› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Heracles15 escribió:Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.
Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?
Heracles15 escribió:Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.
Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?
Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.
Saludos
sexto escribió:Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.
Saludos
Sí que se puede, pero con mods (mods de arma, no mods del juego xD).
Igual que con los implantes oculares, L2 para mirilla, y con arriba/abajo en la cruceta para aumentar/disminuir zoom respectivamente.
E insisto, tiene que ser una mirilla que permita hacer zoom (para un rifle francotirador, por ejemplo).
No me ha dado por probar si con una mirilla normal (sin zoom) puedes hacer zoom con el implante.
EDITO: Ahora pregunto yo.
Ayer estuve jugando, y ya me queda menos para llegar a la parte del DLC. Probablemente llegue hoy, si no ya el lunes, porque mañana me voy.
Voy por la misión de Carne pa la picadora, estoy justo delante del traficante de NeuroX, pero ahí guardé porque me tenía que ir.
El tema: Al salir del ascensor después de ver al Matasanos ese raro, a V le da un parraque, tengo una conversación con Johnny y tal.
El caso es que es algo que no recuerdo, pero tuve la conversación con Johnny, le levanté, fui a hablar con Wakako o como se llame, luego el Sex Shop y luego hasta donde estoy, en el callejón donde está el traficante. Pero todavía sigo "viendo raro". Es decir, a V no se le ha pasado el mareo ese.
¿Esto es normal? La verdad es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo, y ahora no sé si le cuesta un rato curarse o es que se me ha bugueado o algo.
revolution escribió:sexto escribió:Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.
Saludos
Sí que se puede, pero con mods (mods de arma, no mods del juego xD).
Igual que con los implantes oculares, L2 para mirilla, y con arriba/abajo en la cruceta para aumentar/disminuir zoom respectivamente.
E insisto, tiene que ser una mirilla que permita hacer zoom (para un rifle francotirador, por ejemplo).
No me ha dado por probar si con una mirilla normal (sin zoom) puedes hacer zoom con el implante.
EDITO: Ahora pregunto yo.
Ayer estuve jugando, y ya me queda menos para llegar a la parte del DLC. Probablemente llegue hoy, si no ya el lunes, porque mañana me voy.
Voy por la misión de Carne pa la picadora, estoy justo delante del traficante de NeuroX, pero ahí guardé porque me tenía que ir.
El tema: Al salir del ascensor después de ver al Matasanos ese raro, a V le da un parraque, tengo una conversación con Johnny y tal.
El caso es que es algo que no recuerdo, pero tuve la conversación con Johnny, le levanté, fui a hablar con Wakako o como se llame, luego el Sex Shop y luego hasta donde estoy, en el callejón donde está el traficante. Pero todavía sigo "viendo raro". Es decir, a V no se le ha pasado el mareo ese.
¿Esto es normal? La verdad es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo, y ahora no sé si le cuesta un rato curarse o es que se me ha bugueado o algo.
Se te bugueó. Lo explico en la página anterior.
Carga un guardado anterior al parraque y evita contestarle a Johhny “alguien está peor que yo de la puta cabeza” o algo así. Si no tienes ningún guardado pues te vas a tener que comer el bug hasta que lsaquen el próximo parche, que ya han dicho que lo arrelgla
InwI MasTim escribió:Guay, a mí la actualización me ha solucionado un Bugs en un par de misiones, pero me ha traído otro muy molesto.
¿Sabéis ese efecto al agacharse que te oscurece Mogollón los bordes de la pantalla? Pues a mí se me ha quedado de forma permanente y lo peor es que sin ni siquiera agacharme. Estaba en una misión principal, V se pone a hablar con uno de los compis y mágicamente apareció ese efecto. Ni cargando partida anterior se ha solucionado, así que nada, tocara dejarlo en pausa y ver si lo arreglan.
sexto escribió:@peeterluque depende.
Si te estás subiendo stats y perks que te benefician a la hora de obtener componentes, fabricar y demás, los edis dejan de ser un problema en pocas horas de juego.
Yo llevo 18 horas o así, y estoy en un punto en el que en apenas una hora me puedo sacar 20K de edis.
Eso significa que si veo un cyberware que cuesta unos 16K me lo compro y a tomar por el culo.
Por otra parte, si vas sobrado de componentes y te apetece, te lo mejoras y a tomar por el culo también.
Que no te de miedo probar cosas. Si la cagas no pasa nada, no es una gran pérdida.
Una de las mejores cosas del juego es ir descubriendo tú mismo las opciones que te da.
¿Qué mejoras tu ciberware y te hubiera salido mejor pillar otro de mejor nivel? Pues te jodes. No pasa nada. Para la próxima vez ya lo sabrás.
Además, no siempre tienes que intentar ir a por lo mejor de lo mejor. Puedes ir poco a poco. Sobre todo con la 2.0, que le da mucha importancia a los perks.
Conclusión: que no te de miedo probar cosas y cagarla.
Investiga y haz lo que te apetezca. No preguntes, no busques. Prueba tú, y a ver qué pasa. Lo gozarás.
Lepero90 escribió:Buenas! Voy a jugar el DLC pero no sé si empezar partida de cero o continuar con la que tenía (tenía el personaje al máximo nivel), qué es recomendable?
Lepero90 escribió:Buenas! Voy a jugar el DLC pero no sé si empezar partida de cero o continuar con la que tenía (tenía el personaje al máximo nivel), qué es recomendable?
Lepero90 escribió:@Rubioxxxxx Pero es recomendable por aprovechar el juego del principio con las mejoras o por otra razón?
Quiero decir, seguro que le echaría facil otras 70 horas y lo disfrutaría más que al principio, pero entre tanto juego ando corto de tiempo...
Alesann escribió:Después de 20 y algo horas. Abandone el juego, no es para mí. Que nadie se ofenda, solo es una opinión.
Ya no soy muy fan de jugar en primera persona, esto por delante.
No disfruto el combate que propone ,ni el sigilo
Que me estén llamando cada 2 segundos al móvil y diciéndome a donde ir y que hacer no es lo mío.
La historia si me llamó la atención, pero no fue suficiente para seguir con un Gameplay que no me convence ni me parece satisfactorio.
El juego me lo dejaron, no perdí nada, más que el tiempo, que lo disfruten a quien le vaya la propuesta.
Saludos
Alesann escribió:Después de 20 y algo horas. Abandone el juego, no es para mí. Que nadie se ofenda, solo es una opinión.
Ya no soy muy fan de jugar en primera persona, esto por delante.
No disfruto el combate que propone ,ni el sigilo
Que me estén llamando cada 2 segundos al móvil y diciéndome a donde ir y que hacer no es lo mío.
La historia si me llamó la atención, pero no fue suficiente para seguir con un Gameplay que no me convence ni me parece satisfactorio.
El juego me lo dejaron, no perdí nada, más que el tiempo, que lo disfruten a quien le vaya la propuesta.
Saludos
Yo juego en plan rambo jajajjaja Y eso de jugar al gato y el ratón, no me va. Prefiero enfrentamientos directos. Pero bueno, fue un trámite por el que hubo que pasar jajajajj
sutalu escribió:
Ya, eso leí por ahí jajjajaja
No me gustó el giro, porque:Yo juego en plan rambo jajajjaja Y eso de jugar al gato y el ratón, no me va. Prefiero enfrentamientos directos. Pero bueno, fue un trámite por el que hubo que pasar jajajajj
Rubioxxxxx escribió:sutalu escribió:
No me gustó el giro, porque:Yo juego en plan rambo jajajjaja Y eso de jugar al gato y el ratón, no me va. Prefiero enfrentamientos directos. Pero bueno, fue un trámite por el que hubo que pasar jajajajj
¿Me podéis refrescar a que momento o combate o situación os réferis exactamente? No tengo el final fresco porque lo jugué hace año y medio, pero me jugué todos los finales y joder, no recuerdo nada de eso que decís.
sutalu escribió:Rubioxxxxx escribió:sutalu escribió:
¿Me podéis refrescar a que momento o combate o situación os réferis exactamente? No tengo el final fresco porque lo jugué hace año y medio, pero me jugué todos los finales y joder, no recuerdo nada de eso que decís.
Cierto. Perdón. Ahora edito para evitar confusiones.
Me refería al DLC.
Tiene 4 finales. O quizas más correcto, unos 2 distintos, y cada uno de ellos con 2 ligeras variaciones.
darknes11 escribió:sutalu escribió:Rubioxxxxx escribió:
Me refería al DLC.
Tiene 4 finales. O quizas más correcto, unos 2 distintos, y cada uno de ellos con 2 ligeras variaciones.
Pero el dlc tiene sus propios finales que no influyen en los finales que tenia el juego, o estamos hablando de finales del juego completo que se añaden a la posibilidad de que te salgan esos?
PD: menudo trabalenguas xD
sutalu escribió:darknes11 escribió:sutalu escribió:
Me refería al DLC.
Pero el dlc tiene sus propios finales que no influyen en los finales que tenia el juego, o estamos hablando de finales del juego completo que se añaden a la posibilidad de que te salgan esos?
PD: menudo trabalenguas xD
Ya, un poco trabalenguas jajajjaj Pero creo que te entiendo.
El DLC tiene 4 finales, que son independientes del juego base. PERO hay 2 finales del DLC, que te generan 1 final alternativo (y opcional) para el juego base (o más que para el juego base, para cuando te hayas acabado el juego base).
En otras palabras, no se mezclan. Es decir, los finales del juego base van por un lado, y los del DLC por otro. Y luego a parte, el "final extra" del DLC se activa: tras pasarte el juego base, y si hiciste unos 2 finales determinados del DLC, de los 4 posibles.
Aquí hay un croquis que está muy bien:
https://www.eurogamer.es/todos-los-finales-de-cyberpunk-2077-phantom-liberty-como-conseguir-cada-uno-de-ellos
marcmago escribió:Buenas,
una duda del DLC, en la zona de Dogtown. Fui a un sitio indicado en el mapa que el dibujito eran 3 cabezas de chatarreros o enemigos, en color verde (vamos que ni secundaria, ni encargo, como algo menor). No me acuerdo como le llamaban pero era rollo "zona de enemigos" sin mas, para lootear y sin ningun contexto argumental.
El tema es que me meti alli, JURARIA que mate a todos y lo di por hecho pero al irme de esa zona, volvia a salir señalizada en el mapa y yo pensaba que habria desaparecido en plan "hecho".
Puede que me dejara algun enemigo? o que tuviera que hacer algo mas? o simplemente un mini bug de no darme por hecho el combate y mantener el icono?
gracias!
sutalu escribió:Hay un trofeo relacionado con ello. En este vídeo lo explican.
Hay 3 sitios en el mapa. Para completar cada sitio, tienes que enfrentarte a un mini-boss, vencerlo, y saquearlo.
blomatik escribió:Venga que anuncien ya la edición fisica de Ps5 con todos los añadidos, ese dia para mi será el lanzamiento oficial y completo y arreglado, sintiendolo por los que lo jugaron a toda pastilla las primeras semanas o dias
Aqui la espera si vale la pena
Aikanro escribió:Me ha llegado la versión de ps4 cusa16579 y resulta que no tarde el idioma español, tras instalarlo y actualizar solo veo inglés, polaco y portugués, ¿Sabéis si se puede descargar el idioma español para audio y subtítulos de alguna forma?