Sí la verdad es que sí hubiera salido mejor depurado de serie hubiera de por sí vendería más, y aún así no se pueden quejar..... fiu....
Es una maravilla, a mi me chifla lo de poder perderte por cualquier zona del mundo, ya sea en los edificios ruinosos, hasta lo máximo que te deja el juego, o perderme por el vasto desierto, pocos juegos han conseguido esa sensación de libertad, éste y los 2 últimos Zelda, algo de lo que carecen muchos juegos como el FF VII Remake, y mira que es igual de bueno gráficamente que el CiberPunkarro, pero es limitado total en el mapa, claro no puedo opinar del Rebirth porque como no lo han sacado en la PS4, que deberían de haberlo hecho, hubieran vendido mucho más, que es de lo que se quejan, lo que digo, es que no se si la 2a parte es menos lineal que la 1a, lo poco que vi del principio me pareció igual que el primero, bueno otro juego extenso es el FF XV, pero nunca me terminó de enganchar por lo que sea.
Llevo + de 36 horas. Poco a poco le vas cogiendo el tranquillo al apuntado sobre todo, pero sí que es cierto que el juego no te lo pone fácil por ejemplo en las batallas con la torreta del coche y moviéndose el Buga, además de los fps inestables, pero bien.... los últimos días me ha gustado el hacer el rol de campero, francotirador jajaja muhahaja....
Bueno perdón por el charlote.