Cyberpunk 2077

Expansión terminada.
No tengo palabras, ojalá todos los juegos tuviesen narrativas tan buenas, profundas y adultas como este. Y la bso sin palabras… Mención especial al tema de los créditos que me ha enamorado [amor]
Argu escribió:Expansión terminada.
No tengo palabras, ojalá todos los juegos tuviesen narrativas tan buenas, profundas y adultas como este. Y la bso sin palabras… Mención especial al tema de los créditos que me ha enamorado [amor]

Pues el juego al que pertenece tu avatar, sin tener nada que ver, no se queda para nada atrás en la narrativa xD.
AStroud escribió:El juego tal cual lo han dejado es una maravilla, y el último update mejora el rendimiento y la estabilidad, cosa que había empeorado con la actualización 2.0. Aún no he entrado en Dogtown eso sí.

Por otra parte el juego es sensacional, es verdad que uno esperaba más antes del lanzamiento, y hay cosas que falta por pulir que jamás van a cambiar, como ir por la calle y que no paren de llamarte gente desconocida que misteriosamente tiene tu teléfono para ofrecerte trabajo.

Un bug, que realmente no se si es bug, es que muchas veces cuando paso por zonas me dice "entrando en una zona nueva", pero ya he pasado por ahí anteriormente.

Aun así, el juego es un juego muuuy notable, con un mundo apasionante y que es muy fácil perderse en él.


Pero si eso que hablas son secundarias xd, como lo van a arreglar , es recortar contenido
sexto escribió:
Argu escribió:Expansión terminada.
No tengo palabras, ojalá todos los juegos tuviesen narrativas tan buenas, profundas y adultas como este. Y la bso sin palabras… Mención especial al tema de los créditos que me ha enamorado [amor]

Pues el juego al que pertenece tu avatar, sin tener nada que ver, no se queda para nada atrás en la narrativa xD.

Hombre, haberlos “haylos”, y por supuesto FFX es ejemplo de ello XD
Una pregunta para los que terminaron el DLC: ¿Las decisiones que vas tomando son trascendentes en el devenir de acontecimientos posteriores o son un poco meh como en la historia principal?
Por ejemplo,
estoy escondido en un apartamento con la presidenta y aparecen 2 tipos a los que puedo cargarme o dejar vivir. Elegí lo segundo y de momento parecen colegas
Tienen trascendencia este tipo de decisiones ?
revolution escribió:Una pregunta para los que terminaron el DLC: ¿Las decisiones que vas tomando son trascendentes en el devenir de acontecimientos posteriores o son un poco meh como en la historia principal?
Por ejemplo,
estoy escondido en un apartamento con la presidenta y aparecen 2 tipos a los que puedo cargarme o dejar vivir. Elegí lo segundo y de momento parecen colegas
Tienen trascendencia este tipo de decisiones ?


Sólo influyen apenas un par de decisiones, en un par de misiones principales ya avanzada en la historia, casi al final.

Lo sabrás cuando llegue el momento. Es en plan: "apoyas a X, o apoyas a Y". Te lo dicen así explícitamente jajajja Y luego algunas otras decisiones posteriores.
No se por donde voy de la expansión (ni tampoco quiero saberlo por si me queda poco), voy por:
Justo al terminar la huida del estadio

Y la expansión me parece una de las mejores historias que he jugado en años. A nivel argumental es una maldita maravilla. Es lo más top que he visto sobre espionaje + ciencia ficción. Hacia años que no me enganchaba tanto a una historia. La del juego base me encantó pero la de esta expansión a mi parecer la supera.

No se expresarlo con palabras, sin duda una obra de arte. Esta expansión para mi ha catapultado la calidad del juego a nivel general. Esta peña de CDProjekt puede ser que con el juego base la cagaran en muchos aspectos, pero con la expansión esta y lo que han hecho a nivel argumental me parece suficiente para redimirse... es increíble los guionistas que tienen en ese estudio.
Yo no se quien cojones ha escrito este guión pero me quito el sombrero porque la palabra "espectacular" se le queda corta a esto... Cada plano, cada escena, cada dialogo roza una calidad sublime.

Y vamos, ni que decir de la banda sonora... por poner un tema:

En resumen, que no termine porque me va a dejar con unas ganas de más que no veas...
He vuelto a cyberpunk para jugar la expansión y varias secundarias que me quedaron. El juego lo juegué de salida y aunque lo disfruté mucho entre que no era la version new gen y con los miles de fallos de todo tipo que sufríme me decepcionó un poco.

Ahora tras unas 10 horas donde todavia he avanzado poco en la expansión tengo que decir que es otra cosa. Este es el cyberpunk que todoa esperabamos! Hay mucha más vida, la i.a ha mejorado muchísimo, los graficos nada que ver y los bugs son mucho menos habituales. Me está gustando tanto ahora que he hecho 3 misiones secundarias que me quedaron y todos los encargos...creo que ya no me quedará nada 🤣
Hola a todos, tengo un problema con el juego que nose como seguir... Es en la misión Ritmo de la noche.
En mitad de esta sesión takemura dice q esperemos... Pero es que ya he hecho todo lo principal y estoy con la expansión porque no puedo hacer nada más... Pero en la misión solo me dice que busque otras pistas o algo así...


Alguien podría ayudarme porque nose por donde tirar.

Gracias.
Imagen


Cyberpunk 2077: Phantom Liberty completado al 100%. Uno de los DLC más bestias - sobre todo, a nivel argumental - a los que he jugado y, seguramente, que se hayan publicado jamás. Junto al parche 2.0 (+v2.0.2, liberada ayer), CD Project Red ha convertido Cyberpunk 2077 en una obra maestra. 10/10

Se ha descubierto que el DLC está tan bien integrado con el juego base que sus eventos - y las decisiones que se tomen - repercuten en algunos diálogos de la trama principal,
en caso de escoger uno de los finales que permiten continuar con la historia

En esta línea, hay varios diálogos ocultos (nuevos) que solo están disponibles tras haber acabado el DLC (OJO spoilers de la trama principal) (A mí se me han caído los huev*s al suelo con el último diálogo)


"[...] Su video muestra cómo su V encuentra a Hellman (creador del Relic) tras completar Phantom Liberty y le cuenta que el dispositivo ha estado en contacto con entes del otro lado del Muro Negro. Y no se refiere a los eventos con los chalados del Voodoo, sino a la historia de Songbird. Hellman se queda atónito y admite que nunca pensó en que eso pudiese ocurrir.

Otro nuevo diálogo tiene lugar durante uno de los encuentros con Alt Cunningham tras completar Phantom Liberty. La mujer nos menciona que nuestro equipo tiene restos de haber interactuado con el Muro Negro. De hecho, nos advierte que nuestras acciones durante el DLC pueden tener consecuencias desastrosas y abre la puerta a una posible trama para la secuela."




EDITO con otro momento que me voló la cabeza. SPOILER GORDO del final de Phantom Liberty. En mi caso, he jugado con un personaje femenino y quise ver en Youtube cuál era el nombre masculino

Buenas, acabo de empezar (9 horas) y veo que siguen dándome mucha info, la verdad que el juego es bastante denso en ese sentido, abruma.

Algún consejo? Tema de inventario, vendo todas las armas que vaya encontrando? Dan bastante dinero por ellas.

Luego veo que los combates tienen tantas opciones que tengo que ir improvisando todo teniendo que acabar siempre a lo rambo.

JUEGAZO. Me está encantando absolutamente todo, puesta en escena, narrativa, diversión...
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar (9 horas) y veo que siguen dándome mucha info, la verdad que el juego es bastante denso en ese sentido, abruma.

Algún consejo? Tema de inventario, vendo todas las armas que vaya encontrando? Dan bastante dinero por ellas.

Luego veo que los combates tienen tantas opciones que tengo que ir improvisando todo teniendo que acabar siempre a lo rambo.

JUEGAZO. Me está encantando absolutamente todo, puesta en escena, narrativa, diversión...

Yo te recomiendo que inviertas los puntos de habilidad en la rama que más te interese (en mi caso fueron netrunning y fusiles de asalto) y vayas probando todos los tipos de armas hasta encontrar las que mejor se adapten a tu tipo de juego y a esas ramas (para mí fueron rifle francotirador con silenciador, fusil de asalto con daño de quemadura y katana con daño sangrado/electricidad). Las pipas meh, los subfusiles tecnológicos son muy buenos en distancias cortas y las escopetas están bien cuando tienes que entrar a lo bestia (recomiendo tener un arma de cada tipo en el inventario). El resto me parecieron bastante mierders (fusil tecnológico, armas a dos manos, cuchillos, ametralladora ligera...).
Vas a encontrar miles. Mi recomendación es que las vendas para tener edis (compra de coches, pisos francos y ropita molona xd). Más adelante, cuando hayas invertido puntos de habilidad en el apartado de Creación/Mejoras y avances en la historia (te sobrará la pasta), te recomiendo que las desmontes, para ganar componentes de creación.

A disfrutarlo! (qué envidia me da que lo acabes de empezar. Es un señor juegazo!)
Buenas,

yo termine Phantom Liberty este finde y de 10. Me entraron ganas del DLC antes de que saliera y ya me jugue 20horas para llegar al punto que empieza el DLC, rejugar esta parte ya me gusto mucho, meterme de lleno en night city con buenos graficos y estabilidad real.

Una vez en Dogtown, me sorprendio que era un barrio relativamente pequeño pero muy denso y lleno de detalles y lugares, una pasada. Me jugue todas las secundarias, todos los encargos y guarde partida en los puntos claves argumentales para ver todos los finales.

Normalmente no soy de querer ver todos los finales, juego una partida y si tengo curiosidad me miro youtube pero argumentalmente me ha parecido tan cojonudo y sabiendo que cada final tendria sus propias misiones de tramo final que decidi disfrutarlos todos. Algunos de ellos son sublimes y algun otro bastante bueno pero visto como un todo, me ha encantado todo lo que tiene que ver con guion, ambientacion y trama.

En total habre jugado unas 35horas a este DLC. Ha valido la pena con mayusculas, contenido de calidad, ampliacion de este mundo, nuevos personajes super interesantes, con matices, etc. Recomendadisimo Phantom Liberty.
Pues sin ánimo de poner al juego mal, es un juego que lo jugué y lo pude terminar sin problemas en PS5.
ahora tras leer maravillas sobre los cambios...

vuelvo a él otra vez, y resulta que ahora tengo problemas GRANDES que no llegue nunca a ver en los dias de su salida.

me ha sucedido que el juego se me ponga como a tirones bestiales, en cámara lenta, muy mal.

tambien me ha sucedido que una aberración oscura se coma parte de la pantalla, y también enormes Glitch de gráficos, muy brutos, ahora es cuando me están pasando cosas que lo hacen injugable, alucino!

eso nunca me paso cuando el juego se supone que estaba muy roto.
La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.
putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.

Mas que poca gente lo que no entiendo como no existe ni una sola Moto aparte de la tuya...
gente por depende que zonas creo que hay bastante.

el juego tiene muchas lagunas,también tiene mucho de muy bueno, pero está claro que tiene cosas muy mejorables.
CodeEricca escribió:
putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.

Mas que poca gente lo que no entiendo como no existe ni una sola Moto aparte de la tuya...
gente por depende que zonas creo que hay bastante.

el juego tiene muchas lagunas,también tiene mucho de muy bueno, pero está claro que tiene cosas muy mejorables.

Ninguna moto?? Mmmm quizás sea en un ratio muy bajo, pero tras la instalación del DLC y el parche 2.0, yo me he cruzado con bastante eh? No solo aparcadas en las aceras, sino circulando
El juego ha mejorado mucho y me gusta bastante pero muchos de sus problemas a parte de bugs y tal esta desde su base. Es un mundo abierto espectacular en lo visual pero ya esta. No es orgánico, todas las misiones con el móvil, etc etc. Es como muy artificial, sin ir mas lejos the witcher 3 se sentia mas orgánico no se..
Hola a todos!! Ayer volví a retomar este juegazo desde cero, en su nueva versión, y a lo que fui a crear munición de asalto o ir a comprarla, me encontré de que no puedo ni crearla ni tampoco me sale que lo vendan en las tiendas.

Podéis por favor ayudarme y decirme como hacerlo?

Un saludo a todos!
Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?
DoctaIgnorantia escribió:
CodeEricca escribió:
putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.

Mas que poca gente lo que no entiendo como no existe ni una sola Moto aparte de la tuya...
gente por depende que zonas creo que hay bastante.

el juego tiene muchas lagunas,también tiene mucho de muy bueno, pero está claro que tiene cosas muy mejorables.

Ninguna moto?? Mmmm quizás sea en un ratio muy bajo, pero tras la instalación del DLC y el parche 2.0, yo me he cruzado con bastante eh? No solo aparcadas en las aceras, sino circulando

Pues llevo poco con la nueva partida, como unas 4 horas, y no he visto ninguna, bueno ya las veré, genial que añadieran eso.

una cosa que por lo que veo sigue pasando es que si dejas tu coche en medio de la carretera los otros coches no saben pasar, y cuando subes a el de repente te arrollan, les entra la prisa y te golpean por detrás, aunque eso le da realismo al juego,es casi como la vida misma.
ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?

En modo rendimiento, no puedo con los 30fps... ojalá...

El DLC a partir de cuando se inicia? Es que no se si comprarlo por lo bien que lo dejáis pero no se si al comprarlo se une con la historia principal o si hay que seleccionarlo desde el menú.

Salu2!
Bop escribió:
ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?

En modo rendimiento, no puedo con los 30fps... ojalá...

El DLC a partir de cuando se inicia? Es que no se si comprarlo por lo bien que lo dejáis pero no se si al comprarlo se une con la historia principal o si hay que seleccionarlo desde el menú.

Salu2!


Gracias! Pero en modo rendimiento no pierde mucho graficamente?
ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?



Mis primeras 55 horas en rendimiento. Ahora en una segunda y nueva partida en modo trazado de rayos. Los 60 fps están muy bien pero creo que le resta mucha calidad visual.
Que Reputacion hay que tener para poder comprar la Kusanagi?,tengo 22 y no me dejan,no recordaba que fuera tan largo el tramo hasta poder tener esa moto.
Buenos días!! Tengo un problema! Me compré la versión física de cyberpunk 2077 para PS4 nada más salir, dado a los errores que tenía ni lo probé, ahora que ya están solucionado me e tirado a jugarlo, meto el disco de data en la ps5 y lo instala, al meter el de juego no lo lee, es problema de alguna actualización? A alguien le a pasado? O es el disco? Gracias de antemano
Chackie20 escribió:Buenos días!! Tengo un problema! Me compré la versión física de cyberpunk 2077 para PS4 nada más salir, dado a los errores que tenía ni lo probé, ahora que ya están solucionado me e tirado a jugarlo, meto el disco de data en la ps5 y lo instala, al meter el de juego no lo lee, es problema de alguna actualización? A alguien le a pasado? O es el disco? Gracias de antemano

Tiene que ser problema del disco. Mira a ver si está rallado, en mal estado o algo parecido.
Piensa que en físico solo está la versión PS4.
CodeEricca escribió:Que Reputacion hay que tener para poder comprar la Kusanagi?,tengo 22 y no me dejan,no recordaba que fuera tan largo el tramo hasta poder tener esa moto.


Me autorespondo,por lo que he leido tengo que terminar los trabajos de Wakako.
¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?
ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?


Lo hay igual porque puedes reiniciar cuanto quieras las habilidades, pero no los atributos. Y que puedas o no poner habilidades depende del nivel de atributo que le hayas metido antes. Y no, los atributos no te deja reiniciarlos, un sin sentido vamos, eso si, el eslogan de ''experimenta y prueba'' queda guapisimo.

Ojala lo cambien y den la opcion de reiniciar atributos
darknes11 escribió:
ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?


Lo hay igual porque puedes reiniciar cuanto quieras las habilidades, pero no los atributos. Y que puedas o no poner habilidades depende del nivel de atributo que le hayas metido antes. Y no, los atributos no te deja reiniciarlos, un sin sentido vamos, eso si, el eslogan de ''experimenta y prueba'' queda guapisimo.

Ojala lo cambien y den la opcion de reiniciar atributos


Diria que actualmente no hay ningún trofeo perdible en las habilidades, porque ya no dependes de los atributos para conseguirlos.

Los únicos perdibles siguen siendo el de conseguir todos los objetos de Johnny Silverhand y los distintos finales
Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?

Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:
ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?


Lo hay igual porque puedes reiniciar cuanto quieras las habilidades, pero no los atributos. Y que puedas o no poner habilidades depende del nivel de atributo que le hayas metido antes. Y no, los atributos no te deja reiniciarlos, un sin sentido vamos, eso si, el eslogan de ''experimenta y prueba'' queda guapisimo.

Ojala lo cambien y den la opcion de reiniciar atributos


Diria que actualmente no hay ningún trofeo perdible en las habilidades, porque ya no dependes de los atributos para conseguirlos.

Los únicos perdibles siguen siendo el de conseguir todos los objetos de Johnny Silverhand y los distintos finales


Como que ya no dependes de los atributos, si los atributos determinan literalmente a cuantas habilidades puedes acceder de cada rama. Depende del nivel del atributo va desbloqueando segmentos de habilidades que mientras no llegues no puedes activar, (recuerdo el nivel 9 y el 14/15 por ejemplo, o el 20 que te desbloquean las ultimas de arriba del todo en cada rama).

No pones lo que te de la gana independientemente del nivel del atributo, si fuera asi obviamente no habria problema entonces
@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.

El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug [+risas]
ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.

El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug [+risas]


Pero los puntos siguen siendo limitados.

Es decir, que los trofeos relacionados, ahora se pueden conseguir con implantes todos y no con subida de puntos?
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.

El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug [+risas]


Pero los puntos siguen siendo limitados.

Es decir, que los trofeos relacionados, ahora se pueden conseguir con implantes todos y no con subida de puntos?


Con implantes o por ejemplo, con el trofeo de matar a varios enemigos con el hackeo "detonar granada" (que exigia antes un nivel bastante alto) ahora o bien se puede fabricar o directamente encontrar la granada en enemigos muertos, lo que lo hace muchísimo mas fácil.

Tengo la duda con el trofeo de matar a un enemigo despues de que te mate y reviviendo con la habilidad de doble corazon, pero como ya digo, me salió de chiripa en el tutorial, pero posiblemente se pueda conseguir igualmente con algun implante.

También tengo entendido que antes subir una habilidad a nivel 10 también se podia perder, pero eso también lo han cambiado (a mejor)

En resumen, que lo único que sigue siendo perdible en la actualidad es el coleccionable de los objetos de Johnny y los distintos finales
ryo hazuki escribió:
darknes11 escribió:
ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.

El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug [+risas]


Pero los puntos siguen siendo limitados.

Es decir, que los trofeos relacionados, ahora se pueden conseguir con implantes todos y no con subida de puntos?


Con implantes o por ejemplo, con el trofeo de matar a varios enemigos con el hackeo "detonar granada" (que exigia antes un nivel bastante alto) ahora o bien se puede fabricar o directamente encontrar la granada en enemigos muertos, lo que lo hace muchísimo mas fácil.

Tengo la duda con el trofeo de matar a un enemigo despues de que te mate y reviviendo con la habilidad de doble corazon, pero como ya digo, me salió de chiripa en el tutorial, pero posiblemente se pueda conseguir igualmente con algun implante.

También tengo entendido que antes subir una habilidad a nivel 10 también se podia perder, pero eso también lo han cambiado (a mejor)

En resumen, que lo único que sigue siendo perdible en la actualidad es el coleccionable de los objetos de Johnny y los distintos finales


Entiendo, entonces mejor, viene bien saberlo la verdad, no soy muy de perseguir trofeos, pero bueno, es util igualmente.

Aun asi, me gustaria que dejaran reiniciar atributos, no solo te ahorras problemas si no que de verdad puedes experimentar.
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?

Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?


El desenfoque, si juegas a más de 30 fps, siempre desactivado.
Shisui escribió:
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?

Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?


El desenfoque, si juegas a más de 30 fps, siempre desactivado.


Y si juego a 30 fps? Xdd
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?

Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?



Raytracing con todo activado menos el grano y el desenfoque.
ce16 escribió:
Shisui escribió:
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?

Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?


El desenfoque, si juegas a más de 30 fps, siempre desactivado.


Y si juego a 30 fps? Xdd


Lo activas. Ayuda a paliar la sensación de falta de fps.
Pues en poco más de 6 horas he tenido más bugs que en mi primera partida de más de 80 [facepalm]

Los coches van como locos, voy a máxima velocidad y todavía viene una furgo detrás toda lanzada me adelanta y se estampa contra las paredes y otros coches como si nada; los peatones siguen como el primer día, unos volando, otros sentados en el aire o sacándose una tableta de 17 pulgadas del bolsillo del peatón; varias veces me ha pasado estar en un combate, incluso en alguna principal y de pronto morirse los malos como si nada; me ha perseguido a pata un poli por toda la ciudad de una forma tan ridícula que llegué a montarme en el coche, huí unos dos minutos, me bajé en otro distrito y todavía lo tenía detrás de mi corriendo XD ; en la secundaria que tengo que ir a un motel y escoltar a un npc, se queda el tio tan pacho en medio del pasillo quieto mientras lo acribillan y ni muere ni nada, hasta que no termino con los malos no vuelve a moverse [facepalm]

Por momentos tengo la sensación que está más roto que antes. El colmo es que a falta de sacarme el trofeo V de Vendetta en la primera partida (el de subir constitución, ponerme el doble corazón y matar rápido al que me mató), hago el tutorial ahora y me lo dan por toda la cara tras matarme ¬_¬ ¬_¬

Este juego me enamoró en su momento por la inmersión, pese a sus falllos, pero es que en el rato que llevo en su versión "buena", jamás me he sentido dentro del juego por estas cagadas unas tras otra.

Saludos
ros escribió:Pues en poco más de 6 horas he tenido más bugs que en mi primera partida de más de 80 [facepalm]

Los coches van como locos, voy a máxima velocidad y todavía viene una furgo detrás toda lanzada me adelanta y se estampa contra las paredes y otros coches como si nada; los peatones siguen como el primer día, unos volando, otros sentados en el aire o sacándose una tableta de 17 pulgadas del bolsillo del peatón; varias veces me ha pasado estar en un combate, incluso en alguna principal y de pronto morirse los malos como si nada; me ha perseguido a pata un poli por toda la ciudad de una forma tan ridícula que llegué a montarme en el coche, huí unos dos minutos, me bajé en otro distrito y todavía lo tenía detrás de mi corriendo XD ; en la secundaria que tengo que ir a un motel y escoltar a un npc, se queda el tio tan pacho en medio del pasillo quieto mientras lo acribillan y ni muere ni nada, hasta que no termino con los malos no vuelve a moverse [facepalm]

Por momentos tengo la sensación que está más roto que antes. El colmo es que a falta de sacarme el trofeo V de Vendetta en la primera partida (el de subir constitución, ponerme el doble corazón y matar rápido al que me mató), hago el tutorial ahora y me lo dan por toda la cara tras matarme ¬_¬ ¬_¬

Este juego me enamoró en su momento por la inmersión, pese a sus falllos, pero es que en el rato que llevo en su versión "buena", jamás me he sentido dentro del juego por estas cagadas unas tras otra.

Saludos


Pues que raro compi porque yo estoy a punto de sacar el platino, llevo más de 70 horas con el juego, y no estoy teniendo estos fallos que comentas. Lo del trofeo de segundo corazón sí que me pasó (me saltó por la cara al matar a un tío con un disparo en la cabeza) y he tenido algunos crasheos que me han hecho tener que reiniciar el juego, pero por lo demás me ha ido bastante bien.
ros escribió:Pues en poco más de 6 horas he tenido más bugs que en mi primera partida de más de 80 [facepalm]

Los coches van como locos, voy a máxima velocidad y todavía viene una furgo detrás toda lanzada me adelanta y se estampa contra las paredes y otros coches como si nada; los peatones siguen como el primer día, unos volando, otros sentados en el aire o sacándose una tableta de 17 pulgadas del bolsillo del peatón; varias veces me ha pasado estar en un combate, incluso en alguna principal y de pronto morirse los malos como si nada; me ha perseguido a pata un poli por toda la ciudad de una forma tan ridícula que llegué a montarme en el coche, huí unos dos minutos, me bajé en otro distrito y todavía lo tenía detrás de mi corriendo XD ; en la secundaria que tengo que ir a un motel y escoltar a un npc, se queda el tio tan pacho en medio del pasillo quieto mientras lo acribillan y ni muere ni nada, hasta que no termino con los malos no vuelve a moverse [facepalm]

Por momentos tengo la sensación que está más roto que antes. El colmo es que a falta de sacarme el trofeo V de Vendetta en la primera partida (el de subir constitución, ponerme el doble corazón y matar rápido al que me mató), hago el tutorial ahora y me lo dan por toda la cara tras matarme ¬_¬ ¬_¬

Este juego me enamoró en su momento por la inmersión, pese a sus falllos, pero es que en el rato que llevo en su versión "buena", jamás me he sentido dentro del juego por estas cagadas unas tras otra.

Saludos


Pues tu solo has vivido una pequeña parte, sobre todo con el tema de los peatones que te saca todo el rato. Eso multiplicado es lo que se vivio en su dia, y habia gente que decia que no porque a ellos les iba de puta madre y tenian mucha inmersion, bueno, pues eran los de menos igual que a mi ACunity en su dia no me dio ningun fallo pero era impepinable que estaba roto y no era la tonica general mi situacion, no por ello iba a defender algo indefendible.

Ahora lo mismo te haces una idea del problemon de este juego xD Yo lo dije, cuando vi todo lo de la IA por ejemplo, llevan diciendo un cambio increible en la IA literalmente desde el primer parche gordo, y nunca ha sido cierto, nunca xDDD, y en la 2.0 lo mismo, te metes y ves que es lo mismo de siempre.

No se a nivel de bugs, pero ahora simplemente la partida que tuvieras esta roto porque el nuevo sistema de habildiades te lo rompe, por lo tanto hay que empezar de nuevo (primera cosa que me parece mal de base), y tienes persecuciones porque hay un sistema policial con niveles, algo que tenian juegos de ps2 por cierto, pues gracias xDDD pero el resto del juego es igual y esta igual.

La cantidad de sitios que hay en la ciudad, que entras y no hay nada, la cantidad de sitios que se notan al entrar que estaban preparados para poder hacer algo (discotecas, clubs, sitios de ocio, bares) y son la nada, o un menu para cualquier barra de bar, en fin... yo lo dije, ojala consigan minimamente acercarse a lo que se supone que seria el juego, pero por hacer un cambio en las ramas de habilidades y meterte sistema policial no es el juego que tendria que haber sido, algo que no he parado de leer desde la salida de la 2.0 y me parece una verguenza, porque lo unico que ha cambiado respecto a lo que habia y lo que tendria que ser, es que los policias te persiguen

Ahora, la historia y los personajes? la polla, buenisimos, pero que yo sepa, un juego no es solo eso, y mucho menos cuando te han estado tirando 5 granadas de humo a la cara descaradamente
@darknes11 eso me temo y que tenga que dejarlo por la falta de inmersión. Estos juegos sin eso no son nada. Es que es ridículo, se me olvidaba en la secundaria de llevar al médico al tipo que le ardian sus partes, cuando se cruzan unos crios en el paso de peatón, si no hago el script de frenar a tiempo, se te queda clavado el coche en medio del paso de peatones [facepalm]

Me temo que en la primera partida no fui tan consciente de los bugs no porque no hubieran sino porque la mayor parte de las veces hacía lo que el juego esperaba. A la mínima, sólo hay aire.
ros escribió:@darknes11 eso me temo y que tenga que dejarlo por la falta de inmersión. Estos juegos sin eso no son nada. Es que es ridículo, se me olvidaba en la secundaria de llevar al médico al tipo que le ardian sus partes, cuando se cruzan unos crios en el paso de peatón, si no hago el script de frenar a tiempo, se te queda clavado el coche en medio del paso de peatones [facepalm]

Me temo que en la primera partida no fui tan consciente de los bugs no porque no hubieran sino porque la mayor parte de las veces hacía lo que el juego esperaba. A la mínima, sólo hay aire.


Yo cuando me puse con él, disfruté de la historia siendo consciente de donde estaba, no de meterme en el mundo que plantea, porque es muy difiicil, Yo te diria que te centes en lo principal y en las secundarias con historia (que estan chulas tambien, todo lo que tenga argumento saben hacerlo), y que hagas exactamente lo que te piden xDD cuando te encuentres chorradas absurdas y bugs ridiculos, riete sabiendo que estas ante una catastrofe xD y sigue la historia.

Meterte en su mundo es practicamente imposible a menos que seas ciego y no te importe algo minimamente el alrededor, porque hay gente que le explota el mundo al lado y te dicen que estan metidos completamente, que gente hay para todo, entonces... xD

Pero no olvides uno de sus mayores eslogan, ''sé lo que quieras ser'', na, son unos cachondos xD como el video de idris elva diciendo que el juego ya esta arreglado, lo que yo te diga, unos genios xD
Una duda para los que ya se hayan pasado el juego, para los trofeos de completar todas las misiones de los distritos, ¿es necesario completar todos los asaltos random que aparecen por el mapa? :-?

Porque juraria que vuelven a reaparecer tiempo despues de completarlos xD
Yo tb comenté en su día que los problemas de base están ahí y no van a desaparecer. El mundo es un cartón que te saca completamente de la inmersión aunque la gente se tape los ojos (aunque no lo entiendo).

A mí me parece un juego muuuuuuy normalucho. Vaya comprada de notas hubo en su día, como nos estafaron.
ryo hazuki escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego, para los trofeos de completar todas las misiones de los distritos, ¿es necesario completar todos los asaltos random que aparecen por el mapa? :-?

Porque juraria que vuelven a reaparecer tiempo despues de completarlos xD


Sí, hay que completarlos. Para conseguir los trofeos por distritos hay que completar los chanchullos de la policía (a mi no me reaparecen, lo que pasa es que según avanzas de historias y de nivel van apareciendo chanchullos nuevos) y los encargos de cada fixer.

Ayer finalmente conseguí el platino y lo cierto es que el juego me ha encantado. Se ve genial, la historia principal es de las que enganchan, es divertido y mola mucho el tema de ir probando construcciones. Como puntos negativos, a mi V como principal ni fu ni fa, la IA de los enemigos es mejorable (siendo amables) y me he encontrado algunos bug que no te joden la partida pero a veces te saca de contexto.

Juego en mi opinión de 8,5. Ahora, después de hacer de una tacada los platinos de the witcher 3 y cyberpunk, toca cambiar de tipo de juego que si no me saturo [+risas]
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