Cyberpunk 2077

Sí la verdad es que sí hubiera salido mejor depurado de serie hubiera de por sí vendería más, y aún así no se pueden quejar..... fiu....

Es una maravilla, a mi me chifla lo de poder perderte por cualquier zona del mundo, ya sea en los edificios ruinosos, hasta lo máximo que te deja el juego, o perderme por el vasto desierto, pocos juegos han conseguido esa sensación de libertad, éste y los 2 últimos Zelda, algo de lo que carecen muchos juegos como el FF VII Remake, y mira que es igual de bueno gráficamente que el CiberPunkarro, pero es limitado total en el mapa, claro no puedo opinar del Rebirth porque como no lo han sacado en la PS4, que deberían de haberlo hecho, hubieran vendido mucho más, que es de lo que se quejan, lo que digo, es que no se si la 2a parte es menos lineal que la 1a, lo poco que vi del principio me pareció igual que el primero, bueno otro juego extenso es el FF XV, pero nunca me terminó de enganchar por lo que sea.

Llevo + de 36 horas. Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo al apuntado sobre todo, pero sí que es cierto que el juego no te lo pone fácil por ejemplo en las batallas con la torreta del coche y moviéndose el Buga, además de los fps inestables, pero bien.... los últimos días me ha gustado el hacer el rol de campero, francotirador jajaja muhahaja....

Bueno perdón por el charlote.
Buenas!! Os iba a preguntar que si me recomendáis que modo jugar en la Pro ( ya sé que no tiene parche ) y algunas recomendaciones iniciales, y la facción, lo compré de salida y lo empecé hace 3 o 4 años en PS4… llevaba 7Horas pero voy a empezar de nuevo…

Saludos!!
Fijaos que curioso.

Empecé este juego cuando salió, y lo jugué por 65 horas, pero no llegué a terminarlo.

Cuando salió la 2.0 decidí no seguirlo, sino volverlo a empezar, y eso hice, llevando actualmente algo más de 30 horas y a mitad de la campaña de Phantom Liberty.

Y acabo de descubrir la existencia de Skippy.
Kase-7 escribió:Buenas!! Os iba a preguntar que si me recomendáis que modo jugar en la Pro ( ya sé que no tiene parche ) y algunas recomendaciones iniciales, y la facción, lo compré de salida y lo empecé hace 3 o 4 años en PS4… llevaba 7Horas pero voy a empezar de nuevo…

Saludos!!

Buenas , yo lo estoy jugando en ps5 pro , lo probé en ps4 y lo dejé porque era injugable en la salida . Ahora lo estoy gozando mucho : te recomiendo modo rendimiento que va a 60 fps muy fluido , es un gustazo jugarlo así .
Y luego según tu televisor pues configurar el HDR desde dentro del juego , luce muy chulo el juego ! Un saludo y a disfrutarlo .
sexto escribió:Fijaos que curioso.

Empecé este juego cuando salió, y lo jugué por 65 horas, pero no llegué a terminarlo.

Cuando salió la 2.0 decidí no seguirlo, sino volverlo a empezar, y eso hice, llevando actualmente algo más de 30 horas y a mitad de la campaña de Phantom Liberty.

Y acabo de descubrir la existencia de Skippy.

Larga vida a Skippy! Esa secundaria es grandiosa
Hoy me empiezo el juego por primera vez, consejos?
Traceur escribió:Hoy me empiezo el juego por primera vez, consejos?

Disfruta del camino, rolea y métete en la historia, y no te fijes ni les des importancia a los pequeños detalles de los npc que por ahí se le ven las costuras al juego.
Saludos!
Este juego hay que jugarlo al menos una vez en la vida. Estoy enredado en secundarias tras secundarias y no te cansas nunca.

Sólo desearte que disfrutes de estancia en night city como llevo haciendo yo desde hace años,nos vemos en el afterlife,chums!!
Ahora en serio,juega a tu propio ritmo y estilo,para mí cp2077 y su expansión son uno de los mejores juegos de la historia,al nivel de lo que fueron en psx en su día re2,mgs o ff.
Blackviking escribió:

Sólo desearte que disfrutes de estancia en night city como llevo haciendo yo desde hace años,nos vemos en el afterlife,chums!!
Ahora en serio,juega a tu propio ritmo y estilo,para mí cp2077 y su expansión son uno de los mejores juegos de la historia,al nivel de lo que fueron en psx en su día re2,mgs o ff.

Lo acabo de empezar, me llama bastante. Aunque esos que dices son palabras mayores jaja
Uno de mis mayores orgullos videojueguiles, es haberme pasado este juego, tarde mucho en engancharme pese a que lo compre cuando hubo aquella rebaja despues de que sony diera el visto bueno para volver a incluirlo en la store, creo que fueron 17€, juegazo increible, de los que justifican la compra de una consola.
Yo lo compré físico de 2a mano bastante bien cuidado por 25 pavos, con el mapa, y las postales, me espere al 2021 para comprarlo, no tenia prisa tal como lo sacaron, y la verdad no me había puesto en serio a jugarlo.

Ahora poco a poco estoy enganchado, de momento me pierdo con las misiones secundarias, y recorriendo cualquier zona en modo libertad total. Y voy a katanazos o porrazos, las armas las uso poco, voy a saco Paco.

42 horas y no he vuelto a tener un error grave, sí que alguno menor y que algunas veces carga bastante el menú del mapa o los otros subménus, por lo demás todo bien.

Por cierto, vi un vídeo de un coche que puedes conseguir gratis en una de las cuevas del desierto, y ese Buga no está, el vídeo tiene 10 meses de antigüedad, a mi no me sale el coche, y hay gente en los comentarios que dice que tampoco le aparece en la cueva, no sé a vosotros os pasa igual, o lo quitaron hace unos meses..... ¿?¿?.
Tengo este juego y siempre lo dejo en el mismo sitio, tengo que atravesar una sala y no tengo huevos de hacerlo sin que me maten. Lo he puesto en el nivel más fácil y nada. Es prácticamente al principio.
He hecho dos guardados manuales justo antes del punto de no retorno y dudo si hacer ya el dlc o terminar el juego haciendo todos los finales y despues la expansión.

Por otro lado, se os ha bugueado a alguno el trofeo Neuromante? Uso detonar granada matando a 3 o incluso más enemigos y no salta, me va a joder el platino ese trofeo [+risas].

Si alguien tiene solución agradecería mucho que posteara.
En este juego se puede hacer tipo gta ir por ahi haciendo el Ganso y tal sin avanzar en la historia?
Traceur escribió:En este juego se puede hacer tipo gta ir por ahi haciendo el Ganso y tal sin avanzar en la historia?

Mas o menos. En esencia es identico, puedes liarla lo que quieras pero la policia viene a por ti con diferentes estrellas segun la situacion. Si te escondes puedes perderlos y las estrellas desaparecen. Las pocas veces que me ha venido la policia me ha resultado bastante facil perderlos, mas incluso que en GTAV. Un par de veces la he liado al maximo a ver hasta donde llegan y rapidamente sube a cinco estrellas volviendose casi imposible enfrentarte a ellos. Por suerte la ciudad es espectacular graficamente, ultra detallada y el gunplay y conduccion de vehiculos tiene bastante nivel, por lo que es bastante agradable dar vueltas y liarla.

Pero para llegar al punto de poder hacer eso hay al menos 2 horas buenas de escenas y dialogos lentos y pesados. Por suerte se puede avanzar dandole a la izquierda o derecha en el d-pad.

Yo ahora estoy haciendo todos los finales y la verdad es que algunas escenas personajes son unos pesados de la leche. [+risas]

Respecto a los finales creo que no pasa nada por hacerlos, al acabarlos vuelves automaticamente a justo antes de empezar esa ultima mision y te dan una recompensa por lo que en teoria no hace falta hacer diferentes saves. Lo que si pasa es que para poder hacer todos los finales tienes que hacer determinadas cosas durante el juego que si no lo has hecho debes empezar de nuevo si quieres ese final en concreto. Yo creo que solo puedo hacer 2 o 3 de los 5-6 que hay. Me tocará volver a empezar pero la historia me resulta tan pesada que dejaré pasar un tiempo.
Una pregunta, ¿como puedo saber a qué arma se le puede instalar una mod?
Estoy mirando las que tengo y las que encuentro en los armeros pero solo tienen el símbolo de la mira y el cañón, he comprado la mod pax para hacer un arma no letal pero no hay forma de poder usarla en ningún arma.

Gracias.
Fumeles escribió:Una pregunta, ¿como puedo saber a qué arma se le puede instalar una mod?
Estoy mirando las que tengo y las que encuentro en los armeros pero solo tienen el símbolo de la mira y el cañón, he comprado la mod pax para hacer un arma no letal pero no hay forma de poder usarla en ningún arma.

Gracias.

Cuando selecciones ub arma justo debajo en la esquina izquierda donde están las casillas de cañon y mira debe haber dos casillas más,esas al entrar te permite ponerle los mods al arma.
Me pillé un cyberpunk de ps4 en amazon y viene con el Audio en polish, ruso o ingles; hay alguna manera de bajarse el audio español?
Acabo de llegar al acto 2. Entiendo que aqui empieza el juego digamos. Me dio la sensacion de que al ir siguiendo la historia no hice ninguna secundaria en el acto anterior.

Todas las misiones nose si son de sigilo pero yo acabo a tiros jaja
Creo que se me ha bugeado el juego desde la 2.2,no tengo tráfico de vehículos y no reaparece ni reiniciando o cerrando el juego.
[+risas]
A ver si la próxima partida sigue...
Yo hace dos meses me animé a estrenar el juego en su versión completa de Ps5, y ni tan mal, iba por el 45% del juego peeeero... al venderme la Ps5 para comprarme la Pro, la formateé sin pasar los datos guardados de TODOS los juegos... así que este me da una pereza enorme comenzarlo, me perderé la expansión y todo, a ver si un dia... pero lo dudo con todo lo que tengo y saldrá
Buenas, quería preguntaros a los que lo tenéis este juego en PS5 que tal es, llevo un tiempo planteándome el pillarlo pero viendo gameplays no lo tengo claro, mas que nada por que no logro saber que tipo de juego es, me da la sensación que tiene bastante escenas, cosa que no me molesta en si pero los que no me van son los tienes que ir buscando cosas para ir avanzando, a ver si me lo podéis aclarar, gracias.
Cuando recomendáis empezar el DLC? Llevo un rato y al ir con Jackie que me está esperando en moto ( no es spoiler ) ya me hablan creo que para el DLC y me ha estrañado…

Saludos!
xavieuropa1973 escribió:Buenas, quería preguntaros a los que lo tenéis este juego en PS5 que tal es, llevo un tiempo planteándome el pillarlo pero viendo gameplays no lo tengo claro, mas que nada por que no logro saber que tipo de juego es, me da la sensación que tiene bastante escenas, cosa que no me molesta en si pero los que no me van son los tienes que ir buscando cosas para ir avanzando, a ver si me lo podéis aclarar, gracias.

El juego en todo momento te marca la ubicación de las misiones a las que puedes ir.

Hay misiones principales, y luego secundarias (asociadas normalmente a X personajes).

Puedes ir alternando al gusto entre las misiones.

Y entre misión y misión puedes explorar libremente la ciudad, para recoger coleccionables, encontrar armas, materiales... acabar con bandas, alijos...

Vamos, sería como un GTA en planteamiento. Pero con muuuuuuuuuuuchas más armas, y el aspecto RPG para mejorar al protagonista (hacerlo más fuerte, hacerlo más ágil, hacerlo más "listo" para hackear más cosas...)
Kase-7 escribió:Cuando recomendáis empezar el DLC? Llevo un rato y al ir con Jackie que me está esperando en moto ( no es spoiler ) ya me hablan creo que para el DLC y me ha estrañado…

Saludos!

La misión dlc no se activa hasta prácticamente el final del juego.

En el prologo es imposible empezarla por motivos argumentales asique te estarán hablando de otra cosa XD
Han quitado los atributos de las prendas de vestir ?
O sea, ahora las prendas son solo skin? O por alguna razón no estoy viendo los parámetros de mejora de cada prenda.

Hablo respecto a la versión 1.0 y 1.1

Un saludo
FunkyBass escribió:Han quitado los atributos de las prendas de vestir ?
O sea, ahora las prendas son solo skin? O por alguna razón no estoy viendo los parámetros de mejora de cada prenda.

Hablo respecto a la versión 1.0 y 1.1

Un saludo

Eso fue...no se si en la 1.6 o cuando hicieron el cambio general de habilidades y tal que fue en una de las ultimas cuando iba a estar la expansion.

Lo dejaron solo estetico
ryo hazuki escribió:
Kase-7 escribió:Cuando recomendáis empezar el DLC? Llevo un rato y al ir con Jackie que me está esperando en moto ( no es spoiler ) ya me hablan creo que para el DLC y me ha estrañado…

Saludos!

En el prologo es imposible empezarla por motivos argumentales asique te estarán hablando de otra cosa XD

Pues muchas gracias, madre mia, mundo abierto al estilo GTA tengo claro que lo quiero, de verdad gracias por la explicación.
Tengo una Philips 707 Oled ( supuestamente 650 nits ) y no sé qué pasa que en las zonas oscuras las veo grisáceas y pierdo información, el HDR de la consola está bien, y los settings de mi TV creo que también…

Saludos!
Kase-7 escribió:Tengo una Philips 707 Oled ( supuestamente 650 nits ) y no sé qué pasa que en las zonas oscuras las veo grisáceas y pierdo información, el HDR de la consola está bien, y los settings de mi TV creo que también…

Saludos!

En opciones de imagen del juego creo que tienes que buscar una opción para desactivar ése efecto de oscuridad que aplica el juego especialmente en las esquinas según la iluminación,no sé si lo llamaban oclusión,a medida que mires la explicación de cada una en el menú no tendrás problema en encontrarlo,a mí me pasaba igual,basta con desactivarlo(mi caso es un Qled 70R 55")
Por mi parte puedo confirmar que la Update 2.2 ha traído muchos bugs que no estaban o estaban arreglados en las 2.0 y 2.1.
Tales como desaparición del tráfico de todo el juego,pérdida de texturas y sonido,voces,menus,etc
cuelges varios al acceder como que el control al aceptar o cancelar no reaccione,entre otros.lo aparco hasta que saquen el 2.2xx
Llevaba desde la 1.6 hasta ahora más de 80 horas seguidas sin bug alguno salvo lo típico de personajes pillados en algún escenario,nada grave.
Creo que lo de las prendas no es solo estético, no no, cada una tiene su blindaje y más parámetros, creo que os estáis equivocando.

Respecto a que dicen que el mundo está vacío, para nada de nada..... yo siempre tengo algo que hacer, meterme en trifulcas con bandas, misiones de ciberpsicópatas, perderme por la presa, etc.... más o menos como el Zelda TOTK, es la misma sensación, hasta la asignación automática de las misiones me recuerda el Tears......

Sí que es cierto que en algunas zonas han reducido en número de coches y habitantes de NC, pero esto es obviamente por el rendimiento de la máquina, es lógico.

Yo me lo estoy pasando pipa, destrozando a los matones de pacotilla de las mierders de bandas callejeras, y les decapito la cabezota jajajajja....

Nos vemos V (eso dice siempre Regina cuando la llamas).
@ipod5g realmente llevo poco con esta nueva partida, pero en estas 12h no encuentro ropa con atributos, todas las veo iguales.
Seguiré mirando entonces, pero si recuerdo que en la primera partida de PS4 desde el minuto 1 mi ropa tenia sus cosas.

Un saludo !
FunkyBass escribió:@ipod5g realmente llevo poco con esta nueva partida, pero en estas 12h no encuentro ropa con atributos, todas las veo iguales.
Seguiré mirando entonces, pero si recuerdo que en la primera partida de PS4 desde el minuto 1 mi ropa tenia sus cosas.

Un saludo !

Tras el parche 1.6, que revampeo pacticamente todo el juego, la mayoria de prendas de vestir perdieron sus atributos. Solo unas cuantas aún los tienen, y sin pequeños buffs que no suelen aportar una gran diferencia. Estan mas enfocados a ser coherentes con el tipo de prenda que llevas. Los chalecos antibalas dan un extra de blindaje, las gafas de netrunner recuperación de RAM, etc...
Bueno, pues finalmente este cae para reyes, a ver que tal en PS5
ryo hazuki escribió:

Saludos!

Que va, se activa cuando terminas la misión "Entre dos tierras", más o menos a mitad del juego.

Saludos!

Yo la he empezado justo al terminar la misión "entre dos tierras", en ese momento recibí una llamada y la empecé. Justo ahora estoy con el dlc y me debe de quedar la mitad más o menos para terminar la historia del dlc.

Salud! [beer]
@Rubioxxxxx

Insisto la ropa tiene sus parámetros, todas absolutamente todas, claro yo estoy jugando en PS4 PRO versión 1.61, y puede decir que se nota de vestir una cutre prenda con 2 de blindaje, a una con 60 de blindaje, es un parámetro que no me di cuenta hace unos pocos días, y por eso me fundían los plomos en un par de tiros, me fijaba más en sí me gustaba la prenda que en lo importante.

Supongo que a los que referís, es que en las versiones de PS5, PC, XBox Series X el juego como siguió actualizado por encima de la 1.61, pues eliminarían los atributos.

No me invento nada de nada, es lo real.
ipod5g escribió:Creo que lo de las prendas no es solo estético, no no, cada una tiene su blindaje y más parámetros, creo que os estáis equivocando.

Respecto a que dicen que el mundo está vacío, para nada de nada..... yo siempre tengo algo que hacer, meterme en trifulcas con bandas, misiones de ciberpsicópatas, perderme por la presa, etc.... más o menos como el Zelda TOTK, es la misma sensación, hasta la asignación automática de las misiones me recuerda el Tears......

Sí que es cierto que en algunas zonas han reducido en número de coches y habitantes de NC, pero esto es obviamente por el rendimiento de la máquina, es lógico.

Yo me lo estoy pasando pipa, destrozando a los matones de pacotilla de las mierders de bandas callejeras, y les decapito la cabezota jajajajja....

Vacio no esta, hay bastante de todo. Vacio el Rise of de ronin. Donde no hay gente y encima no hay NADA que hacer. Asique da igual que haya mapa mas o menos grande porque solo haces que ir rapido al punto o con viaje rapido.

Yo aqui no uso viaje rapido nunca. Mola mucho ir por ahi.
Buenas he visto que en la Store esta a 25€ aunque no incluye el Phanton Liberty, así que me espero a ver si bajan la Ultimate edition, aunque ciertamente viendo que esta en varias tiendas en físico por menos de 40€ me da que lo acabare pillando pasado reyes.
xavieuropa1973 escribió:Buenas he visto que en la Store esta a 25€ aunque no incluye el Phanton Liberty, así que me espero a ver si bajan la Ultimate edition, aunque ciertamente viendo que esta en varias tiendas en físico por menos de 40€ me da que lo acabare pillando pasado reyes.

Si lo pillas por separado te sale más barato creo
para el que tenga problemas porque los enemigos son poderosos, les recomiendo el rifle que te da el Padre Sebastián Ibarra cuando haces sus gigs ,si no recuerdo mal: El Salmo (dispara balas incendiarias)

Después de conseguirlo el juego fue un paseo para mi, no me deis las gracias [beer]
Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?
Que armas son las mejores del juego ?
ce16 escribió:Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.
Leí en Reddit que están currando en la 2.3
No os preocupeis, the game is fixed. Eran unos cachondos, y lo siguen siendo xD menudos desgraciaos xD
Traceur escribió:
ipod5g escribió:Creo que lo de las prendas no es solo estético, no no, cada una tiene su blindaje y más parámetros, creo que os estáis equivocando.

Vacio no esta, hay bastante de todo. Vacio el Rise of de ronin. Donde no hay gente y encima no hay NADA que hacer. Asique da igual que haya mapa mas o menos grande porque solo haces que ir rapido al punto o con viaje rapido.

Yo aqui no uso viaje rapido nunca. Mola mucho ir por ahi.

El problema no es ese, el problema es el cartón piedra. Las rutinas de NPCs y vehículos si lo observas da mucha risa-pens.
Blackviking escribió:

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.

Pues nada, a esperar a que lo arreglen
Blackviking escribió:

No me jodais!! que acabo de pillarmelo para reyes
Yo lo compré por 29.95€ precintado hace unos días y pensaba empezarlo después de BG III. Esperaré, total no he empezado aún con BG.

Pero tiene tela lo de esta gente
6819 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137