Cyberpunk 2077

@rax coswell

Ayer estuve revisando la lista de curros y no tengo ese curro de Voy a 1.000, ni completado ni pendiente.

Es un pu.... lío con las actualizaciones que han ido aplicando al juego, el caso es que me quedaban 4 chanchullos de la poli, los completé y apareció la notificación del trofeo de todos los encargos y chanchullos de Pacífica, es bastante inusual y muy extraño, pero bueno me da casi igual la razón, yo tengo mi trofeo y espero que me den los otros 5 trofeos que me quedan de 5 distritos cuando termine de completar todos los kurreles.
Antiman escribió:
charlesdegaule escribió:
Antiman escribió:En la misión de cruzar la frontera con Dogtown siempre hay matones que me disparan nada mas acercarme (y no puedo avanzar con ningún vehículo), es un bug o debo hacer antes alguna misión antes de intentar esta?

Ya has entrado en dogtown antes o es la primera vez?

Es la primera vez

La primera vez entras con una de las protagonistas de la expansión desde un lateral (no la puerta principal). Ya has hablado con ella? Es bastante lineal esa zona.
charlesdegaule escribió:
Antiman escribió:
charlesdegaule escribió:
Ya has entrado en dogtown antes o es la primera vez?

Es la primera vez

La primera vez entras con una de las protagonistas de la expansión desde un lateral (no la puerta principal). Ya has hablado con ella? Es bastante lineal esa zona.

Pues no me acuerdo, como se llamaba?
Para activar la misión tienes que recibir una llamada de
Songbird
y reunirte con el/ella en la puerta.
charlesdegaule escribió:Para activar la misión tienes que recibir una llamada de
Songbird
y reunirte con el/ella en la puerta.

Pues tendré que buscar en mis contactos, pero no me suena...
A mí me había llamado y cuando iba con ella me crujían igual :D
A mi este juego me encantaría volver a rejugarlo incluyendo la expansión (tengo la edicion Day One con las pegatinas muy guapas, también pillé la guía de coleccionista, la serie me encantó...) pero es que tengo tanto backlog pendiente... Me pasa lo mismo con Death Stranding 1, que me lo pasé, lo vendí y me lo volví a comprar (lo tengo ahí precintado y todo). Son juegos que disfruto echándoles horas pero hay tanto que jugar nuevo, y el tiempo no da más de sí (y más con niños pequeños).

Envidio a los que podeis pegarle horas y horas. XD
@SVA

Yo le dedico muchas horas cuando tengo tiempo libre, los fines de semana, entre semana es más difícil.

Llevo casi 260 horas, 1a partida, me quedan 8 trofeos para completar los 45 en total, 3 de ellos los consigo hoy, 3 están relacionados con historias y finales que los consigo echándole más horas, y me quedará una relacionado con uno de los finales que tengo que empezar 2a partida obligatoria por ser perdible, cuando lo consiga tendré en puñet$%# y tan ansiado trofeo de platino.

Para la 2a partida voy a revisarme muchos vídeos de Speedruns y voy a ir a saco Paco, sin parar en nada, espero hacerlo en máximo 40 horas más no le voy a dedicar, las primeras horas son bastantes duras, al no a ver casi Edis €€$$ dinero.

Un detalle => el icono de Rogue en el mapa de los encargos que llevas completados con ella no aparece en el mapa, al menos menos la versión 1.61 PS4 PRO, pero creo que estos encargos no cuentan para los trofeos de los otros 7 distritos, porque algunos encargos los añadieron en actualizaciones y supuestamente la lista de trofeos es del juego base en su fecha de salida al mercado.

Llevo desde el 14 de noviembre sin jugar a otro juego, 4 meses de primera partida que se dice pronto.
ipod5g escribió:@SVA

Yo le dedico muchas horas cuando tengo tiempo libre, los fines de semana, entre semana es más difícil.

Llevo casi 250 horas, 1a partida, me quedan 8 trofeos para completar los 45 en total, 3 de ellos los consigo hoy, 3 están relacionados con historias y finales que los consigo echándole más horas, y me quedará una relacionado con uno de los finales que tengo que empezar 2a partida obligatoria por ser perdible, cuando lo consiga tendré en puñet$%# y tan ansiado trofeo de platino.

Para la 2a partida voy a revisarme muchos vídeos de Speedruns y voy a ir a saco Paco, sin parar en nada, espero hacerlo en máximo 40 horas más no le voy a dedicar, las primeras horas son bastantes duras, al no a ver casi Edis €€$$ dinero.

Un detalle => el icono de Rogue en el mapa de los encargos que llevas completados con ella no aparece en el mapa, al menos menos la versión 1.61 PS4 PRO, pero creo que estos encargos no cuentan para los trofeos de los otros 7 distritos, porque algunos encargos los añadieron en actualizaciones y supuestamente la lista de trofeos es del juego base en su fecha de salida al mercado.

Llevo desde el 14 de noviembre sin jugar a otro juego, 4 meses de primera partida que se dice pronto.

Yo solo puedo dedicar un rato los findes, normalmente 1-2 horas en la siesta. En verano con la jornada intensiva si juego algo más, aún así me duran los juegos meses. Calculo que como mucho me da para completar 3-4 juegos al año. El último ha sido el Horizon Zero Down y me he pegado con él 3 meses para acabarlo y sin apenas hacer secundarias. XD
He empezado el juego (sin dlc) y no querria mirar guia de trofeos, pero se que hay trofeos perdibles.

Alguno que tenga que poner atencion?
eR_XaVi escribió:He empezado el juego (sin dlc) y no querria mirar guia de trofeos, pero se que hay trofeos perdibles.

Uno esta relacionado con uno de los finales.

Como es spoiler solo dire que en una de las misiones finales hay que salvar a cierto personaje de una casa en llamas. No te preocupes, que es francamente dificil pasarlo por alto (y el propio juego te lo recuerda xD)

Por lo demas y a diferencia de la versión de ps4, no hay nada mas perdible, salvo las misiones de lealtad de los compañeros, que se pueden perder por fallar la misión, pero al igual que el anterior, es dificil que eso pase.
ryo hazuki escribió:
eR_XaVi escribió:He empezado el juego (sin dlc) y no querria mirar guia de trofeos, pero se que hay trofeos perdibles.

Uno esta relacionado con uno de los finales.

Como es spoiler solo dire que en una de las misiones finales hay que salvar a cierto personaje de una casa en llamas. No te preocupes, que es francamente dificil pasarlo por alto (y el propio juego te lo recuerda xD)

Por lo demas y a diferencia de la versión de ps4, no hay nada mas perdible, salvo las misiones de lealtad de los compañeros, que se pueden perder por fallar la misión, pero al igual que el anterior, es dificil que eso pase.

Perfecto pues. Que de momento estoy limpiando todo lo secundario sin avanzar en la historia.

PD: alguien sabria decirme que es la cuenta atras que sale al lado de la vida?

He intentado subir imagen pero de la web que he pillado sube una mierda captura [qmparto]
@eR_XaVi

Son varios parámetros, acumulaciones de sangre fría, es una de las sub-habilidades, tiempo restante de los consumibles, y algunas más que no las se exactamente, tampoco el juego en la base de datos en el menú da mucha información sobre esto.

Perdón dije 260 horas de 1a partida, no mentira estoy cerca con 255 horas, he conseguido más trofeos estos últimos días, tengo 41 de 45, ese trofeo que dicen es muy perdible, yo por hacer caso a cierto personaje aliado perdí al personaje relacionado con el trofeo y es una jodienda muy enorme, recomiendo encarecidamente hacer una o dos copias manuales al llegar a ese acto, como si quieres hacer 4 copias más, no hay límite, más vale prevenir que curar que luego empezar 2a partida da mucha pereza.

Los trofeos de historias secundarias puedes perdelos, pero es más difícil que eso ocurra, aunque yo aprendí de los errores y la experiencia e hice varios guardados manuales, además de que diariamente al cerrar la aplicación hago una copia de seguridad en un HDD USB, en todos los juegos.

He vuelto a revisar la lista de trofeos, y el primero lo conseguí hace justo 4 meses, y el último hoy por lo que llevo 4 meses dándole muy duro al jueguecito de marras, salvo hoy y ayer que he intercalado un rato retomando mi flamante partida de casi 670 horas del Zelda TOTK, no he jugado a otro videojuego, que se dice pronto.

Por cierto perdón, me he dado cuenta que el conteo de las horas del Cyberpunk es sin las todas las cargas del juego, pero en el Zelda me salen muchas horas porque es un conteo total del sistema de la consola, ya que empieza a contar cuando ejecutas el juego, y todas las cargas de la aplicación, al igual que le pasaba a la WiiU, y a la Wii, llego a la conclusión y creo que no me equivoco de que en el Zelda TOTK descontando las cargas llevaré unas 150 menos, creo yo ¿?.....

Saludos.
ipod5g escribió:@eR_XaVi

Son varios parámetros, acumulaciones de sangre fría, es una de las sub-habilidades, tiempo restante de los consumibles, y algunas más que no las se exactamente, tampoco el juego en la base de datos en el menú da mucha información sobre esto.

Perdón dije 260 horas de 1a partida, no mentira estoy cerca con 255 horas, he conseguido más trofeos estos últimos días, tengo 41 de 45, ese trofeo que dicen es muy perdible, yo por hacer caso a cierto personaje aliado perdí al personaje relacionado con el trofeo y es una jodienda muy enorme, recomiendo encarecidamente hacer una o dos copias manuales al llegar a ese acto, como si quieres hacer 4 copias más, no hay límite, más vale prevenir que curar que luego empezar 2a partida da mucha pereza.

Los trofeos de historias secundarias puedes perdelos, pero es más difícil que eso ocurra, aunque yo aprendí de los errores y la experiencia e hice varios guardados manuales, además de que diariamente al cerrar la aplicación hago una copia de seguridad en un HDD USB, en todos los juegos.

He vuelto a revisar la lista de trofeos, y el primero lo conseguí hace justo 4 meses, y el último hoy por lo que llevo 4 meses dándole muy duro al jueguecito de marras, salvo hoy y ayer que he intercalado un rato retomando mi flamante partida de casi 670 horas del Zelda TOTK, no he jugado a otro videojuego, que se dice pronto.

Por cierto perdón, me he dado cuenta que el conteo de las horas del Cyberpunk es sin las todas las cargas del juego, pero en el Zelda me salen muchas horas porque es un conteo total del sistema de la consola, ya que empieza a contar cuando ejecutas el juego, y todas las cargas de la aplicación, al igual que le pasaba a la WiiU, y a la Wii, llego a la conclusión y creo que no me equivoco de que en el Zelda TOTK descontando las cargas llevaré unas 150 menos, creo yo ¿?.....

Saludos.

Yo eso lo hacia siempre, pero en PS5 no te deja que yo sepa no?
A mi me está flipando mucho el juego. Me encanta que le hayan puesto voz al prota a pesar de ser en primera persona. Este juego me pasa mucho que cuando entro en mi partida, me impresiona lo bien que se ve todo.

A veces pillo el coche y me voy a dar vueltas por la ciudad mientras escucho la radio del carro xD
Hola, vi en oferta en Fnac la versión de PS4 que viene con: 2 discos, compendio del mundo, postales, pegatinas, mapa del juego y acceso al contenido digital.

Al usarla en la PS5, se que se actualiza la versión, pero tengo la duda de que contenido incluye. Sabéis que diferencia puede tener con la versión completa de PS5?
Es por ver si me interesa comprar esta o esperar una oferta del del PS5

Salu2.
thor83 escribió:Hola, vi en oferta en Fnac la versión de PS4 que viene con: 2 discos, compendio del mundo, postales, pegatinas, mapa del juego y acceso al contenido digital.

Al usarla en la PS5, se que se actualiza la versión, pero tengo la duda de que contenido incluye. Sabéis que diferencia puede tener con la versión completa de PS5?
Es por ver si me interesa comprar esta o esperar una oferta del del PS5

Salu2.

La expansion.
En el de ps5 la lleva, en el de ps4 no.
La expansión es posiblemente uno de los mejores dlcs de los videojuegos de la historia y no exagero.
Con la caña que se le dio al juego en la salida (algunas cosas merecidas) y lo que acabó siendo,que aunque haya cosas mejorables sigue siendo muy top.
Vale, gracias por la info.
Esperare una oferta del de PS5.
Yo estaba esperando a ver si lograba bajar mas de precio el dlc, pero veo que se ha quedado en 22€ para los del plus y como lo estoy jugando ahora, he dicho venga va lo pillo y a meterle caña del tiron al juego completo. No esta mal ya que me hice con el juego base por 14€ hace un año y pico.
Por fin he conseguido avanzar con la misión de Dogtown, aunque no sabía que tenía que ir a pie a la frontera y no en coche
43 trofeos conseguidos de 45, en 260 horas.

He empezado una segunda partida "obligada" con V masculino, para conseguir los últimos 2 trofeos que me quedan, mi plan es ir lo más rápido que pueda, no voy a pararme en nada, eso espero que no me demore ni nada me haga perder el tiempo, he estado mirando un vídeo de un Speedrun que el tío se acaba el juego en 3 horas, claro final más cutre, y yendo a saco Paco, he revisado bien el vídeo pero hay algo que no me queda claro, nada más acabar el acto 1 y al principio del acto 2, hace una técnica para ir súper mega rápido, salta en carrera y se da un impulso hacia delante que le hace ganar muchos metros y repite el proceso infinitamente, yo no veo que compré ciberware para las piernas, el doble salto no es la técnica que utiliza, me suena más que utiliza el salto cargado pero en vez de impulsarse hacia arriba, se impulsa hacia delante, es que esto le hace saltarse la mayoría de los enemigos en las misiones, casi no mata a ningún enemigo salvo los necesarios, justos y los obligados para avanzar..... y no he encontrado más vídeos decentes de Speedruns, la dificultad como dice el usuario es que al avanzar los diálogos, cuando tienes que elegir las desiciones que eligas las que menos te hagan perder el tiempo, y es que es verdad se pierde bastante tiempo en las decisiones y que tampoco se pueden avanzar todas las escenas cinemáticas, digo todo esto porque no quiero consumir otras 30 o 40 horas de juego, ya me ha quitado mucho tiempo el juego, ya quiero darle carpetazo y archivar el juego.

Por cierto, hay muy pocos artículos de Merchandising del juego, yo he comprado algunos, pero hay muy pocos, una verdadera pena la verdad con lo que ha vendido el juego.
6871 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138