› Foros › PlayStation 5 › Juegos
sutalu escribió:Estatam escribió:Empezando de nuevo de cero, desde los dos meses de su salida no lo juego y casi no me acuerdo de nada, pero vale la pena empezar de cero y vivir la experiencia. No rejuego juegos, pero es que el gameplay de este juegazo y lo que lo han cambiado (ahora puedes vestir como quieras) le da un toque rolero que lo hace una pasada.
El gameplay ha cambiado mucho. En 2020 era un shooter lleno de bugs con una IA de mierda.
Ahora voy con una V femenina e inspirada en Kill Bill. Voy con Katana, pipa y hackeando. Reviento todo lo que se me pone delante jugando en la máxima dificultad y entrando a saco con saltos. Qué movilidad. Qué gameplay.
Esto es lo que tenía que haber sido CB2077 en 2020. Este juego, saliendo este año y así, es GOTY. Ahora tiene una mala fama (merecida).
MUY IMPORTANTE:
Mi consejo para hacer una build a los que empecéis la 2.0 es que os centréis ÚNICAMENTE en subir 2 atributos (los que queráis). Los otros al mínimo. No subáis todos a la vez. En este juego con el nuevo árbol de habilidades se beneficia más en subir las habis de uno o dos árboles en lugar de subirlos todos a la vez. Intentad subir 2 atributos hasta el 9, luego centraros en uno hasta el 15 e id subiendo las habilidades desbloqueadas que queráis, luego o bien tiráis al 20 de ese árbol o si os molan las habis os subís al 15 de los otros.
Yo para mi build de La Novia voy con Inteligencia (hackeos) y Reflejos (movilidad y katana).
Yo me lío un montón con las habilidades xD
A mi la que me interesaría sería alguna que se centre en:
- Manejo de armas de fuego
- Resistencia a balas
El resto me da igual. Quiero ser un rambo jajajjaja
wisanitos escribió:En que dificultad jugáis? Yo lo estoy jugando en muy difícil y creo que lo voy a bajar, es un pelin frustrante la verdad
maikel_xp escribió:Tanto ha cambiado el juego? A mi la ciudad me parecía muy vacía y sin nada que hacer salvo las propias misiones del juego, leyendo los análisis todos lo ponen a un cambio nivel no mans Sky pero si leo las notas del parche no me da esa impresión,han mejorado cosas pero de ahí a que sea el juego que se prometió al principio no me parece aunque me gustaría
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!
Quiero animarme a volver a iniciar el juego, después de más de un año sin tocarlo.
¿Qué tal la historia, engancha de principio a fin? No hablo de la historia del DLC nuevo, que dicen es buena, sino de la historia principal.
Saludos!
Jugué la historia principal hasta que conoces a Dex, allí paré.
Maté al primer ciberpsicópata, apuesta de 8000 edis contra los gemelos en el combate de boxeo y ya me junté con casi 25000 edis.
pulgo escribió:sexto escribió:John_Dilinger escribió:Supongo que no se puede jugar al dlc sin haberte pasado la campaña ¿no?
Poder puedes, pero es como ver Las Dos Torres sin ver La Comunidad del Anillo.
Al contrario. La expansion se desbloquea a mediados de la campaña y pasártela desbloquea un final alternativo adicional.
onerayron escribió:Nadie mas ha notado tearing en la parte superior de la pantalla en situaciones de extres? Parece que se han cargado el vrr del juego con la versión 2.0, porque antes no pasaba esto.
El trofeo V de vendetta parece que también está bugueado, equipo el segundo corazón, me dejo matar y al revivir mato al enemigo y no salta.
onerayron escribió:Nadie mas ha notado tearing en la parte superior de la pantalla en situaciones de extres? Parece que se han cargado el vrr del juego con la versión 2.0, porque antes no pasaba esto.
El trofeo V de vendetta parece que también está bugueado, equipo el segundo corazón, me dejo matar y al revivir mato al enemigo y no salta.
onerayron escribió:@sexto Si si claro, estado leyendo por reddit y le pasa a toda la gente y por lo visto no es el único trofeo que han jodido con la actu.
onerayron escribió:@javimov2k Ese amigo tuyo empezó una partida de cero? He leído que puede ser que al seguir en la partida antes del parche de problemas.
revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Por cierto, vale la pena sacrificar los 60 fps por el modo calidad con la version 2.0?
revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Por cierto, vale la pena sacrificar los 60 fps por el modo calidad con la version 2.0?
ERn estos dias le he vuelto a dar al juego y me acabe las secundarias que me quedaban y los encargos...la pregunta es...no me apetece mucho pasarme la historia otra vez pq la tengo reciente y fueron 3 finales que me saque...¿puedo jugar directamente al dlc? cuantas horas dura aproximadamente?
Una pregunta.
Yo me pasé el juego en su día en cuanto salió la versión de ps5. Me hice muy pocas secundarias y me hice la historia corriendo.
Creéis que ahora con la 2.0 vale la pena jugarlo de nuevo y con más detenimiento aunque tenga muchos otros juegos a los que jugar?
Cyric escribió:Respecto a la economía, por ahora la veo bien.
Como ya comentabais, ahora se gana dinero mucho más fácil, limpiando la zona Watson me he sacado como 250k, pero me he puesto a comprar Cyberware de Tier 3 y me han volado como 150k en un momento. Es decir, se gana mucho más que antes pero también hay cosas caras donde gastarlo (como tiene que ser).
raulaia escribió:revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Joder, tengo una captura del mismo sitio, pero más alejada, la dejo por aquí
logame escribió:Una pregunta.
Yo me pasé el juego en su día en cuanto salió la versión de ps5. Me hice muy pocas secundarias y me hice la historia corriendo.
Creéis que ahora con la 2.0 vale la pena jugarlo de nuevo y con más detenimiento aunque tenga muchos otros juegos a los que jugar?
raulaia escribió:revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Joder, tengo una captura del mismo sitio, pero más alejada, la dejo por aquí
Rubioxxxxx escribió:
Ya somos 3...
raulaia escribió:raulaia escribió:revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Joder, tengo una captura del mismo sitio, pero más alejada, la dejo por aquíRubioxxxxx escribió:
Ya somos 3...
Se ve que no soy el único enamorado de Judy
Se avecina batalla entre eolianos
logame escribió:Pillado el Cyberpunk en Game junto a la guía oficial a 30€.
Voy a darle otra oportunidad
revolution escribió:logame escribió:Pillado el Cyberpunk en Game junto a la guía oficial a 30€.
Voy a darle otra oportunidad
La guía está bien? es tamaño grande o es una cosilla caca? Yo lo pillé en un CeX por 19 € de segunda mano porque en game estaba agotado. Lo sacaron en una oferta flash por 15€ con la guía y volaron todas las copias el mismo día. Me arrepentí de no haber esperado la siguiente remesa aunque ya fuera sin la oferta. Quería tenerlo nuevo y con la guía pero bueh 🤷🏻♂️
cuando sales del edificio donde empiezas la partida en limusina aérea y ves toda la ciudad de noche y a continuación aterrizas y entras en un club nocturno
sexto escribió:La guía, por tema coleccionismo está bien, además de que es bonita y tal.
Para la historia principal o para saber dónde encontrar algunas secundarias tambien bien.
Pero para todo el tema de la jugabilidad, con todos los cambios que ha habido en la 2.0, se ha quedado obsoleta, esa parte ya no sirve en su mayoría.
pr0styl3 escribió:¿No hay versión PS5 en físico de este juego? En amazon solo veo la versión PS4.
Un saludo y gracias de antemano.
Blackviking escribió:primeras horas con la 2.0 en el juego base después de 60 horas que llevaba con el parche 1.6 creo que era...bueno,me está gustando bastantes los cambios,pero tengo algunas dudas con los puntos de atributos,ahora te los dan solo al subir de nivel el personaje?porque en las cajas del juego ahora aparecen como puntos de "shinobi""hacker" y creo que alguno más y no me he fijado si esto te da puntos para adquirir habilidades de esas ramas en concreto o subirlas de rango.
marcmago escribió:Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.
Me estuve mirando los arboles de nivel y las habilidades automatics, pero no me suena leer ninguna que dijera algo asi como "desbloquear creacion de objetos azules". Alguien sabe? entiendo que esto ha cambiado en la 2.0.
Gracias!
Rubioxxxxx escribió:marcmago escribió:Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.
Me estuve mirando los arboles de nivel y las habilidades automatics, pero no me suena leer ninguna que dijera algo asi como "desbloquear creacion de objetos azules". Alguien sabe? entiendo que esto ha cambiado en la 2.0.
Gracias!
Sigue subiendo de nivel y empezara a caer equipo de mas nivel. primero azul y luego morado.
marcmago escribió:Rubioxxxxx escribió:marcmago escribió:Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.
Gracias!
Sigue subiendo de nivel y empezara a caer equipo de mas nivel. primero azul y luego morado.
pero asi sin mas aparecen de repente? o te llega algun aviso? no sabras a que nivel te dan las azules? jejejeje
pd. deberian poner Rammstein en alguna emisora de radio del juego! jejeje
Rubioxxxxx escribió:Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand
https://reddit.com/r/cyberpunkgame/s/OpUTVlxMHu
Solo se puede acceder a el en una maquina que esta en la Iglesia que hay en las Badlands, en las granjas de Biothecnica
TitoKeren escribió:Rubioxxxxx escribió:Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand
https://reddit.com/r/cyberpunkgame/s/OpUTVlxMHu
Solo se puede acceder a el en una maquina que esta en la Iglesia que hay en las Badlands, en las granjas de Biothecnica
Cómo se la han sacado los amigos de CD Proyect.