Cyberpunk 2077

Yo llevo tal tremendo vicio, que estoy al principio del acto 2 y ya tengo la reputación a tope. La verdad que estoy haciendo todo lo secundario posible antes de seguir con la historia 🤣
He comprado el juego de segunda mano en Game (20 euros) y venía con la expansión de Phantom sin utilizar. Triunfada... XD
McNamara escribió:He comprado el juego de segunda mano en Game (20 euros) y venía con la expansión de Phantom sin utilizar. Triunfada... XD

Joder qué suerte. ¿Se puede comprobar antes de comprarlo?¿Es código "rascable"? Porque he visto varios y no los he cogido por eso.
@Pucelano36 Es el típico código en un papel. Tenía claro que el código estaría usado, se lo pregunté al dependiente al comprarlo y me dijo que probara por si acaso, pero lo lógico sería que estuviera usado. Mi sorpresa ha sido que no, que funcionaba... [+risas]

Nunca entenderé que metan estas cosas con código y no en el disco incluidas... }:/
Quiero jugarlo en el modo de juego que mejor de sea gráficamente pero que no recienta completamente eo rendimiento (que vaya a trompicones o por debajo de 30 fps)
Asi que: modo grafico o con trazado de rayos?

En este modo, aconsejais jugar con el desenfoque de movimiento activado?
Lo pregunto porque recuerdo que en los tiempos de lanzamiento del juego, la gente recomendaba desactivarlo
McNamara escribió:@Pucelano36 Es el típico código en un papel. Tenía claro que el código estaría usado, se lo pregunté al dependiente al comprarlo y me dijo que probara por si acaso, pero lo lógico sería que estuviera usado. Mi sorpresa ha sido que no, que funcionaba... [+risas]

Nunca entenderé que metan estas cosas con código y no en el disco incluidas... }:/

Era un tema de Sony, que creo que cobraba por certificar el disco de nuevo algo así. En Series X sí lo incluyen
Saludos, Cual es el camino más rápido para platinar este juego? Gracias.
Francis17 escribió:Saludos, Cual es el camino más rápido para platinar este juego? Gracias.

Yo estoy a punto de platinarlo y realmente no hay camino rápido. Te recomiendo que prestes atención a los dos o tres trofeos perdibles simplemente, el resto sale solo.
cacafutti está baneado por "flooder"
Gran juego pero solo lo jugue la base. Me perece la pena los DLCs nuevos?
cacafutti escribió:Gran juego pero solo lo jugue la base. Me perece la pena los DLCs nuevos?

A mí me pareció la hostia… De las mejores expansiones que he probado nunca vaya. Largo, espectacular, y encima se solapa muy bien con la historia principal.
Cómo se activan las sirenas de los coches de policia?
Buenas, estoy en el acto 3 y en el punto de no retorno. He completado la expansion pero tengo una duda...

Tengo pendiente contestar el mensaje de Reed de si quiero ayuda o no. ¿Puedo responderle en cualquier momento incluso habiendo terminado el juego o tengo que hacerlo antes de empezar la misión de no retorno?

Gracias!
Holly escribió:Buenas, estoy en el acto 3 y en el punto de no retorno. He completado la expansion pero tengo una duda...

Tengo pendiente contestar el mensaje de Reed de si quiero ayuda o no. ¿Puedo responderle en cualquier momento incluso habiendo terminado el juego o tengo que hacerlo antes de empezar la misión de no retorno?

Gracias!

Cuando quieras, al completar la misión final el juego te deja en el momento previo de la misión para que puedas completar lo que te falte, incluyendo cosas de la expansion
Hola, tengo una ps4 y una ps5 en diferentes casas.
Estoy pensando en comprar el juego (si es posible con la DLC)
Como puedo hacer para poder jugar con una copia en ambas consolas ? entiendo que si pillo la de Ps4 se puede en ambas, pero claro con la cálidad de ps4.

Alguna idea?

Gracias!
angel_rico escribió:Hola, tengo una ps4 y una ps5 en diferentes casas.
Estoy pensando en comprar el juego (si es posible con la DLC)
Como puedo hacer para poder jugar con una copia en ambas consolas ? entiendo que si pillo la de Ps4 se puede en ambas, pero claro con la cálidad de ps4.

Alguna idea?

Gracias!

El de ps4 se actualiza gratis al de ps5 por lo que tendrias ambas versiones.

Eso si, si compras la versión de ps4, el dlc te tocara pagarlo aparte porque no salió en esta consola y la versión con dlc solo está en ps5
(mensaje borrado)
buenas, sigue crasheando el juego a dia de hoy? o es cosa mia... error ce-10825-1 ya un par de veces en 18 horas y las 2 veces casi seguidas..
Yo no he tenido crasheos, pero bugs si.
Pues nose, que suerte, yo con la ps5 recién comprada y mira me acaba de crashear... me ha pasado 4 veces ya en cyberpunk y 1 en re3 remake, astro bot/ the quarry cero crasheos asique espero sea cosa del propio juego
No hay rumores / comentarios de como se podrá jugar en ps5 pro no? Ya podría combinarse lo mejor de los 3 modos... graficos, ray tracing, 60 fps
ABES09 escribió:No hay rumores / comentarios de como se podrá jugar en ps5 pro no? Ya podría combinarse lo mejor de los 3 modos... graficos, ray tracing, 60 fps

Por ahora no han dicho nada y es uno de los motivos por los que la tengo reservada pero no sé si la compraré el día de salida. Supongo que si no sacan parche (para no comprar la Pro) se verá el modo 60 fps con los 60 estables y ya y el modo resolución más nítido por el PSSR y ya.
una pregunta chorra
me quiero decidir a comprarlo para ps5. ¿hay mucha parte del juego que sea shotter? me refiero a que haya que apuntar bien. Soy realmente malo apuntando con mando
edgein2 escribió:una pregunta chorra
me quiero decidir a comprarlo para ps5. ¿hay mucha parte del juego que sea shotter? me refiero a que haya que apuntar bien. Soy realmente malo apuntando con mando

Yo el 99% del juego me lo pasé a base de katanazos, asique no, no es muy necesario XD
edgein2 escribió:una pregunta chorra

Como te comenta el compañero puedes jugar "a tu manera".
Chicos, tengo una duda vital: ¿Cyberpunk o Elden Ring?
Vosotros jugais con el desenfoque de movimiento activado?
ce16 escribió:Vosotros jugais con el desenfoque de movimiento activado?

Si juegas en modo rendimiento, nunca.
ros escribió:
ce16 escribió:Vosotros jugais con el desenfoque de movimiento activado?

Si juegas en modo rendimiento, nunca.

Y en modo grafico? Yo lo voy a jugar en modo grafico pero recuerdo que en el lanzamiento la gente decia que desactivase el desenfoque porque era una mierda en este juego
@ce16 en modo gráficos si juegas en una oled si te recomiendo que lo actives para suavizar ese stuttering creo que se llama, lo.de los minilagazos al girar la cámara.
Yo el desenfoque si puedo lo quito independiente del modo, a mí no me gusta el efecto pero es cuestión de gustos.
ros escribió:@ce16 en modo gráficos si juegas en una oled si te recomiendo que lo actives para suavizar ese stuttering creo que se llama, lo.de los minilagazos al girar la cámara.

Yo lo juego en una fullhd 1080p, asi que no se. Probare de ambas manera, a ver cual me convence mas
Antiman escribió:Chicos, tengo una duda vital: ¿Cyberpunk o Elden Ring?

No tienen nada que ver. Lo que te pida el cuerpo.

Igualmente ambos son juegazos.

HH!!
Algún consejo para el trofeo pistolero?
Es que ningun enemigo tira granadas y estoy bastante desesperado
sanray escribió:
Antiman escribió:Chicos, tengo una duda vital: ¿Cyberpunk o Elden Ring?

No tienen nada que ver. Lo que te pida el cuerpo.

Igualmente ambos son juegazos.

HH!!

Creo que voy a pasar del Elden porque dicen que es demasiado frustrante, pero madre mía, ahora estoy entre este, el Hogwarts Legacy, el Alan Wake II o el Call of Duty BO6
javierpapini escribió:Algún consejo para el trofeo pistolero?
Es que ningun enemigo tira granadas y estoy bastante desesperado

Yo lo hice matando gente hasta que tengas 3 estrellas de busqueda y esperar a que llegue la policia, ya que son los enemigos que tiran granadas con mayor frecuencia.

También deberias tener la habilidad para ralentizar el tiempo porque lo hace muchísimo mas facil
Hola, estoy en mitad del acto 2, pero ahora nose por que he pasado de tener 5 espacios de ram a 2 y no he tocado nada, alguien sabe como solucionarlo?
pelijas0 escribió:Hola, estoy en mitad del acto 2, pero ahora nose por que he pasado de tener 5 espacios de ram a 2 y no he tocado nada, alguien sabe como solucionarlo?

En función de los chips de memoria que tengas.

HH!!
Ayer compré el juego en disco.

Ne vino código de descarga. No tengo tiempo de instalarlo porque me voy fuera durante un tiempo por trabajo.

Si quiero saber si es una expansión del juego lo que se descarga o es otra cosa como atuendos o armas.
Koolk escribió:Ayer compré el juego en disco.

Ne vino código de descarga. No tengo tiempo de instalarlo porque me voy fuera durante un tiempo por trabajo.

Si quiero saber si es una expansión del juego lo que se descarga o es otra cosa como atuendos o armas.

Te lo pone en la caja y en el papel... :-?
Ahora mismo no lo tengo en nano. Tengo que esperar días. Jajaja para jugar y saberlo. La curiosidad temprana me pica.
Buenas gente . Acabo de empezar el juego y estoy perdidisimo. Que consejos me daríais para empezar ?
Aparte de hacer secundarias que debo empezar a subir y que armas al principio valen la pena . S2
Yo estoy igual que @deloewe lo he pillado en las ofertas de Black Friday y la verdad es que tanto menu es bastante abrumador. Yo llevo ya unas cuantas misiones (unas 4-5 horas) y ayer basicamente me pasé el rato haciendo NCPD scans, ya que veo que se puede hacer bastante dinero revendiendo armas y demas. Hice como 200.000, otra cosa es saber en que gastarlo.
6643 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133