@eR_XaVi Son varios parámetros, acumulaciones de sangre fría, es una de las sub-habilidades, tiempo restante de los consumibles, y algunas más que no las se exactamente, tampoco el juego en la base de datos en el menú da mucha información sobre esto.
Perdón dije 260 horas de 1a partida, no mentira estoy cerca con 255 horas, he conseguido más trofeos estos últimos días, tengo 41 de 45, ese trofeo que dicen es muy perdible, yo por hacer caso a cierto personaje aliado perdí al personaje relacionado con el trofeo y es una jodienda muy enorme, recomiendo encarecidamente hacer una o dos copias manuales al llegar a ese acto, como si quieres hacer 4 copias más, no hay límite, más vale prevenir que curar que luego empezar 2a partida da mucha pereza.
Los trofeos de historias secundarias puedes perdelos, pero es más difícil que eso ocurra, aunque yo aprendí de los errores y la experiencia e hice varios guardados manuales, además de que diariamente al cerrar la aplicación hago una copia de seguridad en un HDD USB, en todos los juegos.
He vuelto a revisar la lista de trofeos, y el primero lo conseguí hace justo 4 meses, y el último hoy por lo que llevo 4 meses dándole muy duro al jueguecito de marras, salvo hoy y ayer que he intercalado un rato retomando mi flamante partida de casi 670 horas del Zelda TOTK, no he jugado a otro videojuego, que se dice pronto.
Por cierto perdón, me he dado cuenta que el conteo de las horas del Cyberpunk es sin las todas las cargas del juego, pero en el Zelda me salen muchas horas porque es un conteo total del sistema de la consola, ya que empieza a contar cuando ejecutas el juego, y todas las cargas de la aplicación, al igual que le pasaba a la WiiU, y a la Wii, llego a la conclusión y creo que no me equivoco de que en el Zelda TOTK descontando las cargas llevaré unas 150 menos, creo yo ¿?.....
Saludos.