Cyberpunk 2077

wisanitos escribió:Cual es la manerma mas barata de pillar la expansion?

Como sólo se puede comprar vía digital, como usualmente se hace en estos casos:

- Pillarse tarjetas prepago (que estén rebajadas un X por ciento).

y/o

- Buscar algún descuento en alguna tienda digital (que pueda estar rebajado)

En mi caso, he canjeado puntos del PS Stars, que ya tenía para 20€. Así que me saldrá por 10€.
Buenas, tengo al personaje a nivel 46 con unas 67 horas de juego y casi el 100% completado, he vuelto a jugar en máxima dificultad después de un año sin tocarlo, y todo es extremadamente fácil, parezco un dios, nunca muero, ¿han tocado la dificultad? con los nuevos cyberware te conviertes en inmortal.
Buenas a todos! Estoy jugando al juego en Ps5 y una tv Lg Oled.

Tengo un problema porque dentro de los edificios lo veo todo muy oscuro, sin distinguir ni objetos.. a alguien le ha pasado y ha podido tocar alguna configuración para mejorarlo?? Alguien puede darme algun consejo!?

Saludos y gracias!
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troleando
zafiroh escribió:Buenas a todos! Estoy jugando al juego en Ps5 y una tv Lg Oled.

Tengo un problema porque dentro de los edificios lo veo todo muy oscuro, sin distinguir ni objetos.. a alguien le ha pasado y ha podido tocar alguna configuración para mejorarlo?? Alguien puede darme algun consejo!?

Saludos y gracias!

Modifica la corrección de gamma del juego. Con esto conseguirás que las zonas más oscuras del juego se aclaren.

Por otro lado, revisa en la OLED si la tienes configurada en modo PC (o similar). Con este modo, se desactivan todos los filtros de post-procesado del televisor.

Eso como básico. Seguro que en la OLED hay algún ajuste para tratar de minimizarlo. Pero como digo, empieza por los ajustes del juego, y modifica la gamma.

A mi en cambio me pasa lo contrario xD Mi monitor aguacha la imagen de la consola (y eso que tengo el RGB completo activado), y las zonas oscuras tienden a verse más claras de lo normal. Así que juego con el factor de gamma, para oscurecer y contrastar la imagen.
Goldorado escribió:
zafiroh escribió:Buenas a todos! Estoy jugando al juego en Ps5 y una tv Lg Oled.

Saludos y gracias!

Te aconsejo vender este juego putrefacto y pensar que todo fue un sueño.

Gracias por el consejo! Me está encantando el juego, pero seguiré tu consejo y lo voy a desinstalar para venderlo mañana mismo en chorrypop.

sutalu escribió:

Saludos y gracias!

Modifica la corrección de gamma del juego. Con esto conseguirás que las zonas más oscuras del juego se aclaren.

Por otro lado, revisa en la OLED si la tienes configurada en modo PC (o similar). Con este modo, se desactivan todos los filtros de post-procesado del televisor.

Eso como básico. Seguro que en la OLED hay algún ajuste para tratar de minimizarlo. Pero como digo, empieza por los ajustes del juego, y modifica la gamma.

A mi en cambio me pasa lo contrario xD Mi monitor aguacha la imagen de la consola (y eso que tengo el RGB completo activado), y las zonas oscuras tienden a verse más claras de lo normal. Así que juego con el factor de gamma, para oscurecer y contrastar la imagen.

Como tienes configurado el hdr del juego compi si no es mucha molestia? Lo estoy jugando ahora mismo con el hdr off porque no me disgustaba como se veía pero quiero meterme el hdr después.
Juego que tengo platinado con mas de 100h de juego, he decidido darle otra vuelta antes de que salga la expansión y tengo que decir que es un joio juegazo. Estoy con una build de lanzamiento de cuchillos y es lo mas divertido que he jugao en mucho tiempo.
Si alguien no ha jugado al juego base todavía, porque ha leído que si bugs, que si esta la ciudad vacía, que si no es GTV, etc... se está perdiendo uno de los mejores juegos, en mi opinión, de la industria.

Joer es que la ambientacióin de Night City es la ostia.

En fin, ha seguir juando chumbas.

Saludos y gracias!

raulaia escribió:Como tienes configurado el hdr del juego compi si no es mucha molestia? Lo estoy jugando ahora mismo con el hdr off porque no me disgustaba como se veía pero quiero meterme el hdr después.

hilo_ajustes-y-configuracion-ps5-y-oled-lg_2432013?hilit=Lg

Seguid esta configuración y los ajustes HDR del juego no los toquéis. Ajustando primero la tele después los ajustes por defecto del juego suelen estar bien en la mayoría.
raulaia escribió:Como tienes configurado el hdr del juego compi si no es mucha molestia? Lo estoy jugando ahora mismo con el hdr off porque no me disgustaba como se veía pero quiero meterme el hdr después.

Esta es la configuración que tengo yo en mi LG OLED C9 y en las zonas oscuras lo veo muy bien, suficientemente oscuro para dar la sensación y ambiente que el juego quiere transmitir pero pudiendo distinguir los detalles sin problemas

Imagen

Los nits tendrás que ponerlos en función de tu tele

Dejo algunas capturas que he ido sacando y mis impresiones de la 2.0

Imagen

Yo al final me decidí por empezar una nueva partida porque no me veía aprendiendo a jugar año y medio después con un "moñeco" al nivel 50 y con todos los nuevos sistemas que han metido a nivel de arboles de habilidades y "cyberware". Es demasiado para mi, prefiero ir de nuevas, viéndolo todo desde 0, aprender poco a poco y volviendo a vivir la excepcional historia que trae el juego desde el principio para ver como se entrelaza esta con la expansión, eso si, esta vez intentare no liarme demasiado con secundarias e iré a piñón fijo a por las principales, por lo menos hasta llegar a cuando se desbloquea el DLC.

Imagen

Y debo decir que tras casi 10 horas, esta llamada 2.0 me esta sorprendiendo para bien. No esperaba mucho la verdad, ya lo dije por aquí, no creía que fuese a ser un cambio tan sustancial y que, difícilmente, este parche haría cambiar de opinión con respecto al juego a aquellos que en su momento no les gustó, pero ahora mismo diría que si, que tal vez puede haber una fracción o segmento de usuarios a los que el juego no les termino de hacer click en su día por diversas razones, y que pueden encontrar, tal vez en esta versión "definitiva", algo mas parecido al juego que esperaban.

Imagen

Evidentemente para los que, como yo, ya opinábamos que el juego cuando salió el parche para PS5 era una pasada y uno de los mejores juegos disponibles en el mercado empañado (justamente) por un lanzamiento desastrosos a nivel de bug y rendimiento y, sobre todo, por las mentiras y promesas exacerbadas de CDProjekt, pues nos encontramos con esta versión 2.0 con el remate casi definitivo, la guinda del pastel para un titulo que nos parcia excepcional en la mayoría de sus apartados y que a dia de hoy, sigue imbatido en muchas de sus propuestas.

Imagen

Los nuevos arboles de habilidades por fin están bien construidos y no tienen perks ni habilidades inútiles como el antiguo. Ahora todo es mucho mas practico e intuitivo a la hora de crear una build para nuestro personaje. Gráficamente diría que hasta se ve hasta algo mejor, y eso es decir cuando para mi el juego ya era uno de los mejores juegos a nivel visual en PS5, (todo un benchmark en PC), y corriendo a 60fps. El remozado del tema implantes y cyberware mucho mas acorde con el juego y su planteamiento. Sigue siendo una pena y algo difícilmente entendible que no veamos las modificaciones cibernéticas a nivel visual en el cuerpo de nuestro personaje, o que el tema de la ropa ahora sea tan secundario (podrían haber buscado un termino medio), pero no cabe duda de que este sistema funciona mucho mejor. Y sobre la poli pues tampoco puedo decir mucho. En 100 horas con mi anterior personaje la policia me "persiguió" solo una vez (entiéndase por perseguir spawnear agentes a 20 metros), y no se si en esta segunda vuelta me tocará huir de ellos alguna vez, nunca fue algo que me interesase, nunca vine buscando un GTA. He visto algún video y parece un sistema clásico y solvente, asique bien.

Imagen

De lo demás, sigo sorprendido con lo divertido y satisfactorio que es a la hora de disparar. El gunplay lo recordaba bueno, pero no tanto. Las sensaciones con el mando, con la vibración y los gatillos, amputar la cabeza de un tipo de un escopetazo.... esta muy trabajada y disparar las armas es una gozada, y suenan de cine. Y yo que he llegado a leer que el gunplay de este juego era malo, juas. Usar los hackeos no se hace aburrido nunca, y mi único problema es no poder usar un sandevista sin tener que quitarme el chip de los hackeos, que tras 100 horas con el otro personaje, ahora no se jugar sin ellos. Supongo que me tendré que forzar. Ah, y desde que lo dejé han metido 2 mini juegos en las recreativas, el de Sardinilla y otro tipo Contra. Muy curiosos, no se si habrá mas, pero son ese tipo de detalles que deberían haber estado de salida y que tanto le costaron.

Imagen

En fin, con ganas de llegar a la expansión y ver que sorpresas trae a nivel narrativo y jugable, como funciona el nuevo árbol del Relic, esa nueva zona que, por su reducido tamaño, sospecho que será muy vertical y densa, o esos 2 caminos tan diferentes que he leído que tiene en funciona de con quien decidamos alinearnos y que pienso jugar para ver todo lo que ofrece.

Imagen

No se si estese podrá considerar un arco de "redención" completo a lo No Mans Sky y similares, ni si el juego es, o esta cerca de ser lo que se prometió, pero al final me da un poco igual, lo que hay ahora mismo y que, parece, que se va a quedar definitivamente así, es excepcional por méritos propios, algo al alcance de muy pocos estudios, y mi Top 3 personal de juegos de Ps5 junto a Baldurs Gate 3 y Disco Elysium.

Que larga se va a hacer la espera hasta y Cyberpunk 2078 o como sea.
Si alguno tiene por ahí una build katana con hacer que avise que ahora mola más xD

HH!!
La verdad es que la reacción de la poli ahora da gusto, comparado con la mierda que era antes.
Por otra parte, me gusta el respeto de las gentes de Night City que es capaz de asesinarte por invadir su territorio pero ni pestañear porque vayas por la calle con las ubres sacadas.
Le estoy dando una segunda vuelta y muy bien, la verdad.
Sabéis porque me dice que tengo el dlc ya descargado y no lo veo, dice ya está el contenido, pero me sale reserva ya!! The phantom liberty.?
Miguel20 escribió:Sabéis porque me dice que tengo el dlc ya descargado y no lo veo, dice ya está el contenido, pero me sale reserva ya!! The phantom liberty.?

Porque el DLC biene integrado en el update, quieras o no se te "preinstala" en el juego base.
Eso sí, es un DLC de pago. Para disfrutar su contenido hay que comprarlo, Como todavía no ha salido, puedes reservarlo.

Saludos
¿Lo estáis jugando en calidad o rendimiento? Lo digo porque creo haber leído que habían mwtido antes de la 2.0 mejoras en el raytacing que al principio era sólo en sombras.
Rubioxxxxx escribió:

Esta es la configuración que tengo yo en mi LG OLED C9 y en las zonas oscuras lo veo muy bien, suficientemente oscuro para dar la sensación y ambiente que el juego quiere transmitir pero pudiendo distinguir los detalles sin problemas

Imagen

Los nits tendrás que ponerlos en función de tu tele

Dejo algunas capturas que he ido sacando y mis impresiones de la 2.0

Imagen

Yo al final me decidí por empezar una nueva partida porque no me veía aprendiendo a jugar año y medio después con un "moñeco" al nivel 50 y con todos los nuevos sistemas que han metido a nivel de arboles de habilidades y "cyberware". Es demasiado para mi, prefiero ir de nuevas, viéndolo todo desde 0, aprender poco a poco y volviendo a vivir la excepcional historia que trae el juego desde el principio para ver como se entrelaza esta con la expansión, eso si, esta vez intentare no liarme demasiado con secundarias e iré a piñón fijo a por las principales, por lo menos hasta llegar a cuando se desbloquea el DLC.

Imagen

Y debo decir que tras casi 10 horas, esta llamada 2.0 me esta sorprendiendo para bien. No esperaba mucho la verdad, ya lo dije por aquí, no creía que fuese a ser un cambio tan sustancial y que, difícilmente, este parche haría cambiar de opinión con respecto al juego a aquellos que en su momento no les gustó, pero ahora mismo diría que si, que tal vez puede haber una fracción o segmento de usuarios a los que el juego no les termino de hacer click en su día por diversas razones, y que pueden encontrar, tal vez en esta versión "definitiva", algo mas parecido al juego que esperaban.

Imagen

Evidentemente para los que, como yo, ya opinábamos que el juego cuando salió el parche para PS5 era una pasada y uno de los mejores juegos disponibles en el mercado empañado (justamente) por un lanzamiento desastrosos a nivel de bug y rendimiento y, sobre todo, por las mentiras y promesas exacerbadas de CDProjekt, pues nos encontramos con esta versión 2.0 con el remate casi definitivo, la guinda del pastel para un titulo que nos parcia excepcional en la mayoría de sus apartados y que a dia de hoy, sigue imbatido en muchas de sus propuestas.

Imagen

Los nuevos arboles de habilidades por fin están bien construidos y no tienen perks ni habilidades inútiles como el antiguo. Ahora todo es mucho mas practico e intuitivo a la hora de crear una build para nuestro personaje. Gráficamente diría que hasta se ve hasta algo mejor, y eso es decir cuando para mi el juego ya era uno de los mejores juegos a nivel visual en PS5, (todo un benchmark en PC), y corriendo a 60fps. El remozado del tema implantes y cyberware mucho mas acorde con el juego y su planteamiento. Sigue siendo una pena y algo difícilmente entendible que no veamos las modificaciones cibernéticas a nivel visual en el cuerpo de nuestro personaje, o que el tema de la ropa ahora sea tan secundario (podrían haber buscado un termino medio), pero no cabe duda de que este sistema funciona mucho mejor. Y sobre la poli pues tampoco puedo decir mucho. En 100 horas con mi anterior personaje la policia me "persiguió" solo una vez (entiéndase por perseguir spawnear agentes a 20 metros), y no se si en esta segunda vuelta me tocará huir de ellos alguna vez, nunca fue algo que me interesase, nunca vine buscando un GTA. He visto algún video y parece un sistema clásico y solvente, asique bien.

Imagen

De lo demás, sigo sorprendido con lo divertido y satisfactorio que es a la hora de disparar. El gunplay lo recordaba bueno, pero no tanto. Las sensaciones con el mando, con la vibración y los gatillos, amputar la cabeza de un tipo de un escopetazo.... esta muy trabajada y disparar las armas es una gozada, y suenan de cine. Y yo que he llegado a leer que el gunplay de este juego era malo, juas. Usar los hackeos no se hace aburrido nunca, y mi único problema es no poder usar un sandevista sin tener que quitarme el chip de los hackeos, que tras 100 horas con el otro personaje, ahora no se jugar sin ellos. Supongo que me tendré que forzar. Ah, y desde que lo dejé han metido 2 mini juegos en las recreativas, el de Sardinilla y otro tipo Contra. Muy curiosos, no se si habrá mas, pero son ese tipo de detalles que deberían haber estado de salida y que tanto le costaron.

Imagen

En fin, con ganas de llegar a la expansión y ver que sorpresas trae a nivel narrativo y jugable, como funciona el nuevo árbol del Relic, esa nueva zona que, por su reducido tamaño, sospecho que será muy vertical y densa, o esos 2 caminos tan diferentes que he leído que tiene en funciona de con quien decidamos alinearnos y que pienso jugar para ver todo lo que ofrece.

Imagen

No se si estese podrá considerar un arco de "redención" completo a lo No Mans Sky y similares, ni si el juego es, o esta cerca de ser lo que se prometió, pero al final me da un poco igual, lo que hay ahora mismo y que, parece, que se va a quedar definitivamente así, es excepcional por méritos propios, algo al alcance de muy pocos estudios, y mi Top 3 personal de juegos de Ps5 junto a Baldurs Gate 3 y Disco Elysium.

Que larga se va a hacer la espera hasta y Cyberpunk 2078 o como sea.

Ojalá todos los feedbacks fuesen así. Gracias.
Por cierto, qué buenas son la tercera y cuarta captura.
raulaia escribió:
Goldorado escribió:

Saludos y gracias!

Te aconsejo vender este juego putrefacto y pensar que todo fue un sueño.

Gracias por el consejo! Me está encantando el juego, pero seguiré tu consejo y lo voy a desinstalar para venderlo mañana mismo en chorrypop.

sutalu escribió:

Saludos y gracias!

Como tienes configurado el hdr del juego compi si no es mucha molestia? Lo estoy jugando ahora mismo con el hdr off porque no me disgustaba como se veía pero quiero meterme el hdr después.

No tengo HDR :( Pero bueno, ya te han contestado algunos por aquí ;)

ros escribió:¿Lo estáis jugando en calidad o rendimiento? Lo digo porque creo haber leído que habían mwtido antes de la 2.0 mejoras en el raytacing que al principio era sólo en sombras.

Yo lo juego en calidad. Aunque sean 30fps, van FINÍSIMOS :)

Sobre el raytracing, me da la sensación que algo han retocado. Pero sólo lo aprecio en sombras.

Los reflejos siguen siendo SSR (screen-space reflections).

Algo han retocado, del ray-tracing de sombras, porque algunos elementos que antes proyectaban sombra (elementos minúsculos en el suelo, como algunos trozos de papel pequeños), ahora no lo hacen.

Lo veo bien, porque son cambios muy sutiles, que no los ves como vayas con lupa, y así han podido aumentar el rendimiento, y mejorar otros aspectos (que no sé muy bien identificar, pero parecen de post-procesado).

Me refiero a esto en concreto. Antes, en el modo calidad, los papelitos pequeños del suelo, proyectaban sombra. Ahora no. La captura es del "antes".

Imagen
Muy bonito todo, pero los tiroteos se empañan con unas físicas horribles de los cuerpos al morir, quedan en posiciones imposibles y visualmente quedan muy feas, por no decir que salpicaduras de sangre son prácticamente inexistentes, por lo demás un 10, las animaciones de los npc y calidad de estos me siguen pareciendo una pasada
¿Alguién juega con una build de Katana? ¿Algun consejo? Tras 100 horas de puro Netrunner se me esta haciendo complicado pillarle el punto a algo distinto. No poder hackear enemigos me estoa costando de procesar

A parte de la rama de reflejos ¿que otras recomendais? ¿Constirucion? Juego en maxima dificultad, por lo que la vida baja en un visto y no visto, e ir cuerpo a cuerpo es lo ultimo por lo que uno optaria. ¿Algun implante en concreto?

¿Es mejor el sandevista para relentizar el tiempo o el berserker para ir con un arma blanca? ¿O es factible ir con Katana y hackeando peña? Siempre me llamó lo de relentizar el tiempo pero en mi otra partida nunca lo usé, y ahora parece la mejor opción al optar por ir a melee pero la verdad es que el sandevista que llevo dura muy poco y tarda mucho en recargar ¿Eso se puede mejorar de alguna forma entiendo?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Esta noche el Call of Duty Modern Warfare II se va a la mierda de mi consola y voy a instalar el Cyberpunk para seguidamente comprar la expansión de la store,creo que es la hora de darle la oportunidad que se merece a éste juego.
Jugareis con vuestra partida acabada o empezareis con ina nueva? Yo estoy a mitad de una y siento que no voy a ir al nivel que corresponde, imagino que sera mas chungo que la principal. Cargare a mi partida acabada y la segunda vuelta del dlc la are con mi partida actual
A partir de que hora se puede jugar mañana al DLC?
Pensaba que el DLC estaba incluido con la actualización de la 2.0, sólo que bloqueado hasta que pagases.

Pero acabo de comprar el DLC, y se me ha puesto a descargar un archivo de 33GB (en PS5).

Así que supongo que no estaría incluido con la actualización.

@Cracklocator

Si hacen igual que con la actualización 2.0, sería lanzamiento global. Aquí en España creo que se desbloqueó entre las 17:00 y las 18:00.
sutalu escribió:Pensaba que el DLC estaba incluido con la actualización de la 2.0, sólo que bloqueado hasta que pagases.

Pero acabo de comprar el DLC, y se me ha puesto a descargar un archivo de 33GB (en PS5).

@Cracklocator

Si hacen igual que con la actualización 2.0, sería lanzamiento global. Aquí en España creo que se desbloqueó entre las 17:00 y las 18:00.

A mi me aparece la cuenta atrás en la store para estar disponible para jugar a las 00:00, dentro de 2 horas.

Yo lo tengo platinado, voy a darle a la expansión con mi partida guardada, veremos qué tal.
Estoy desconectado de este juego desde hace eones...Entiendo que la IA sigue siendo la misma basura que era en el lanzamiento, o eso lo han parcheado?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Juanivan79 escribió:Estoy desconectado de este juego desde hace eones...Entiendo que la IA sigue siendo la misma basura que era en el lanzamiento, o eso lo han parcheado?

La IA es una de las principales cosas que han tocado en la actualización.
Lolocor1984 escribió:
sutalu escribió:Pensaba que el DLC estaba incluido con la actualización de la 2.0, sólo que bloqueado hasta que pagases.

@Cracklocator

A mi me aparece la cuenta atrás en la store para estar disponible para jugar a las 00:00, dentro de 2 horas.

Yo lo tengo platinado, voy a darle a la expansión con mi partida guardada, veremos qué tal.

No veo la cuenta atrás. Me salió cuando descargaba, pero no me fijé. Y ahora no veo por dónde mirarlo.

Pero bueno, si dices que es a las 00:00, no queda nada XD

Le daré un tiento a la intro, y quizás sólo la primera misión, y explorar un poco. Espero no engancharme jajajjja
Ahora sí que sí creo que he hecho todas las secundarias, o al menos las suficientes para que no me salgan más. Estoy en nivel 47, así que tocará farmear.

HH!!
John_Dilinger escribió:Esta noche el Call of Duty Modern Warfare II se va a la mierda de mi consola y voy a instalar el Cyberpunk para seguidamente comprar la expansión de la store,creo que es la hora de darle la oportunidad que se merece a éste juego.

Imagen

wisanitos escribió:Jugareis con vuestra partida acabada o empezareis con ina nueva? Yo estoy a mitad de una y siento que no voy a ir al nivel que corresponde, imagino que sera mas chungo que la principal. Cargare a mi partida acabada y la segunda vuelta del dlc la are con mi partida actual

Yo voy a continuar con el personaje con el que platiné el juego base
John_Dilinger escribió:
Juanivan79 escribió:Estoy desconectado de este juego desde hace eones...Entiendo que la IA sigue siendo la misma basura que era en el lanzamiento, o eso lo han parcheado?

La IA es una de las principales cosas que han tocado en la actualización.

Pues yo jugando es igual xD Pero vamos que llevan diciendo que tocan la IA practicamente en cada actualizacion, me esperaba que no cambiara nada en ese aspecto ya, la verdad

Pregunta: el famoso glitch de duplicar objetos sigue estando o con la 2.0 lo quitaron?
Algún método para conseguir dinero una vez has limpiado absolutamente el mapa entero ?? Me faltan algunos coches que comprar para el trofeo y no sé qué hacer.
Ya podrían haber metido en la actualización el poder cambiar el FOV de los cojones
Alguien sabe cómo quitar las marquitas flotantes de la pantalla?
Uff que guapa la 1 era misión de la expansion

Esto pinta a obra maestra!!!
wisanitos escribió:Uff que guapa la 1 era misión de la expansion

Esto pinta a obra maestra!!!

Descargada y deseando llegar del trabajo para probarla.

No he tenido noticias del mundo de Cyberpunk desde que lo terminé en su lanzamiento original. Tiene pinta de que voy a notar novedades entre la expansión y la actualización [beer]
onerayron escribió:Algún método para conseguir dinero una vez has limpiado absolutamente el mapa entero ?? Me faltan algunos coches que comprar para el trofeo y no sé qué hacer.

Antes de la actualización había "trucos" de dinero rápido, aunque a mi nunca me funcionaron.

En mi caso, utilicé otro método: fabricando armas y vendiéndolas. Algunas armas, se fabricaban con componentes muy comunes, pero a la vez, el arma resultante si la vendías, te daban bastante dinero.

Pero llevaba un rato. Fabricar, conseguir componentes (desarmando cosas que tuvieras), y vender. Y así todo el rato.

Con la 2.0 no sé si habrá cambiado algo. Quienes lo han comenzado de nuevo, dicen que ahora es más fácil conseguir dinero. Antes costaba mucho.
Yo pensé en empezar de nuevo otra vez (apenas tenía un 40% de la historia en 62 horas de partida), y luego pensé en que me daba pereza.

Ayer al final dije, venga, empiezo y a ver qué pasa.
Y me pegué toda la tarde jugando.
Con unas 15 horas jugadas, vengo también a comentar mis primeras impresiones de la actualización 2.0 (el DLC de momento no lo tengo pero seguramente lo pille más adelante).

De entrada comentar que no he jugado nunca al Cyberpunk por lo que no tengo ni idea de qué errores y bugs tenía cuando salió (más allá de algún video que haya visto por curiosidad). Pero a día de hoy no me he encontrado nada reseñable en cuanto a fallos que no tenga otros juegos. He visto a un personaje atravesando un armario y a unos enemigos muertos que les bailaba las extremidades como si fuesen pulpos, pero poco más.

Por lo demás el juego me está encantando. Al principio estaba un poco sobrepasado con tanta información, pero ya con el truquillo pillado es un placer hacerte tu build a tu gusto, estudiando que características te gustan más o menos. Yo estoy tirando por el sigilo, y de momento no me está costando mucho trabajo hacerlo a mi gusto.

Otra cosa que me está encantando es la ciudad. Las cosas como son: Night City tiene un "algo especial". Me gusta dar vueltas y mirar los edificios, las construcciones en general. Me han conseguido proyectar una imagen de ciudad solitaria, como inerte. Gráficamente se ve genial en ps5. También me está gustando el gunplay, es divertido y cumple, y a veces los enemigos tratan de buscarte las cosquillas, moviéndose de un lado a otro en las coberturas.

En definitiva, me está pareciendo un juegazo, y tengo la sensación de que la gente que salió corriendo (y con razón) cuando vieron en qué estado salió el juego se están perdiendo un señor juegazo en toda regla.
Supongo que no se puede jugar al dlc sin haberte pasado la campaña ¿no?
A ver si anuncian ya la edición completa en fisico para Ps5, será mi momento de comprarlo, paso de comprar una versión de Ps4, bajar parches, bajar exoansión... esperando un poco más, valdrá la pena, estrenarlo en estas condiciones y no como lo jugaron todos, lo siento por ellos, la paciencia es la clave
La historia principal del DLC empieza con la misión "Somos siniestro total"? Gracias. Ando un poco perdido ahora mismo tras cargar mi partida de antaño.
John_Dilinger escribió:Supongo que no se puede jugar al dlc sin haberte pasado la campaña ¿no?

Poder puedes, pero es como ver Las Dos Torres sin ver La Comunidad del Anillo.
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que no se puede jugar al dlc sin haberte pasado la campaña ¿no?

Entonces se puede,la mayoría han visto el Retorno del Rey sin ver las dos anteriores.

Aunque en mi caso prefiero empezar el juego principal.
Estatam está baneado por "Troll"
Empezando de nuevo de cero, desde los dos meses de su salida no lo juego y casi no me acuerdo de nada, pero vale la pena empezar de cero y vivir la experiencia. No rejuego juegos, pero es que el gameplay de este juegazo y lo que lo han cambiado (ahora puedes vestir como quieras) le da un toque rolero que lo hace una pasada.

El gameplay ha cambiado mucho. En 2020 era un shooter lleno de bugs con una IA de mierda.

Ahora voy con una V femenina e inspirada en Kill Bill. Voy con Katana, pipa y hackeando. Reviento todo lo que se me pone delante jugando en la máxima dificultad y entrando a saco con saltos. Qué movilidad. Qué gameplay.

Esto es lo que tenía que haber sido CB2077 en 2020. Este juego, saliendo este año y así, es GOTY. Ahora tiene una mala fama (merecida).

MUY IMPORTANTE:

Mi consejo para hacer una build a los que empecéis la 2.0 es que os centréis ÚNICAMENTE en subir 2 atributos (los que queráis). Los otros al mínimo. No subáis todos a la vez. En este juego con el nuevo árbol de habilidades se beneficia más en subir las habis de uno o dos árboles en lugar de subirlos todos a la vez. Intentad subir 2 atributos hasta el 9, luego centraros en uno hasta el 15 e id subiendo las habilidades desbloqueadas que queráis, luego o bien tiráis al 20 de ese árbol o si os molan las habis os subís al 15 de los otros.

Yo para mi build de La Novia voy con Inteligencia (hackeos) y Reflejos (movilidad y katana).
@Rubioxxxxx Pedazo de capturas, como luce Night City [babas] . Menudos paseos en coche me voy a dar conduciendo a ritmo de M83 XD. Tengo la impresión que el verdadero Cyberpunk 2077 ha llegado con esta expansión.
sexto escribió:

Al contrario. La expansion se desbloquea a mediados de la campaña y pasártela desbloquea un final alternativo adicional.
Estatam escribió:Empezando de nuevo de cero, desde los dos meses de su salida no lo juego y casi no me acuerdo de nada, pero vale la pena empezar de cero y vivir la experiencia. No rejuego juegos, pero es que el gameplay de este juegazo y lo que lo han cambiado (ahora puedes vestir como quieras) le da un toque rolero que lo hace una pasada.

El gameplay ha cambiado mucho. En 2020 era un shooter lleno de bugs con una IA de mierda.

Ahora voy con una V femenina e inspirada en Kill Bill. Voy con Katana, pipa y hackeando. Reviento todo lo que se me pone delante jugando en la máxima dificultad y entrando a saco con saltos. Qué movilidad. Qué gameplay.

Esto es lo que tenía que haber sido CB2077 en 2020. Este juego, saliendo este año y así, es GOTY. Ahora tiene una mala fama (merecida).

MUY IMPORTANTE:

Mi consejo para hacer una build a los que empecéis la 2.0 es que os centréis ÚNICAMENTE en subir 2 atributos (los que queráis). Los otros al mínimo. No subáis todos a la vez. En este juego con el nuevo árbol de habilidades se beneficia más en subir las habis de uno o dos árboles en lugar de subirlos todos a la vez. Intentad subir 2 atributos hasta el 9, luego centraros en uno hasta el 15 e id subiendo las habilidades desbloqueadas que queráis, luego o bien tiráis al 20 de ese árbol o si os molan las habis os subís al 15 de los otros.

Yo para mi build de La Novia voy con Inteligencia (hackeos) y Reflejos (movilidad y katana).

Yo me lío un montón con las habilidades xD

A mi la que me interesaría sería alguna que se centre en:

- Manejo de armas de fuego
- Resistencia a balas

El resto me da igual. Quiero ser un rambo jajajjaja
Hola amigos!!

Quiero animarme a volver a iniciar el juego, después de más de un año sin tocarlo.

¿Qué tal la historia, engancha de principio a fin? No hablo de la historia del DLC nuevo, que dicen es buena, sino de la historia principal.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Quiero animarme a volver a iniciar el juego, después de más de un año sin tocarlo.

¿Qué tal la historia, engancha de principio a fin? No hablo de la historia del DLC nuevo, que dicen es buena, sino de la historia principal.

Saludos!

Es lo mejor del juego, aparte la de estética y la ambientación que es cojonuda. Junto a un doblaje maravilloso
(mensaje borrado)
6643 respuestas