ThBBoy escribió:Pues platino conseguido.
Empecé el juego en su versión de PS4 de lanzamiento y obviamente lo dejé a ls pocas horas, incluso solicité la devolución del dinero de la versión física porque el juego era un autentico despropósito. Me devolvieron la pasta pero nunca reclamaron la copia del juego, así que cuando salió la actualización a PS5 le volví a dar otra oportunidad, y otra vez lo volví a abandonar, ya que, aunque estaba algo mejor, se le seguían viendo demasiado las costuras. Pero tras la última actualización, lo probé sin mucha esperanza, y vaya diferencia. Esta vez si, me ha enganchado de principio a fin. Es cierto que el juego sigue sin ser lo que prometían, sobre todo en cuanto a interacción con el entorno, pero la ambientación y lo bien escritos que están los personajes lo compensa mucho. Una pena que el juego no saliera en estas condiciones desde el inicio.
A ver que tal acaba el DLC, que estoy por acabarlo aún, pero de momento, me está encantando también.
Yo lo estoy jugando ahora y no lo había tocado nunca, no se como seria de salida (un desastre supongo).
A mi me esta gustando mucho, y la ciudad es una pasada tal como está construida, diseñada, los barrios y sus diferencias entre ellos. La densidad de NPCs es bastante variable, y en zonas es muy alta, pero hay otras muy desiertas. Y sobretodo, la ciudad y sus habitantes son muy de carton piedra. Están ahí dando ambientacion, pero despues la interacción es nula (por ejemplo, en el 99% de los edificios/tiendas/pubs/... no se puede entrar).
Que si te centras en hacer las misiones en sí, da totalmente el pego y genial. Pero en cuanto te dices, voy a darme una vuelta sin hacer nada en concreto, solo interaccionar con la ciudad....ahí es cuando te das cuenta que nada.
Aún asi, a mi me está pareciendo un juegazo, con muy buena historia, narrativa y personajes muy bien construidos, grandes diálogos en general, y el gameplay, sin ser una maravilla, es muy resultón.
Por ponerle un pero (a parte de lo de carton piedra de la ciudad), es que no veo que las decisiones tengan practicamente importancia. Esperaba una capa de profundidad bastante mas trabajada.