Funkeeper escribió:Lo bueno que tiene el juego es que aparte de la expansión que es lo de mejor que he jugado en un título así,son las nuevas pijaditas y mecánicas que le dan más vidilla a todo el universo.
El tema de las carreras repetibles,los encargos del capitán,las neurodanzas (se podían ver en el juego base? O sea comprarlas y luego verlas) el combate es totalmente otro,las escaramuzas que se crean a veces entre la policía y una facción o entre facciones...
Me tienen dando volteretas los de CD Projekt. Muchas ganas de ver lo siguiente de esta gente.
Las neuros no se podian en el juego base pero ahora tampoco no? es decir, en la expansion tal vez, pero sin ella no se puede tampoco. Aunque a mi nunca me dio por comprobarlo en su dia, aun asi, diria que no, o al menos nunca decian nada sobre ello.
Las carreras como tal no son repetibles, al menos en el juego base, son carreras nuevas en sí, porque las que hay fuera de eso son de una mision (lo mismo hay alguna que coincida, pero vaya, hay mas carreras que en la mision)
En cuanto al combate... hombre, que es totalmente distinto... literalmente es igual xD, que puedes parar balas con la katana y pegar un golpe en el suelo, poco mas, de hecho para mi gusto en algunas cosas de construccion de personaje peor, porque a la hora de hacer un hibrido es mas complicado, hay habilidades de daño que han desaparecido y otras en cuanto a tipos de arma y demas que estan demasiado arriba en puntos, imposibilitando llegar. Amen de abrir puertas o hackear terminales, que antes lo mismo te pedian 6 puntos en algo y ahora te piden 12 o 16, habiendo un salto ridiculamente alto
Y no, no puedes probar, que es otra que te cuelan, porque aunque las habilidades las puedes reiniciar siempre que quieras (gracias), los atributos no (quito el 'gracias'), solo una vez, asi que es lo mismo que nada, porque éstas dependen directamente del nivel de atributo que tengas.