Funkeeper escribió:A ver,el mundo de cartón piedra ha mejorado en mi opinión con el tema de las persecuciones y reyertas que se producen aleatoriamente,el tema de la policía que ya no es tan cutre como antes de salir de la nada,la IA en muy dificil no es la octava maravilla pero no es tan cutre como antes,yo sí noto una mejoría en todo esto. Lo del gunplay tosco sí es cierto pero bueno,creo que al final siendo un RPG y pudiendo hacerte varias builds es un mal menor,la historia y los personajes son muy top,al igual que el lore.
De hecho,si el juego lo sacan como está ahora hubiese sido perfectamente candidato a Goty.
El carton piedra sigue siendo carton piedra, por tener persecuciones no es menos carton, eso lo tienen juegos basicos de ps2 xDD
Es algo basiquisimo en un mundo abierto. Aqui se supone que deberias tener un sadbox, una caja de arena interactuable por todas partes, y lo mas que tienes ahora es eso, que te persigann polis como en gta 3. No, sigue siendo carton piedra.
Pero ojala, si meten cosillas, y mas curro con algunas que han metido como ''las quedadas'' con las parejas (que lo dudo.., pero bueno), puede que se lleguen a conseguir, ya en temas de ia, rutinas y mierdas lo descarto, es demasiado base eso, no creo que puedan ni quieran hacer nada
De hecho yo diria, que el metro te da algo mas de inmersion que la poli, al menos es bastante creible, y no tiene una funcion increible, pero si que te permite ''meterte en el papel'' que es de lo que se trata con todo este tipo de cosas o lo que comentaba el otro dia con las parejas. Si es que hay cosas tan viables como el poder ir a una discoteca y que puedas hacer algo, el que vayas a la barra del bar y sea algo mas tangible que abrir un menu random para comprar un objeto..., lo tienen facil en realidad porque casi todo esta montado y se nota.
Ese es el tema, el carton piedra se nota que esta montado para ser utilizable, pero no lo es, simplemente. Entonces quien sabe si aun tienen alguna cosa mas preparada.
PD: ahora puedes repetir las carreras de coches las veces que quieras, y ojo, no solo te llevas pasta, aqui esta lo jugoso, ganas un descuento que es acumulable si ganas mas ganando otras o repitiendo la carrera.
Dicho descuento sirve para comprar vehiculos, eso quiere decir que puedes acumular descuentos y comprarte coches y motos mas baratos (una vez que compres, se reinicia el descuento)