabali pero no me pasa de 13.
Tengo que subir primero creo que es constitución al 20 para que asalto siga subiendo?
p&p escribió:Dónde se encuentran los mods tochos para ropa y armas? Hasta ahora he encontrado muy pocos y bastante bajos (categoría común -gris- o poco común -verde-).

Misiones secundarias o las exclamaciones, interrogantes. También en algunas alertas policiales he encontrado cosas raras, o épicas.
Me he puesto con el ending de
Hanako, y me estaba gustando bastante mas que los otros, pero al final lo que no me ha gustado es que Johny acaba enfadado contigo, porque claro, lo borran. ¿No hay alguna forma de salvarlo en este ending? Una lastima porque es el unico que le da cierre al tema de Yorinobu, aunque lo que sucede con Saburo es peor aun... No se, creo que no me gusta ningun ending. Me habria gustado este pero con la conclusion de Jhony quedandose con Alt en la red.

La tal Panam se me ha hecho algo coñazo tambien-

Por lo demas, el juego me ha gustado mucho, algo corta la trama principal en mi opinion, habria añadido algun acto mas, pero tiene momentos muy buenos.
leptina escribió:
p&p escribió:Dónde se encuentran los mods tochos para ropa y armas? Hasta ahora he encontrado muy pocos y bastante bajos (categoría común -gris- o poco común -verde-).

Misiones secundarias o las exclamaciones, interrogantes. También en algunas alertas policiales he encontrado cosas raras, o épicas.

Gracias. Así había conseguido algún mod interesante, pero pocos. Pensaba que se podrían comprar en alguna tienda.

Sobre parches, ya han anunciado que en los próximos 10 días habrá uno. Semanas después de ese habrá otro más "importante". No es lo que me esperaba.

Parche nextgen para finales de año...

Este juego tendría que haberse retrasado mínimo 8 meses.
Alguien ha hecho una mision de una neuro en la que te roban todo? No encuentro mis cosas....
susinsin escribió:Alguien ha hecho una mision de una neuro en la que te roban todo? No encuentro mis cosas....

No sé si es lo que te habrá pasado a ti, pero existe un bug de esa misión que consiste en que no puedes recuperar tus cosas...
Con que no las encuentras, ¿te refieres a que vas al punto que te marca en el mapa y no están? ¿O directamente has buscado por todos lados y no ves NADA?
que mision es esa para no hacerla?????
Yan of Cintra escribió:
susinsin escribió:Alguien ha hecho una mision de una neuro en la que te roban todo? No encuentro mis cosas....

No sé si es lo que te habrá pasado a ti, pero existe un bug de esa misión que consiste en que no puedes recuperar tus cosas...
Con que no las encuentras, ¿te refieres a que vas al punto que te marca en el mapa y no están? ¿O directamente has buscado por todos lados y no ves NADA?

Yo hice esa misión...y encontré todas mis cosas en una taquilla...
Yan of Cintra escribió:

Iba al punto y no salia nada, cargue partida anterior y pasé de hacerla

PD:
Platino recien sacado.

Imagen

Un gran juego muuy pero que muy mal ejecutado.
Cuando haya stock tendré una PS5 y ayer me regalaron la coleccionista del juego. Pregunto porque, aunque estará respondido, no lo encuentro en el buscador: ¿Se actualizará en PS5 en su momento o habrá una edición específica PS5?
susinsin escribió:
Yan of Cintra escribió:

PD:
Platino recien sacado.

Imagen

Donde lo has jugado?
richardperlos escribió:
susinsin escribió:
Yan of Cintra escribió:

PD:
Platino recien sacado.

Imagen

Donde lo has jugado?

En ps5
Hola chicos!!! Con todas las millones de páginas de quejas solo quiera preguntar q tal va el juego en ps4 pro, para saber si se puede jugar bien.
Gracias!!00
Kojikun80 escribió:Hola chicos!!! Con todas las millones de páginas de quejas solo quiera preguntar q tal va el juego en ps4 pro, para saber si se puede jugar bien.
Gracias!!00

Depende de lo exigente que seas, dicho esto, el juego es jugable, el rendimiento es malo y según zonas en las que hay más gente petardea más, pero jugable es.

Yo me he pasado el primer acto, y de momento lo dejo aparcado hasta la próxima actualización, pero aún con el rendimiento malo, a mí me ha parecido una maravilla de juego, con cosas que nunca había visto en ningún otro juego.
Estoy con lo que dice el compañero. Es jugable aunque sigue con algunos fallos. Yo lo he dejado para esperar a los siguientes parches, con un deseo impresionante. Ya que algunos jefes bastante fuerte se buguearon y me dejaron terminar la misión con este parado y acabando sin esfuerzo ninguno. Si no fuera por eso seguiría dando bandazos por nigth city, haciendo secundarias y mirando por todas las esquinas.

Un juego bastante inmersivo y unas misiones con conversaciones que te hacen dudar mucho que elegir y en que puede afectar al futuro de la historia ya que alomejor no consigues lo que quieres.
7074 respuestas