Cyberpunk 2077

el dudu escribió:Yo tengo dudas al respecto de que si hay diferencias al empezar una partida nueva de estas maneras:

-2.0 nueva partida sin dlc comprado
-2.0 nueva partida con dlc comprado

Lo digo por que tengo dudas de pillar la expansión y prefiero jugar primero de nuevo al juego con la 2.0 y ya después decidir, pero si meten más cosas con el dlc pues a lo mejor lo pillo y ya juego todo.

El 21 sale la 2.0 con cambios. Lo único que no tendrás sin el DLC es el árbol de habilidades del Relic.
sanray escribió:
rauldinho escribió:compré el juego hace tiempo en físico versión ps4 y lo primero que hice fue instalar la versión de ps5, jugué un poco y lo dejé esperando la actualización 2.0, esta mañana me apetecía jugarlo un poco y lo inicié sin introducir el disco de ps4 y e estado jugando unas horas, no sabía que se podía jugar sin introducir el disco de ps4

Porque la versión de ps5 es digital. Puedes guardar el juego físico que no te hará falta si juegas la versión de la consola.

Hoy e vuelto a jugar y me a salido un mensaje de que la versión de prueba había finalizado, e tenido que meter el disco de ps4 para poder seguir jugando,ya me parecía extraño.un saludo
Buenas gente, alguien sabe si el dlc es un juego independiente o se juega con el personaje con el que te pasaste la historia principal.
Llevo sin jugar desde hace años, que me recomendáis? ya no me acuerdo de nada
Yo me lo pasé este año y creo que lo empezaré de nuevo el que viene o en el 2025.
jlhc escribió:Buenas gente, alguien sabe si el dlc es un juego independiente o se juega con el personaje con el que te pasaste la historia principal.

Es una expansión y se juega con el personaje de la campaña.

HH!!
sanray escribió:
jlhc escribió:Buenas gente, alguien sabe si el dlc es un juego independiente o se juega con el personaje con el que te pasaste la historia principal.

HH!!

Puedes jugarlo cuando quieras o debes de pasarte la historia principal?
Fredy_ES escribió:
sanray escribió:

HH!!

Puedes jugarlo cuando quieras o debes de pasarte la historia principal?

No lo sé, pero no se puede jugar directamente, eso sí. Creo que tienes que avanzar bastante.

HH!!
Amigos, este DLC nuevo, viene con alguna mejora gráfica para el juego en general?

Lo jugué en su día, su historia no me enganchó del todo y terminé vendiendo el juego, pero no me molestaría volverlo a comprar y darle otra oportunidad.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Amigos, este DLC nuevo, viene con alguna mejora gráfica para el juego en general?

Lo jugué en su día, su historia no me enganchó del todo y terminé vendiendo el juego, pero no me molestaría volverlo a comprar y darle otra oportunidad.

Saludos!

Nop, pero en su momento, no se si lo compraste para ps4 o ps5, Lo digo porque trras eso lo que si hay es una version nativa de PS5, y esa si que se ve un poco mejor, tampoco esperemos locuras, pero vaya que hay mejoria claro
Va siendo hora de hacer hueco en la consola para mañana XD que no lo tengo instalado y ocupa un huevo jajajjaja

Sobre las 18:00 de mañana (hora española) saltará la actualización :)

Juan_Pablo escribió:Amigos, este DLC nuevo, viene con alguna mejora gráfica para el juego en general?

Saludos!

Seguro han tocado un porrón de cosas. A ver si sacan una página con todos los cambios.

Pero no han dicho nada explícitamente de "mejorar gráficamente".

Como mucho, habrán optimizado y esas cosas.
Me pasé el juego en PS4, y he instalado la versión de PS5 y cargado mis partidas en la PS5. Si compro la expansión, necesitaré el disco de PS4 para jugar a la expansión?
@Cracklocator Es un DLC. Por lo tanto está ligado al juego original... y sin él no podrás jugarlo. Por lo que sí, vas a necesitar el disco.
Cracklocator escribió:Me pasé el juego en PS4, y he instalado la versión de PS5 y cargado mis partidas en la PS5. Si compro la expansión, necesitaré el disco de PS4 para jugar a la expansión?

Muy probablemente. Si no, existiría la picaresca de vender el juego y poder seguir jugando sin la copia física.

A mi no me molesta que tengas que tener el disco, a fin de cuentas, hemos comprado la versión física. Lo que me molesta es que hace chequeos muy a menudos, y la consola se revoluciona al chequear.

Yo creo que el chequeo debería hacerse sólo cuando arrancas el juego, y no cada X horas.

PD: no lo digo por este juego, sino por todos, que la consola se pone a chequear a menudo

Me voy a fumar el DLC del tirón. Qué ganas pofavó!

Comentan algo que creo se pregunto antes. Es sobre cuándo se tiene acceso al DLC:

Comentan que se desbloquea justo cuando acabas la línea histórica de Pacífica (no sé si se refieren con esto a la trama principal). PERO también se puede comenzar directamente el DLC desde el menú principal del juego.

Sobre el tamaño, comentan que es igual de grande como alguno de los distritos de Pacifica (sin especificar cuál), pero que está densamente repleto de cosas por hacer.
Recomiendan empezar la partida desde 0, con la nueva actualizacion....
Ivancitobr16 escribió:Recomiendan empezar la partida desde 0, con la nueva actualizacion....

Pero eso será para los nuevos jugadores, no? Yo por ejemplo que ya lo tengo platinado... entiendo que podría ir directamente al DLC.

Me daría una pereza enorme tener que pasarme el juego otra vez, aunque se pueda iniciar el DLC directamente desde el menú.
sutalu escribió:
Ivancitobr16 escribió:Recomiendan empezar la partida desde 0, con la nueva actualizacion....

Pero eso será para los nuevos jugadores, no? Yo por ejemplo que ya lo tengo platinado... entiendo que podría ir directamente al DLC.

Me daría una pereza enorme tener que pasarme el juego otra vez, aunque se pueda iniciar el DLC directamente desde el menú.

Esto lo suelen hacer mucho, y es como tio, es tu problema que hayas hecho el juego a cachos y ahora lo quieras pegar, no puedes ''recomendar'', haz que el que tenia la partida tenga las soluciones a eso.

No se con las habilidades como lo van a hacer por ejemplo. En teoria la expansion mientras sirva ir antes del final deberia servir, porque el juego despues de pasarlo te deja justo antes de hacer la mision final.

Si tanto quieren eso, que metan partida plus, es que es tan dificil de equilibrar pero que han hecho ya una incontable cantidad de videojuegos, y los que lo tengan completo no se tendran que meter la misma turra de nuevo
darknes11 escribió:
sutalu escribió:

Esto lo suelen hacer mucho, y es como tio, es tu problema que hayas hecho el juego a cachos y ahora lo quieras pegar, no puedes ''recomendar'', haz que el que tenia la partida tenga las soluciones a eso.

No se con las habilidades como lo van a hacer por ejemplo. En teoria la expansion mientras sirva ir antes del final deberia servir, porque el juego despues de pasarlo te deja justo antes de hacer la mision final.

Si tanto quieren eso, que metan partida plus, es que es tan dificil de equilibrar pero que han hecho ya una incontable cantidad de videojuegos, y los que lo tengan completo no se tendran que meter la misma turra de nuevo

Nunca he jugado juego alguno de ellos, sólo este Cyberpunk. Y la verdad, canta un poco si al final es así.

Supongo que así lo recomiendan, porque el juego base se "rompe" en términos de niveles, habilidades... con el nuevo rebalanceo y todas las novedades.

O dicho de otro modo: parece que hayan rebalanceado el juego, pero no a nuestro personaje (ni sus habilidades, ni sus armas...)

Yo por ejemplo, cuando llegué al nivel 50 (el máximo que había), seguí jugando para platinarlo, y podría fácilmente haber llegado al nivel 55 quizás, con la experiencia que fui ganando. Pero claro, si ahora el nuevo tope es 60... ¿podré llegar al nivel 60 sólo con el DLC?

EDIT:

Por cierto, siempre me lío con la instalación.

- ¿Primero instalo la versión de PS4, luego hago el upgrade a PS5, y finalmente puedo borrar la instalación de PS4?
- ¿O puedo directamente descargar el upgrade de PS5, sin instalar el juego de PS4?

EDIT:

Ya he visto. Hay que pinchar sobre los 3 puntitos que aparecen junto al botón de Jugar, y escoger la opción de "seleccionar versión" (o algo así). Así escoges el de PS5, y se instala.

Luego desinstalé el de PS4 (creo que quizás no hubiera hecho falta instalarlo). Y tengo metido el disco de juego de PS4.
sutalu escribió:

Eso digo yo , espero que se pueda con tu personaje del juego base con la historia acabada , no me apetece empezar de nuevo
Yo me he calentado y ya he comprado el dlc que he visto que lo ponen fantástico.
Ahora os leo y sí que me fastidiaría no poder seguir con mi personaje con el juego platinado, esperemos que se pueda sin más problema.
Aquí la noticia en la que citan las palabras donde se sugiere comenzar la aventura de cero.

https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-update-20-is-so-big-that-the-devs-advise-starting-a-new-playthrough/

Dicen que se puede continuar normalmente con nuestro personaje desde una partida guardada anterior. Pero sugieren comenzar de cero, por los numerosos cambios que hay.

Mañana veremos si es tan necesario, o no :)
Buenas! Se sabe algo de que vayan a lanzar edición física para PS5 con la nueva actualización?
sutalu escribió:Aquí la noticia en la que citan las palabras donde se sugiere comenzar la aventura de cero.

https://www.gamesradar.com/cyberpunk-2077-update-20-is-so-big-that-the-devs-advise-starting-a-new-playthrough/

Dicen que se puede continuar normalmente con nuestro personaje desde una partida guardada anterior. Pero sugieren comenzar de cero, por los numerosos cambios que hay.

Mañana veremos si es tan necesario, o no :)

Se sabe a que hora se actualiza?

EDIT: lo acabo de mirar y creo que a las 18:00, que tarde cojone xDDDD
Soy de los que aún esperan para jugarlo. En mi caso, me propuse aguantar hasta que haya tercera persona, pero no va a suceder, verdad? Hace años que no puedo con la primera persona. Pero me llama todo el universo y estética de este juego.
Creo que ahora sería momento de entrarle. Estaré atento.
josedarkside escribió:Soy de los que aún esperan para jugarlo. En mi caso, me propuse aguantar hasta que haya tercera persona, pero no va a suceder, verdad? Hace años que no puedo con la primera persona. Pero me llama todo el universo y estética de este juego.
Creo que ahora sería momento de entrarle. Estaré atento.

Eso nunca va a suceder, el juego fue diseñado con la vista en 1ra persona en mente como otros aclamados rpg de mundo abierto.
Pues yo tendré no más de 20 horas jugadas en mi partida... igual me merece la pena empezar de 0 una nueva.
Yo me lo he pasado 2 veces ya jajaja pero hoy en empezare la tercera
¿Los trofeos de las habilidades perdibles supongo que con el aumento de nivel del dlc se podrán sacar?

Por si había dudas de cuámdo empezar el dlc, se recomienda terminar antes la campaña y las secundarias:

https://twitter.com/NotiPlay_/status/1704622420357705812?t=1g1_buSGOlTG54ZFnMz_3Q&s=19

Saludos
Si no he empezado el juego todavía, ¿recomendáis esperar y pasarme el juego primero y después, que también estará más barato el DLC, pasarmelo?
Se puede conseguir el platino en una sola partida?
¿Se sabe a que hora lanzan la actualización?
rauldinho escribió:Se puede conseguir el platino en una sola partida?

Por ahora con mucho cuidado pues tiene perdibles en relación a algunas misiones y cómo gestionas los puntos de habilidad. Poder se puede. Con el nuevo dlc, si dan más puntos de habilidad, se podría más fácilmente.
ros escribió:
rauldinho escribió:Se puede conseguir el platino en una sola partida?

Por ahora con mucho cuidado pues tiene perdibles en relación a algunas misiones y cómo gestionas los puntos de habilidad. Poder se puede. Con el nuevo dlc, si dan más puntos de habilidad, se podría más fácilmente.

Ok muchas gracias, miraré alguna guía
markSOA escribió:Buenas! Se sabe algo de que vayan a lanzar edición física para PS5 con la nueva actualización?

Eso no ocurrirá. Lo que sí es que saquen una versión con la expansión, pero de esto no se ha dicho nada.

AStroud escribió:¿Se sabe a que hora lanzan la actualización?

18:00

nako32 escribió:Si no he empezado el juego todavía, ¿recomendáis esperar y pasarme el juego primero y después, que también estará más barato el DLC, pasarmelo?

Sí.

HH!!
Yo me lo pasé la primera vez en Series X y esta tarde empezaré partida en PS5.
Esos cambios son muy jugosos y se acerca mucho a lo que nos vendieron en un principio.
De todas formas,me pareció un juegazo ya aún con sus limitaciones,ya solo con el Lore,la bso,el doblaje y sus personajes merece la pena.
Tengo mucha curiosidad por si el mapa de la expansión será accesible desde el principio en el juego principal (habiendo pagado la expansión, claro).

Quiero decir, si hay alguna pantalla de carga entre el mapa del juego normal y el de la expansión, como si te transportara a otro lugar tipo Fallout 4 Nuka Cola o Far Harbor, o si está integrado en el propio mapa del juego base salvo que, depende de si has pagado o no, tienes el pedazo de mapa vacío o lo tienes con el contenido de la expa.
Habrá que empezar una nueva partida con la nueva actualización 2.0 ratataaaa
@sanray Ok! Gracias. Al final me he lanzado y he comprado el juego de ps4 con la caja que vienen extras a 20 euretes. Si me mola el juego ya me plantearé pillar la expansión. Estaré atento a vuestras impresiones!
Es que la expansion te recomienda a empezar de nuevo si lo has terminado el juego base , ya que la expansion se desbloquea a mitad del juego mas o menos y tambien desbloquea un nuevo final para el juego base , vamos que hay que terminarla antes.

Si quieres empezarla una vez terminada el juego base , tienes que crear una nueva partida a nivel 20 de personaje
Descargando actualización
@onerayron cuanto pesa? en XBOX aun no la tenemos [+risas]
Si, bajando antes de tiempo
Bajandooooo! :)

En PS5, algo más de unos 17GB.

A ver qué tal los cambios :)
Unos 17 gigas si.
Como ha mejorado el combate a katana, ahora si. A ver si salgo de la misión final que me pillo justo ahí, y pruebo las persecuciones etc
A los que os pesa 17GB teneis el DLC comprado??? En XBOX son 49GB, me parece una diferencia bestial [mad]
Ya queda menos para la version completa que estoy seguro que sacaran,entonces despues de mas de 2 años y tras multiples parches y ahora esta expansion,estoy seguro que sera un gran juego

Veremos cuando lo anuncias y entonces me planteare su compra
dmm9 escribió:A los que os pesa 17GB teneis el DLC comprado??? En XBOX son 49GB, me parece una diferencia bestial [mad]

Aún no lo tengo comprado.
6643 respuestas