darknes11 escribió:sutalu escribió:Ivancitobr16 escribió:Recomiendan empezar la partida desde 0, con la nueva actualizacion....
Pero eso será para los nuevos jugadores, no? Yo por ejemplo que ya lo tengo platinado... entiendo que podría ir directamente al DLC.
Me daría una pereza enorme tener que pasarme el juego otra vez, aunque se pueda iniciar el DLC directamente desde el menú.
Esto lo suelen hacer mucho, y es como tio, es tu problema que hayas hecho el juego a cachos y ahora lo quieras pegar, no puedes ''recomendar'', haz que el que tenia la partida tenga las soluciones a eso.
No se con las habilidades como lo van a hacer por ejemplo. En teoria la expansion mientras sirva ir antes del final deberia servir, porque el juego despues de pasarlo te deja justo antes de hacer la mision final.
Si tanto quieren eso, que metan partida plus, es que es tan dificil de equilibrar pero que han hecho ya una incontable cantidad de videojuegos, y los que lo tengan completo no se tendran que meter la misma turra de nuevo
Nunca he jugado juego alguno de ellos, sólo este Cyberpunk. Y la verdad, canta un poco si al final es así.
Supongo que así lo recomiendan, porque el juego base se "rompe" en términos de niveles, habilidades... con el nuevo rebalanceo y todas las novedades.
O dicho de otro modo: parece que hayan rebalanceado el juego, pero no a nuestro personaje (ni sus habilidades, ni sus armas...)
Yo por ejemplo, cuando llegué al nivel 50 (el máximo que había), seguí jugando para platinarlo, y podría fácilmente haber llegado al nivel 55 quizás, con la experiencia que fui ganando. Pero claro, si ahora el nuevo tope es 60... ¿podré llegar al nivel 60 sólo con el DLC?
EDIT:
Por cierto, siempre me lío con la instalación.
- ¿Primero instalo la versión de PS4, luego hago el upgrade a PS5, y finalmente puedo borrar la instalación de PS4?
- ¿O puedo directamente descargar el upgrade de PS5, sin instalar el juego de PS4?
EDIT:
Ya he visto. Hay que pinchar sobre los 3 puntitos que aparecen junto al botón de Jugar, y escoger la opción de "seleccionar versión" (o algo así). Así escoges el de PS5, y se instala.
Luego desinstalé el de PS4 (creo que quizás no hubiera hecho falta instalarlo). Y tengo metido el disco de juego de PS4.