Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.
Saludos
Sí que se puede, pero con mods (mods de arma, no mods del juego xD).
Igual que con los implantes oculares, L2 para mirilla, y con arriba/abajo en la cruceta para aumentar/disminuir zoom respectivamente.
E insisto, tiene que ser una mirilla que permita hacer zoom (para un rifle francotirador, por ejemplo).
No me ha dado por probar si con una mirilla normal (sin zoom) puedes hacer zoom con el implante.
EDITO: Ahora pregunto yo.
Ayer estuve jugando, y ya me queda menos para llegar a la parte del DLC. Probablemente llegue hoy, si no ya el lunes, porque mañana me voy.
Voy por la misión de Carne pa la picadora, estoy justo delante del traficante de NeuroX, pero ahí guardé porque me tenía que ir.
El tema: Al salir del ascensor después de ver al Matasanos ese raro, a V le da un parraque, tengo una conversación con Johnny y tal.
El caso es que es algo que no recuerdo, pero tuve la conversación con Johnny, le levanté, fui a hablar con Wakako o como se llame, luego el Sex Shop y luego hasta donde estoy, en el callejón donde está el traficante. Pero todavía sigo "viendo raro". Es decir, a V no se le ha pasado el mareo ese.
¿Esto es normal? La verdad es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo, y ahora no sé si le cuesta un rato curarse o es que se me ha bugueado o algo.