He tenido otros errores más o menos menores, en una persecución he muerto varias veces, al morir salta la pantalla de te han aniquilado, y tarda bastante en cargar la música, va desincronizada, y se queda cargando un tiempo el juego.
Quizás el único "fallo" que le denoto en la PS4 PRO, es que carga demasido, sobre todo cuando hay demasiadas seguidas escenas cinemáticas que tienes parcialmente el control, y en otras no tienes el control, y también a veces el mapa tarda bastante en cargar, por lo demás se puede jugar perfectamente, eso sí sin grandes alardes, pero se puede jugar. Más o menos con algunas diferencias me recuerda a la tasa de fps que tienen los dos últimos "Zerda", tienen rajadas de fps bastante considerables, pero se pueden jugar + o -.
Yo también tengo la guía oficial, la versión de tapa dura, que la compré rebajada en Amazon, yo tarde en ponerme en serio con el juego, pero tenía el plan de ponerme con la partida en algún momento.
La última actualización en PS4 fue la 1.61, y el juego se quedó al final en casi 60 Gb. Lo rebajaron en 40 Gb aproximadamente, no me acuerdo exactamente cuanto ocupaba, creo que 100 Gb o +, lo que se denota que quitaron mucha "paja" de datos que sobraban, está claro clarinete que el juego salió demasido pronto al mercado, las prisas no son buenas consejeras, nunca lo fueron, se tenían que haber esperado al menos 1 año para pulirlo bien, más o menos le pasó lo mismo que a la PS5 y la otra la XBox, demasiadas prisas por sacarlas a la venta, el tiempo ha dado la razón a todo esta mandanga.