› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Darkcy escribió:Este juego ha marcado un antes y después en esta industria y no para bien precisamente xD espero que nunca mas se vuelva a repetir algo asi
Gygax91 escribió:El parche Next Gen también saldrá en PC imagino
We are currently looking into the issue where the conversation with Takemura may not start during the quest "Down on the Street".
For a potential workaround follow the steps below (note, an earlier gamesave is required):
Load a gamesave before Takemura and V leave Wakako's office.
Finish the conversation with Takemura outside the office right away
Right after the finished conversation and when the quest was updated, skip 23h.
See if the holocall triggers and the dialogue with Takemura starts
Jesusandorrano escribió:@Paposi donde hay que rellenar el formulario? Yo estoy igual...... Y me gustaría tramitar la devolución.
Paposi escribió:Jesusandorrano escribió:@Paposi donde hay que rellenar el formulario? Yo estoy igual...... Y me gustaría tramitar la devolución.
¿Enviaste el email para pedir la devolución helpmerefund@cdprojektred.com? El plazo creo que lo ampliaron hasta el 31 de diciembre, yo lo mandé y luego me mandaron otro con un formulario para rellenar subiendo una foto de un número de referencia que dan individualmente, el ticket de compra etc, pero decidí dar un voto de confianza porque es un juego muy currado en ambientación, doblaje e historia y me gustan muchos de sus aspectos. Pero tras el último parche veo que esto en ps4 fat no tiene solución y me da mucha rabia no poder disfrutar del juegazo que debería haber sido no por los gráficos (no soy muy putilla gráfica) si no por el rendimieto, la ia, los bugs y glitches y parece que lo primero va a ser muy complicado o imposible de arreglar y lo demás tocará esperar mucho tiempo. Por otra parte no veo justo que no pidan devolver el juego antes de dar el dinero y sospecho que al final no acabarán pidiéndolo, cosa que no sería justa pues los que lo apoyan les toca apoquinar y los que no tienen el juego gratis y en mi caso 50 euros no es moco de pavo.
Ojalá pidan devolverlo después y yo encantado lo haré por respeto a los que han apoyado y siguen apoyando este juego pese a todo lo que ha pasado.
Aún no he rellenado el formulario por cierto, estoy casi decidido a hacerlo pero aún albergo dudas, ojalá antes del 31 salga un 1.2 milagroso que calle bocas.
p&p escribió:Paposi escribió:Jesusandorrano escribió:@Paposi donde hay que rellenar el formulario? Yo estoy igual...... Y me gustaría tramitar la devolución.
¿Enviaste el email para pedir la devolución helpmerefund@cdprojektred.com? El plazo creo que lo ampliaron hasta el 31 de diciembre, yo lo mandé y luego me mandaron otro con un formulario para rellenar subiendo una foto de un número de referencia que dan individualmente, el ticket de compra etc, pero decidí dar un voto de confianza porque es un juego muy currado en ambientación, doblaje e historia y me gustan muchos de sus aspectos. Pero tras el último parche veo que esto en ps4 fat no tiene solución y me da mucha rabia no poder disfrutar del juegazo que debería haber sido no por los gráficos (no soy muy putilla gráfica) si no por el rendimieto, la ia, los bugs y glitches y parece que lo primero va a ser muy complicado o imposible de arreglar y lo demás tocará esperar mucho tiempo. Por otra parte no veo justo que no pidan devolver el juego antes de dar el dinero y sospecho que al final no acabarán pidiéndolo, cosa que no sería justa pues los que lo apoyan les toca apoquinar y los que no tienen el juego gratis y en mi caso 50 euros no es moco de pavo.
Ojalá pidan devolverlo después y yo encantado lo haré por respeto a los que han apoyado y siguen apoyando este juego pese a todo lo que ha pasado.
Aún no he rellenado el formulario por cierto, estoy casi decidido a hacerlo pero aún albergo dudas, ojalá antes del 31 salga un 1.2 milagroso que calle bocas.
El 1.2 dijeron que vendría "semanas después" del 1.1
De todas formas, creer a estas alturas que se va a solucionar algo es tener mucha fe.
Sí, corregirán crasheos y bugs de misiones pero ya está. No esperes que de repente funcione a 1080p y 30fps clavados. Menos aún el tema de Ia.
Dudo muy seriamente de que lleguemos a ver algo mejor de lo que tenemos hoy día.
Black Wolft escribió:Random curiosidad que quizas no hayais visto, sabeis que de vez en cuando la policia spawnea y tienen cordones policiales no?
Bien, si escaneais la zona podreis descubrir que estan investigando la escena de un crimen, incluso podreis ver una recreacion con hologramas de lo sucedido.
dejo un par de capturas
Yan of Cintra escribió:Black Wolft escribió:Random curiosidad que quizas no hayais visto, sabeis que de vez en cuando la policia spawnea y tienen cordones policiales no?
Bien, si escaneais la zona podreis descubrir que estan investigando la escena de un crimen, incluso podreis ver una recreacion con hologramas de lo sucedido.
dejo un par de capturas
¡Ostras! Pues no tenía ni idea. Nunca me quedaba demasiado tiempo mirando porque al poco se mosqueaban si estaba muy cerca de ellos
Black Wolft escribió:Yan of Cintra escribió:Black Wolft escribió:Random curiosidad que quizas no hayais visto, sabeis que de vez en cuando la policia spawnea y tienen cordones policiales no?
dejo un par de capturas
¡Ostras! Pues no tenía ni idea. Nunca me quedaba demasiado tiempo mirando porque al poco se mosqueaban si estaba muy cerca de ellos
Yo tampoco me di cuenta hasta mi 3 play que lo estoy haciendo como netrunner y escaneo a to dios para farmear XP, ahi es cuando me fije de que pasaba eso y me sorprendio la verdad xD.
Por cierto he visto en reddit otro easter egg, este lo dejo en spoiler, solo dire que tiene relacion con Death Stranding
Tiex escribió:Pues ya tenemos el Hotfix 1.11 para descargar. Adiós al error de la misión de Takemura
Enlace a las correcciones del Hotfix 1.11
Black Wolft escribió:
Yo tampoco me di cuenta hasta mi 3 play que lo estoy haciendo como netrunner y escaneo a to dios para farmear XP, ahi es cuando me fije de que pasaba eso y me sorprendio la verdad xD.
Por cierto he visto en reddit otro easter egg, este lo dejo en spoiler, solo dire que tiene relacion con Death Stranding
Empezeitor escribió:Black Wolft escribió:
Muy buenas.
¿A que te refieres con farmear XP escaneando? ¿Hay algún cyberware o mod para eso?
Un saludo.
Black Wolft escribió:Empezeitor escribió:Black Wolft escribió:
Muy buenas.
¿A que te refieres con farmear XP escaneando? ¿Hay algún cyberware o mod para eso?
Un saludo.
No, simplemente si hackeas, haces pings, invades, etc aumentas tus niveles de habilidad con los hacks y tu experiencia general. Ahi básicamente estaba mirando cosas hackeables y me di cuenta de eso
richardperlos escribió:Para los que jugais en FAT, ¿como anda ahora mismo el juego a nivel de rendimiento? Mejor esperar al parche 1.2 de Febrero? o ahora mismo es jugable?
richardperlos escribió:Para los que jugais en FAT, ¿como anda ahora mismo el juego a nivel de rendimiento? Mejor esperar al parche 1.2 de Febrero? o ahora mismo es jugable?
Black Wolft escribió:richardperlos escribió:Para los que jugais en FAT, ¿como anda ahora mismo el juego a nivel de rendimiento? Mejor esperar al parche 1.2 de Febrero? o ahora mismo es jugable?
Mira si lo juegas ahoramismo no vas a disfrutarlo, te lo dice alguien que ya se acabo rusheando el juego simplemente por que no puede dejar las cosas a medias una vez llegado tan lejos.
Mi recomendacion es que esperes, casi te diria que esperes por lo menos hasta que vayan a sacar el primer dlc gratuito para jugarlo, la actualizacion de febrero estoy seguro de que no va a obrar milagros, al juego aun le quedaba 1 año mas de dev y no van a poder rushearlo en una unica update.
Hay muchos juegos que jugar y dedicar tiempo mientras y si no lo has comprado casi que mejor, para cuando puedas jugarlo en condiciones el precio sera bastante bueno.
richardperlos escribió:Black Wolft escribió:richardperlos escribió:Para los que jugais en FAT, ¿como anda ahora mismo el juego a nivel de rendimiento? Mejor esperar al parche 1.2 de Febrero? o ahora mismo es jugable?
Mira si lo juegas ahoramismo no vas a disfrutarlo, te lo dice alguien que ya se acabo rusheando el juego simplemente por que no puede dejar las cosas a medias una vez llegado tan lejos.
Mi recomendacion es que esperes, casi te diria que esperes por lo menos hasta que vayan a sacar el primer dlc gratuito para jugarlo, la actualizacion de febrero estoy seguro de que no va a obrar milagros, al juego aun le quedaba 1 año mas de dev y no van a poder rushearlo en una unica update.
Hay muchos juegos que jugar y dedicar tiempo mientras y si no lo has comprado casi que mejor, para cuando puedas jugarlo en condiciones el precio sera bastante bueno.
En mi caso me lo regalaron por Navidades y ahí lo tengo precintado. Tanto tiempo no voy a esperar, al menos esperaré al Update de Febrero. Cierto es que los parches no hacen milagros, pero la verdad es que entre la versión 1.02 y la 1.1, por lo que he visto en Digital Foundry, si que han mejorado bastante el rendimiento a nivel de FPS, solucionado crushes y mejorado levemente la nitidez y todo esto en un mes. Todo depende de las expectativas que tenga uno con respecto a lo que se espera que mejore. Yo a estas alturas lo único que pido es que vaya bien a nivel de rendimiento. Que no haya apenas NPCs o que haya Bugs visuales que no afecten a la jugabilidad casi que me da igual. Para mí lo prioritario es que sea cómodo de jugar y no haya caídas a 18 FPS y cosas así.
p&p escribió:Cuando decís esperar... A qué exactamente?
Gráficamente no va a mejorar, ni tampoco la IA, ni el tráfico... Yo espero que mejoren el streaming (como ellos lo llaman) del juego. Es decir, que no vaya con retraso la carga de texturas, sonido y demás elementos.
También espero que corrijan ese efecto de "hormigueo" en las texturas que hay unos metros delante del personaje.
Por lo demás, lo que tenemos hoy es lo que tendremos dentro de un año. Esperar no es ninguna solución.
Estoy terminando secundarias antes de ir a la última principal y puedo decir que Judy y Claire son los personajes a los que más cariño tengo. Molan las dos. Rogue también me mola pero tiene alguna cosa que no me ha convencido.
Mención especial a la misión de Peter Pan, muy chula.
Black Wolft escribió:richardperlos escribió:Black Wolft escribió:
En mi caso me lo regalaron por Navidades y ahí lo tengo precintado. Tanto tiempo no voy a esperar, al menos esperaré al Update de Febrero. Cierto es que los parches no hacen milagros, pero la verdad es que entre la versión 1.02 y la 1.1, por lo que he visto en Digital Foundry, si que han mejorado bastante el rendimiento a nivel de FPS, solucionado crushes y mejorado levemente la nitidez y todo esto en un mes. Todo depende de las expectativas que tenga uno con respecto a lo que se espera que mejore. Yo a estas alturas lo único que pido es que vaya bien a nivel de rendimiento. Que no haya apenas NPCs o que haya Bugs visuales que no afecten a la jugabilidad casi que me da igual. Para mí lo prioritario es que sea cómodo de jugar y no haya caídas a 18 FPS y cosas así.
Es que el problema es que justamente lo que tu pides para que sea jugables es precisamente lo que mas petardea en ps4 normal.
El juego continua crasheando, las caidas de fps siguen estando hasta el punto de llegar a ver diapositivas porque el juego no es capaz liberar la memoria correctamente., creeme que los bugs visuales son una minoria comparado a todo lo demas. El parche de Febrero estoy seguro que no va a hacer ningun tipo de milagros con todos estos problemas.
Tengo incluso videos grabados de mi partida en ps4 donde hasta faltan dialogos completos
https://twitter.com/Silverhand_/status/1353596393131286528?s=20
Haz lo que tu mejor veas, pero te digo que los problemas que tu pides para poder disfrutar minimamente siguen estando.
The Fiend escribió:8 Años de desarrollo y, ahora, ya con el juego comprado y en tu estanteria, que te digan que tienes que esperar unos meses mas para que este jugable
Por no hablar de que el juego, cuando funciona bien, no es nada del otro mundo ni por asomo. A varias galaxias de distancia de lo que nos prometieron (que no hablo de bugs, hablo de las promesas de lo que iba a ser el juego...)
Lo de este juego no es de traca... es lo siguiente.
No hemos visto absolutamente nada como esto en la vida.
No a este nivel.
The Fiend escribió:8 Años de desarrollo y, ahora, ya con el juego comprado y en tu estanteria, que te digan que tienes que esperar unos meses mas para que este jugable
Por no hablar de que el juego, cuando funciona bien, no es nada del otro mundo ni por asomo. A varias galaxias de distancia de lo que nos prometieron (que no hablo de bugs, hablo de las promesas de lo que iba a ser el juego...)
No a este nivel.
FunkyBass escribió:Que nos prometieron ? Yo es que no entiendo esa excusa para desprestigiar el trabajazo que tiene el juego. A mi no me prometieron nada, solo un rpg ambientado en una ciudad futurista corrompida y que en vez de andar en 1 caballo por raíles podré elegir coches y tener una libertad grande de exploración sobre una ciudad.
Hasta el momento han cumplido muchísimo, como loco del diseño, las historias y la música no puedo estar más contento con el juego. Claro que me gustaría que funcionase a 60fps y que nightcity estuviese plagado de npcs, pero joder... es un rpg...(polaco ).
Claro que los que hayáis nacido ayer no sabéis valorar lo que tenéis delante respecto a los videojuegos y los que no, tampoco sabéis valorar el trabajo de otra persona o sois unos frustrados que nunca habéis conseguido programar y solo podéis criticar el trabajo ajeno.
Llevo 70h y aún voy por el principio el acto 2... y porque gasto mucho tiempo descubriendo las mini historias narradas ( o no ) que hay dentro del juego.
Pero lo que más me llama la atención es la cantidad de canciones compuestas para nightcity y sus radios... poco se habla de este apartado... pero claro vosotros lo haríais mucho mejor
FunkyBass escribió:@susinsin no estoy justificando estos errores técnicos que para mi son lo que empañan el acabado optimo que tiene el juego artísticamente hablando. Lo que estoy diciendo es que es muy fácil heatear o criticar el trabajo de otros tantísimo a la ligera sin valorar todos los aspectos del juego.
Pero bueno, que no te sientas por aludido si no quieres. Pero llevo jugando a videojuegos desde súper Mario 3 en Nes y puedo opinar, como cualquiera y solamente estoy agradecido de que se hayan atrevido a crearnos este mundo y como cada semana prácticamente hay support de los desarrolladores, estoy tranquilo de que se irá puliendo. Porque claro, vosotros hacéis tooooodo perfecto y estáis en constante improving y cada x años os reinventais sacando nuevos productos
Que fácil es hablar
Tiex escribió:The Fiend escribió:8 Años de desarrollo y, ahora, ya con el juego comprado y en tu estanteria, que te digan que tienes que esperar unos meses mas para que este jugable
No a este nivel.
Cyberpunk 2077 no ha tenido 8 años de desarrollo, han sido unos cuatro años. Empezaron a trabajar en el juego cuando terminaron el último DLC de The Witcher 3.
RolleR escribió:Creo que me he equivocado de hilo y he entrado sin querer al de quejas de cyberpunk.
No a este nivel.
RolleR escribió:Creo que me he equivocado de hilo y he entrado sin querer al de quejas de cyberpunk.