Cyberpunk 2077

En que dificultad jugáis? Yo lo estoy jugando en muy difícil y creo que lo voy a bajar, es un pelin frustrante la verdad
Estatam está baneado por "Troll"
sutalu escribió:
Estatam escribió:Empezando de nuevo de cero, desde los dos meses de su salida no lo juego y casi no me acuerdo de nada, pero vale la pena empezar de cero y vivir la experiencia. No rejuego juegos, pero es que el gameplay de este juegazo y lo que lo han cambiado (ahora puedes vestir como quieras) le da un toque rolero que lo hace una pasada.

El gameplay ha cambiado mucho. En 2020 era un shooter lleno de bugs con una IA de mierda.

Ahora voy con una V femenina e inspirada en Kill Bill. Voy con Katana, pipa y hackeando. Reviento todo lo que se me pone delante jugando en la máxima dificultad y entrando a saco con saltos. Qué movilidad. Qué gameplay.

Esto es lo que tenía que haber sido CB2077 en 2020. Este juego, saliendo este año y así, es GOTY. Ahora tiene una mala fama (merecida).

MUY IMPORTANTE:

Mi consejo para hacer una build a los que empecéis la 2.0 es que os centréis ÚNICAMENTE en subir 2 atributos (los que queráis). Los otros al mínimo. No subáis todos a la vez. En este juego con el nuevo árbol de habilidades se beneficia más en subir las habis de uno o dos árboles en lugar de subirlos todos a la vez. Intentad subir 2 atributos hasta el 9, luego centraros en uno hasta el 15 e id subiendo las habilidades desbloqueadas que queráis, luego o bien tiráis al 20 de ese árbol o si os molan las habis os subís al 15 de los otros.

Yo para mi build de La Novia voy con Inteligencia (hackeos) y Reflejos (movilidad y katana).

Yo me lío un montón con las habilidades xD

A mi la que me interesaría sería alguna que se centre en:

- Manejo de armas de fuego
- Resistencia a balas

El resto me da igual. Quiero ser un rambo jajajjaja

Pues 20 a constitución y 20 a tech para poner cyberware que te haga aguantar como un tanque
wisanitos escribió:En que dificultad jugáis? Yo lo estoy jugando en muy difícil y creo que lo voy a bajar, es un pelin frustrante la verdad

Hasta que te chetes un poco y luego te parecerá un paseo incluso,al menos antes,ahora con el parche han mejorado la IA y no sé cómo será...
Tanto ha cambiado el juego? A mi la ciudad me parecía muy vacía y sin nada que hacer salvo las propias misiones del juego, leyendo los análisis todos lo ponen a un cambio nivel no mans Sky pero si leo las notas del parche no me da esa impresión,han mejorado cosas pero de ahí a que sea el juego que se prometió al principio no me parece aunque me gustaría
maikel_xp escribió:Tanto ha cambiado el juego? A mi la ciudad me parecía muy vacía y sin nada que hacer salvo las propias misiones del juego, leyendo los análisis todos lo ponen a un cambio nivel no mans Sky pero si leo las notas del parche no me da esa impresión,han mejorado cosas pero de ahí a que sea el juego que se prometió al principio no me parece aunque me gustaría

No sé si es el cambio gràfico, o que la ciudad esta mas llena; pero he vuelto a comenzar el juego por tercera vez y no consigo avanzar en la historia; solo me paseo cargandome pandilleros y admirando el ambiente del juego.
Juan_Pablo escribió:Hola amigos!!

Quiero animarme a volver a iniciar el juego, después de más de un año sin tocarlo.

¿Qué tal la historia, engancha de principio a fin? No hablo de la historia del DLC nuevo, que dicen es buena, sino de la historia principal.

Saludos!

La historia no está mal pero como en The Witcher 3 como mejor se disfruta el juego es haciendo las secundarias de los personajes
Se comentó que ahora es más fácil ganar pasta y demás.
A lo mejor es que después de haberle dado 65 horas en mi anterior partida es a mí al que se me hace más fácil, pero si no, es cierto que ahora es más fácil farmear dinero.
Ahora llevo unas 4 horas, pero cuando llevaba 3 horas y un minuto (literalmente) pagué la deuda de Viktor, y recuerdo que en mi primera partida aún me costó (como digo, puede que en ese momento fuera un manco, y no que hayan cambiado nada con los edis xD).
Básicamente:
Jugué la historia principal hasta que conoces a Dex, allí paré.
Maté al primer ciberpsicópata, apuesta de 8000 edis contra los gemelos en el combate de boxeo y ya me junté con casi 25000 edis.

No he vendido absolutamente nada, al igual que en mi otra partida, lo que no necesito lo guardo o lo desmonto, no suelo vender.

pulgo escribió:
sexto escribió:
John_Dilinger escribió:Supongo que no se puede jugar al dlc sin haberte pasado la campaña ¿no?

Poder puedes, pero es como ver Las Dos Torres sin ver La Comunidad del Anillo.

Al contrario. La expansion se desbloquea a mediados de la campaña y pasártela desbloquea un final alternativo adicional.

Cierto, lo había entendido como "jugar a la expansión sin jugar al original", pero es verdad, se refiere a habérselo pasado al 100%.
Nadie mas ha notado tearing en la parte superior de la pantalla en situaciones de extres? Parece que se han cargado el vrr del juego con la versión 2.0, porque antes no pasaba esto.

El trofeo V de vendetta parece que también está bugueado, equipo el segundo corazón, me dejo matar y al revivir mato al enemigo y no salta.
onerayron escribió:Nadie mas ha notado tearing en la parte superior de la pantalla en situaciones de extres? Parece que se han cargado el vrr del juego con la versión 2.0, porque antes no pasaba esto.

El trofeo V de vendetta parece que también está bugueado, equipo el segundo corazón, me dejo matar y al revivir mato al enemigo y no salta.

Lo tienes que matar en menos de 5 segundos.
Se pueden reiniciar los atributos después de hacerlo la primera vez que es gratis?,los estaba subiendo un poco al tun tun y quiero cambiarlos.
@sexto Si si claro, estado leyendo por reddit y le pasa a toda la gente y por lo visto no es el único trofeo que han jodido con la actu.
onerayron escribió:Nadie mas ha notado tearing en la parte superior de la pantalla en situaciones de extres? Parece que se han cargado el vrr del juego con la versión 2.0, porque antes no pasaba esto.

Un colega me acaba de confirmar que obtuvo el trofeo después de la actualización 2.0.

¿logras eliminar al enemigo antes de 5 segundos desde tu muerte?

onerayron escribió:@sexto Si si claro, estado leyendo por reddit y le pasa a toda la gente y por lo visto no es el único trofeo que han jodido con la actu.

Rarísimo entonces.

En la pagina de psnprofies hay usuarios (Latest Achievers) que han conseguido el trofeo después del 20 de septiembre (fecha de la actualización 2.0).

https://psnprofiles.com/trophy/15437-cy ... r-vendetta
Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣

Imagen

Por cierto, vale la pena sacrificar los 60 fps por el modo calidad con la version 2.0?
@javimov2k Ese amigo tuyo empezó una partida de cero? He leído que puede ser que al seguir en la partida antes del parche de problemas.
onerayron escribió:@javimov2k Ese amigo tuyo empezó una partida de cero? He leído que puede ser que al seguir en la partida antes del parche de problemas.

Partida desde cero. De hecho lo empezó cuando pusieron el parche.
@javimov2k Pues seguramente sea eso entonces. Esperare a pillar la expansión para empezar de cero a nivel 15. Y ir directamente a sacar ese trofeo.
revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣

Imagen

Por cierto, vale la pena sacrificar los 60 fps por el modo calidad con la version 2.0?

Yo también voy a empezarla de 0 con personaje femenino que la otra vez me lo pasé con masculino. Estoy esperando a la versión goty a ver si no tardan en anunciarla jaja qué vendí el juego cuando lo termine
Una pregunta.
Yo me pasé el juego en su día en cuanto salió la versión de ps5. Me hice muy pocas secundarias y me hice la historia corriendo.

Creéis que ahora con la 2.0 vale la pena jugarlo de nuevo y con más detenimiento aunque tenga muchos otros juegos a los que jugar?
ERn estos dias le he vuelto a dar al juego y me acabe las secundarias que me quedaban y los encargos...la pregunta es...no me apetece mucho pasarme la historia otra vez pq la tengo reciente y fueron 3 finales que me saque...¿puedo jugar directamente al dlc? cuantas horas dura aproximadamente?

Lo del tearing creo que será en el modo rendimiento. Estoy jugando en modo calidad, y no lo he notado.

revolution escribió:Tenia pensado jugar al DLC directamente, pero me ha entrado el gusanillo de volver a jugar la historia principal. Así de paso aprovecho y juego con personaje femenino para saldar una cuenta pendiente con mi crush… 🤣🤣

Imagen

Como siempre, va en gustos. Yo diría que la diferencia es sutil. En algunos sitios se nota más que en otros.

Yo prefiero calidad, porque no me molestan los 30fps, y gráficamente lo noto más contrastado, no tan plano, y como más denso el ambiente en los efectos de luz, humo, niebla...

@Barrakuda83

ERn estos dias le he vuelto a dar al juego y me acabe las secundarias que me quedaban y los encargos...la pregunta es...no me apetece mucho pasarme la historia otra vez pq la tengo reciente y fueron 3 finales que me saque...¿puedo jugar directamente al dlc? cuantas horas dura aproximadamente?

No hace falta. Yo lo platiné, y tras comprar el DLC e instalarlo, recibes una llamada para empezar la nueva trama.

Dicen que son 13 misiones principales, y sobre 15 misiones secundarias o así. Eso sin contar coleccionables y trofeos.

La primera misión, como iba lento y mirando todo, me duró casi 1 hora xD Pero si hubiera ido rápido, quizás 30 minutos.

A velocidad normal, quizás te pueda durar entorno a 20 horas, completar las misiones principales y secundarias.

@logame

Una pregunta.
Yo me pasé el juego en su día en cuanto salió la versión de ps5. Me hice muy pocas secundarias y me hice la historia corriendo.

Creéis que ahora con la 2.0 vale la pena jugarlo de nuevo y con más detenimiento aunque tenga muchos otros juegos a los que jugar?

Yo creo que sí merece la pena, pero sólo si te gusta mucho el juego.

Yo lo platiné, y me da pereza volver a pasármelo jajjaja Pero otros en cambio, como les flipa el juego, no les importa volver a jugarlo.

Así que, según sea tu "amor-odio" con el juego, puede merecerte la pena la rejugada o no.

Sea como sea, si lo rejuegas, yo creo que los cambios son a mejor, y tendrás una mejor experiencia que en la primera partida.
@sutalu pues sí, la verdad es que vale mucho la pena el modo calidad. Cuando salió en 2020 lo jugué en una tele de gama media y ahora con un Oled bastante apañadita se ve impresionante. Normalmente siempre he antepuesto el rendimiento sobre la calidad gráfica, pero con el cambio de tele me está costando prescindir del modo calidad en juegos gráficamente tochos. Espero que Insomniac haga su magia y mantenga su modo Rendimiento RT para Spiderman 2

Imagen

Joder, tengo una captura del mismo sitio, pero más alejada, la dejo por aquí

Imagen
Respecto a la economía, por ahora la veo bien.

Como ya comentabais, ahora se gana dinero mucho más fácil, limpiando la zona Watson me he sacado como 250k, pero me he puesto a comprar Cyberware de Tier 3 y me han volado como 150k en un momento. Es decir, se gana mucho más que antes pero también hay cosas caras donde gastarlo (como tiene que ser).

El precio de los coches me pareció ver que no ha cambiado respecto a versiones anteriores con lo que el trofeo de conseguirlos todos debería ser mucho más sencillo.
Sobre el tema de las habilidades, no he encontrado dentro del juego cómo subir las ramas (no me refiero al árbol de habilidades, sino a subir el nivel de las ramas y que cada 5 niveles te den una mejora).
Así que me he puesto a buscar por ahí.
Igual soy el único bobo que no lo sabía, y de hecho no recuerdo cómo era en la 1.X, pero por si acaso, os digo cómo subir cada una:

- Cazatalentos: Sobre todo con la precisión y el sigilo (matar sin ser visto, tiros en la cabeza, etc).
- Netrunner: Con hackeos rápidos. Y no sólo a enemigos o luces, cualquier cosa, hasta un ping a una máquina de bebidas.
- Shinobi: Lo que más, usando katana, cuchillos y haciendo "parkour" (correr, saltar, esquivar, impulsarse, etc).
- Merc: Usando armas de corto alcance, como escopetas o incluso puños.
- Ingeniería: Usar armas inteligentes, granadas, Cyberware, etc, y creando y mejorando objetos.

Cyric escribió:Respecto a la economía, por ahora la veo bien.

Como ya comentabais, ahora se gana dinero mucho más fácil, limpiando la zona Watson me he sacado como 250k, pero me he puesto a comprar Cyberware de Tier 3 y me han volado como 150k en un momento. Es decir, se gana mucho más que antes pero también hay cosas caras donde gastarlo (como tiene que ser).

Lo han ajustado al IPC.
Bueno, pues por fin, llegué a Dogtown

Imagen

Estaba dudando del nivel con el que entrar. Desbloqueé la misión de acceso al DLC con Nivel 17, pero según leí, si le das a la opción que hay en le menú principal de ir directamente al DLC, el juego te entrega el personaje a nivel 20, por lo que no me la quise jugar a ir bajo de nivel, mas cuando juego en máxima dificultad, asique me fui de Pacifica tras terminar con los Hijos del Vodoo y me puse ha hacer algunas misiones y encargos y finalmente he entrado con nivel 22, y de momento bien, duro pero no roto o imposible, esta asequible asique guay.

Poco que decir de momento, apenas llevare hora y media y de momento sigo en lo que seria la misión introductoria, sin poder moverme libremente. A ver cuando me dejen libre por el distrito para explorar a mi antojo, pero la historia ya apunta maneras (0 sorpresas) y lo que llevo esta muy bien integrado en la narrativa general del juego y en la misión particular de V, no se siente como un cacho a parte ni como un paréntesis o algo extraído del juego, sino como un capitulo mas dentro del arco principal.

La nueva zona visualmente es acojonante, quizás de lo mas tocho que hay en consolas. Recargadisima, con un aspecto único dentro de Night City y con una iluminación de aúpa.

Imagen

OJO: Por cierto! Yo no lo sabia, pero en el mercado negro de Dogtown, en el mercader de armas, irán apareciendo todas aquellas armas legendarias perdibles ligadas a misiones que no recojamos en su respectiva. Es decir, por ejemplo, la mejor Katana del juego, que solo se puede conseguir en la misión del Konpeki y que si no la pillas, antes ya no podías conseguirla, ahora aparecerá en el mercado negro. Solo hace falta reunir los edis y comprarla. Un detallazo la verdad. Yo a lo tonto ya me había dejado 4 o 5

IMPORTANTE: Ahora ya NO se pueden quitar los mods de las armas, son permanentes.

Antes de la 2.0, si podías cambiar los modificadores destruyéndolos al poner uno nuevo encima, y además había una perk en el árbol de tecnología que te permitirá quitar modificadores a placer, pero en esta 2.0 eso ya no se puede hacer, ni siquiera destruirlos. No hay nada al respecto en el árbol de tecnología, ninguna habilidad asociada, y por lo menos yo no he encontrado forma de quitarlos, y leyendo por internet parece que todo el mundo dice que en efecto, ahora son permanentes. Es una gran putada porque si encuentras un arma que te gusta pero viene con un modificador equipado que no, no puedes quitárselo.

Asique mucho ojo con meterles modificadores baratos a armas buenas.

PD: No afecta a mirillas, silenciadores, etc... esos si se puede cambiar a placer.

raulaia escribió:

Imagen

Imagen

Ya somos 3... [+risas]

Imagen

Y detallito a Edgerunners que metieron en la 2.0 y que no ví [buuuaaaa]

Imagen
logame escribió:Una pregunta.

A mí sin parche ya me mereció la pena jugarlo completo, con todas las secundarias y demás (que, para mí, son casi mejores que la trama principal)
Sabéis si en la expansión hay apartamentos nuevos que alquilar?.
raulaia escribió:

Imagen

Imagen

Rubioxxxxx escribió:
Ya somos 3... [+risas]

Imagen

Se ve que no soy el único enamorado de Judy [+risas]

Se avecina batalla entre eolianos

Pillado el Cyberpunk en Game junto a la guía oficial a 30€.

Voy a darle otra oportunidad
raulaia escribió:
raulaia escribió:

Imagen

Imagen

Rubioxxxxx escribió:
Ya somos 3... [+risas]

Imagen

Se ve que no soy el único enamorado de Judy [+risas]

Se avecina batalla entre eolianos

Yo también me quedé con ella [amor]

Pena que no pudiésemos intimar [buuuaaaa]

Habrá que hacerse un personaje mujer para otra vez XD
logame escribió:Pillado el Cyberpunk en Game junto a la guía oficial a 30€.

La guía está bien? es tamaño grande o es una cosilla caca? Yo lo pillé en un CeX por 19 € de segunda mano porque en game estaba agotado. Lo sacaron en una oferta flash por 15€ con la guía y volaron todas las copias el mismo día. Me arrepentí de no haber esperado la siguiente remesa aunque ya fuera sin la oferta. Quería tenerlo nuevo y con la guía pero bueh 🤷🏻‍♂️
¿No hay versión PS5 en físico de este juego? En amazon solo veo la versión PS4.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
revolution escribió:
logame escribió:Pillado el Cyberpunk en Game junto a la guía oficial a 30€.

La guía está bien? es tamaño grande o es una cosilla caca? Yo lo pillé en un CeX por 19 € de segunda mano porque en game estaba agotado. Lo sacaron en una oferta flash por 15€ con la guía y volaron todas las copias el mismo día. Me arrepentí de no haber esperado la siguiente remesa aunque ya fuera sin la oferta. Quería tenerlo nuevo y con la guía pero bueh 🤷🏻‍♂️

Aún no me ha llegado y a ver si no me lo cancelan...
Me puse una alerta para cuando lo repusieran, lo pillé corriendo y ya a estas horas está agotado de nuevo.
Si ya 30 ha sido una ganga los que lo pillaron a 15 triunfaron.
Joder, el juego visualmente se ve acojonante. Lo último a lo que he jugado ha sido a Starfield y madre mía, que salto de calidad. He escogido la clase Corpo para la nueva partida y
cuando sales del edificio donde empiezas la partida en limusina aérea y ves toda la ciudad de noche y a continuación aterrizas y entras en un club nocturno
es jodidamente espectacular. 😍
CD-Projeckt se lo ha currado, la verdad. Bravo por ellos y espero que hayan aprendido la lección, sobre todo los de arriba, y que les den el tiempo que necesiten los desarrolladores para el próximo juego.
La guía, por tema coleccionismo está bien, además de que es bonita y tal.
Para la historia principal o para saber dónde encontrar algunas secundarias tambien bien.

Pero para todo el tema de la jugabilidad, con todos los cambios que ha habido en la 2.0, se ha quedado obsoleta, esa parte ya no sirve en su mayoría.
sexto escribió:La guía, por tema coleccionismo está bien, además de que es bonita y tal.
Para la historia principal o para saber dónde encontrar algunas secundarias tambien bien.

Pero para todo el tema de la jugabilidad, con todos los cambios que ha habido en la 2.0, se ha quedado obsoleta, esa parte ya no sirve en su mayoría.

Buenas,

yo en su dia jugue al juego de ps4 en la ps5 y por suerte, no tuve demasiados bugs (ninguno grave que afectara a la partida) y me parecio un juego muy bueno la verdad.
No lo toque nunca mas y ahora con el dlc me anime a jugar la version 2.0 de cero y estoy muy enganchado, realmente es un juegazo. Para mi tiene lo que yo quiero, ambientacion sobresaliente, historia y narrativa de calidad y jugablemente/gunplay divertido y que da gustillo usar habilidades y disparos a la vez. Si es verdad que como rpg no sea la cosa mas compleja o hardcore pero en mi caso, no se la parte en la que mas me fijo.

Dicho esto, con el disfrute de empezar de cero, cerca de llegar a la parte que se activa el DLC, me vinieron ganas de pillar la guia que salio en su dia. (Hay otro libro de Lore, que este me lo regalaron y es muy recomendable)
Como comentas, para la parte jugable, pasa a estar totalmente obsoleta pero para las misiones y otras cosas, sigue siendo valida y por si hay algun otro interesado, la edicion coleccionista esta a solo 9€ en xtralife (con el envio 12€). Asi que me anime a pillarla.
pr0styl3 escribió:¿No hay versión PS5 en físico de este juego? En amazon solo veo la versión PS4.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Así es, en físico solo está para PS4.
Bueno gente he decidido darle con un nuevo sabe desde 0 y que les digo no sé si es efecto placebo pero se ve espectacular 👌😱 hasta ahora todo bien para planeo ir jugando lo con calma hasta llegar al dlc... lo único lo siento más fácil ustedes también? Estoy jugando en difícil pero hasta ahora no he muerto ni estado cerca de hacerlo 🤔 no sé si era porque son las misiones del inicio apenas pero lo recuerdo más dificil
En su momento lo compramos para compartir cuenta! Con el Dlc, tiene que comprarlo el que compró el juego? No me acuerdo quien si mi colega o yo !
primeras horas con la 2.0 en el juego base después de 60 horas que llevaba con el parche 1.6 creo que era...bueno,me está gustando bastantes los cambios,pero tengo algunas dudas con los puntos de atributos,ahora te los dan solo al subir de nivel el personaje?porque en las cajas del juego ahora aparecen como puntos de "shinobi""hacker" y creo que alguno más y no me he fijado si esto te da puntos para adquirir habilidades de esas ramas en concreto o subirlas de rango.
Blackviking escribió:primeras horas con la 2.0 en el juego base después de 60 horas que llevaba con el parche 1.6 creo que era...bueno,me está gustando bastantes los cambios,pero tengo algunas dudas con los puntos de atributos,ahora te los dan solo al subir de nivel el personaje?porque en las cajas del juego ahora aparecen como puntos de "shinobi""hacker" y creo que alguno más y no me he fijado si esto te da puntos para adquirir habilidades de esas ramas en concreto o subirlas de rango.

Buenas, cuando subes de nivel te dan un punto para subirlo a alguna de las ramas y otro punto para comprar habilidades concretas. En el caso de las habilidades, puedes comprarlos y despues quitarlas sin penalizacion, te devuelven el punto y lo podrias poner en otra habilidad.

Lo que comentas de shinobi, merc, netrunner y tal es otra cosa que va por si sola. Mientras vas jugando, si haces acciones relacionadas a cada tipo, va subiendo su experiencia. Por ejemplo, netrunner por usar hacks rapidos, shinobi para jugar matando en sigilo, merc por creacion de objetos creo recordar, etc. Y como digo, eso va subiendo solo.
Cuando en una categoria subes 5 niveles, se te desbloquea automaticamente alguna mejora que de nuevo, no eliges tu, ya estan definidas y asi hasta 60 niveles y siempre van de 5 en 5. Cada 5 niveles subidos por tus acciones de una categoria, se te añadira alguna mejora en algun sentido. En algun apartado del menu lo puedes ver, no recuerdo que nombre le han puesto.

Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.
Me estuve mirando los arboles de nivel y las habilidades automatics, pero no me suena leer ninguna que dijera algo asi como "desbloquear creacion de objetos azules". Alguien sabe? entiendo que esto ha cambiado en la 2.0.

Gracias!
marcmago escribió:Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.
Me estuve mirando los arboles de nivel y las habilidades automatics, pero no me suena leer ninguna que dijera algo asi como "desbloquear creacion de objetos azules". Alguien sabe? entiendo que esto ha cambiado en la 2.0.

Gracias!

Sigue subiendo de nivel y empezara a caer equipo de mas nivel. primero azul y luego morado.
Rubioxxxxx escribió:
marcmago escribió:Y añado una PREGUNTA mia. Empece el juego de 0 y sere nivel 17 o asi, a punto de llegar a la mision que desbloquea el DLC. Hasta ahora solo he podido crear objetos de color verde (tanto armas como hacks). Empiezo a tener componentes de sobras (de ir desmontando armas que no uso) y me preguntaba cuando podre crear cosas azules y despues moradas, etc.

Gracias!

Sigue subiendo de nivel y empezara a caer equipo de mas nivel. primero azul y luego morado.

pero asi sin mas aparecen de repente? o te llega algun aviso? no sabras a que nivel te dan las azules? jejejeje

pd. deberian poner Rammstein en alguna emisora de radio del juego! jejeje [beer]
marcmago escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Gracias!

pero asi sin mas aparecen de repente? o te llega algun aviso? no sabras a que nivel te dan las azules? jejejeje

pd. deberian poner Rammstein en alguna emisora de radio del juego! jejeje [beer]

Empiezan a caer las primeras azules en torno al nivel 20 o asi. Cada vez que subas de nivel pues van soltando azules mas a menudo y los comerciantes emperzaran a venderlas. No te avisan que yo sepa y tampoco es una ciencia exacta, pero no te queda mucho.

Pues si macho, la verdad es que hay un par de temas que por su estetica industrial casarian con el universo del juego.
Cómo me está enganchando la trama de Phantom Liberty. Adoro este jodido juego.
Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand

https://reddit.com/r/cyberpunkgame/s/OpUTVlxMHu

Solo se puede acceder a el en una maquina que esta en la Iglesia que hay en las Badlands, en las granjas de Biothecnica
Rubioxxxxx escribió:Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand

Solo se puede acceder a el en una maquina que esta en la Iglesia que hay en las Badlands, en las granjas de Biothecnica

Cómo se la han sacado los amigos de CD Proyect.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
TitoKeren escribió:
Rubioxxxxx escribió:Pues a parte del juego de recreativa de Sardinilla y el de Trauma Team a lo Metal Slug, tambien han metido otro llamado Arasaka Tower 3D, que es basicamente Wolfestein manejando a Silverhand

Cómo se la han sacado los amigos de CD Proyect.

¿Tan buena es la expansión?

Me da cosa empezarla sin haberme pasado el juego base.
lo de que se bugueen los trofeos constantemente es de delito... vaya tela.
@John_Dilinger para mí está a la altura de las tramas principal y secundarias del juego base, que es decir mucho. Llevo apenas 3 horas y ya he encontrado referencias y nuevos tratos con personajes del juego base; con esto quiero decir que, si no te lo has pasado, no sabrás qué relación tiene V con ciertos personajes, aunque ello no te impide jugar directamente al DLC
6643 respuestas