Cyberpunk 2077

sutalu escribió:
dmm9 escribió:A los que os pesa 17GB teneis el DLC comprado??? En XBOX son 49GB, me parece una diferencia bestial [mad]

Aún no lo tengo comprado.

El dlc viene incluido en la actualización obviamente no se activa si no lo compras. La diferencia de peso es por el sistema de compresion kraken que tiene ps5
Algunas primeras impresiones? Estoy en el gym y seguramente no pueda catarlo hasta la noche.
raulaia escribió:Algunas primeras impresiones? Estoy en el gym y seguramente no pueda catarlo hasta la noche.

Se va pareciendo al juego que tendria que haber sido.
AStroud escribió:Tengo mucha curiosidad por si el mapa de la expansión será accesible desde el principio en el juego principal (habiendo pagado la expansión, claro).

Quiero decir, si hay alguna pantalla de carga entre el mapa del juego normal y el de la expansión, como si te transportara a otro lugar tipo Fallout 4 Nuka Cola o Far Harbor, o si está integrado en el propio mapa del juego base salvo que, depende de si has pagado o no, tienes el pedazo de mapa vacío o lo tienes con el contenido de la expa.

Está integrado en el mapa en la zona de Pacífica. Ves los edificios desde fuera. Eso sí, está amurallada la zona y no puedes entrar. No recuerdo si antes de la actualización se veía o no.
se puede continuar la partida sin problemas no?
tengo unos 3/4 partes del juego hecho y mas de 70 horas y no me haría gracia ninguna empezar de nuevo por mucho que me encante night city,que mi tiempo pues no es infinito,por desgracia.
¿Se ve un pelín mejor o es cosa mía?
TitoKeren escribió:
AStroud escribió:Tengo mucha curiosidad por si el mapa de la expansión será accesible desde el principio en el juego principal (habiendo pagado la expansión, claro).

Quiero decir, si hay alguna pantalla de carga entre el mapa del juego normal y el de la expansión, como si te transportara a otro lugar tipo Fallout 4 Nuka Cola o Far Harbor, o si está integrado en el propio mapa del juego base salvo que, depende de si has pagado o no, tienes el pedazo de mapa vacío o lo tienes con el contenido de la expa.

Está integrado en el mapa en la zona de Pacífica. Ves los edificios desde fuera. Eso sí, está amurallada la zona y no puedes entrar. No recuerdo si antes de la actualización se veía o no.

Claro pero, ¿que han hecho con lo que había antes ahí? ¿lo han sustituido?
Blackviking escribió:se puede continuar la partida sin problemas no?
tengo unos 3/4 partes del juego hecho y mas de 70 horas y no me haría gracia ninguna empezar de nuevo por mucho que me encante night city,que mi tiempo pues no es infinito,por desgracia.

Para eso, no juegues la 2.0.
d2akl escribió:

Claro, lo logico, hay que empezar de cero y hacertelo todo otra vez, y si puede ser, sacarte el platino de nuevo si ya lo hiciste, habria que contactar con sony para eso.

Venga hombre xDDD en un juego largo y sin partida plus xD
darknes11 escribió:
d2akl escribió:

Claro, lo logico, hay que empezar de cero y hacertelo todo otra vez, y si puede ser, sacarte el platino de nuevo si ya lo hiciste, habria que contactar con sony para eso.

Más que nada lo digo, xq la 2.0 cambia completamente el.juego base, instalarla con eln70% del juego echo, es mejor no hacerlo.
Y si la instala, ya verá el xq.
d2akl escribió:
darknes11 escribió:
d2akl escribió:

Más que nada lo digo, xq la 2.0 cambia completamente el.juego base, instalarla con eln70% del juego echo, es mejor no hacerlo.

No hombre, las misiones principales y secundarias siguen siendo las mismas y la forma de completarlas igual. Lo único que te obligan es a repartir de nuevo todos los puntos de atributos porque ha cambiado el sistema de habilidades.
TitoKeren escribió:
d2akl escribió:
darknes11 escribió:

No hombre, las misiones principales y secundarias siguen siendo las mismas y la forma de completarlas igual. Lo único que te obligan es a repartir de nuevo todos los puntos de atributos porque ha cambiado el sistema de habilidades.

Pues que la instale. Y que esta noche nos cuente.
Funkeeper escribió:¿Se ve un pelín mejor o es cosa mía?

Si a mi también me lo parece , también he notado alguna bajada de frames en modo rendimiento incluso algo de tearing en una situación de mucho tráfico y densidad peatonal. Cosa que antes no.
d2akl escribió:
TitoKeren escribió:
d2akl escribió:

Pues que la instale. Y que esta noche nos cuente.

Hola, yo acabo de instalarlo, estaba por el principio y me han reseteado las habilidades. Pero no sé si con eso es suficiente para disfrutar de la 2.0 o es mejor empezar de nuevo. Alguien puede explicar que diferencia hay? muchas gracias a todos.
Cosas que noto.

Veo bien que te reseteen las habilidades viniendo de una partida de antes, pero que no me dejen ver lo que tenia puesto con alguna lista o algo poder recordar es un poco meh

Cosas buenas, ahora puedes resetear las habilidades sin coste y asi poder experimentar, no tener que estar cagado por meter un punto de mas o menos en algo que creia que era la polla y es un truño.

Cosa mala? que el nuevo sistema me parece una puta mierda xD tenia yo puesto cosas en pistolas por ejemplo, con 14 puntos en temple, y ahora mismo para llegar a un poco de lo que tenia solo en pistola tengo que ponerle 15 puntos en temple, esto se aplica al resto.

En este al menos estoy cerca, (aun asi es una mierda porque mi personaje estaba cerrado justo con los puntos que tenia, ahora se me va a la mierda), pero en otros se me va muy lejos, ahora tienes que gastar mucho mas en esto para poder acceder a cosas muy basicas.
Para hacernos una idea, para tener un remate con arma contundente, ahora hay que tener constitucion al maximo y una linea de habilidades entera, ridiculo

Ya me parecia deficiente el de antes, pero este... no me ha gustado nada

Mas cosas: El sandevista de dynalar es una mierda, ahora dura solo 9 segundos y tarda 40 en volver a usarlo (el de mayor nivel, imaginad el resto)
Mi personaje aparece con otra apariencia y otra ropa
Buenas!

Está confirmado que vaya a haber una versión GOTY en físico con el juego base + la nueva expansión? En algún sitio he leído que sí, pero la noticia es de hace un año y me extraña que ahora que se extrena Phantom Liberty no hayan vuelto a decirlo.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -los-dlcs/

Gracias!
Jorgekiller escribió:Buenas!

Está confirmado que vaya a haber una versión GOTY en físico con el juego base + la nueva expansión? En algún sitio he leído que sí, pero la noticia es de hace un año y me extraña que ahora que se extrena Phantom Liberty no hayan vuelto a decirlo.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -los-dlcs/

Gracias!

Cd projekt ha sacado versiones completas de todos sus juegos sin falta incluyendo todo el contenido y expansiones, lo hicieron con las enhanced edition de the witcher 1/2 y con la complete edition de The witcher 3, no veo por qué iba a ser diferente con cyberpunk
No consigo cambiar el tamaño de los subtitulos, solo los que aparecen encima de los personajes, no los que interesan que son los de la parte inferior de la pantalla, tiene solucion????
Gracias

Se puede.

Pero claro, te vas a encontrar todas las mejoras de sopetón, y no las habrás ido aprendiendo poco a poco.

Te resetean los puntos que asignaste. Así que puedes volver a asignarlos con las nuevas habilidades.

Funkeeper escribió:¿Se ve un pelín mejor o es cosa mía?

A mi también me lo parece. Aunque igual es efecto placebo jajajja

Lo que sí me parece que ha mejorado, en PS5 al menos, son los efectos volumétricos de humo, como los que salen de alcantarillas. Parecen más densos, y creo que antes no había tantos.

EDIT:

@Aladro

No consigo cambiar el tamaño de los subtitulos, solo los que aparecen encima de los personajes, no los que interesan que son los de la parte inferior de la pantalla, tiene solucion????
Gracias

Vete al apartado de Sonido, y abajo del todo está la sección de Subtítulos. Ahí puedes cambiar el tamaño tanto de los subtítulos principales, como el de los subtítulos que aparecen encima de los personajes (y también lo que narran las teles).
darknes11 escribió:Cosas que noto.

Veo bien que te reseteen las habilidades viniendo de una partida de antes, pero que no me dejen ver lo que tenia puesto con alguna lista o algo poder recordar es un poco meh

Cosas buenas, ahora puedes resetear las habilidades sin coste y asi poder experimentar, no tener que estar cagado por meter un punto de mas o menos en algo que creia que era la polla y es un truño.

Cosa mala? que el nuevo sistema me parece una puta mierda xD tenia yo puesto cosas en pistolas por ejemplo, con 14 puntos en temple, y ahora mismo para llegar a un poco de lo que tenia solo en pistola tengo que ponerle 15 puntos en temple, esto se aplica al resto.

En este al menos estoy cerca, (aun asi es una mierda porque mi personaje estaba cerrado justo con los puntos que tenia, ahora se me va a la mierda), pero en otros se me va muy lejos, ahora tienes que gastar mucho mas en esto para poder acceder a cosas muy basicas.
Para hacernos una idea, para tener un remate con arma contundente, ahora hay que tener constitucion al maximo y una linea de habilidades entera, ridiculo

Mas cosas: El sandevista de dynalar es una mierda, ahora dura solo 9 segundos y tarda 40 en volver a usarlo (el de mayor nivel, imaginad el resto)

Veo que al final si actualizaste, ya te avise que si ibas a seguir con pj de la 1.6, no lo hicieras.
@d2akl pero de dónde sacas esa idea? Se puede actualizar perfectamente estes donde estes de avanzado en el juego.
d2akl escribió:
darknes11 escribió:Cosas que noto.

Veo que al final si actualizaste, ya te avise que si ibas a seguir con pj de la 1.6, no lo hicieras.

Yo no era el usuario al que se lo decias, pero al margen de eso, si yo actualizo y lo hago con mi personaje con una partida ya terminada, eso no tiene nada que ver.

Porque tu como empresa que desarrollla este juego de mierda, no tiene sentido que hagas una actualizacion que mi personaje no tenga ni el mismo pelo. Que tendra que ver una cosa con la otra. Ya me diras tu que tendra que ver que hagas cambios en el juego con que mi personaje no tenga la misma ropa conn la que estaba xD

En fin, hablando del juego, a mi me ha parecido una soberana mierda por ahora la actualizacion, lo siento ya la probare mas a fondo, pero hay cosas basiquisimas que tienes que poner pecha de puntos para poder tener la opcion de pillar, hay muy pocas habilidades de aumento de daño en armas que han desaparecido y mas de aumentar aguante por ejemplo.

Y cosas como el sandevisa que yo tenia al personaje parecido al de la serie, ahora van mucho peor porque el propio sandevista es muchisimo peor. En fin, probare mas cosillas pero me esperaba otra cosa, como siempre
angelillo732 escribió:@d2akl pero de dónde sacas esa idea? Se puede actualizar perfectamente estes donde estes de avanzado en el juego.

Por poder puedes, pero luego no quiero quejas xD.

Como vayas a mitad de partida, por ejemplo, jodes la build del personaje de la 1.6 por completo.
jlhc escribió:Buenas gente, alguien sabe si el dlc es un juego independiente o se juega con el personaje con el que te pasaste la historia principal.
Llevo sin jugar desde hace años, que me recomendáis? ya no me acuerdo de nada

Es V igualmente
Pues yo encantado con el nuevo sistema de habilidades. Han quitado mucha basura y ahora estás resumido. Además he notado mejora gráfica y de rendimiento. Por ahora bien.

HH!!
Yo quería jugarme la expansión con mi personaje principal con el que llevo 100 horas y todo el mapa limpio, quería darle el nuevo final, pero joder, me he puesto a mirar todo lo nuevo en lo referente a los arboles de habilidades y los implantes y tal y me ha dado una pereza, que creo que voy a empezar un nuevo personaje y ya hare la expansión con ese.

Entre todo lo nuevo que hay y que llevo año y medio sin jugar, me estalla la cabeza de tener que rehacer toda la build del moñeco.
d2akl escribió:
angelillo732 escribió:@d2akl pero de dónde sacas esa idea? Se puede actualizar perfectamente estes donde estes de avanzado en el juego.

Por poder puedes, pero luego no quiero quejas xD.

Como vayas a mitad de partida, por ejemplo, jodes la build del personaje de la 1.6 por completo.

Pero precisamente se ha rehecho para que te hagas una nueva build.
Veo que ahora la armadura va ligada al cyberware y no a la ropa que llevas. ¿Y ahora la ropa sólo es cosmético, en un juego en primera persona? Empezaré una partida nueva, esta vez por lo legal porque han arreglado el glitch de duplicar objetos, pero me esperaré un par de semanas a ver si hacen algo para que la ropa sirva de algo, o mi pelirroja irá por Night City como dios la trajo al mundo XD
Para que me quede claro, me espero para empezar a jugarlo desde el principio o el día 26 cuando me compre la expansión se me añadirán cosas nuevas y tocará reiniciar¿?
Mas cosas

El desvio de balas con la espada esta chulo y va bastante bien, hay un habilidad para hacerlo con parry ademas que tambien va bastante bien. Los remates ahora o los activas en sus habilidades o no puedes, y ya no son automaticos, ahora cuando esta la posibilidad te sale un boton para pulsar y ejecutar al enemigo

La policia no esta mal y no se vuelve coñazo, ya no spawnean automaticamente donde hagas algo, tiene que haber alguno por ahi que te vea para que ocurra, lo he probado matando peña en un callejon y cero problemas.

Liandola donde te puedan ver responde y se activa la busqueda, no va mal y tampoco es un coñazo, tienes que liarla muchisimo para llegar al maximo. Me he liado a matar policias en bucle y he tenido que matar muchisimos para llegar al maximo. Te mandan un boss, me lo he cargado pero aparece otro dle tiron, esta hecho para que te masacren ahi vamos, no esta mal.

No esta mal tampoco la huida, tampoco se hace demasiado coñazo, aunque esto solo lo he probado en nivel bajo, no se en alto como puede ser.

Las armas se han simplificado, ahora quitando las estadisticas base de cada uno, no tienen esa lista de efectos diferentes que podian tener antes, solo tienen un % de daño por tiro a la cabeza, penetracion de blindaje, o los dos. (alguno te mete daño critico como extra pero poco mas, casi todo se reduce a lo anterior)

En las armas cuerpo a cuerpo si te puedes encontrar un % de algun daño elemental
XxAlfOxX escribió:Para que me quede claro, me espero para empezar a jugarlo desde el principio o el día 26 cuando me compre la expansión se me añadirán cosas nuevas y tocará reiniciar¿?

No toca reiniciar. Si quieres esperar, adelante.

alllovi1 escribió:Veo que ahora la armadura va ligada al cyberware y no a la ropa que llevas. ¿Y ahora la ropa sólo es cosmético, en un juego en primera persona? Empezaré una partida nueva, esta vez por lo legal porque han arreglado el glitch de duplicar objetos, pero me esperaré un par de semanas a ver si hacen algo para que la ropa sirva de algo, o mi pelirroja irá por Night City como dios la trajo al mundo XD

Eso he notado, que la ropa es cosmético ahora. Por mi parte genial, así puedo vestir como quiera sin tener que buscar el mejor equipo.

HH!!
Pero si la ropa ya no tiene estadisticas... las armas se han simplificado... no pierde mucho todo esto de rol?
ABES09 escribió:Pero si la ropa ya no tiene estadisticas... las armas se han simplificado... no pierde mucho todo esto de rol?

En las armas no, porque al final mi sensacion es que queda algo mas unificado, antes te encontrabas el inventario lleno de armas, porque eran casi iguales pero una tenia daño electrico y otra X, bueno, ahora se agrupa mas, y con que tengas una de cada tipo que te guste solo tienes que centrarte en la mejor. Diria que ayuda a quitar morralla mas que otra cosa

En la ropa tal vez si que afecta mas porque la anula por completo. La unica ventaja que le veo es que ya solo te tienes que centrr en ponerte el conjunto que te mole y.... algo que no se si sera beneficioso porque no se si lo han tocado tambien o no... el hecho de que te salga bastante ropa como antes, porque asi la vendes todas y te sacas pasta,

Pero claro,, si salieran menos, pues entonces no xDD no he podido comprobar eso la verdad

PD: el reseteo de habilidades es infinito, pero el de atributos no, eso es solo una vez (supongo que por los personajes creados), y me parece una cagada, porque si estoy condicionado por un mal planteamiento de puntos de atributo, que mas da que pueda remapear las habilidades, al no poder cambiar los atributos no puedo llegar a otras habilidades xDDD es que hacen cosas absurdisimas, no los entiendo xD
Lo de que las armaduras no tengan atributos en según que circunstancias va a ser un poco meh. Si llevo una armadura militar revestida de titanio de Militech y me van a hacer el mismo daño que si fuese en cueros...
Rubioxxxxx escribió:Lo de que las armaduras no tengan atributos en según que circunstancias va a ser un poco meh. Si llevo una armadura militar revestida de titanio de Militech y me van a hacer el mismo daño que si fuese en cueros...

Es un cambio que tiene 0 sentido jugable y de inmersion, no logro entender el xq de este cambio.

Ideas?
Buenas,

he leido varias veces sobre como empezar phantom liberty pero aun no lo tengo 100% claro.

Ayer instale de nuevo el juego original, en su dia me lo pase y vi que estaba en nivel 33. Hara como 3 años que lo jugue mas o menos, asi que no recuerdo practicamente nada, ni controles, ni sinergias, etc.

Ya he visto que al haber cambios de mecanicas te dan la opcion de redistribuir hablidades de cero pero no se, a mi la verdad es que me gustaria irlas seleccionando sobre la marcha mientras hago memoria.

EL TEMA. Segun he entendido, el juego da la opcion de irte directamente a phantom liberty, hayas jugado o no la campaña original o la hayas terminado etc. Mi intencion no es rejugar el juego, es simplemente ver la nueva historia del dlc.

El tema es que no tengo claro como te mete el juego de lleno en el DLC, me ha parecido leer que te dejan en un nivel 20 pero entiendo que creas un nuevo personaje de nuevo? eligiendo si eres corpo o lo que sea?

En rsumen, a mi me gustaria jugarlo como si empezara un juego nuevo, sin tener el personaje mejorado, empezar poco a poco (entiendo que habra tutoriales para hacer memoria de nuevo si han considerado la opcion de meterte direcamente en el dlc) etc.

Alguien que lo tenga mas claro que yo? jeje gracias!
d2akl escribió:
Rubioxxxxx escribió:Lo de que las armaduras no tengan atributos en según que circunstancias va a ser un poco meh. Si llevo una armadura militar revestida de titanio de Militech y me van a hacer el mismo daño que si fuese en cueros...

Es un cambio que tiene 0 sentido jugable y de inmersion, no logro entender el xq de este cambio.

Ideas?

La ropa ahora no es enteramente cosmética. Hay elementos como las armaduras que siguen dando un incremento en defensa o negación de daño, y otros de ropa normal que pueden dar incrementos en otro tipo de skills. Lo que no va a pasar ahora es el sinsentido que ocurría antes, de poder llevar un traje corpo con mas defensa que una armadura pesada de militech.
jnderblue escribió:
d2akl escribió:

Ideas?

La ropa ahora no es enteramente cosmética. Hay elementos como las armaduras que siguen dando un incremento en defensa o negación de daño, y otros de ropa normal que pueden dar incrementos en otro tipo de skills. Lo que no va a pasar ahora es el sinsentido que ocurría antes, de poder llevar un traje corpo con mas defensa que una armadura pesada de militech.

Yo llevo botas militares y no me dan nada igual que el resto, voy a mirar en toda la ropa que tenia acumulada como ha quedado, porque ahora mismo de lo que llevo puesto da igual la camiseta de tirantes fina que las botas miitares xD

MAS COSAS:

Ahora la municion sale con un icono, como el de los componente, pero el simbolo de balas, asi sabes si hay municion en alguna caja o cuerpo, y si el contenedor tiene componentes, el simbolo de municion sale del color que tenga el componente mas valioso ( naranja, azul, etc)

Tenia muchas curaciones y me he dado cuenta que me las ha quitado y solo tengo dos, mirandolo y dandole el vistazo al arbol de habilidades, parece que ahora ya no vas recogiendo inyectores por ahi, si no que tienes un numero de cargas para curarte, y puedes aumentar la efectivdad de estas cargas con habilidades (la bomba de sangre pasa a funcionar como un objeto potente de estos). Sigues pudiendo utilizar comida para curar, eso sigue estando
sanray escribió:
XxAlfOxX escribió:Para que me quede claro, me espero para empezar a jugarlo desde el principio o el día 26 cuando me compre la expansión se me añadirán cosas nuevas y tocará reiniciar¿?

alllovi1 escribió:Veo que ahora la armadura va ligada al cyberware y no a la ropa que llevas. ¿Y ahora la ropa sólo es cosmético, en un juego en primera persona? Empezaré una partida nueva, esta vez por lo legal porque han arreglado el glitch de duplicar objetos, pero me esperaré un par de semanas a ver si hacen algo para que la ropa sirva de algo, o mi pelirroja irá por Night City como dios la trajo al mundo XD

Eso he notado, que la ropa es cosmético ahora. Por mi parte genial, así puedo vestir como quiera sin tener que buscar el mejor equipo.

HH!!

Lo de la ropa ya estaba antes, con los atuendos que podías confeccionar en los armarios, no?
DoctaIgnorantia escribió:
sanray escribió:

HH!!

Lo de la ropa ya estaba antes, con los atuendos que podías confeccionar en los armarios, no?

Si, basicamente el armario de casa ahora sirve para hacerte el atuendo que quieras y ya esta.

De todas formas, sigues pudiend equiparte ropa, por lo que presupongo que hay ropa que te da algun extra, pero me da que todo lo que tuvieras lo puedes vender, porque yo he vendido literalmente toda la ropa, ninguna servia para nada.
Sin embargo me he encontrado una mascara de gas, y me daba resistencia quimica. Asi que presupongo que solo se aplica a lo nuevo que encuentres, estoy dando vueltas para ver si encuentro cosillas y comento

PD: de hecho me han desaparecido todos los atuendos, tengo que volver a personalizarlos xD

EDIT: Basicamente cada ropa que encuentres ahora en vez de blindaje te aporta algun extra pero dentro de una logica con la prenda. Un casco rigido lo mismo te aporta resistencia a cuerpo a cuerpo, y una mascara de gas, resistencia quimica, El % varia dependiendo de la prenda y la rareza

MAS COSAS de las que me doy cuenta, antes podia abrir cualquier puerta con la distribucion que tenia, ahora me he encontrado una puerta en la que me pide nivel 20 de uno de los atributos, por tanto, no la puedo abrir.

He entrado en unas arcade, y diria que he podido jugar a mas minijuegos, no se si es que no lo recuerdo, pero he jugado a uno bastante chulo rollo metal slug pero de trauma center. Esto estaba?
@darknes11 yo lo jugué hace pocos meses y recuerdo que, aparte del juego de Sardinilla, había otros, pero no puedo confirmar que este "Metal Slug" ya estuviera
DoctaIgnorantia escribió:@darknes11 yo lo jugué hace pocos meses y recuerdo que, aparte del juego de Sardinilla, había otros, pero no puedo confirmar que este "Metal Slug" ya estuviera

Yo recuerdo el del caballo, exactamente, pero como hace tiempo lo mismo estaba y no caigo ahora mismo
Tengo una duda respecto a la expansión, si juego actualmente al juego sin expansión las mejoras de la actualización son gratuitas

Pero, si me espero al lanzamiento de la expansión, los nuevos vehículos, armas y demás, también valdrán para el juego base, verdad? Es decir... un arma nueva puedo usarla en el juego base?

Es que no sé si esperarme a empezar el juego salga la expansión o jugar ya al juego base...
He empezado una partida nueva y solo le echado unas horas pero indudablemente se ve mejor, graficos muy top, la IA enemiga tambien se nota una mejora clara, el inventario mas facil de administrar, va todo como tiene que ir. Ahora si, es el juego que mas o menos prometieron.

Los interiores muy bien, hay gente, hay vida, te mete en la historia pero las calles y el trafico de la ciudad me siguen pareciendo vacias, no noto ninguna mejoria en eso.
d2akl escribió:

Ideas?

No tiene mucho sentido, no sé quien coño ha pedido esto pero vamos, la ropa ahora es meramente estética, algunas te da alguna pasiva pero de momento me ha decepcionado bastante

Además para poner defensa ahora te tienes que poner lo de los aumentos y te obligan a subir mantenimiento para tener más aumentos puestos... no me ha gustado mucho el cambio

Si era por el fashion punk, ya estaba lo del armario para ponerte el aspecto que quisieras, esto simplifica aún más la parte de rol del juego
xionvolt escribió:Tengo una duda respecto a la expansión, si juego actualmente al juego sin expansión las mejoras de la actualización son gratuitas

Pero, si me espero al lanzamiento de la expansión, los nuevos vehículos, armas y demás, también valdrán para el juego base, verdad? Es decir... un arma nueva puedo usarla en el juego base?

Es que no sé si esperarme a empezar el juego salga la expansión o jugar ya al juego base...

Yo creo que sí valdrán. No creo que te limiten las armas nuevas sólo al DLC.

De hecho, me suena ver vehículos armados en zonas ya conocidas de Night City. Así que supongo pasará lo mismo con las armas y demás.
Gente, que tal la IA de los enemigos?? Gracias!!
Ha mejorado el apartado gráfico? Si es así se nota mucho?
Cual es la manerma mas barata de pillar la expansion?
Bop escribió:Ha mejorado el apartado gráfico? Si es así se nota mucho?

Yo personalmente sí que noto mejora en algunos apartados, pero puede que me equivoque porque son sensaciones. El texturizado, la densidad del humo en ciertas áreas... Noto mejores sensaciones gráficas
6643 respuestas