GUSMAY escribió:alejandropascua escribió:GUSMAY escribió:Yo de momento voy a dejar el juego, estoy en la mitad o principio del acto 2, y estaba haciendo secundarias y subiendo de nivel al personaje, le habré hechafo unas 100 horas más o menos, y el juego me ha encantado, la ciudad, las afueras, el doblaje, las secundarias, el argumento, los implantes para mejorar el personaje, la variedad de armas, la manera de interpretar el futuro, su conducción y vehículos, y algunas cosas más, pero para no saturarme y esperando un mejor rendimiento, de momento lo dejo.
Yo no puedo dejarlo jajajaja
ayer me dieron una tunda en e "ultimo combate" jajajaja tengo que volver con mas nivel xd.
pero es un vicio este juego xd.
Es cierto, es puro vicio, pero yo voy muy sobrado ya, que aún así me matan si entro a sacó, pero voy a aparcarlo para no saturarme, le he subido la dificultad a difícil y en cuanto haya parche nuevo me pongo con el otra vez.
Ahora estoy jugando y venía a editar jeje
Estoy dando vueltas por la playa y tal, y me pico curiosidad una furgoneta delante de unas vayas de estas de ormigon, nuew yersi creo que se llaman da igual xD, pues no se me pico curiosidad, me acerco y al otro lado de la vaya una chica muerta con icono lila, unos shorts bastante altos, pero bueno con un pincho que decía resumiendo, que hacían una a ella le quería dar una paliza y tal, esta muerta le decía que con implantes cualquiera da palizas que si quería una carrera haber quien aguantaba antes sin frenar antes de llegar a la vaya, aceptan y tal y la pava como no sale disparada por el parabrisas jajaj todo lleno de sangre y demás jaja
Te encuentras cada cosa que te deja. Mmmm vale jaja
edito.
Ya no puedo subir mas mis armas hasta que tenga mas nivel de creación
(soy flipado de las arrmas), que estoy ahí en 15 jaja y mi nivel personaje como veis xd y eso que voy por historia en Cerebros destruidos aun me queda tela....
Edito!!
Os sale el juego con candado????
Ah nosotros en casa en las dos consolas no sale con candado!! Y dice de ir a play store y luego que no hay contenido!!
Edito, me han quitado el juego y devuelto el dinero!!! Pero si no eh solicitado nada!!!