Fredy_ES escribió:Yo antes de "me esperaría a que sacaran el parche tocho para next gen", hay que ver como se ve el día 1. Porque no se porque queréis esperar... Un juego que se verá como dios seguro en next gen desde el primer día. Es como mucha gente que se ha esperado a jugar al TLOU 2 en ps5 para jugarlo de la mejor manera... Yo no lo entiendo. Si TLOU 2 en ps4 se ve y se juega de la ostia. Con cyberpunk-2077 es lo mismo pero mejor, porque han dicho que hay parche el día de lanzamiento para mejorar la experiencia next gen. Pensadlo bien.
En mi caso, porque tampoco tengo prisa por jugarlo, tendré juegos a los que jugar, como el Demon’s, el Spiderman que no lo jugué en PS4, el Miles Morales, etc. Y además desde el principio tenía claro que no jugaría este juego en su versión de PS4, que sí, que en PS5 irá mejor obviamente, pero no me supone ningún esfuerzo, sabiendo con seguridad que llegará una versión mejor, esperar unos meses para jugarlo en su máximo esplendor.
El caso del TLOU2 lo veo diferente, al menos que yo sepa, corregidme si me equivoco, no se sabe con certeza que vaya a haber una “versión next gen”, simplemente que la versión de PS4 irá mejor en PS5, por lo que en este caso, no creo que merezca tanto la pena esperarse.
También influyen mucho las ganas que cada uno le tenga al juego, en mi caso tampoco lo espero con tantas ganas como esperaba el TLOU2, por ejemplo, por lo que entiendo que el que lo espere mucho, lo juegue de salida.
@takennnnnn se verá e irá mejor que en PS4. Para las mejoras de PS5 hay que esperar al parche que sacarán en 2021.