Bueno, pues por fin, llegué a Dogtown
Estaba dudando del nivel con el que entrar. Desbloqueé la misión de acceso al DLC con Nivel 17, pero según leí, si le das a la opción que hay en le menú principal de ir directamente al DLC, el juego te entrega el personaje a nivel 20, por lo que no me la quise jugar a ir bajo de nivel, mas cuando juego en máxima dificultad, asique me fui de Pacifica tras terminar con los Hijos del Vodoo y me puse ha hacer algunas misiones y encargos y finalmente he entrado con nivel 22, y de momento bien, duro pero no roto o imposible, esta asequible asique guay.
Poco que decir de momento, apenas llevare hora y media y de momento sigo en lo que seria la misión introductoria, sin poder moverme libremente. A ver cuando me dejen libre por el distrito para explorar a mi antojo, pero la historia ya apunta maneras (0 sorpresas) y lo que llevo esta muy bien integrado en la narrativa general del juego y en la misión particular de V, no se siente como un cacho a parte ni como un paréntesis o algo extraído del juego, sino como un capitulo mas dentro del arco principal.
La nueva zona visualmente es acojonante, quizás de lo mas tocho que hay en consolas. Recargadisima, con un aspecto único dentro de Night City y con una iluminación de aúpa.
OJO: Por cierto! Yo no lo sabia, pero en el mercado negro de Dogtown, en el mercader de armas, irán apareciendo todas aquellas armas legendarias perdibles ligadas a misiones que no recojamos en su respectiva. Es decir, por ejemplo, la mejor Katana del juego, que solo se puede conseguir en la misión del Konpeki y que si no la pillas, antes ya no podías conseguirla, ahora aparecerá en el mercado negro. Solo hace falta reunir los edis y comprarla. Un detallazo la verdad. Yo a lo tonto ya me había dejado 4 o 5
IMPORTANTE: Ahora ya NO se pueden quitar los mods de las armas, son permanentes.
Antes de la 2.0, si podías cambiar los modificadores destruyéndolos al poner uno nuevo encima, y además había una perk en el árbol de tecnología que te permitirá quitar modificadores a placer, pero en esta 2.0 eso ya no se puede hacer, ni siquiera destruirlos. No hay nada al respecto en el árbol de tecnología, ninguna habilidad asociada, y por lo menos yo no he encontrado forma de quitarlos, y leyendo por internet parece que todo el mundo dice que en efecto, ahora son permanentes. Es una gran putada porque si encuentras un arma que te gusta pero viene con un modificador equipado que no, no puedes quitárselo.
Asique mucho ojo con meterles modificadores baratos a armas buenas.
PD: No afecta a mirillas, silenciadores, etc... esos si se puede cambiar a placer.
raulaia escribió:revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣
Por cierto, vale la pena sacrificar los 60 fps por el modo calidad con la version 2.0?
Joder, tengo una captura del mismo sitio, pero más alejada, la dejo por aquí
Ya somos 3...
Y detallito a Edgerunners que metieron en la 2.0 y que no ví