sanray escribió:rauldinho escribió:compré el juego hace tiempo en físico versión ps4 y lo primero que hice fue instalar la versión de ps5, jugué un poco y lo dejé esperando la actualización 2.0, esta mañana me apetecía jugarlo un poco y lo inicié sin introducir el disco de ps4 y e estado jugando unas horas, no sabía que se podía jugar sin introducir el disco de ps4
Porque la versión de ps5 es digital. Puedes guardar el juego físico que no te hará falta si juegas la versión de la consola.
darknes11 escribió:J_Aimar escribió:Una cosa, que ando muy desconectado del juego... Metieron NG+ al final? O toca empezar de 0 con el DLC?
De 0. No pueden meter partida plus porque es muy complicado hacerlo sin afectar al equilibrio del juego, palabras de la desarrolladora en su dia.
Unos genios, sobre todo porque es otra mentira, ellos mismos tiempo antes de que el juego saliera comentaron en una entrevista que ya estaban trabajando en esta opcion xDDD unos genios, insisto xDç
Quien sabe si en algun momento podran ''equilibrar'' el juego para ponerla
Realmente si nos fiamos de lo que dices, no queda como mentira decir que no se puede por equilibrio y que meses después, luego de muchos parches, lo vean posible. Raro sería que tanto tiempo después siguieran sin poder hacerlo.
HH!!
No si a mi no me tienes que creer, se puede buscar lo que comentaron, en su dia es algo que prometieron y que comentaron tiempo antes de la salida que ya estaban trabajando en la opcion, pero esto ya sabemos como ha salido asi que... como para saber si eso si era verdad o no xD.
Luego en una de las grandes actualizaciones, comentaron que no lo metian por el equilibrio que suponia, todo esto se puede mirar, vamos es algo publico, no han sido entrevistas o palabras a puerta cerrada.
De hecho... creo recordar que yo fui de los que comentó aqui mismo cuando lo de la actualizacion, porque me tocó la polla xDD
Por ultimo simplemente hasta el dia de hoy, silencion absoluto. Por eso digo que al final lo mismo mas adelante recapitulan y si lo meten, pero... yo que se xD En su momento era como casi todo el mundo, si decian X yo me lo creia, a dia de hoy simplemente no se de que van, asi que no se por donde tiraran. La expansion ya va a salir, asi que despues de eso... pocas excusas tienen