Cyberpunk 2077

TERCIO escribió:Todo eso está muy bien el parche 2.0 promete, pero yo lo que quiero que arreglen son las físicas de los cuerpos al morir, que cuando te das cuenta hay algunos haciendo el pino puente o bailando break dance

No te olvides de los trompos y vueltas de campana de los coches o motos cuando los llamas para que acudan a tu posición. [qmparto]
Muchas ganas de volver a las calles de night city con este update.
Leo en varios sitios que ya le dan carpetazo al juego porque la expansión Phantom Liberty será la primera y la única, el motivo que han dado es técnico, por el cambio del Red Engine por el Unreal 5.
Que flipe tambien que el juego estuviera al poco de salir a 25 pavos tanto fisico como digital y ahora te soplen 40 pavos...ojo con la industria, eso no se habia visto nunca bajar un juego y luego lo subes.

El mio fisico lo vendi despues de pasarmelo y ahora me arrepiento por que el dlc promete y mucho y me quede con ganas de mas de la enganchada que me pegue...

Estoy por pillar alguno fisico de ps4 en wallapop por 15 pavos y au...se actualiza a ps5 sin pagar teniendo pa fisica ¿no?

Ganas de volver a night city...
Comandante Molon escribió:Que flipe tambien que el juego estuviera al poco de salir a 25 pavos tanto fisico como digital y ahora te soplen 40 pavos...ojo con la industria, eso no se habia visto nunca bajar un juego y luego lo subes.

El mio fisico lo vendi despues de pasarmelo y ahora me arrepiento por que el dlc promete y mucho y me quede con ganas de mas de la enganchada que me pegue...

Estoy por pillar alguno fisico de ps4 en wallapop por 15 pavos y au...se actualiza a ps5 sin pagar teniendo pa fisica ¿no?

Ganas de volver a night city...

Si no tienes prisa espera un poco.

En el Game lo pillé yo por 20€ hace un par de meses, y en la Store lo tienes a 25€ cada mes y medio o así.
No sería raro que más pronto que tarde (como tarde, Black Friday) lo veamos por esos 20€ que lo pillé yo.
Eso haré la idea era para el dlc, por eso lo comentaba, parece que han inflado el juego curiosamente cuando se vienen cositas interesantes en el juego...nos sangran que da gusto...tonto yo por venderlo.

Gracias por el consejo!
yo me lo pasé en pc y ahora voy a volver a la expansión en ps5, voy a estrenarla con este juegazo, en pc jugaba con detalle bajo y cuando he visto las imagenes de ps5 he flipado
¿eso de endless events a que se refiere? tendremos misiones infinitas? (los iconos azules con exclamación o el icono de ncpd azul en el mapa? como sea asi lo parten....
ya quedan solo 3 semanas, vamos
edit: por lo que leo, si compras el juego de ps4 físico y lo introduces en la ps5 se te actualiza a la versión next gen no?
Hombre-ilusorio escribió:yo me lo pasé en pc y ahora voy a volver a la expansión en ps5, voy a estrenarla con este juegazo, en pc jugaba con detalle bajo y cuando he visto las imagenes de ps5 he flipado
¿eso de endless events a que se refiere? tendremos misiones infinitas? (los iconos azules con exclamación o el icono de ncpd azul en el mapa? como sea asi lo parten....
edit: por lo que leo, si compras el juego de ps4 físico y lo introduces en la ps5 se te actualiza a la versión next gen no?

Si, asi lo tengo yo. Asegurate de esocger cuando metas el disco la version de ps5, y no de instalar la que viene en el disco
darknes11 escribió:
Hombre-ilusorio escribió:yo me lo pasé en pc y ahora voy a volver a la expansión en ps5, voy a estrenarla con este juegazo, en pc jugaba con detalle bajo y cuando he visto las imagenes de ps5 he flipado

Si, asi lo tengo yo. Asegurate de esocger cuando metas el disco la version de ps5, y no de instalar la que viene en el disco

pues marchando, que vi el de ps4 en una tienda física rebajado y luego ya solo tengo que comprar la expansión.... [bye]
Con la llegada de la expansión también habrá actualización gratuita:
Nexus6_BCN escribió:Con la llegada de la expansión también habrá actualización gratuita:

Pues yo creo que va a ser el momento de retomarlo. Lo dejé en su día, lo compré de salida, y yo creo que ya va siendo hora.
Te sale mas cara la expansion que el juego....
No hay version fisica para este juego? Si pillo la de ps4 se upgradea?
pliskin_18 escribió:No hay version fisica para este juego? Si pillo la de ps4 se upgradea?

Sí y sí. Así es como lo jugué yo en la PS5
pliskin_18 escribió:No hay version fisica para este juego? Si pillo la de ps4 se upgradea?

Dijeron hace meses que iba tener una goty física next gen en algún momento...yo esperaré a jugar la expansión si ya de paso anuncian esta edición la compro igual,espero que los saves sean compatibles entre la digital de ps5 y su supuesta copia física a futuro.
De momento aún me quedan bastantes cosas que hacer en night city del juego base,con muchas ganas de ése parche...que vi un tipo diciendo que llegaría antes que la fecha de salida de la expansión,alguno sabe si ésto está confirmado?
ELBLERAS escribió:
Nexus6_BCN escribió:Con la llegada de la expansión también habrá actualización gratuita:

Pues yo creo que va a ser el momento de retomarlo. Lo dejé en su día, lo compré de salida, y yo creo que ya va siendo hora.

Yo lo jugué hace meses y para mí es un juegazo, ahora sí que es un Goty en toda regla
Ivancitobr16 escribió:Te sale mas cara la expansion que el juego....

Paciencia que ya bajará.. Así me lo he planteado yo.
Buenas, yo me pillaré el juego base cuando salga el parche 2.0. Siempre me llamó la atención este juego y creo que ya es hora de jugarlo... jejeje. Si me mola el juego, ya habrá tiempo de pillarse el DLC.
[beer]
darknes11 escribió:

Una cosa, ¿cada vez que metéis el disco, canceláis la instalación de ps4?

no hay manera de que no se instale automáticamente?
Blackviking escribió:

Dijeron hace meses que iba tener una goty física next gen en algún momento...yo esperaré a jugar la expansión si ya de paso anuncian esta edición la compro igual,espero que los saves sean compatibles entre la digital de ps5 y su supuesta copia física a futuro.
De momento aún me quedan bastantes cosas que hacer en night city del juego base,con muchas ganas de ése parche...que vi un tipo diciendo que llegaría antes que la fecha de salida de la expansión,alguno sabe si ésto está confirmado?

En todo caso tendrá una Complete Edition, Premium Edition, o como la quieran llamar, pero una GOTY Edition va a ser que no xD.
Kogoro escribió:
darknes11 escribió:

He visto esto muchas veces y el caso es que a mi no me ocurre. El icono de ps4 sale, si, pero no se instala, simplemente se queda ahi. Ojo, una vez que ya tenia instalada la version PS5.

Fijate si realmente se esta instalado, porque en mi caso ya te digo que sale el icono y demas, pero en realidad no se esta instalado nada
Se supone que la actualización 2.0 está al salir no? Aún no he jugado este juego y creo que es el momento de darle. Lo acabo de pillar de segunda zarpa en game por 13 euros aprovechando un código de descuento que tenía guardado.
raulaia escribió:Se supone que la actualización 2.0 está al salir no? Aún no he jugado este juego y creo que es el momento de darle. Lo acabo de pillar de segunda zarpa en game por 13 euros aprovechando un código de descuento que tenía guardado.

Sale a finales de este mes.
darknes11 escribió:
Kogoro escribió:
darknes11 escribió:

He visto esto muchas veces y el caso es que a mi no me ocurre. El icono de ps4 sale, si, pero no se instala, simplemente se queda ahi. Ojo, una vez que ya tenia instalada la version PS5.

Fijate si realmente se esta instalado, porque en mi caso ya te digo que sale el icono y demas, pero en realidad no se esta instalado nada

Bueno, ahora que lo dices, se queda en "instalación en pausa", pero claro, como siempre lo he eliminado antes de que haga nada, no se si realmente empezaría a instalar.

Me fijaré a ver que hace, gracias!
raulaia escribió:Se supone que la actualización 2.0 está al salir no? Aún no he jugado este juego y creo que es el momento de darle. Lo acabo de pillar de segunda zarpa en game por 13 euros aprovechando un código de descuento que tenía guardado.

Juraría haber leído que dijeron días antes del lanzamiento de la expansión.
Buenas, q ciudad es mas realista, mas viva, este cyberpunk o la de gta 5?
Lo he estado buscando y no lo encuentro...

Habrá versión física de Phantom Liberty o es solo digital?

Gracias!
Lo pillé de lanzamiento digital y pedí el reembolso cuando Sony dio la opción. Meses más tarde pillé la edición día uno en físico a 19€ pero no lo he llegado a jugar más de un par de horas esperando a la actualización prometida. El día que salga la 2.0 lo instalaré y si me convence, acabaré pillando la expansión. Actualmente, le tengo muchas ganas.
Reservoir escribió:Lo he estado buscando y no lo encuentro...

Habrá versión física de Phantom Liberty o es solo digital?

Gracias!

De lanzamiento no.

HH!!
TitoKeren escribió:

Como el trabuco de Curro Jiménez, oiga!
Profesionales del humo.

Qué bien se ve el gameplay y la IA en el trailer. Después ya tal...
Goldorado escribió:Profesionales del humo.

Qué bien se ve el gameplay y la IA en el trailer. Después ya tal...

Yo lo probare pero es lo que dije, miedo me da lo que se puede encontrar uno. Porque en los trailers siempre parece una cosa, pero es despues cuando se ve si era o no era.

Teniendo en cuenta el precedente, me da yuyu las persecuciones y la policia como eso este hecho con la misma calidad xDDD puede ser un caos tremendo si ahora se te tiraban al cuello con solo mirarlos de lejos
A ver qué tal la nueva ciudad o distrito.

No se ha visto mucho, pero particularmente así de primeras no me llama mucho. Parece derruida, como si se ambientase en el desierto o en zonas industriales.

A mi me molan más las zonas de "centro", con sus negocios, rascacielos, neones... y zonas residenciales más de "lujo".

higaditos escribió:Buenas, q ciudad es mas realista, mas viva, este cyberpunk o la de gta 5?

En PC hay bastante bullicio, según zona. En las versiones de consola, aún en las next-gen, recortaron un poco.

Diría que sí se nota viva. Más o menos que GTA V, no sabría decir.
@raulaia
Yo tengo una duda , para sentir todos los cambios y mejoras de la actualización 2.0 las persecuciones policiales la mejoría en la ia etc etc debo empezar el juego de nuevo ? Ósea crear una nueva partida ? Pq he dejado mi partida a medias hasta saber esto x si acaso
Kevinmartinev88 escribió:@raulaia
Yo tengo una duda , para sentir todos los cambios y mejoras de la actualización 2.0 las persecuciones policiales la mejoría en la ia etc etc debo empezar el juego de nuevo ? Ósea crear una nueva partida ? Pq he dejado mi partida a medias hasta saber esto x si acaso

Pues imagino que no. Se supone que las mejoras de la actualización se aplicarán al juego independientemente de que lo tengas empezado, lo estés acabando o no lo hayas empezado todavía.
Hola compañeros!

Hasta hoy aún no lo he jugado en PS5 ¿Puedo empezar a jugarlo el día 21 ya con todas las novedades y el 26 se me añadirá el DLC (lo tengo comprado), o es mejor esperar a empezar el 26 ya con el DLC instalado?

Gracias!
@raulaia ¿Eso es la versión de PS5 o PC full con una 4090 [boing] ? No recuerdo esa calidad cuando lo jugué.

PigBoy escribió:Hola compañeros!

Hasta hoy aún no lo he jugado en PS5 ¿Puedo empezar a jugarlo el día 21 ya con todas las novedades y el 26 se me añadirá el DLC (lo tengo comprado), o es mejor esperar a empezar el 26 ya con el DLC instalado?

Gracias!

Si la compañia te dice que el 21 publica el parche pues ya está todo dicho ¿no? Puedes jugar a partir del 21, y tranquilo que no te lo vas a pasar antes del 26 XD. El 26 te vas a la Store y te instalas el DLC.
Jajajajaja, muchas gracias! Lo comentaba porque no sé si el DLC es tras pasarte la campaña o ya tiene impacto desde el minuto 1 de jugar la campaña. Que me llevará días...seguro!! Por eso he esperado!
Gracias compañero!

GOW50 escribió:@raulaia ¿Eso es la versión de PS5 o PC full con una 4090 [boing] ? No recuerdo esa calidad cuando lo jugué.

PigBoy escribió:Hola compañeros!

Gracias!

Si la compañia te dice que el 21 publica el parche pues ya está todo dicho ¿no? Puedes jugar a partir del 21, y tranquilo que no te lo vas a pasar antes del 26 XD. El 26 te vas a la Store y te instalas el DLC.
compré el juego hace tiempo en físico versión ps4 y lo primero que hice fue instalar la versión de ps5, jugué un poco y lo dejé esperando la actualización 2.0, esta mañana me apetecía jugarlo un poco y lo inicié sin introducir el disco de ps4 y e estado jugando unas horas, no sabía que se podía jugar sin introducir el disco de ps4
Una cosa, que ando muy desconectado del juego... Metieron NG+ al final? O toca empezar de 0 con el DLC?
J_Aimar escribió:Una cosa, que ando muy desconectado del juego... Metieron NG+ al final? O toca empezar de 0 con el DLC?

De 0. No pueden meter partida plus porque es muy complicado hacerlo sin afectar al equilibrio del juego, palabras de la desarrolladora en su dia.

Unos genios, sobre todo porque es otra mentira, ellos mismos tiempo antes de que el juego saliera comentaron en una entrevista que ya estaban trabajando en esta opcion xDDD unos genios, insisto xDç

Quien sabe si en algun momento podran ''equilibrar'' el juego para ponerla
después de las declaraciones que hizo uno del equipo sobre la de pc que comprobaran si tenían la refrigeración puesta a punto me preocupa la optimización en consola,veremos el 21 de septiembre.
a i me queda 1/4 del juego base por terminar,lo aparqué para darle al ff16,se supone que aplicado el parche 2.0 puedo seguir con la partida incluyendo las novedades,verdad?
lo del árbol de habilidades como queda?
rauldinho escribió:compré el juego hace tiempo en físico versión ps4 y lo primero que hice fue instalar la versión de ps5, jugué un poco y lo dejé esperando la actualización 2.0, esta mañana me apetecía jugarlo un poco y lo inicié sin introducir el disco de ps4 y e estado jugando unas horas, no sabía que se podía jugar sin introducir el disco de ps4

Porque la versión de ps5 es digital. Puedes guardar el juego físico que no te hará falta si juegas la versión de la consola.

darknes11 escribió:
J_Aimar escribió:Una cosa, que ando muy desconectado del juego... Metieron NG+ al final? O toca empezar de 0 con el DLC?

De 0. No pueden meter partida plus porque es muy complicado hacerlo sin afectar al equilibrio del juego, palabras de la desarrolladora en su dia.

Unos genios, sobre todo porque es otra mentira, ellos mismos tiempo antes de que el juego saliera comentaron en una entrevista que ya estaban trabajando en esta opcion xDDD unos genios, insisto xDç

Realmente si nos fiamos de lo que dices, no queda como mentira decir que no se puede por equilibrio y que meses después, luego de muchos parches, lo vean posible. Raro sería que tanto tiempo después siguieran sin poder hacerlo.

HH!!
sanray escribió:
rauldinho escribió:compré el juego hace tiempo en físico versión ps4 y lo primero que hice fue instalar la versión de ps5, jugué un poco y lo dejé esperando la actualización 2.0, esta mañana me apetecía jugarlo un poco y lo inicié sin introducir el disco de ps4 y e estado jugando unas horas, no sabía que se podía jugar sin introducir el disco de ps4

Porque la versión de ps5 es digital. Puedes guardar el juego físico que no te hará falta si juegas la versión de la consola.

darknes11 escribió:

Realmente si nos fiamos de lo que dices, no queda como mentira decir que no se puede por equilibrio y que meses después, luego de muchos parches, lo vean posible. Raro sería que tanto tiempo después siguieran sin poder hacerlo.

HH!!

No si a mi no me tienes que creer, se puede buscar lo que comentaron, en su dia es algo que prometieron y que comentaron tiempo antes de la salida que ya estaban trabajando en la opcion, pero esto ya sabemos como ha salido asi que... como para saber si eso si era verdad o no xD.
Luego en una de las grandes actualizaciones, comentaron que no lo metian por el equilibrio que suponia, todo esto se puede mirar, vamos es algo publico, no han sido entrevistas o palabras a puerta cerrada.
De hecho... creo recordar que yo fui de los que comentó aqui mismo cuando lo de la actualizacion, porque me tocó la polla xDD

Por ultimo simplemente hasta el dia de hoy, silencion absoluto. Por eso digo que al final lo mismo mas adelante recapitulan y si lo meten, pero... yo que se xD En su momento era como casi todo el mundo, si decian X yo me lo creia, a dia de hoy simplemente no se de que van, asi que no se por donde tiraran. La expansion ya va a salir, asi que despues de eso... pocas excusas tienen
(mensaje borrado)
Lo que he oido que el juego ha cambiado tanto que parece otro que es con la actualizacion gratuita o con la expansion de pago??? Es para no bajarlo otra vez para nada
aioma escribió:Lo que he oido que el juego ha cambiado tanto que parece otro que es con la actualizacion gratuita o con la expansion de pago??? Es para no bajarlo otra vez para nada

Actualizacion gratuita. El 21.
Yo tengo dudas al respecto de que si hay diferencias al empezar una partida nueva de estas maneras:

-2.0 nueva partida sin dlc comprado
-2.0 nueva partida con dlc comprado

Lo digo por que tengo dudas de pillar la expansión y prefiero jugar primero de nuevo al juego con la 2.0 y ya después decidir, pero si meten más cosas con el dlc pues a lo mejor lo pillo y ya juego todo.
6643 respuestas