Cyberpunk 2077

Heracles15 escribió:Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.

Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?

60 fps sin ninguna duda, la diferencia visual no merece para nada la pena respecto a la fluidez. El juego se ve de cojones a 60 fps.
Pruébalo tu mismo, a los 10 segundos lo vas a tener clarísimo
Heracles15 escribió:Chicos le voy a dar una nueva oportunidad al juego y tengo algunas dudas sobre el modo grafico. 30 o 60 fps? En PS5 estoy primando los 60 en los juegos que me deja pero este con el tema de los carteles de neones, la ciudad tan futurista y tal … tengo dudas sobre si hay mucha diferencia entre ambos modos.

Y sé que como ponga los 60 nadie me baja luego de esa burra aunque no me importa y disfruto los 30 también. Algun consejillo?

Tu mismo te estas dando un poco la respuesta, prefieres frames y encima sabes que si lo pruebas... jaja

Tal cual lo que comenta @Derhelm, sin duda alguna 60. Yo probe los dos y fue ver como se mueve todo a 60, unos 60 buenos, y no hay color. El juego se juega perfecto, la sensacion de robustez es grande y en cambio en 30, vale, en algun sitio quieto dices, wooow, molan los charcos y los neones y no se que pero despues te mueves y dices... vale no, 60 de cabeza jaja. Es mas, yo en 60 sigo flipando a ratos con los graficos y la luz, tampoco es que por jugar a 60, pases a jugar con malos graficos, al contrario.
Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.

Saludos
Le estoy dando otra vuelta ahora si en las condiciones en las que tenia que haber salido. Si pudieranle daria el goty de este año.

Es un juegarral de narices, el lore, lo Tecnico y sobretodo el doblaje y la interpretación es algo de otro mundo de lo mejorcito que se ha visto en este mundillo
Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.

Saludos

Sí que se puede, pero con mods (mods de arma, no mods del juego xD).

Igual que con los implantes oculares, L2 para mirilla, y con arriba/abajo en la cruceta para aumentar/disminuir zoom respectivamente.

E insisto, tiene que ser una mirilla que permita hacer zoom (para un rifle francotirador, por ejemplo).

No me ha dado por probar si con una mirilla normal (sin zoom) puedes hacer zoom con el implante.

EDITO: Ahora pregunto yo.
Ayer estuve jugando, y ya me queda menos para llegar a la parte del DLC. Probablemente llegue hoy, si no ya el lunes, porque mañana me voy.

Voy por la misión de Carne pa la picadora, estoy justo delante del traficante de NeuroX, pero ahí guardé porque me tenía que ir.
El tema: Al salir del ascensor después de ver al Matasanos ese raro, a V le da un parraque, tengo una conversación con Johnny y tal.
El caso es que es algo que no recuerdo, pero tuve la conversación con Johnny, le levanté, fui a hablar con Wakako o como se llame, luego el Sex Shop y luego hasta donde estoy, en el callejón donde está el traficante. Pero todavía sigo "viendo raro". Es decir, a V no se le ha pasado el mareo ese.
¿Esto es normal? La verdad es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo, y ahora no sé si le cuesta un rato curarse o es que se me ha bugueado o algo.
sexto escribió:
Alesann escribió:Gente. No hay miras de las armas que pueda usar diferentes tipos de zoom? Hacer más o menos zoom a placer? Un amigo me dijo que no, pero me cuesta creerlo.

Saludos

Igual que con los implantes oculares, L2 para mirilla, y con arriba/abajo en la cruceta para aumentar/disminuir zoom respectivamente.

E insisto, tiene que ser una mirilla que permita hacer zoom (para un rifle francotirador, por ejemplo).

No me ha dado por probar si con una mirilla normal (sin zoom) puedes hacer zoom con el implante.

Ayer estuve jugando, y ya me queda menos para llegar a la parte del DLC. Probablemente llegue hoy, si no ya el lunes, porque mañana me voy.

Voy por la misión de Carne pa la picadora, estoy justo delante del traficante de NeuroX, pero ahí guardé porque me tenía que ir.
El tema: Al salir del ascensor después de ver al Matasanos ese raro, a V le da un parraque, tengo una conversación con Johnny y tal.
El caso es que es algo que no recuerdo, pero tuve la conversación con Johnny, le levanté, fui a hablar con Wakako o como se llame, luego el Sex Shop y luego hasta donde estoy, en el callejón donde está el traficante. Pero todavía sigo "viendo raro". Es decir, a V no se le ha pasado el mareo ese.
¿Esto es normal? La verdad es que lo jugué cuando salió y no me acuerdo, y ahora no sé si le cuesta un rato curarse o es que se me ha bugueado o algo.

Se te bugueó. Lo explico en la página anterior.
Carga un guardado anterior al parraque y evita contestarle a Johhny “alguien está peor que yo de la puta cabeza” o algo así. Si no tienes ningún guardado pues te vas a tener que comer el bug hasta que lsaquen el próximo parche, que ya han dicho que lo arrelgla
revolution escribió:
sexto escribió:

Saludos

Se te bugueó. Lo explico en la página anterior.
Carga un guardado anterior al parraque y evita contestarle a Johhny “alguien está peor que yo de la puta cabeza” o algo así. Si no tienes ningún guardado pues te vas a tener que comer el bug hasta que lsaquen el próximo parche, que ya han dicho que lo arrelgla

Mierda, no leí tu mensaje entonces.
Miraré si tengo algún guardado anterior, creo que algo tengo, pero si es de mucho antes me da pereza repetir eso, pero por otra parte no me apetece esperar al parche porque estoy muy enganchado xD.

A ver si tengo algo poco antes y en 10 o 15 minutos vuelvo a donde estoy.

Muchas gracias.

EDITO: Vaya, acabo de encender la consola y se me está actualizando el juego. Veremos si se soluciona y no me hace falta cargar nada.

EDITO 2: Pues sí, solucionado.
Guay, a mí la actualización me ha solucionado un Bugs en un par de misiones, pero me ha traído otro muy molesto.
¿Sabéis ese efecto al agacharse que te oscurece Mogollón los bordes de la pantalla? Pues a mí se me ha quedado de forma permanente y lo peor es que sin ni siquiera agacharme. Estaba en una misión principal, V se pone a hablar con uno de los compis y mágicamente apareció ese efecto. Ni cargando partida anterior se ha solucionado, así que nada, tocara dejarlo en pausa y ver si lo arreglan.
Acaba de saltar la actualizacion 2.01 para arreglar errores. Ha sido cargar la partida y saltarme los 3 trofeos que tenia bugueados desde la 2.0. Asique platino conseguido XD ahora a completar la expansion que me esta encantando.
InwI MasTim escribió:Guay, a mí la actualización me ha solucionado un Bugs en un par de misiones, pero me ha traído otro muy molesto.
¿Sabéis ese efecto al agacharse que te oscurece Mogollón los bordes de la pantalla? Pues a mí se me ha quedado de forma permanente y lo peor es que sin ni siquiera agacharme. Estaba en una misión principal, V se pone a hablar con uno de los compis y mágicamente apareció ese efecto. Ni cargando partida anterior se ha solucionado, así que nada, tocara dejarlo en pausa y ver si lo arreglan.

Odio el efecto ese oscuro que se forma al agacharse. Juego en modo sigilo y paso mucho tiempo agachado. Como tenga el mismo defecto me pego un tiro. Luego cuando esté por casa lo comprobaré 🤞
He empezado un nueva partida y tengo un par de dudas haber si me podéis ayudar, con el tema del cyberware que hacéis, lo compráis al principio y vamos aumentándolo de nivel o esperáis a tener un nivel alto y compráis los del tier más alto ??? En mi primera vuelta compré todo naranja directamente menos la prótesis de las piernas...no se si esto ahora habrá cambiado.
Y en cuanto a la chatarra como hacéis para desmontarla directamente ???
Muchas gracias
@peeterluque yo hasta el momento estoy pasando de comprar absolutamente nada. Me lo descargué para jugar al DLC y he terminado fumándome el juego desde el principio, pero no he comprado absolutamente nada. La verdad es que no me ha hecho falta jugando en modo normal, es bastante facilón. Ni siquiera me molesto en subir los atributos, tengo un huevo de puntos que voy gastando según veo que los necesito para desbloquear conversaciones, abrir puertas o meterme en ordenadores. Hasta el momento, todas las misiones las he hecho a tiro limpio sin problemas por ahora ni necesidad de modificaciones o atributos extra. Me da muchísima pereza la parte del looteo, comparar atributos de armas, etc.

Edito: la chatarra se desmonta dejando pulsado triángulo
Gracias, pero estoy jugando en máxima dificultad y sigo con la duda de si comprar básico y subir o esperar a subir de nivel 40< y comprar directamente o esperar a que vayan cayendo, a mi sí que me gusta el tema del loot y el crafteo, cuestión de gustos.
En cuanto a la chatarra, creo que no me he explicado bien, en la versión anterior había un perk que lo desmontaba directamente sin necesidad de realizar ninguna acción, en esta he visto que puedes verderla toda directamente en las máquinas pero es un poco coñazo.
Gracias por tu respuesta aunque no fuese lo que esperaba jeje
@peeterluque depende.
Si te estás subiendo stats y perks que te benefician a la hora de obtener componentes, fabricar y demás, los edis dejan de ser un problema en pocas horas de juego.
Yo llevo 18 horas o así, y estoy en un punto en el que en apenas una hora me puedo sacar 20K de edis.
Eso significa que si veo un cyberware que cuesta unos 16K me lo compro y a tomar por el culo.
Por otra parte, si vas sobrado de componentes y te apetece, te lo mejoras y a tomar por el culo también.

Que no te de miedo probar cosas. Si la cagas no pasa nada, no es una gran pérdida.
Una de las mejores cosas del juego es ir descubriendo tú mismo las opciones que te da.
¿Qué mejoras tu ciberware y te hubiera salido mejor pillar otro de mejor nivel? Pues te jodes. No pasa nada. Para la próxima vez ya lo sabrás.

Además, no siempre tienes que intentar ir a por lo mejor de lo mejor. Puedes ir poco a poco. Sobre todo con la 2.0, que le da mucha importancia a los perks.

Conclusión: que no te de miedo probar cosas y cagarla.
Investiga y haz lo que te apetezca. No preguntes, no busques. Prueba tú, y a ver qué pasa. Lo gozarás.
Que trolacos estos de CD projeck no? Vi esto de casualidad y tiré de captura, no sabía que estaba:

Imagen
raulaia escribió:Que trolacos estos de CD projeck no? Vi esto de casualidad y tiré de captura, no sabía que estaba:

Imagen

Jajajajajajajajaja son los put...s amos.
sexto escribió:@peeterluque depende.
Si te estás subiendo stats y perks que te benefician a la hora de obtener componentes, fabricar y demás, los edis dejan de ser un problema en pocas horas de juego.
Yo llevo 18 horas o así, y estoy en un punto en el que en apenas una hora me puedo sacar 20K de edis.
Eso significa que si veo un cyberware que cuesta unos 16K me lo compro y a tomar por el culo.
Por otra parte, si vas sobrado de componentes y te apetece, te lo mejoras y a tomar por el culo también.

Que no te de miedo probar cosas. Si la cagas no pasa nada, no es una gran pérdida.
Una de las mejores cosas del juego es ir descubriendo tú mismo las opciones que te da.
¿Qué mejoras tu ciberware y te hubiera salido mejor pillar otro de mejor nivel? Pues te jodes. No pasa nada. Para la próxima vez ya lo sabrás.

Además, no siempre tienes que intentar ir a por lo mejor de lo mejor. Puedes ir poco a poco. Sobre todo con la 2.0, que le da mucha importancia a los perks.

Conclusión: que no te de miedo probar cosas y cagarla.
Investiga y haz lo que te apetezca. No preguntes, no busques. Prueba tú, y a ver qué pasa. Lo gozarás.

Si y no, porque en habilidades es una putada como lo era antes. Si, ahora te dejan redistribuir los puntos gratis, que antes no estaba, pero no te dejan hacer lo mismo con los de atributo. Asi que no te puedes poner a ''probar'', porque todo va ligado a cuantos de atributo has metido antes, si la cagas, la vas a cagar antes por ahi.

No tiene ningun sentido, anula por completo el probar poniendo puntos de nuevo
Buenas, ¿en qué punto de la historia se recomienda empezar el DLC?
A alguno le ha pasado que en la misión del hotel si se lia tiroteo bugea, incluso crashea bastante ? Me ha pasado 2 veces tras cargar partida . Por lo demás lo estoy disfrutando en esta segunda vuelta, ahora se ve y juega dignamente .
Pues DLC terminado. Me ha encantado, pero me he comido todo los Bugs que no me comi en el juego base en su momento. Crasheos he tenido varios (siempre durante algún tiroteo), Bugs que me impedían continuar misiones, unos cuantos (por suerte todos excepto 1 se arreglaban cargando partida anterior y el único que no se arreglaba así lo han parcheado).
Pero bueno, lo dicho, me ha parecido un muy buen DLC.
(mensaje borrado)
raulaia escribió:Que trolacos estos de CD projeck no? Vi esto de casualidad y tiré de captura, no sabía que estaba:

Imagen

Unos cracks, entre la actu de the witcher y esta actualización vaya dos juegazos se han marcado, y además don buenas ventas en gog.com su store no drm(algo que cuidar mucho). Veremos aus futuros proyectos, han crecido mucho,pero el nivel es altísimo.
Expansión terminada y joder te quedas con ganas de más XD ahora solo falta que saquen una versión en físico para añadirla a la colección.
Buenas! Voy a jugar el DLC pero no sé si empezar partida de cero o continuar con la que tenía (tenía el personaje al máximo nivel), qué es recomendable?
Lepero90 escribió:Buenas! Voy a jugar el DLC pero no sé si empezar partida de cero o continuar con la que tenía (tenía el personaje al máximo nivel), qué es recomendable?

Yo he jugado el DLC continuando mi partida terminada y no le he encontrado mayor problema que el comerme un poco la cabeza con la distribución de los puntos del personaje. El juego me gusta mucho, pero tenía ya una partida muy currada y me conozco, hasta no conseguir lo mismo que tenía en esa partida no iba a jugar al DLC.
Lepero90 escribió:Buenas! Voy a jugar el DLC pero no sé si empezar partida de cero o continuar con la que tenía (tenía el personaje al máximo nivel), qué es recomendable?

En mi caso tenia a un personaje al nivel maximo con toda la ciudad limpia (Juego Platinado) y decidí empezar una nueva partida y sinceramente lo recomiendo. Ya llevo 55 horas, acabo de terminar la expansión (Increible) y me quedan un par de misiones principales (mas la nueva mision final) y practicamente todas las secundarias, y volver a jugar el juego desde 0 con todas las novedades de la 2.0 e intercalando la expansión con otras misiones del juego base para alargar el contenido creo que es la mejor opcion.

Pero si decides jugar con tu personaje no te arrepentiras

Imagen

Jajajaja tremendo! Recuerdas dónde estaba? Se merece un selfie de V
@Rubioxxxxx Pero es recomendable por aprovechar el juego del principio con las mejoras o por otra razón?

Quiero decir, seguro que le echaría facil otras 70 horas y lo disfrutaría más que al principio, pero entre tanto juego ando corto de tiempo...
DoctaIgnorantia escribió:

Imagen

Jajajaja tremendo! Recuerdas dónde estaba? Se merece un selfie de V

Sorry no lo recuerdo compi, pero por Internet tiene que haber mil sitios explicando como llegar. Ya digo que fue verlo, sacar captura y seguir a lo mío.

Lo gracioso es que lo descubrí de casualidad, no tenía ni idea de que existía, y no daba crédito cuando lo vi.
Lepero90 escribió:@Rubioxxxxx Pero es recomendable por aprovechar el juego del principio con las mejoras o por otra razón?

Quiero decir, seguro que le echaría facil otras 70 horas y lo disfrutaría más que al principio, pero entre tanto juego ando corto de tiempo...

En mi opinion es porque la historia del DLC se integra muy bien en el nudo de la campaña principal. Si la juegas con un personaje que este en el nivel maximo y con todo hecho, la campaña del DLC puede sentirse desconectada de la historia principal.

No seran pocas las veces que termines una mision de la expansion y te digan "Tengo que preparar el proximo movimiento, te llamo en un par de dias". Es en esos momentos donde se agradece tener otras misiones del juego base disponibles (principales o secundarias) para hacer tiempo.

Es cierto que el DLC trae contenido secundario (muy bueno como era de esperar) pero el 90% transcurre en Dogtown, y aunque el distrito es increible, no es muy grande y poder salir de el para hacer otras cosas por la ciudad hará que no te empaches o satures de el.

En mi opinion la expansión fluye mejor asi.
Después de 20 y algo horas. Abandone el juego, no es para mí. Que nadie se ofenda, solo es una opinión.

Ya no soy muy fan de jugar en primera persona, esto por delante.

No disfruto el combate que propone ,ni el sigilo
Que me estén llamando cada 2 segundos al móvil y diciéndome a donde ir y que hacer no es lo mío.

La historia si me llamó la atención, pero no fue suficiente para seguir con un Gameplay que no me convence ni me parece satisfactorio.

El juego me lo dejaron, no perdí nada, más que el tiempo, que lo disfruten a quien le vaya la propuesta.

Saludos
Alesann escribió:Después de 20 y algo horas. Abandone el juego, no es para mí. Que nadie se ofenda, solo es una opinión.

Que me estén llamando cada 2 segundos al móvil y diciéndome a donde ir y que hacer no es lo mío.

La historia si me llamó la atención, pero no fue suficiente para seguir con un Gameplay que no me convence ni me parece satisfactorio.

El juego me lo dejaron, no perdí nada, más que el tiempo, que lo disfruten a quien le vaya la propuesta.

Saludos

Por supuesto que no ofende hombre, es tú opinión y es perfectamente respetable. Si después de 20 horas no te entra el juego ya no te va a gustar, es lógico que abandones.

Aprovecho para una pregunta, es necesario para el platino hacer todos los delitos estos de la policía que aparecen en el mapa? No tengo claro del todo que iconos del mapa son los que hay que limpiar para el platino.
Pasado el juego (al DLC me refiero).

Sin entrar en spoilers, la última misión... parece otro género de juego jajjajja Personalmente, no me gustó ese giro :(

Es como si te compras un juego de simulación de carreras, tipo Gran Turismo, y en la última carrera del juego, se convierte en un WipeOut jajjajaja O sea, sigue siendo carreras, pero es otro rollo totalmente distinto. Al menos en el final de juego que me ha tocado.

Quitando eso, máxima tensión, y muy bien construida.

De horas llevaré algo más de 20. Y me faltan todavía 3 ó 4 misiones secundarias, más unos últimos trabajos.

No creo que me saque todos los trofeos.
@sutalu
Básicamente se convierte en
Alien Insolation
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Alesann escribió:Después de 20 y algo horas. Abandone el juego, no es para mí. Que nadie se ofenda, solo es una opinión.

Saludos

No pasa nada,yo aún no conozco a nadie que no le guste The Witcher 3 o Elden Ring y yo los encuentro soporíferos.

Para gustos colores compañero.
InwI MasTim escribió:@sutalu
Alien Insolation

Ya, eso leí por ahí jajjajaja

No me gustó el giro, porque:

Yo juego en plan rambo jajajjaja Y eso de jugar al gato y el ratón, no me va. Prefiero enfrentamientos directos. Pero bueno, fue un trámite por el que hubo que pasar jajajajj
sutalu escribió:
Alien Insolation

Yo juego en plan rambo jajajjaja Y eso de jugar al gato y el ratón, no me va. Prefiero enfrentamientos directos. Pero bueno, fue un trámite por el que hubo que pasar jajajajj

¿Me podéis refrescar a que momento o combate o situación os réferis exactamente? No tengo el final fresco porque lo jugué hace año y medio, pero me jugué todos los finales y joder, no recuerdo nada de eso que decís.
Rubioxxxxx escribió:
sutalu escribió:
Alien Insolation

¿Me podéis refrescar a que momento o combate o situación os réferis exactamente? No tengo el final fresco porque lo jugué hace año y medio, pero me jugué todos los finales y joder, no recuerdo nada de eso que decís.

Cierto. Perdón. Ahora edito para evitar confusiones.

Me refería al DLC.

Tiene 4 finales. O quizas más correcto, unos 2 distintos, y cada uno de ellos con 2 ligeras variaciones.
El juego tal cual lo han dejado es una maravilla, y el último update mejora el rendimiento y la estabilidad, cosa que había empeorado con la actualización 2.0. Aún no he entrado en Dogtown eso sí.

Por otra parte el juego es sensacional, es verdad que uno esperaba más antes del lanzamiento, y hay cosas que falta por pulir que jamás van a cambiar, como ir por la calle y que no paren de llamarte gente desconocida que misteriosamente tiene tu teléfono para ofrecerte trabajo.

Un bug, que realmente no se si es bug, es que muchas veces cuando paso por zonas me dice "entrando en una zona nueva", pero ya he pasado por ahí anteriormente.

Aun así, el juego es un juego muuuy notable, con un mundo apasionante y que es muy fácil perderse en él.
sutalu escribió:
Rubioxxxxx escribió:
sutalu escribió:

Me refería al DLC.

Tiene 4 finales. O quizas más correcto, unos 2 distintos, y cada uno de ellos con 2 ligeras variaciones.

Pero el dlc tiene sus propios finales que no influyen en los finales que tenia el juego, o estamos hablando de finales del juego completo que se añaden a la posibilidad de que te salgan esos?

PD: menudo trabalenguas xD
darknes11 escribió:
sutalu escribió:
Rubioxxxxx escribió:

Me refería al DLC.

Pero el dlc tiene sus propios finales que no influyen en los finales que tenia el juego, o estamos hablando de finales del juego completo que se añaden a la posibilidad de que te salgan esos?

Ya, un poco trabalenguas jajajjaj Pero creo que te entiendo.

El DLC tiene 4 finales, que son independientes del juego base. PERO hay 2 finales del DLC, que te generan 1 final alternativo (y opcional) para el juego base (o más que para el juego base, para cuando te hayas acabado el juego base).

En otras palabras, no se mezclan. Es decir, los finales del juego base van por un lado, y los del DLC por otro. Y luego a parte, el "final extra" del DLC se activa: tras pasarte el juego base, y si hiciste unos 2 finales determinados del DLC, de los 4 posibles.

Aquí hay un croquis que está muy bien:

https://www.eurogamer.es/todos-los-finales-de-cyberpunk-2077-phantom-liberty-como-conseguir-cada-uno-de-ellos
Buenas,

una duda del DLC, en la zona de Dogtown. Fui a un sitio indicado en el mapa que el dibujito eran 3 cabezas de chatarreros o enemigos, en color verde (vamos que ni secundaria, ni encargo, como algo menor). No me acuerdo como le llamaban pero era rollo "zona de enemigos" sin mas, para lootear y sin ningun contexto argumental.

El tema es que me meti alli, JURARIA que mate a todos y lo di por hecho pero al irme de esa zona, volvia a salir señalizada en el mapa y yo pensaba que habria desaparecido en plan "hecho".

Puede que me dejara algun enemigo? o que tuviera que hacer algo mas? o simplemente un mini bug de no darme por hecho el combate y mantener el icono?

gracias!
sutalu escribió:
darknes11 escribió:
sutalu escribió:

Me refería al DLC.

Ya, un poco trabalenguas jajajjaj Pero creo que te entiendo.

El DLC tiene 4 finales, que son independientes del juego base. PERO hay 2 finales del DLC, que te generan 1 final alternativo (y opcional) para el juego base (o más que para el juego base, para cuando te hayas acabado el juego base).

En otras palabras, no se mezclan. Es decir, los finales del juego base van por un lado, y los del DLC por otro. Y luego a parte, el "final extra" del DLC se activa: tras pasarte el juego base, y si hiciste unos 2 finales determinados del DLC, de los 4 posibles.

Aquí hay un croquis que está muy bien:

https://www.eurogamer.es/todos-los-finales-de-cyberpunk-2077-phantom-liberty-como-conseguir-cada-uno-de-ellos

Ostie pues yo creia que te daba mas finales de juego completo como tal
marcmago escribió:Buenas,

una duda del DLC, en la zona de Dogtown. Fui a un sitio indicado en el mapa que el dibujito eran 3 cabezas de chatarreros o enemigos, en color verde (vamos que ni secundaria, ni encargo, como algo menor). No me acuerdo como le llamaban pero era rollo "zona de enemigos" sin mas, para lootear y sin ningun contexto argumental.

El tema es que me meti alli, JURARIA que mate a todos y lo di por hecho pero al irme de esa zona, volvia a salir señalizada en el mapa y yo pensaba que habria desaparecido en plan "hecho".

Puede que me dejara algun enemigo? o que tuviera que hacer algo mas? o simplemente un mini bug de no darme por hecho el combate y mantener el icono?

gracias!

Hay un trofeo relacionado con ello. En este vídeo lo explican.

Hay 3 sitios en el mapa. Para completar cada sitio, tienes que enfrentarte a un mini-boss, vencerlo, y saquearlo.

sutalu escribió:Hay un trofeo relacionado con ello. En este vídeo lo explican.

Hay 3 sitios en el mapa. Para completar cada sitio, tienes que enfrentarte a un mini-boss, vencerlo, y saquearlo.

vale, pues viendo el video ya veo que me despiste en algun detalle porque veo que se mete por un sitio que yo ni vi.
Asi normal que me siga saliendo el icono, realmente no llegue al boss.

gracias!
Venga que anuncien ya la edición fisica de Ps5 con todos los añadidos, ese dia para mi será el lanzamiento oficial y completo y arreglado, sintiendolo por los que lo jugaron a toda pastilla las primeras semanas o dias

Aqui la espera si vale la pena [beer]
blomatik escribió:Venga que anuncien ya la edición fisica de Ps5 con todos los añadidos, ese dia para mi será el lanzamiento oficial y completo y arreglado, sintiendolo por los que lo jugaron a toda pastilla las primeras semanas o dias

Aqui la espera si vale la pena [beer]

Si sacan una versión física para PS5, quizás me la compraría, aunque ya me compré la versión de PS4.

Porque claro, la versión de PS4, es prácticamente un pisapapeles, de lo rota que salió :( Y a mi me gusta tener una versión física, que tenga un mínimo de usabilidad.

Ahora bien, todavía le quedan flecos por pulir. Para mi, lo que más destacaría a revisar:

- el popping. En PS5, cuando vas rápido en el coche, hay bastante popping de los elementos, aunque sea a media/larga distancia; pero salta bastante a la vista. En especial el popping de sombras.

- rematar decorado. Es inmenso, y es ardua la labor, pero he llegado a ver polígonos de una montaña transparente, o un suelo mal colocado... Y quizás lo más común, muchas esquinas de edificaciones están construidas con pocos polígonos, y se ve muy feo.

Son nimiedades, pero que a mi se me van los ojos jajjaja
Me lo he terminado hoy en su version 2.01 y es un videojuego maravilloso nada que ver con lo que jugue en su dia.

Esta vez jugando todas las secundarias encargos y demas y joder me ha encantado. Es espectacular y se acerca mucho a lo que se nos prometio. Al que no lo haya jugado que lo haga ahora, juegos asi se ven muy de vez en cuando en este mundillo.
Me ha llegado la versión de ps4 cusa16579 y resulta que no tarde el idioma español, tras instalarlo y actualizar solo veo inglés, polaco y portugués, ¿Sabéis si se puede descargar el idioma español para audio y subtítulos de alguna forma?
Yo ayer: Venga va, que me acaba de llamar Hands, hago este par de misiones, que son rápidas, y ya podré jugar al DLC.
Yo ayer, 5 minutos después: Anda, llamada de Delamain para la misión del núcleo, voy a hacerla.

Aikanro escribió:Me ha llegado la versión de ps4 cusa16579 y resulta que no tarde el idioma español, tras instalarlo y actualizar solo veo inglés, polaco y portugués, ¿Sabéis si se puede descargar el idioma español para audio y subtítulos de alguna forma?

Me parece que la has cagado: https://support.cdprojektred.com/es/cyb ... isponibles

Mira a ver si lo puedes devolver.
6643 respuestas