Cyberpunk 2077

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DoctaIgnorantia escribió:@John_Dilinger para mí está a la altura de las tramas principal y secundarias del juego base, que es decir mucho. Llevo apenas 3 horas y ya he encontrado referencias y nuevos tratos con personajes del juego base; con esto quiero decir que, si no te lo has pasado, no sabrás qué relación tiene V con ciertos personajes, aunque ello no te impide jugar directamente al DLC

Entonces le daré primero al juego base.

Gracias compañero.
Me ha gustado el DLC... bueno, pues finiquitado. A ver que hacen para Cyberpunk "2" [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand

https://reddit.com/r/cyberpunkgame/s/OpUTVlxMHu

Solo se puede acceder a el en una maquina que esta en la Iglesia que hay en las Badlands, en las granjas de Biothecnica

Cómo se la han sacado los amigos de CD Proyect.

¿Tan buena es la expansión?

Me da cosa empezarla sin haberme pasado el juego base.

La expansión forma parte de la historia principal. Se deberia jugar cuando lleves la mitad de la campaña aprox. Encaja perfectamente dentro de la narrativa del juego y conforma parte de la busqueda de V.

Ademas que no se puede jugar despues de pasarte el juego base, basicamente porque aquí no hay post-game. Una vez completas la mision final vuelves a un guardado previo a la mision final.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
TitoKeren escribió:Cómo se la han sacado los amigos de CD Proyect.

¿Tan buena es la expansión?

La expansión forma parte de la historia principal. Se deberia jugar cuando lleves la mitad de la campaña aprox. Encaja perfectamente dentro de la narrativa del juego y conforma parte de la busqueda de V.

Ademas que no se puede jugar despues de pasarte el juego base, basicamente porque aquí no hay post-game. Una vez completas la mision final vuelves a un guardado previo a la mision final.

¿Osea que no se puede jugar la expansión aparte? ¿La expansión entra dentro de un evento del juego base?
@John_Dilinger eso es. En mi caso, que ya me había pasado el juego y mi savegame estaba en la misión que comenta el compañero, recibí una llamada al teléfono de V que iniciaba la primera misión del DLC. Empezando de cero, supongo que te llamarán pasado algún punto del juego
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:¿Tan buena es la expansión?

¿Osea que no se puede jugar la expansión aparte? ¿La expansión entra dentro de un evento del juego base?

Exacto. A diferencia de The Witcher por ejemplo, donde las expansiones estaban diseñadas para jugarse una vez completada la historia principal, aqui es todo lo contrario, esta expansión esta diseñada para integrarse en la historia principal como un capitulo mas.

Como te dijé, Cyberpunk 2077 no tiene un post-game como tal, no puedes seguir jugando tras acabar la ultima misión, en su lugar el juego te carga un save previo a la mision final para que la gente pueda seguir haciendo secundarias y tal, pero la ultima misión de la campaña siempre estará ahi, esperando. Por ello no le veo mucho sentido a jugarte el juego, pasartelo, que el juego te cargue un save previo a dicha misión final y entonces ya te pongas con el DLC. Me parece una mala forma de disfrutar la expansión y unicamente deberia ser una opcion para aquellos que en su momento ya se pasaron el juego y simplemente quieren jugar la expansión pero no quieren jugarse el juego entero otra vez desde el principio (a pesar de que con esta 2.0 el juego se presta mucho a una rejugada).

Pero en tu caso, que vas a jugar el juego por primera vez, lo logico y natural es incluir a expansión a mitad o asi de tu partida (no se desbloquea hasta bien entrada la historia principal) como un capitulo mas dentro de la campaña (y no tienes ni que hacerla del tiron, yo la estoy compaginando con otras misiones dentro y fuera del nuevo distrito de Dogtown, es decir, que una vez que la empiezas no estas atado hasta que la acabes, puedes llevarla a tu ritmo).
Gracias compañeros.
¿En el DLC hay actividades o algún tipo de interacción con los romances que hiciste en el juego base?
Rubioxxxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Exacto. A diferencia de The Witcher por ejemplo, donde las expansiones estaban diseñadas para jugarse una vez completada la historia principal, aqui es todo lo contrario, esta expansión esta diseñada para integrarse en la historia principal como un capitulo mas.

Como te dijé, Cyberpunk 2077 no tiene un post-game como tal, no puedes seguir jugando tras acabar la ultima misión, en su lugar el juego te carga un save previo a la mision final para que la gente pueda seguir haciendo secundarias y tal, pero la ultima misión de la campaña siempre estará ahi, esperando. Por ello no le veo mucho sentido a jugarte el juego, pasartelo, que el juego te cargue un save previo a dicha misión final y entonces ya te pongas con el DLC. Me parece una mala forma de disfrutar la expansión y unicamente deberia ser una opcion para aquellos que en su momento ya se pasaron el juego y simplemente quieren jugar la expansión pero no quieren jugarse el juego entero otra vez desde el principio (a pesar de que con esta 2.0 el juego se presta mucho a una rejugada).

Pero en tu caso, que vas a jugar el juego por primera vez, lo logico y natural es incluir a expansión a mitad o asi de tu partida (no se desbloquea hasta bien entrada la historia principal) como un capitulo mas dentro de la campaña (y no tienes ni que hacerla del tiron, yo la estoy compaginando con otras misiones dentro y fuera del nuevo distrito de Dogtown, es decir, que una vez que la empiezas no estas atado hasta que la acabes, puedes llevarla a tu ritmo).

Creo que, tras pasarte el juego, más que cargar un save previo, simplemente vuelve a estar activa la última misión.

revolution escribió:¿En el DLC hay actividades o algún tipo de interacción con los romances que hiciste en el juego base?

No me lo he pasado todavía, pero hay una misión principal (aunque paralela), donde hay cierto tipo de interacción (con algún romance y con algún otro personaje), aunque de manera algo indirecta (de hecho, la interacción es opcional).
Un aviso para los que estén jugando a la historia principal (la del juego base). Hay un bug súper molesto en el que tienes la visión distorsionada constantemente. Esto ocurre en el acto 2. Tras completar la misión “Al calor del amor en un bar”
bajarás en un ascensor y automáticamente se activará un curro secundario llamado “Cerebros destruidos”. Tu personaje empezará a sentir mareos y distorsiones en la vista. A continuación tendrás una conversación con Johnny en la que tienes que evitar elegir la respuesta “Alguien está más jodido de la cabeza que yo”. Si respondes con esa, el juego se buguea y te quedas con la molesta distorsión de forma permanente.
CD-Project Red ya ha anunciado que arreglará el bug con el próximo parche. Pero hasta entonces, si llegan a la misión antes mencionada, no duden en mirar el spoiler. No es un destripe importante, es solo para que eviten pillar el bug.
Confirmo el bug. Queria jugar la expansión con una segunda partida que tenía y me paso eso. Tuve que jugarla con mi partida principal que tengo desde que salio el juego al nivel 50.
Buenas,

a mi me paso un bug nada mas empezar el DLC de Phantom Liberty, lo comparto por si le ocurriera a alguien lo mismo!
Como sabeis el DLC empieza con una llamada que activa la mision y te dice "ve alli y nos encontramos bla bla bla".
Pues tenia mi partida empezada de cero, me iba al sitio en cuestion en coche y nada mas llegar a esa "zona/frontera" TODOS los npcs/enemigos de esa zona se ponian en alerta nada mas llegar... TODOS iban a por mi de una manera demencial y evidentemente duraba unos segundos! la cantidad de enemigos alertados hacia mi era enorme ... jejeje.

Me parecio muy raro porque aparentemente ir alli no era "zona hostil" ni nada que no pidiera la misma mision! el objetivo era precisamente ir alli normal y hablar con alguien xd. Asi que me volvi a ir en coche y de nuevo, todos en alerta y la locura maxima! Despues me fui a pie, lo mismo!!!! Despues cargue una partida guardada automaticamente antes de que me llamaran, volvi y lo mismo!

La rallada empezo a ser mayuscula! "no podre jugar el dlc por un bug?!?!?!?!?" Me fui a youtube y CONFIRME que la mision no tenia mas misterio que lo evidente, simplemente se tenia que ir a la frontera, caminar, hasta que un npc te hablara para seguir la historia xdddd....

SOLUCION FINAL. Cargue la partida antes de la llamada. Antes que ya sonara el telefono, pille el coche y me fui tan rapido como pude a la zona de la frontera, mientras teniamos la conversacion, es decir, no me espere a terminar la conversacion para empezar a ir hasta alli. Cuando llegue alli, la conversacion aun no habia terminado y por lo tanto no se habia actualizado el objetivo de "ve hasta alli". Asi que llegue, me meti entre la gente, nadie me disparaba ni se ponian en alerta jajajaja por primera vez! y una vez se termino la llamada y se actualizo el objetivo, como ya estaba fisicamente dentro, pues me encontre el NPC que te habla y POR FIN! la mision siguio su curso jajajajajaja

Como anecdota es muy buena pero de verdad que me vi sin jugar el DLC por tal bug loquisimo... Hasta intente entrar en la zona por la parte de atras dando saltos y me pasaba lo mismo, todo el mundo me queria matar con una energia que parecia el modo Hardcore++++ jajaja.
Varias preguntas sobre el 2.0 y el DLC.

- En la 1.X, el nivel máximo era 50, ¿ha subido? Y si lo ha hecho, ¿en la 2.0 en el DLC?
- Relacionada con la anterior. Si el nivel máximo ha subido, ¿también el límite de puntos de atributo máximo? (que era de 71).
- Esto mejor responderlo en spoiler. Se habla que la misión del DLC se activa "mas o menos a mitad del juego", pero, ¿en qué punto concretamente?
sexto escribió:Varias preguntas sobre el 2.0 y el DLC.

- En la 1.X, el nivel máximo era 50, ¿ha subido? Y si lo ha hecho, ¿en la 2.0 en el DLC?
- Relacionada con la anterior. Si el nivel máximo ha subido, ¿también el límite de puntos de atributo máximo? (que era de 71).
- Esto mejor responderlo en spoiler. Se habla que la misión del DLC se activa "mas o menos a mitad del juego", pero, ¿en qué punto concretamente?

Buenas,
el nuevo nivel maximo es 60 pero no estoy seguro si es cosa del dlc o simplemente de la 2.0. Juraria que la 2.0

Sobre la mision,
La mision del dlc se desbloquea en la parte de Pacifica y los Hijos del vudu. Para ser mas exactos, la mision se llama Entre dos tierras. Una vez terminada, al poco rato, te llaman y eso ya es el DLC
marcmago escribió:

Buenas,
el nuevo nivel maximo es 60 pero no estoy seguro si es cosa del dlc o simplemente de la 2.0. Juraria que la 2.0

Sobre la mision,
La mision del dlc se desbloquea en la parte de Pacifica y los Hijos del vudu. Para ser mas exactos, la mision se llama Entre dos tierras. Una vez terminada, al poco rato, te llaman y eso ya es el DLC

No me queda mucho entonces para llegar.
Pues nada, lo tendré que comprar ya el DLC xD.

Gracias por la info.
marcmago escribió:Buenas,

a mi me paso un bug nada mas empezar el DLC de Phantom Liberty, lo comparto por si le ocurriera a alguien lo mismo!
Como sabeis el DLC empieza con una llamada que activa la mision y te dice "ve alli y nos encontramos bla bla bla".
Pues tenia mi partida empezada de cero, me iba al sitio en cuestion en coche y nada mas llegar a esa "zona/frontera" TODOS los npcs/enemigos de esa zona se ponian en alerta nada mas llegar... TODOS iban a por mi de una manera demencial y evidentemente duraba unos segundos! la cantidad de enemigos alertados hacia mi era enorme ... jejeje.

Me parecio muy raro porque aparentemente ir alli no era "zona hostil" ni nada que no pidiera la misma mision! el objetivo era precisamente ir alli normal y hablar con alguien xd. Asi que me volvi a ir en coche y de nuevo, todos en alerta y la locura maxima! Despues me fui a pie, lo mismo!!!! Despues cargue una partida guardada automaticamente antes de que me llamaran, volvi y lo mismo!

La rallada empezo a ser mayuscula! "no podre jugar el dlc por un bug?!?!?!?!?" Me fui a youtube y CONFIRME que la mision no tenia mas misterio que lo evidente, simplemente se tenia que ir a la frontera, caminar, hasta que un npc te hablara para seguir la historia xdddd....

SOLUCION FINAL. Cargue la partida antes de la llamada. Antes que ya sonara el telefono, pille el coche y me fui tan rapido como pude a la zona de la frontera, mientras teniamos la conversacion, es decir, no me espere a terminar la conversacion para empezar a ir hasta alli. Cuando llegue alli, la conversacion aun no habia terminado y por lo tanto no se habia actualizado el objetivo de "ve hasta alli". Asi que llegue, me meti entre la gente, nadie me disparaba ni se ponian en alerta jajajaja por primera vez! y una vez se termino la llamada y se actualizo el objetivo, como ya estaba fisicamente dentro, pues me encontre el NPC que te habla y POR FIN! la mision siguio su curso jajajajajaja

Como anecdota es muy buena pero de verdad que me vi sin jugar el DLC por tal bug loquisimo... Hasta intente entrar en la zona por la parte de atras dando saltos y me pasaba lo mismo, todo el mundo me queria matar con una energia que parecia el modo Hardcore++++ jajaja.

Me pasó justo lo mismo jajajajjaja

En mi caso, pensé que me disparaban porque me salté la barrera y la cola de coches que había para pasar. Vamos, pensé que me disparaban "porque me colé" jajjaja

Salí, y cuando ya no tenía estrellas, volví a hacer otro intento con el coche, e igual. Me disparaban.

Probé a ir a pie, y lo mismo. Todos se alertaban y me disparaban.

¿Solución? Correr a todo trapo entre balas, y llegar al marcador de la misión jajjajaj

- Sí. Ahora el nivel máximo (azul claro) es de 60. Ha subido para la 2.0. No es exclusivo del DLC. Lo exclusivo del DLC es una nueva rama.
- Creo que sigue igual. Sin no recuerdo mal, 20 por cada rama. La nueva rama del DLC no consume puntos "amarillos" o "azules", sino que se usa una nueva "moneda", por así decirlo.
- Esto no sé, porque como me pasé el juego, ya tenía activa la nueva misión. De todos modos, se activa como cualquier otra misión/curro del juego: te llaman por teléfono, y te piden que vayas a un sitio para activarla. Ahora bien, supongo que sólo si lo compras te llaman.
@sutalu
¿Cuál es la rama nueva?
Sobre el segundo punto no me refería a si habían subido los puntos máximos por rama, sino los puntos de atributo obtenibles.
En la 1.X eran 71. Lo que significa que podías tener 3 ramas a nivel máximo y los otros 11 puntos distribuidos como quisieras entre las otras 2.
sutalu escribió:¿Solución? Correr a todo trapo entre balas, y llegar al marcador de la misión jajjajaj

A mi ni asi!!!! tambien intente correr como un loco hasta el indicador de la exclamacion naranja que tampoco estaba tan lejos pero estaba en las mismas, llegaba, no pasaba nada y me veia en medio del follon y la matanza seguia con fuerza extrema jajajaja ratataaaa [uzi]
marcmago escribió:
sutalu escribió:¿Solución? Correr a todo trapo entre balas, y llegar al marcador de la misión jajjajaj

A mi ni asi!!!! tambien intente correr como un loco hasta el indicador de la exclamacion naranja que tampoco estaba tan lejos pero estaba en las mismas, llegaba, no pasaba nada y me veia en medio del follon y la matanza seguia con fuerza extrema jajajaja ratataaaa [uzi]

Ah, entonces en mi caso sería medio-bug jajajaja porque al menos en cuanto llegué al marcador, se inició la misión, y se calmaron.

sexto escribió:@sutalu
¿Cuál es la rama nueva?
Sobre el segundo punto no me refería a si habían subido los puntos máximos por rama, sino los puntos de atributo obtenibles.
En la 1.X eran 71. Lo que significa que podías tener 3 ramas a nivel máximo y los otros 11 puntos distribuidos como quisieras entre las otras 2.

La que está al "sur". Al menos nunca antes la vi. A mi antes del parche, me salía con interferencias. Ahora se puede entrar y ver.

A ver si me estoy liando entre los puntos azules y amarillos jajjaja ¿Los 71, corresponden a los amarillos? Diría que mientras he jugado al DLC he subido, de 61 a 65. Pero me parece raro que habiéndolo platinado, sólo tuviera 61 (y no he usado ninguno, o me lo han reseteado).

De todos modos, ahora ha cambiado mucho, y no sé si se podrá maximizar todo, aunque no creo.

EDIT:

Sí, han aumentado, a 81. Aquí en este artículo comentan las novedades al respecto:

https://earlygame.com/es/gaming/cyberpunk-2077-nivel-maximo-limite-xp-atributos-ventajas-street-cred

EDIT:

Ya me he aclarado un poco jajajja El límite de 71 que ahora es 81, es el de los puntos azules.

Me estaba liando, porque pensaba que cada punto azul de atributo se correspondía con cada nivel subido del personaje. Pero son cosas distintas. El máximo nivel es ahora 60, y el máximo número de puntos azules ahora es de 81.

Ya tengo claro lo que subiré: todo, menos sigilo, que es lo que menos uso. Sólo para misiones de sigilo, o para quitarme a algún enemigo puntual. Y uso lo básico: acercarme por detrás y matar. Nada más jajaj

Supongo que los puntos amarillos y azules se van subiendo conforme juegas, completas misiones...
sutalu escribió:Creo que, tras pasarte el juego, más que cargar un save previo, simplemente vuelve a estar activa la última misión.

Efectivamente. De hecho, tras pasarte la última misión recibes N objetos, que varían según el final que escojas.
En mi caso, tras jugar todos los finales, decidí (ojo spoiler del final!)
Quedarme con el final donde abandonas Night City con los Aldecaldo
@sutalu Efectivamente, los "puntos azules" como les llamas tú, te dan uno cada vez que subes un nivel.
Si antes cuando el máximo nivel era 50 podías conseguir un total de 71, ahora que es 60, lo lógico era que fueran 81, pero quería asegurarme.
Son puntos de atributo.

Los otros, no recuerdo exactamente el nombre que les da el juego, pero son puntos de ventaja (perks), también te dan uno cada vez que subes de nivel, pero en este caso también te los dan por hacer otras cosas.
Por ejemplo, en el caso de los niveles de habilidad (no me refiero a los stats, sino a la habilidad de Netrunner, shinobi, Merc, etc), que cada 5 niveles te dan algo. Pues creo que en las 5 habilidades que hay, te dan un punto de ventaja (o dos, no me acuerdo) en cada una de ellas).

En el caso de los puntos de ventaja da un poco más igual, ya que a diferencia de los stats, los perks te los puedes ir quitando y poniendo cuándo y cómo quieras.
Una pregunta, este juego no tiene modo 3 persona verdad? Es que me llama mucho pero no puedo con la 1 persona.
daniyu escribió:Una pregunta, este juego no tiene modo 3 persona verdad? Es que me llama mucho pero no puedo con la 1 persona.

Solo en coche o en moto.
Que opciones graficas teneis activadas? Cuales activo o desactivo para una mejor experiencia?
pliskin_18 escribió:Que opciones graficas teneis activadas? Cuales activo o desactivo para una mejor experiencia?

Yo directamente quitaba todas. Suelen ser filtros que poco me aportan la verdad.
Yo la única que tengo activada es la de desenfoque de movimiento. Juego en modo calidad.

Aprovecho el post para decir, y sé que ya caigo pesado porque lo he dicho un par de veces, que se ve de putísima madre este juego. Se me ocurren pocos que visualmente sean tan impactantes en consola, sobre todo en la iluminación. El tema de que salió rotísimo en 2020 me dejó mal recuerdo del juego en general con el paso del tiempo. Pero ahora, con casi todo lo importante arreglado y con esta versión next-gen que es una delicia para la vista, se ha quedado una autentica joya. Me atrevo a decir a que si pudiera entrar, sería sin duda candidato a goty. Al menos en la lista de candidatos lo metería fijo. Porque no solo son los gráficos, es que tanto la historia principal como las secundarias son buenísimas. Y sin contar el DLC, del que todo el mundo habla maravillas.
Me pregunto el metacritic que hubiera obtenido este juego si hubiera salido este año y exclusivamente en la actual generación con este estado de calidad.
pliskin_18 escribió:Que opciones graficas teneis activadas? Cuales activo o desactivo para una mejor experiencia?

Yo activo todo jajjajaj Lo hago con todos los juegos.

Me gusta la experiencia tipo "cine" que se obtiene activando todo.

Si lo desactivo, se ve todo muy limpio, como si fuera más "falso".

Al final es tema gustos.
sutalu escribió:

Al final es tema gustos.

Pues si tienes HDR te recomiendo quitar, al menos, la aberración cromática y el destello de lente. Queda feote.

Poco te cuesta ir a un sitio donde haya mucho contraste (por ejemplo, ir de noche a algún callejón donde haya el típico cartel de neón, que hay zonas muy oscuras y zonas muy luminosas) e ir activando y desactivando para ver las diferencias.

Que igual lo haces y sigues prefiriendo tenerlas activadas, pero te recomiendo que hagas la prueba.
sexto escribió:
sutalu escribió:

Al final es tema gustos.

Pues si tienes HDR te recomiendo quitar, al menos, la aberración cromática y el destello de lente. Queda feote.

Poco te cuesta ir a un sitio donde haya mucho contraste (por ejemplo, ir de noche a algún callejón donde haya el típico cartel de neón, que hay zonas muy oscuras y zonas muy luminosas) e ir activando y desactivando para ver las diferencias.

Que igual lo haces y sigues prefiriendo tenerlas activadas, pero te recomiendo que hagas la prueba.

Gracias :) Lo tendré en cuenta, a futuro. Tengo un monitor bastante viejuno, y no tiene HDR.

Ya veré si me pillo uno nuevo con HDR o no. Primero, porque parece que siempre da un poco de "problemas". Hay que estar regulando muchas veces. Y a parte, el monitor lo uso tanto para trabajar como para jugar. Y no sé si tener el HDR es muy recomendable para trabajo de "oficina". O si es algo que se puede desactivar a voluntad, para que no emita en HDR si estás trabajando en Windows, por ejemplo.
sutalu escribió:
sexto escribió:
sutalu escribió:

Al final es tema gustos.

Gracias :) Lo tendré en cuenta, a futuro. Tengo un monitor bastante viejuno, y no tiene HDR.

Ya veré si me pillo uno nuevo con HDR o no. Primero, porque parece que siempre da un poco de "problemas". Hay que estar regulando muchas veces. Y a parte, el monitor lo uso tanto para trabajar como para jugar. Y no sé si tener el HDR es muy recomendable para trabajo de "oficina". O si es algo que se puede desactivar a voluntad, para que no emita en HDR si estás trabajando en Windows, por ejemplo.

Claro que lo puedes desactivar. Y se desactiva desde la fuente.

Es decir, si tienes un monitor con varios puertos HDMI, puedes conectar la consola a un HDMI y el ordenador con el que trabajes a otro.
En la consola activas el HDR y en el ordenador no. Y ya está.
Ha mejorado mucho con el parche 2.0? Me refiero a nivel gráfico y de rendimiento. Se que es complicado y objetivo lo de valorat la mejora pero para hacerme una idea ya que estoy acostumbrado a jugar en ordenador bastante bien (gráfica 3070, a 1440p y más de 60Hz) y cuando probé la demo en PS5 pues no me gustó el apartado gráfico a 60fps.

Salu2!
sutalu escribió:

Al final es tema gustos.

Yo igual, todo activado como el estudio haya decidido que se vea su juego. No hay ningun efecto que me parezca molesto, me gusto cuando ponen grano de pelicula o destellos varios, mas en este caso que encaja con el estilo de ciencia ficcion.

Y llegue a probar los dos modos graficos pero me quede con los 60fps y a gustisimo. No deja de ser un shooter movidito y se agradecen mucho, todo se mueve genial y si es verdad que no es lo mismo pero el modo calidad a mi no me entro. Seguramente son 30fps pero yo los sentia como si fueran menos (es lo que tiene cuando pruebas un rato los 60 jejeje).

Graficamente yo estoy mas que encantando. En su dia me pase el juego 1.0 de ps4 en la ps5 y por suerte tuve pocos bugs pero se notaba que graficamente era lo que podia. Ahora es otra cosa, muchas misiones me quedo embobado mirando edificions, calles, etc. En el DLC, cuando llegas dentro de Dogtown con todas las tiendas, lo mismo, me estuve no se cuanto rato contemplado cada rincon, las texturas, la ambientacion ultra detallada, una delicia.
Ya están tardando en sacar la edición completa en formato fisico para Ps5, es cuando le echaré el diente
Bop escribió:Ha mejorado mucho con el parche 2.0? Me refiero a nivel gráfico y de rendimiento. Se que es complicado y objetivo lo de valorat la mejora pero para hacerme una idea ya que estoy acostumbrado a jugar en ordenador bastante bien (gráfica 3070, a 1440p y más de 60Hz) y cuando probé la demo en PS5 pues no me gustó el apartado gráfico a 60fps.

Salu2!

En consola, sí que ha habido upgrade gráfico y de rendimiento. Sutil, pero ha mejorado en general.

En PC, ¿ha podido bajar?

Yo lo juego en consola, pero también lo tengo en PC, y me lo volví a instalar con el 2.0, y noté que me iba un poco más lento. Pero claro, yo tengo una GTX 1080, y un micro antiguo.
tengo todos los delitos de policia completos y hay dos trofeos de dos zonas que no me saltan... alguna idea de como hacerlos saltar?
He empezado hoy el juego por primera vez y los gráficos me están pareciendo bastante normales. La gente alaba el juego por su poderío gráfico, pero yo no lo estoy notando

Qué opináis vosotros?
Buenas, ayer se me cerró el juego en ps5 y encargo que se llama últimas noticias no me sale en el mapa.

¿Le ha pasado a alguien?

Si vuelvo atrás la última partida guardada que tengo son 10 horas menos por qué creo que cuando se cerró algunas partidas guardadas se perdieron..
sutalu escribió:
Bop escribió:Ha mejorado mucho con el parche 2.0? Me refiero a nivel gráfico y de rendimiento. Se que es complicado y objetivo lo de valorat la mejora pero para hacerme una idea ya que estoy acostumbrado a jugar en ordenador bastante bien (gráfica 3070, a 1440p y más de 60Hz) y cuando probé la demo en PS5 pues no me gustó el apartado gráfico a 60fps.

Salu2!

En consola, sí que ha habido upgrade gráfico y de rendimiento. Sutil, pero ha mejorado en general.

En PC, ¿ha podido bajar?

Yo lo juego en consola, pero también lo tengo en PC, y me lo volví a instalar con el 2.0, y noté que me iba un poco más lento. Pero claro, yo tengo una GTX 1080, y un micro antiguo.

En PC, con Phantom Liberty ha habido un upgrade visual y es posible que un equipo en el que antes funcionaba bien ahora le cueste mas. Lo requisitos mínimos creo que han subido.

En consolas cuanto mas juego mas claro tengo que es el techo técnico de estas maquinas en este momento en computo global. Artísticamente ya iba con la chorra fuera, pero Dogtown realmente esta a otro nivel. El tema de la iluminación deja de sorprenderme y la luz volumétrica diría que también ha subido un peldaño.

Me paso mas tiempo en el modo foto que jugando casi

Imagen

Además hoy el juego me ha dejado totalmente alucinado con cierto espectáculo audio-visual que transcurre durante una de las misiones de Phantom Liberty y que es completamente opcional, puedes verlo o puedes pasar de ello y seguir a lo tuyo, pero joder, me he quedado y es de lo mas top que recuerdo en un videojuego.

Un momentico único que he tenido que grabar. Lo dejo en spoilers aunque no es spoiler de la historia.

La verdad es que toda esta misión (que aún no he terminado) esta siendo top y de lo mejor del juego en general.
Ahora que lo pienso.

Sólo por curiosidad, teniendo el DLC pero no habiendo llegado a la parte donde se activa, ¿se puede visitar el nuevo barrio?
Si no me equivoco, está al sur de todo, ¿no? Debajo de Pacífica.
sexto escribió:Ahora que lo pienso.

Sólo por curiosidad, teniendo el DLC pero no habiendo llegado a la parte donde se activa, ¿se puede visitar el nuevo barrio?

Yo juraria que no, vamos, no tendria ningun sentido porque precisamente la primera mision del DLC consiste en acceder a esa zona. Como si pasaras una frontera para que te hagas una idea.

En el mapa es como dices, esta a la zona de abajo, a la derecha de Pacifica, son barrios vecinos.
marcmago escribió:
sexto escribió:Ahora que lo pienso.

Yo juraria que no, vamos, no tendria ningun sentido porque precisamente la primera mision del DLC consiste en acceder a esa zona. Como si pasaras una frontera para que te hagas una idea.

En el mapa es como dices, esta a la zona de abajo, a la derecha de Pacifica, son barrios vecinos.

Ah, pues también puede ser.

Es que tengo ganas de llegar a esa parte, y mi idea ayer era ir avanzando en la historia, que no me queda mucho.
No es que esté casi llegando (estoy por la parte de encontrar a Evelyn, así que aún me queda, pero no tanto xD).

Ayer mi idea era avanzar, al menos intentar hacer un par de misiones, pero en vez de eso me puse con lo los taxis de Delamain y maté a una ciberpsicópata.
Y no avancé nada.
sexto escribió:No es que esté casi llegando (estoy por la parte de encontrar a Evelyn, así que aún me queda, pero no tanto xD).

esta parte de Evelyn son 7 misiones o menos segun en que parte de la busqueda estes. Ademas, algunas misiones son cortas, asi que te queda bien poco para ir argumentalmente a dog town y al DLC.
marcmago escribió:
sexto escribió:No es que esté casi llegando (estoy por la parte de encontrar a Evelyn, así que aún me queda, pero no tanto xD).

esta parte de Evelyn son 7 misiones o menos segun en que parte de la busqueda estes. Ademas, algunas misiones son cortas, asi que te queda bien poco para ir argumentalmente a dog town y al DLC.

Sí, hace ya tiempo que me pasé esta misión en mi primera partida, pero más o menos lo recuerdo.
¿La misión del DLC es justo después de terminar lo de Evelyn o algo más?
Me dijeron el otro día la misión, pero no recuerdo muy bien cuál era exactamente.

Por cierto, cómo se nota que han arreglado las habilidades y los perks.
Me he matado a 2 ciberpsicópatas usando únicamente hackeos rápidos y granadas.
Es cierto que tiene más RAM mi Cyberware que la propia PS5, pero recuerdo que en su día empecé a tope con los hackeos y tal pero no valían para nada, al final me costaba menos liarme a tiros.
Ahora a veces me acerco a una de las misiones estas de “asalto en curso” o algo así, no recuerdo el nombre, y me cargo a todos solo con hackeos rápidos antes de que consigan localizarme.

Este es el juego al que quería jugar hace casi 3 años.
Alguien podría decirme cómo desmonto ahora toda la chatarra automáticamente???
sexto escribió:¿La misión del DLC es justo después de terminar lo de Evelyn o algo más?
Me dijeron el otro día la misión, pero no recuerdo muy bien cuál era exactamente.

Justo justo despues de Evelyn no, creo que despues hay un par de misiones relacionadas que son las de los hijos del vudu. Puede que fuera yo mismo quien te dijera que mision era jejeje al menos me suena contestarlo a alguien. Es despues de la mision Entre dos tierras. Poco despues de una mision en un centro comercial de pacifica.
marcmago escribió:
sexto escribió:¿La misión del DLC es justo después de terminar lo de Evelyn o algo más?

Justo justo despues de Evelyn no, creo que despues hay un par de misiones relacionadas que son las de los hijos del vudu. Puede que fuera yo mismo quien te dijera que mision era jejeje al menos me suena contestarlo a alguien. Es despues de la mision Entre dos tierras. Poco despues de una mision en un centro comercial de pacifica.

Oki, gracias, a ver si hoy llego.

Si no me distraigo xD:
sexto escribió:
marcmago escribió:

Oki, gracias, a ver si hoy llego.

Si no me distraigo xD:

Es después de completar la misión “Transmission”.“Entre dos tierras” si juegas en español

Por cierto, se agradece el detalle y la buena intención por parte del estudio de querer poner títulos de canciones nacionales a las misiones. Pero ya podían haber dejado los títulos originales 😂😂
Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.

Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?
Heracles15 escribió:Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.

Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?

Habrá gente que te diga que a 30fps le es imposible jugar y otra gente que te diga que se juega perfectamente y que la resolución lo merece.

Así que te voy a dar, creo, el mejor consejo de todos: pruébalo en ambos modos y decides.
6643 respuestas