Cyberpunk 2077

ce16 escribió:Lo estais jugando en rendimiento o en graficos?


Rendimiento.
Que recomiendan subir de armas pistolas escopetas ... Acabo de empezar el juego . Y que recomiendas subir de ciberware ese al principio también
deloewe escribió:Que recomiendan subir de armas pistolas escopetas ... Acabo de empezar el juego . Y que recomiendas subir de ciberware ese al principio también

Va en función de como juegues. Sube lo que consideres. El juego no penaliza.

HH!
Yo lo estoy jugando en PS4 PRO, escribo por aquí porque está "chapado" el hilo en PS4, y me funciona bien, obviamente por momentos baja bastante de fotogramas, pero el juego es bastante jugable, solo he tenido un par de fallos gordos, uno se quedó el juego funcionando a 1 fps, y tuve que cargar el último punto de control, y otro fallo es que a veces los personajes se mueven de forma errática y errónea, y la introducción de la pantalla del título, la que salta el comentarista de radio, que va fatal de fps, como el culillo más bien, por lo demás se puede jugar perfectamente, sin grandes alardes pero se puede jugar, yo tengo TV de 75" Qned Ultra HD 4K.

Yo no cometí el error de comprar el juego en su salida, me espere al 2021 y lo compré meses después a 25 pavos, edición con las postales, el mapa y las pegatinas, y bastante contento.
La cuestión es.

¿Habrá otro CyberPunk en el futuro?
Yo lo juego en raytracing y estoy contento, va muy fluido de fps. Y precisamente ayer tuve mi primer error, en una persecucion exagerada con la policia se me colgó el juego. En tal caso lo dicho, dentro del juego no he visto un solo bug, muy ocasionalmente un extra caminando donde no debe o similar pero siendo como es el juego lo veo normal.

A ratos es altamente espectacular, dar vueltas por la ciudad es toda una experiencia. Y el gunplay es muy satisfactorio.
Koolk escribió:La cuestión es.

¿Habrá otro CyberPunk en el futuro?

Ojalá. A día de hoy, CyberPunk 2077 es una joya. A nivel narrativo, de los mejores juegos que he jugado; en cuanto al protagonista, V, simplemente uno de los personajes con más carisma de todos tiempos.
Yo jugué con la versión femenina y aun se me pone el vello de punta recordando determinados momentos y diálogos del juego.

A quienes estáis empezando, disfrutadlo y dejáos atrapar por Night City y el mundo de CyberPunk 2077, porque si conseguís llegar al final - DLC incluido - (son muchas horas y en algunos momentos puede abrumar), no lo vais a olvidar
Koolk escribió:La cuestión es.

¿Habrá otro CyberPunk en el futuro?


Si claro, ya lo están haciendo de hecho.
A mi no me gustó absolutamente nada el juego, me pareció aburrido, arcaico, con mecánicas malísimas y malo, y gráficamente tampoco me pareció la gran cosa, me lo pasé porque lo compré en digital como un tonto y prácticamente me obligue a pasármelo
John Wayne escribió:
Koolk escribió:La cuestión es.

¿Habrá otro CyberPunk en el futuro?


Si claro, ya lo están haciendo de hecho.


¿Cómo lo sabes?

Yamurito escribió:A mi no me gustó absolutamente nada el juego, me pareció aburrido, arcaico, con mecánicas malísimas y malo, y gráficamente tampoco me pareció la gran cosa, me lo pasé porque lo compré en digital como un tonto y prácticamente me obligue a pasármelo


Me he obligado pasar el juego The Quarry, extremadamente aburridísimo, nad que ver con Until Dawn, a parte que ese tipo de juego no es lo mio.

Lo que te ha pasado, más el agobio de acabarlo porque te gastaste el dinero que el propio juego, simplemente no te atrapa. A mi desde el principio me gusta el ambiente de CyberPunk 2077.
Algún consejo para sacar platino en una partida? Sé que hay un punto de no retorno y desde ahí sacar varios finales, pero algún trofeo perdible de esos que se te escapa por alguna tontería?
@Koolk a finales del año 2022 CD Projekt Red ya comento en los juegos que iba a trabajar a medio/largo plazo (Witcher 4, Cyberpunk 2 y algunos mas)

https://es.ign.com/cd-projekt-red/18477 ... punk-y-mas

Y a principios de este año se dijo que ya habían empezado con la producción de Cyberpunk 2
Koolk escribió:
John Wayne escribió:
Koolk escribió:La cuestión es.

¿Habrá otro CyberPunk en el futuro?


Si claro, ya lo están haciendo de hecho.


¿Cómo lo sabes?

Yamurito escribió:A mi no me gustó absolutamente nada el juego, me pareció aburrido, arcaico, con mecánicas malísimas y malo, y gráficamente tampoco me pareció la gran cosa, me lo pasé porque lo compré en digital como un tonto y prácticamente me obligue a pasármelo


Me he obligado pasar el juego The Quarry, extremadamente aburridísimo, nad que ver con Until Dawn, a parte que ese tipo de juego no es lo mio.

Lo que te ha pasado, más el agobio de acabarlo porque te gastaste el dinero que el propio juego, simplemente no te atrapa. A mi desde el principio me gusta el ambiente de CyberPunk 2077.

Si, y lo mismo me pasó con el HFW, pero no me lo terminé porque con ese sí que no puedo XD pero bueh, que envidia los que si lo juegan al cyberpunk y lo disfrutan
carlitos_elx escribió:Algún consejo para sacar platino en una partida? Sé que hay un punto de no retorno y desde ahí sacar varios finales, pero algún trofeo perdible de esos que se te escapa por alguna tontería?


En esta guía te resumen muy bien los trofeos perdibles.

https://www.laps4.com/comunidad/threads/trofeos-cyberpunk-2077-2-0-phantom-liberty.444621/

Con la nueva actualización hay MENOS trofeos perdibles, pero sigue habiendo.
A mí me parece uno de los juegos de la generación sinceramente.
A nivel personajes,historia,bso,lore...y luego la expansión es cojonuda no,lo siguiente.
Quizá le pegue otra pasada en la Pro y acabe sacándome el platino porque ya os digo que a mí me encantó,de hecho tengo hasta la guía oficial.
He tenido otros errores más o menos menores, en una persecución he muerto varias veces, al morir salta la pantalla de te han aniquilado, y tarda bastante en cargar la música, va desincronizada, y se queda cargando un tiempo el juego.

Quizás el único "fallo" que le denoto en la PS4 PRO, es que carga demasido, sobre todo cuando hay demasiadas seguidas escenas cinemáticas que tienes parcialmente el control, y en otras no tienes el control, y también a veces el mapa tarda bastante en cargar, por lo demás se puede jugar perfectamente, eso sí sin grandes alardes, pero se puede jugar. Más o menos con algunas diferencias me recuerda a la tasa de fps que tienen los dos últimos "Zerda", tienen rajadas de fps bastante considerables, pero se pueden jugar + o -.

Me ha gustado la personalidad que le han dado al "Mano Plateada", de macarruti total jajajajjaa, por cierto ¿la voz del actor de doblaje al español es la misma que la del actor real?, creo que sí......


Yo también tengo la guía oficial, la versión de tapa dura, que la compré rebajada en Amazon, yo tarde en ponerme en serio con el juego, pero tenía el plan de ponerme con la partida en algún momento.

La última actualización en PS4 fue la 1.61, y el juego se quedó al final en casi 60 Gb. Lo rebajaron en 40 Gb aproximadamente, no me acuerdo exactamente cuanto ocupaba, creo que 100 Gb o +, lo que se denota que quitaron mucha "paja" de datos que sobraban, está claro clarinete que el juego salió demasido pronto al mercado, las prisas no son buenas consejeras, nunca lo fueron, se tenían que haber esperado al menos 1 año para pulirlo bien, más o menos le pasó lo mismo que a la PS5 y la otra la XBox, demasiadas prisas por sacarlas a la venta, el tiempo ha dado la razón a todo esta mandanga.
ipod5g escribió:He tenido otros errores más o menos menores, en una persecución he muerto varias veces, al morir salta la pantalla de te han aniquilado, y tarda bastante en cargar la música, va desincronizada, y se queda cargando un tiempo el juego.

Quizás el único "fallo" que le denoto en la PS4 PRO, es que carga demasido, sobre todo cuando hay demasiadas seguidas escenas cinemáticas que tienes parcialmente el control, y en otras no tienes el control, y también a veces el mapa tarda bastante en cargar, por lo demás se puede jugar perfectamente, eso sí sin grandes alardes, pero se puede jugar. Más o menos con algunas diferencias me recuerda a la tasa de fps que tienen los dos últimos "Zerda", tienen rajadas de fps bastante considerables, pero se pueden jugar + o -.

Me ha gustado la personalidad que le han dado al "Mano Plateada", de macarruti total jajajajjaa, por cierto ¿la voz del actor de doblaje al español es la misma que la del actor real?, creo que sí......


Yo también tengo la guía oficial, la versión de tapa dura, que la compré rebajada en Amazon, yo tarde en ponerme en serio con el juego, pero tenía el plan de ponerme con la partida en algún momento.

La última actualización en PS4 fue la 1.61, y el juego se quedó al final en casi 60 Gb. Lo rebajaron en 40 Gb aproximadamente, no me acuerdo exactamente cuanto ocupaba, creo que 100 Gb o +, lo que se denota que quitaron mucha "paja" de datos que sobraban, está claro clarinete que el juego salió demasido pronto al mercado, las prisas no son buenas consejeras, nunca lo fueron, se tenían que haber esperado al menos 1 año para pulirlo bien, más o menos le pasó lo mismo que a la PS5 y la otra la XBox, demasiadas prisas por sacarlas a la venta, el tiempo ha dado la razón a todo esta mandanga.


Lo suyo hubiera sido que se centrasen sólo en la next-gen. Pero eso era sacrificar muchas ventas. Más cuando la next-gen estaba recién arrancando.

Para la versión de PS4, al final no quedaba otra que recortar y recortar, para que fuese medianamente estable.

La pena es que la PS5 Pro se quedará sin un parche de mejora, porque ahora están centrados en los nuevos proyectos.

Me pregunto si hubiera sido posible meter en la PS5 Pro el path-tracing avanzado de la versión de PC (iluminación, sombras y reflejos, todos a la vez, en tiempo real; aunque fuera capando la calidad y la cantidad de rebotes)
@koolk

Porque lo ha dicho el estudio.
Zone_hq escribió:@Koolk a finales del año 2022 CD Projekt Red ya comento en los juegos que iba a trabajar a medio/largo plazo (Witcher 4, Cyberpunk 2 y algunos mas)

https://es.ign.com/cd-projekt-red/18477 ... punk-y-mas

Y a principios de este año se dijo que ya habían empezado con la producción de Cyberpunk 2


Calidad.

Ojalá hubieran hecho el DLC de CyberPunk en un disco físico a parte.

John Wayne escribió:@koolk

Porque lo ha dicho el estudio.


Gracias por la aclaración.
Tras lo que se montó con Cyberpunk, de ahora en adelante van a ir con mucho tiento, así que id con calma que para el prox juego de esta gente, sea el remake del TW1, sea TW4, sea el prox Cyberpunk, hasta dentro de 4 años tranquilamente no creo que se cate.
@sutalu

Y no se ve nada mal gráficamente en la 4 PRO el juego, honestamente, en serio lo digo, yo creo que todavía es una consola muy competente, ya sabemos que tiene limitaciones, pero se ven muy bien los juegos, aunque sean un reescalado a UHD.

Pues estoy pensando, en conseguir el juego en PC e instalarlo, no tengo el mejor micro, pero tengo una RTX 4000 8Gb y 16 Gb de Ram, sí me da la vena lo pruebo, con que vaya como el da la PRO, a FHD me vale.

Saludos cordiales ^_^
ipod5g escribió:@sutalu

Y no se ve nada mal gráficamente en la 4 PRO el juego, honestamente, en serio lo digo, yo creo que todavía es una consola muy competente, ya sabemos que tiene limitaciones, pero se ven muy bien los juegos, aunque sean un reescalado a UHD.

Pues estoy pensando, en conseguir el juego en PC e instalarlo, no tengo el mejor micro, pero tengo una RTX 4000 8Gb y 16 Gb de Ram, sí me da la vena lo pruebo, con que vaya como el da la PRO, a FHD me vale.

Saludos cordiales ^_^


Yo tengo una GTX 1080, muuuuucho menos potente que una RTX 4000, y en PC puedo ejecutar a 1920x1200p el juego (también me lo pillé en PC) a 30fps constantes con todas las settings al máximo (menos densidad de población, y sin ray-tracing). Así que a ti te irá volado xD
CD Projekt quiere dar un golpe sobre la mesa con la secuela de Cyberpunk 2077 y su objetivo a corto plazo es el de duplicar la plantilla del RPG futurista.

La secuela de Cyberpunk 2077 cuenta con 64 desarrolladores, y será a finales del año que viene cuando la plantilla se duplicará para acelerar el desarrollo



El éxito alcanzado con Cyberpunk 2077 lo ha cambiado todo en CD Projekt RED, que está decidida a seguir apostando por la IP en videojuegos, series animadas y hasta una película 'live action'. Aunque la compañía haya centrado la mayoría de sus recursos en The Witcher 4, lo cierto es que la secuela de Cyberpunk 2077 continúa en preproducción y todavía queda mucho tiempo para verlo en el mercado. Sin embargo, en los últimos días se ha compartido una noticia positiva que implica que el desarrollo se acelera.

A finales de 2025, la secuela de Cyberpunk 2077 contará con el doble de desarrolladores
Project Orion, nombre en clave de la secuela de Cyberpunk 2077, tiene actualmente 64 desarrolladores que están trabajando en el proyecto dándole forma. A día de hoy está en etapa de preproducción, pero será a finales del año que viene cuando CD Projekt RED duplicará la plantilla y elevará el número de empleados para el equipo de Boston a más de 120 trabajadores, según confirmó la compañía en la reciente conferencia de resultados fiscales.

Aunque The Witcher 4 cuente con más de 400 desarrolladores a sus espaldas, CD Projekt seguirá apoyando el resto de proyectos con el paso del tiempo, especialmente la secuela de Cyberpunk 2077. "No tenemos ningún problema aquí, aparte de los habituales de búsqueda de talentos que son normales en Polonia y en Estados Unidos. El tamaño actual del equipo se ajusta a nuestras necesidades, y pensamos seguir ampliándolo el año que viene. De hecho, tenemos previsto duplicar el equipo a finales del año que viene", señaló Karolina Gnas, vicepresidente de relaciones con los inversores (vía Gamesradar).

Fuente.
https://www.3djuegos.com/juegos/cyberpu ... -futurista
A mí tampoco me gustó.

Los NPCs tenían en la ciudad una rutina que te sacaba completamente y el gunplay y la IA enemiga me parecieron bastante mediocres.

Y ya, cuando en una de las primeras misiones, me hicieron ir a un pub o algo así a una hora determinada y me quedé esperando a que llegara la hora en la puerta para que se fuera el portero (y poder ver cómo lo habían hecho) y el reloj se quedaba congelado hasta que no me pusiera de espaldas para no ver la transición... Ya fue el colmo para desinstalarlo.
Goldorado escribió:me hicieron ir a un pub o algo así a una hora determinada y me quedé esperando a que llegara la hora en la puerta para que se fuera el portero (y poder ver cómo lo habían hecho) y el reloj se quedaba congelado hasta que no me pusiera de espaldas para no ver la transición... Ya fue el colmo para desinstalarlo.


Que un puto npc intrascendente no tenga rutina, que gran motivo para perderte este juegazo eh XD
ehkesi escribió:
Goldorado escribió:me hicieron ir a un pub o algo así a una hora determinada y me quedé esperando a que llegara la hora en la puerta para que se fuera el portero (y poder ver cómo lo habían hecho) y el reloj se quedaba congelado hasta que no me pusiera de espaldas para no ver la transición... Ya fue el colmo para desinstalarlo.


Que un puto npc intrascendente no tenga rutina, que gran motivo para perderte este juegazo eh XD


Ojalá fuera solo eso eh?
Buenas!! Llevo unas 7/8 horitas y si bien de momento a nivel ambientación, jugabilidad y demás me está pareciendo muy buen juego, lo cierto es que la parte "narrativa" se me está haciendo mucha bola. Hoy por ejemplo he estado jugando una hora y de esa hora 55 minutos han sido estar hablando con gente, ir en coche hablando con gente, etc. Y mira que me gustan los juegos con buena carga narrativa, pero tanto, incluso en misiones secundarias....¿es así todo el juego o más adelante ya se centra más en la parte jugable?
Pasado el acto 1, ya no hay tanto diálogo ni tantas cinemáticas, cosa que se agradece bastante, además de que ya no tienes el bloqueo de la primera zona, también bastante de agradecer ya que te da muchísima más libertad.

Llevo 15 horas.
Yo ayer borre mi anterior partida en la que llevaba seis horas de juego, ya que no me acordaba ya de nada, lo deje aparcado hace meses, y he empezado una nueva partida, espero esta vez no descentrarme con otros juegos, le he metido unas dos horas, y que gozada, abruma un poco el inventario, pero ya poco a poco me ire haciendo a el, lo estoy jugando esta vez con los pulse 3d, y que brutalidad de sonido, te mete dentro del juego por completo.
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