DoctaIgnorantia escribió:sanray escribió:XxAlfOxX escribió:Para que me quede claro, me espero para empezar a jugarlo desde el principio o el día 26 cuando me compre la expansión se me añadirán cosas nuevas y tocará reiniciar¿?
No toca reiniciar. Si quieres esperar, adelante.
alllovi1 escribió:Veo que ahora la armadura va ligada al cyberware y no a la ropa que llevas. ¿Y ahora la ropa sólo es cosmético, en un juego en primera persona? Empezaré una partida nueva, esta vez por lo legal porque han arreglado el glitch de duplicar objetos, pero me esperaré un par de semanas a ver si hacen algo para que la ropa sirva de algo, o mi pelirroja irá por Night City como dios la trajo al mundo
Eso he notado, que la ropa es cosmético ahora. Por mi parte genial, así puedo vestir como quiera sin tener que buscar el mejor equipo.
HH!!
Lo de la ropa ya estaba antes, con los atuendos que podías confeccionar en los armarios, no?
Si, basicamente el armario de casa ahora sirve para hacerte el atuendo que quieras y ya esta.
De todas formas, sigues pudiend equiparte ropa, por lo que presupongo que hay ropa que te da algun extra, pero me da que todo lo que tuvieras lo puedes vender, porque yo he vendido literalmente toda la ropa, ninguna servia para nada.
Sin embargo me he encontrado una mascara de gas, y me daba resistencia quimica. Asi que presupongo que solo se aplica a lo nuevo que encuentres, estoy dando vueltas para ver si encuentro cosillas y comento
PD: de hecho me han desaparecido todos los atuendos, tengo que volver a personalizarlos xD
EDIT: Basicamente cada ropa que encuentres ahora en vez de blindaje te aporta algun extra pero dentro de una logica con la prenda. Un casco rigido lo mismo te aporta resistencia a cuerpo a cuerpo, y una mascara de gas, resistencia quimica, El % varia dependiendo de la prenda y la rareza
MAS COSAS de las que me doy cuenta, antes podia abrir cualquier puerta con la distribucion que tenia, ahora me he encontrado una puerta en la que me pide nivel 20 de uno de los atributos, por tanto, no la puedo abrir.
He entrado en unas arcade, y diria que he podido jugar a mas minijuegos, no se si es que no lo recuerdo, pero he jugado a uno bastante chulo rollo metal slug pero de trauma center. Esto estaba?