Moraydron escribió:darknes11 escribió:Una cosa, ya no hay posibilidad de quitar los mods de armas? porque me ha salido un buen rifle nivel 5, pero con un mod no letal que me suda la polla. Intento quitarlo pero no me deja y no veo ninguna forma ahora desde la 2.0, no se si se me escapa algo
Creo que lo unico que puedes hacer es ponerle otro mod encima, una tocada de huevos esto de los mods la verdad.
@Funkeeper yo he vuelto hace poco y la primera noche que le di, no sabia de donde me venian las ostias:
-Cargo partida y en algunas ya estaba en medio de la mision final asi que mierda.
-Cargo otra bastante anterior y bueno como me han reseteado todos los arboles de habilidades no sabia ni que ponerme ni nada.
-Pillo mi moto de akira y al poco me asaltan por la carreta, me desintegran en 0,... vuelvo a cargar y tras varios intentos decido que sera mejor empezar partida nueva.
-Te dejan elegir entre expansion o juego base, me digo...ya que estamos vamos a darle al juego base
Y luego al dia siguiente la verdad es que me daba pereza hacer de nuevo ciertas cosas del juego base y dije, voy a mirar por youtube los cambios de la clase que llevo( netrunner) y resulta que encontre un save justo antes del punto de no retorno.
Ahora el cuento ha cambiado un poco, ya no me desintegran con mirarme, mola mucho como el cyberware es mucho mas importante que antes y que no vas sobradisimo como era mi caso, han subido de vueltas la dificultad y el rollo de que en cualquier momento pueda aparecer peña en vehiculos y liartela mola mucho.
Es que encima, si te vienen con coches, como se lia un tiroteo en una zona con civiles, cuidado como mates alguno que entonces la poli se une a la fiesta y esta vez en condiciones.
Total que estoy enganchado haciendo encargos para mejorar aun mas el cyberware y conseguir mas armas de rango 5, luego ya me metere en la expansion, me encanta como han mejorado la jugabilidad.
Eso si, la IA es mejor que antes en combate aunque en algunas situaciones es facil "romperla" sobre todo si tienen que perseguirte.
Un saludo.