Cyberpunk 2077

@djsny El DLC vale 30 pero lo bajan continuamente a 23-24. Para este black friday/navidad es realista que baje a 20.
Acabo de comprar e instalar la Ultimate Edition por 42 € en la oferta que estaba en la PlayStation Store. No sé si habré hecho bien, pero me parece un gran precio y el juego la verdad es que me llama la atención por la ambientación.
¿Qué aconsejáis para jugar modo rendimiento o trazado de rayos? La verdad es que a30 fps no me convence el modo trazado de rayos, pero no sé si la diferencia visual sería mucha. Tampoco sé el modo rendimiento a 1080p son 60 fps estables.
Gracias por vuestras aportaciones en base a vuestra experiencia. Juego en la Ps5 normal, la fat.
xicoateo escribió:Acabo de comprar e instalar la Ultimate Edition por 42 € en la oferta que estaba en la PlayStation Store. No sé si habré hecho bien, pero me parece un gran precio y el juego la verdad es que me llama la atención por la ambientación.
¿Qué aconsejáis para jugar modo rendimiento o trazado de rayos? La verdad es que a30 fps no me convence el modo trazado de rayos, pero no sé si la diferencia visual sería mucha. Tampoco sé el modo rendimiento a 1080p son 60 fps estables.
Gracias por vuestras aportaciones en base a vuestra experiencia. Juego en la Ps5 normal, la fat.

Modo rendimiento de calle, este juego a 30fps no me duró ni 5 minutos. Jugado en una ps5 fat sin ni un solo problema.

A darle, es un juegazo!

Saludos.
duratork escribió:
xicoateo escribió:Acabo de comprar e instalar la Ultimate Edition por 42 € en la oferta que estaba en la PlayStation Store. No sé si habré hecho bien, pero me parece un gran precio y el juego la verdad es que me llama la atención por la ambientación.

Modo rendimiento de calle, este juego a 30fps no me duró ni 5 minutos. Jugado en una ps5 fat sin ni un solo problema.

A darle, es un juegazo!

Saludos.

Gracias. Jugué solo un pelín del prólogo y efectivamente es como dices, en modo trazado de rayos me parece injugable ni 5 minutos aguanté. El modo rendimiento lo poco que he jugado va muy fluido y además el juego se ve muy bien.
Yo juego en modo raytracing desde el minuto uno y me parece cojonudo. Hace poco lo puse en rendimiento y me pareció un bajonazo grafico por lo que volví a raytracing, Evidentemente los fps se notan mucho pero para un juego single player siempre suelo priorizar los graficos si es posible.

Logicamente no digo que sea la mejor opcion, es simplemente por aportar una opinion distinta, Tambien creo que en esto importa la TV y lo sensible que sea cada uno al movimiento, fps, etc.
@orellanakun Yo también me lo jugué en modo gráficos con raytracing desde el principio incluyendo la expansión y me pareció una maravilla de juego. No eché de menos los 60 fps y pude disfrutar perfectamente del juego casi sin bugs.
En toda la partida solo tuve unos pocos problemas, el peor cuando se me bloqueó una misión que no se activaba, pero que pude solucionar cargando otra partida previa.

Lo cierto es que es un juegazo de esos que dejan marca.
Otro por aquí que lo jugó en modo raytracing y sin queja alguna. Volveré a él en breve y seguiré en ese modo a falta de que se dignen en un modo para PS5 Pro.
Pues yo no veo apenas diferencias del modo calidad al rendimiento :-? lo juego en rendimiento porque lo veo muy guapo asi y encima fluido.
70 horas que llevo de partida y aun no he terminado [carcajad] ahora acabo de meterme con el phantom, ya que veo que se puede empezar sin tener que pasarte la historia primero.
Yo os verdad es que no soy muy quisquilloso con lo del los fps , de hecho juego en la Switch y muchísimos juegos van a 30 fps y si son estables, lo juego bien. Pero es cierto que en este juego, al mover rápido para girar y demás se me hace demasiado borroso todo y lo veo como con pequeños saltitos. Y la verdad es que en el modo rendimiento lo veo gráficamente muy bien. Claro que si me pones el juego al lado del mismo en un pepino de PC con todo en ultra y moviéndose a 90 fps pues te diría que se ve fatal, pero como no es el caso para mí en modo rendimiento fenomenal. Juego en una Samsung Neo QLED 95 A 4k 120 Hz con VRR, y en este sentido con el HDR la verdad es que los veo muy bien.
A ver cómo sigue que en realidad llevo nada y me he ido unos por vacaciones.
Gracias por vuestras apreciaciones respecto a la pregunta.
Por cierto, alguien sabe como se llama el juego que anunciaron el año pasado el cual era muy estilo cyberpunk japones? Creo que era en tokyo o algo asi y salia como un ninja cyborg. La cinemática estaba guay y no recuerdo el nombre [+risas]

-vale ya está, se llama last sentinel. Llevaba un rato buscando el dichoso nombre [toctoc]
6910 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139