› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Argu escribió:Expansión terminada.
No tengo palabras, ojalá todos los juegos tuviesen narrativas tan buenas, profundas y adultas como este. Y la bso sin palabras… Mención especial al tema de los créditos que me ha enamorado
AStroud escribió:El juego tal cual lo han dejado es una maravilla, y el último update mejora el rendimiento y la estabilidad, cosa que había empeorado con la actualización 2.0. Aún no he entrado en Dogtown eso sí.
Por otra parte el juego es sensacional, es verdad que uno esperaba más antes del lanzamiento, y hay cosas que falta por pulir que jamás van a cambiar, como ir por la calle y que no paren de llamarte gente desconocida que misteriosamente tiene tu teléfono para ofrecerte trabajo.
Un bug, que realmente no se si es bug, es que muchas veces cuando paso por zonas me dice "entrando en una zona nueva", pero ya he pasado por ahí anteriormente.
Aun así, el juego es un juego muuuy notable, con un mundo apasionante y que es muy fácil perderse en él.
sexto escribió:Argu escribió:Expansión terminada.
No tengo palabras, ojalá todos los juegos tuviesen narrativas tan buenas, profundas y adultas como este. Y la bso sin palabras… Mención especial al tema de los créditos que me ha enamorado
Pues el juego al que pertenece tu avatar, sin tener nada que ver, no se queda para nada atrás en la narrativa xD.
estoy escondido en un apartamento con la presidenta y aparecen 2 tipos a los que puedo cargarme o dejar vivir. Elegí lo segundo y de momento parecen colegas
revolution escribió:Una pregunta para los que terminaron el DLC: ¿Las decisiones que vas tomando son trascendentes en el devenir de acontecimientos posteriores o son un poco meh como en la historia principal?
Por ejemplo,Tienen trascendencia este tipo de decisiones ?estoy escondido en un apartamento con la presidenta y aparecen 2 tipos a los que puedo cargarme o dejar vivir. Elegí lo segundo y de momento parecen colegas
Justo al terminar la huida del estadio
En mitad de esta sesión takemura dice q esperemos... Pero es que ya he hecho todo lo principal y estoy con la expansión porque no puedo hacer nada más... Pero en la misión solo me dice que busque otras pistas o algo así...
en caso de escoger uno de los finales que permiten continuar con la historia
"[...] Su video muestra cómo su V encuentra a Hellman (creador del Relic) tras completar Phantom Liberty y le cuenta que el dispositivo ha estado en contacto con entes del otro lado del Muro Negro. Y no se refiere a los eventos con los chalados del Voodoo, sino a la historia de Songbird. Hellman se queda atónito y admite que nunca pensó en que eso pudiese ocurrir.
Otro nuevo diálogo tiene lugar durante uno de los encuentros con Alt Cunningham tras completar Phantom Liberty. La mujer nos menciona que nuestro equipo tiene restos de haber interactuado con el Muro Negro. De hecho, nos advierte que nuestras acciones durante el DLC pueden tener consecuencias desastrosas y abre la puerta a una posible trama para la secuela."
kurosakicarlos escribió:Buenas, acabo de empezar (9 horas) y veo que siguen dándome mucha info, la verdad que el juego es bastante denso en ese sentido, abruma.
Algún consejo? Tema de inventario, vendo todas las armas que vaya encontrando? Dan bastante dinero por ellas.
Luego veo que los combates tienen tantas opciones que tengo que ir improvisando todo teniendo que acabar siempre a lo rambo.
JUEGAZO. Me está encantando absolutamente todo, puesta en escena, narrativa, diversión...
putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.
CodeEricca escribió:putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.
Mas que poca gente lo que no entiendo como no existe ni una sola Moto aparte de la tuya...
gente por depende que zonas creo que hay bastante.
el juego tiene muchas lagunas,también tiene mucho de muy bueno, pero está claro que tiene cosas muy mejorables.
DoctaIgnorantia escribió:CodeEricca escribió:putativo escribió:La historia me gusta tanto la principal como las secundarias, pero el mundo en sí sigue siendo muy pobre, poca gente, muy pocos coches, mucha niebla de noche, no suelo quejarme de estas cosas pero joder aquí es que es exagerado. Espero que en el DLC sea diferente porque no siento mucha inmersion si sigue así.
Mas que poca gente lo que no entiendo como no existe ni una sola Moto aparte de la tuya...
gente por depende que zonas creo que hay bastante.
el juego tiene muchas lagunas,también tiene mucho de muy bueno, pero está claro que tiene cosas muy mejorables.
Ninguna moto?? Mmmm quizás sea en un ratio muy bajo, pero tras la instalación del DLC y el parche 2.0, yo me he cruzado con bastante eh? No solo aparcadas en las aceras, sino circulando
ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?
Bop escribió:ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?
En modo rendimiento, no puedo con los 30fps... ojalá...
El DLC a partir de cuando se inicia? Es que no se si comprarlo por lo bien que lo dejáis pero no se si al comprarlo se une con la historia principal o si hay que seleccionarlo desde el menú.
Salu2!
ce16 escribió:Jugais en modo rendimiento? O en trazado de rayo?
Chackie20 escribió:Buenos días!! Tengo un problema! Me compré la versión física de cyberpunk 2077 para PS4 nada más salir, dado a los errores que tenía ni lo probé, ahora que ya están solucionado me e tirado a jugarlo, meto el disco de data en la ps5 y lo instala, al meter el de juego no lo lee, es problema de alguna actualización? A alguien le a pasado? O es el disco? Gracias de antemano
CodeEricca escribió:Que Reputacion hay que tener para poder comprar la Kusanagi?,tengo 22 y no me dejan,no recordaba que fuera tan largo el tramo hasta poder tener esa moto.
ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?
darknes11 escribió:ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?
Lo hay igual porque puedes reiniciar cuanto quieras las habilidades, pero no los atributos. Y que puedas o no poner habilidades depende del nivel de atributo que le hayas metido antes. Y no, los atributos no te deja reiniciarlos, un sin sentido vamos, eso si, el eslogan de ''experimenta y prueba'' queda guapisimo.
Ojala lo cambien y den la opcion de reiniciar atributos
ryo hazuki escribió:darknes11 escribió:ros escribió:¿Con la 2.0 ya no hay trofeos perdibles de habilidades?
Lo hay igual porque puedes reiniciar cuanto quieras las habilidades, pero no los atributos. Y que puedas o no poner habilidades depende del nivel de atributo que le hayas metido antes. Y no, los atributos no te deja reiniciarlos, un sin sentido vamos, eso si, el eslogan de ''experimenta y prueba'' queda guapisimo.
Ojala lo cambien y den la opcion de reiniciar atributos
Diria que actualmente no hay ningún trofeo perdible en las habilidades, porque ya no dependes de los atributos para conseguirlos.
Los únicos perdibles siguen siendo el de conseguir todos los objetos de Johnny Silverhand y los distintos finales
ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.
El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug
darknes11 escribió:ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.
El único quizas es la habilidad de doble corazon, pero ese trofeo por arte de magia me salió durante el tutorial de T-bug
Pero los puntos siguen siendo limitados.
Es decir, que los trofeos relacionados, ahora se pueden conseguir con implantes todos y no con subida de puntos?
ryo hazuki escribió:darknes11 escribió:ryo hazuki escribió:@darknes11 creo que no me he explicado bien, me refiero a que antes de la actu 2.0 habian trofeos especificos que no se podían conseguir sin subir a cierto nivel determinado atributo y que se podian perder porque habian puntos limitados, pero tras la actualización ya no es necesario, por ejemplo, subir inteligencia a nivel 15 para obtener la habilidad de cargar tres daemons en cualquier dispositivo o la habilidad berserk, que ahora se puede conseguir con un implante.
Pero los puntos siguen siendo limitados.
Es decir, que los trofeos relacionados, ahora se pueden conseguir con implantes todos y no con subida de puntos?
Con implantes o por ejemplo, con el trofeo de matar a varios enemigos con el hackeo "detonar granada" (que exigia antes un nivel bastante alto) ahora o bien se puede fabricar o directamente encontrar la granada en enemigos muertos, lo que lo hace muchísimo mas fácil.
Tengo la duda con el trofeo de matar a un enemigo despues de que te mate y reviviendo con la habilidad de doble corazon, pero como ya digo, me salió de chiripa en el tutorial, pero posiblemente se pueda conseguir igualmente con algun implante.
También tengo entendido que antes subir una habilidad a nivel 10 también se podia perder, pero eso también lo han cambiado (a mejor)
En resumen, que lo único que sigue siendo perdible en la actualidad es el coleccionable de los objetos de Johnny y los distintos finales
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
Que opciones graficas teneis activadas y desactivadas?
Shisui escribió:ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
El desenfoque, si juegas a más de 30 fps, siempre desactivado.
ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
ce16 escribió:Shisui escribió:ce16 escribió:Jugais con el desenfoque de movimiento desactivado?
El desenfoque, si juegas a más de 30 fps, siempre desactivado.
Y si juego a 30 fps? Xdd
ros escribió:Pues en poco más de 6 horas he tenido más bugs que en mi primera partida de más de 80
Los coches van como locos, voy a máxima velocidad y todavía viene una furgo detrás toda lanzada me adelanta y se estampa contra las paredes y otros coches como si nada; los peatones siguen como el primer día, unos volando, otros sentados en el aire o sacándose una tableta de 17 pulgadas del bolsillo del peatón; varias veces me ha pasado estar en un combate, incluso en alguna principal y de pronto morirse los malos como si nada; me ha perseguido a pata un poli por toda la ciudad de una forma tan ridícula que llegué a montarme en el coche, huí unos dos minutos, me bajé en otro distrito y todavía lo tenía detrás de mi corriendo ; en la secundaria que tengo que ir a un motel y escoltar a un npc, se queda el tio tan pacho en medio del pasillo quieto mientras lo acribillan y ni muere ni nada, hasta que no termino con los malos no vuelve a moverse
Por momentos tengo la sensación que está más roto que antes. El colmo es que a falta de sacarme el trofeo V de Vendetta en la primera partida (el de subir constitución, ponerme el doble corazón y matar rápido al que me mató), hago el tutorial ahora y me lo dan por toda la cara tras matarme
Este juego me enamoró en su momento por la inmersión, pese a sus falllos, pero es que en el rato que llevo en su versión "buena", jamás me he sentido dentro del juego por estas cagadas unas tras otra.
Saludos
ros escribió:Pues en poco más de 6 horas he tenido más bugs que en mi primera partida de más de 80
Los coches van como locos, voy a máxima velocidad y todavía viene una furgo detrás toda lanzada me adelanta y se estampa contra las paredes y otros coches como si nada; los peatones siguen como el primer día, unos volando, otros sentados en el aire o sacándose una tableta de 17 pulgadas del bolsillo del peatón; varias veces me ha pasado estar en un combate, incluso en alguna principal y de pronto morirse los malos como si nada; me ha perseguido a pata un poli por toda la ciudad de una forma tan ridícula que llegué a montarme en el coche, huí unos dos minutos, me bajé en otro distrito y todavía lo tenía detrás de mi corriendo ; en la secundaria que tengo que ir a un motel y escoltar a un npc, se queda el tio tan pacho en medio del pasillo quieto mientras lo acribillan y ni muere ni nada, hasta que no termino con los malos no vuelve a moverse
Por momentos tengo la sensación que está más roto que antes. El colmo es que a falta de sacarme el trofeo V de Vendetta en la primera partida (el de subir constitución, ponerme el doble corazón y matar rápido al que me mató), hago el tutorial ahora y me lo dan por toda la cara tras matarme
Este juego me enamoró en su momento por la inmersión, pese a sus falllos, pero es que en el rato que llevo en su versión "buena", jamás me he sentido dentro del juego por estas cagadas unas tras otra.
Saludos
ros escribió:@darknes11 eso me temo y que tenga que dejarlo por la falta de inmersión. Estos juegos sin eso no son nada. Es que es ridículo, se me olvidaba en la secundaria de llevar al médico al tipo que le ardian sus partes, cuando se cruzan unos crios en el paso de peatón, si no hago el script de frenar a tiempo, se te queda clavado el coche en medio del paso de peatones
Me temo que en la primera partida no fui tan consciente de los bugs no porque no hubieran sino porque la mayor parte de las veces hacía lo que el juego esperaba. A la mínima, sólo hay aire.
ryo hazuki escribió:Una duda para los que ya se hayan pasado el juego, para los trofeos de completar todas las misiones de los distritos, ¿es necesario completar todos los asaltos random que aparecen por el mapa?
Porque juraria que vuelven a reaparecer tiempo despues de completarlos xD