Vale que los bugs son una jodienda, inadmisibles y tal pero es que hay algunos con los que no sabes si llorar o reir.
Ayer me pongo a hacer una secundaria en la que tenía que perseguir a un malo que iba en un coche para cogerle un chip. Pues nada, antes de arrancar con su coche me acerco sigilosamente y me monto en otro coche de los malos para empezar la persecución, hasta ahí todo normal. El desmadre empieza cuando el conductor del coche en el que iba de copiloto el malo , se baja y sigue el coche conduciendo sin conductor (y no era de los coches de Del) pero ya el colmo fue cuando en plena persecución se me teletransporta un malo dentro de mi coche apareciendo de copiloto mirándome todo loco y yo en plan, tio qué coño haces tú aquí
Me bajo y de pronto me encuentro en mitad de la calle con el malo objeto de la misión tranquilito sentado en su coche que se empotra sucesivamente contra un muro, al que se me había teletransportado al lado se pone ahora de piloto y me dispara desde mi asiento de conductor pero es que miro para atrás y me viene corriendo todo lanzado el conductor del primer coche que se había tirado en marcha al principio de la persecución.................Paré, miré para los tres y cargué partida.
Cuando recargué pasó lo mismo con la única diferencia que el que se teletransportó, ahora no se teletransportó al asiento del conductor sino al de conductor apareciéndome entre V y el volante
Paré, miré para los tres y me los cargué.