adri079 escribió:darknes11 escribió:Yo me lo creeria, es cdprojeckt, la misma que ha escupido en el respeto que se ganó, a mi no me sorprenderia, pero ojalá que no
Ya que no van a hacer nunca el juego real, que menos que hacer el resto de cosas en condiciones
darknes11 escribió:Es la primera vez que veo que en una consola si viene en fisico y en la otra no (me refiero con las mismas caracteristicas, obviamente en swtch si se ha visto)
No entiendo nada, odio cada dia mas a cdprojectk y me parece todo una soberana mierda
Vamos, que todo sigue en su mismo lugar xDDDD
Menudo hater más gratuito llevas y aquello nadie dice nada cuando.. Es culpa de Sony y su flamante chapuza. Si fuera al revés ya habría 3000 mensajes citandote.
También vas a juzgar el resto de juegos de Sony por esto que es SU culpa?
Me cago en todo lo que considere que tengo que cagarme, y si, me he cagado en cosas de sony, empezando por jim ryan y acabando por guarradas varias como subidas de precio, quitar la posibilidad de de copias de partidas locales, etc etc. En juegos como miles morales a 80 euros que no considero que sea su precio, tambien.
En cuanto a formato no puedo decir mucho porque los que he obtenido han venido como considero que debe ser, ultima adquisicion como ejemplo, horizon forbiddent west, en dos discos y con todo (expansion tamben) incluido en ellos. Pero si me he quejado, y lo puedes comprobar si te gusta tanto investigar y jugar a los detectives, de su poca tirada, no solo en cantidad, si no a pocas tiendas, porque la mayoria de establecimientos no disponen del juego.
Has pinchado en hueso conmigo, porque me suda la polla la plataforma independientemente de la que tenga y siempre intento fijarme en todo lo que puedo, lo que me importa es como lo hagan, para precisamente poder quejarme licitamente de todo lo que creo que no es justo.
Con cdprojekt, empresa que tenia el respeto de todos incluido el mio, dudo que tenga que poner la putisima lista entera que se ha comentado en el hilo 340mil veces de porque lo han perdido y bajo mi punto de vista solo son un suma y sigue, esta vez. una mas.
No escribo la mayoria de mensajes con textos larguísimos y argumentados para tragarme lo de hater porque se comenten dos frases que no te gustan. Lo que te pasa a ti es que te gusta mucho el juego y consideras que comentar esas dos cosas es ser ''muy hater'', mal asunto amigo, buena suerte con las opiniones de los demas, pero conmigo va a ser que no xD