Cyberpunk 2077

Sí la verdad es que sí hubiera salido mejor depurado de serie hubiera de por sí vendería más, y aún así no se pueden quejar..... fiu....

Es una maravilla, a mi me chifla lo de poder perderte por cualquier zona del mundo, ya sea en los edificios ruinosos, hasta lo máximo que te deja el juego, o perderme por el vasto desierto, pocos juegos han conseguido esa sensación de libertad, éste y los 2 últimos Zelda, algo de lo que carecen muchos juegos como el FF VII Remake, y mira que es igual de bueno gráficamente que el CiberPunkarro, pero es limitado total en el mapa, claro no puedo opinar del Rebirth porque como no lo han sacado en la PS4, que deberían de haberlo hecho, hubieran vendido mucho más, que es de lo que se quejan, lo que digo, es que no se si la 2a parte es menos lineal que la 1a, lo poco que vi del principio me pareció igual que el primero, bueno otro juego extenso es el FF XV, pero nunca me terminó de enganchar por lo que sea.

Llevo + de 36 horas. Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo al apuntado sobre todo, pero sí que es cierto que el juego no te lo pone fácil por ejemplo en las batallas con la torreta del coche y moviéndose el Buga, además de los fps inestables, pero bien.... los últimos días me ha gustado el hacer el rol de campero, francotirador jajaja muhahaja....

Bueno perdón por el charlote.
Buenas!! Os iba a preguntar que si me recomendáis que modo jugar en la Pro ( ya sé que no tiene parche ) y algunas recomendaciones iniciales, y la facción, lo compré de salida y lo empecé hace 3 o 4 años en PS4… llevaba 7Horas pero voy a empezar de nuevo…

Saludos!!
Fijaos que curioso.

Empecé este juego cuando salió, y lo jugué por 65 horas, pero no llegué a terminarlo.

Cuando salió la 2.0 decidí no seguirlo, sino volverlo a empezar, y eso hice, llevando actualmente algo más de 30 horas y a mitad de la campaña de Phantom Liberty.

Y acabo de descubrir la existencia de Skippy.
Kase-7 escribió:Buenas!! Os iba a preguntar que si me recomendáis que modo jugar en la Pro ( ya sé que no tiene parche ) y algunas recomendaciones iniciales, y la facción, lo compré de salida y lo empecé hace 3 o 4 años en PS4… llevaba 7Horas pero voy a empezar de nuevo…

Saludos!!

Buenas , yo lo estoy jugando en ps5 pro , lo probé en ps4 y lo dejé porque era injugable en la salida . Ahora lo estoy gozando mucho : te recomiendo modo rendimiento que va a 60 fps muy fluido , es un gustazo jugarlo así .
Y luego según tu televisor pues configurar el HDR desde dentro del juego , luce muy chulo el juego ! Un saludo y a disfrutarlo .
sexto escribió:Fijaos que curioso.

Empecé este juego cuando salió, y lo jugué por 65 horas, pero no llegué a terminarlo.

Cuando salió la 2.0 decidí no seguirlo, sino volverlo a empezar, y eso hice, llevando actualmente algo más de 30 horas y a mitad de la campaña de Phantom Liberty.

Y acabo de descubrir la existencia de Skippy.

Larga vida a Skippy! Esa secundaria es grandiosa
Hoy me empiezo el juego por primera vez, consejos?
Traceur escribió:Hoy me empiezo el juego por primera vez, consejos?

Disfruta del camino, rolea y métete en la historia, y no te fijes ni les des importancia a los pequeños detalles de los npc que por ahí se le ven las costuras al juego.
Saludos!
Este juego hay que jugarlo al menos una vez en la vida. Estoy enredado en secundarias tras secundarias y no te cansas nunca.

Sólo desearte que disfrutes de estancia en night city como llevo haciendo yo desde hace años,nos vemos en el afterlife,chums!!
Ahora en serio,juega a tu propio ritmo y estilo,para mí cp2077 y su expansión son uno de los mejores juegos de la historia,al nivel de lo que fueron en psx en su día re2,mgs o ff.
Blackviking escribió:

Sólo desearte que disfrutes de estancia en night city como llevo haciendo yo desde hace años,nos vemos en el afterlife,chums!!
Ahora en serio,juega a tu propio ritmo y estilo,para mí cp2077 y su expansión son uno de los mejores juegos de la historia,al nivel de lo que fueron en psx en su día re2,mgs o ff.

Lo acabo de empezar, me llama bastante. Aunque esos que dices son palabras mayores jaja
Uno de mis mayores orgullos videojueguiles, es haberme pasado este juego, tarde mucho en engancharme pese a que lo compre cuando hubo aquella rebaja despues de que sony diera el visto bueno para volver a incluirlo en la store, creo que fueron 17€, juegazo increible, de los que justifican la compra de una consola.
Yo lo compré físico de 2a mano bastante bien cuidado por 25 pavos, con el mapa, y las postales, me espere al 2021 para comprarlo, no tenia prisa tal como lo sacaron, y la verdad no me había puesto en serio a jugarlo.

Ahora poco a poco estoy enganchado, de momento me pierdo con las misiones secundarias, y recorriendo cualquier zona en modo libertad total. Y voy a katanazos o porrazos, las armas las uso poco, voy a saco Paco.

42 horas y no he vuelto a tener un error grave, sí que alguno menor y que algunas veces carga bastante el menú del mapa o los otros subménus, por lo demás todo bien.

Por cierto, vi un vídeo de un coche que puedes conseguir gratis en una de las cuevas del desierto, y ese Buga no está, el vídeo tiene 10 meses de antigüedad, a mi no me sale el coche, y hay gente en los comentarios que dice que tampoco le aparece en la cueva, no sé a vosotros os pasa igual, o lo quitaron hace unos meses..... ¿?¿?.
Tengo este juego y siempre lo dejo en el mismo sitio, tengo que atravesar una sala y no tengo huevos de hacerlo sin que me maten. Lo he puesto en el nivel más fácil y nada. Es prácticamente al principio.
6712 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135