Cyberpunk 2077

ce16 escribió:Pues nada, a esperar a que lo arreglen


4 añitos llevamos ya así [qmparto]
Hallbrand escribió:Yo lo compré por 29.95€ precintado hace unos días y pensaba empezarlo después de BG III. Esperaré, total no he empezado aún con BG.

Pero tiene tela lo de esta gente

Pero la completa o sin dlc?
A mi con la 1.61 de la PS4 PRO, el juego se ha cerrado inesperadamente 2 veces, 1 al ir a matar a un tío matón que estaba inmerso en una neurodanza, y 2. hace unas horas en una de las batallas de un hijo de perra de los de Arasaka. Menos mal que no me fío un pelo de lo inestable que es el juego y voy guardando cada muy poco tiempo de forma manual.

Luego, he tenido otros errores menores, pero errores que al final no han arreglado, como de repente mi coche estallar y moverse solo porque ha aparecido de la nada una furgoneta de mierder, objetos en suspensión, le cuesta cargar mucho los menús, y también que haga una captura, esto sobre todo le pasa cuando hay mucha carga gráfica, en las zonas de muchísimo rascacielos, y cuando vas en un vehículo, se ve que el juego va a tope de recursos, pero bueno, al igual que el Tears, pues se puede ir jugando.

En cualquier caso, la consola no se calienta mucho, 28 grados en las partes centrales de las dos tapas laterales, y como mucho 34 grados en la parte trasera donde expulsa aire cálido, pero en otras zonas en las esquinas, está a 18 o 19 máximo, y en la zona donde yo le puse un ventilador externo USB, 19 grados, no sube de ahí, otros juegos como el NFS 2015, NFS Payback y sobre todo el Heat, que creo que aunque tiene buenos gráficos, es inferior en calidad a éste, se calentaba mucho más la consola, y el ventilaka interno estaba a tope de revoluciones, como un reactor nuclear vamos, por lo que creo que este juego no lleva la consola al límite de recursos, ¿o eso creo?..........

Llevo 67 horas y empezando el acto 3. Voy a ritmo, no quiero ir rápido a finiquitar el juego.
ipod5g escribió:A mi con la 1.61 de la PS4 PRO, el juego se ha cerrado inesperadamente 2 veces, 1 al ir a matar a un tío matón que estaba inmerso en una neurodanza, y 2. hace unas horas en una de las batallas de un hijo de perra de los de Arasaka. Menos mal que no me fío un pelo de lo inestable que es el juego y voy guardando cada muy poco tiempo de forma manual.

Luego, he tenido otros errores menores, pero errores que al final no han arreglado, como de repente mi coche estallar y moverse solo porque ha aparecido de la nada una furgoneta de mierder, objetos en suspensión, le cuesta cargar mucho los menús, y también que haga una captura, esto sobre todo le pasa cuando hay mucha carga gráfica, en las zonas de muchísimo rascacielos, y cuando vas en un vehículo, se ve que el juego va a tope de recursos, pero bueno, al igual que el Tears, pues se puede ir jugando.

En cualquier caso, la consola no se calienta mucho, 28 grados en las partes centrales de las dos tapas laterales, y como mucho 34 grados en la parte trasera donde expulsa aire cálido, pero en otras zonas en las esquinas, está a 18 o 19 máximo, y en la zona donde yo le puse un ventilador externo USB, 19 grados, no sube de ahí, otros juegos como el NFS 2015, NFS Payback y sobre todo el Heat, que creo que aunque tiene buenos gráficos, es inferior en calidad a éste, se calentaba mucho más la consola, y el ventilaka interno estaba a tope de revoluciones, como un reactor nuclear vamos, por lo que creo que este juego no lleva la consola al límite de recursos, ¿o eso creo?..........

Llevo 67 horas y empezando el acto 3. Voy a ritmo, no quiero ir rápido a finiquitar el juego.

Pero tu hablas de la PS4 PRO, este es el foro del juego para PS5, ahi también pasa lo que comentas?
Estoy pensando en comprarlo
Pasado el juego con todas las secundarias, expansión y sacado el platino hace dos días y solo he tenido un par de cuelgues en la partida en las más de 100 horas que le he metido al juego.

Ni me ha desaparecido el tráfico con la última actualización ni he sufrido los bugs que comentáis alguno, supongo que he tenido suerte en ese aspecto. Versión Ps5.
Betikoh escribió:Estoy pensando en comprarlo

Ya tardas. Lo devolví en su momento tras su salida y no quise saber nada más de el.
Finalmente decidí pillarlo con la oferta de 24 € y me ha parecido un juegazo tremendo, además con la suerte de que no sabía nada de la historia.
No negaré que se me ha cerrado alguna vez el juego, pero ha sido una aventura maravillosa.
Enigma33 escribió:
Betikoh escribió:Estoy pensando en comprarlo

Ya tardas. Lo devolví en su momento tras su salida y no quise saber nada más de el.
Finalmente decidí pillarlo con la oferta de 24 € y me ha parecido un juegazo tremendo, además con la suerte de que no sabía nada de la historia.
No negaré que se me ha cerrado alguna vez el juego, pero ha sido una aventura maravillosa.

Y el dlc te lo pillarás?
Betikoh escribió:
Enigma33 escribió:
Betikoh escribió:Estoy pensando en comprarlo

Ya tardas. Lo devolví en su momento tras su salida y no quise saber nada más de el.
Finalmente decidí pillarlo con la oferta de 24 € y me ha parecido un juegazo tremendo, además con la suerte de que no sabía nada de la historia.
No negaré que se me ha cerrado alguna vez el juego, pero ha sido una aventura maravillosa.

Y el dlc te lo pillarás?

Si, esa es mi intención, porque el juego me ha encantado. Lo haré más adelante, en alguna próxima oferta.
Blackviking escribió:
ce16 escribió:Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.
Leí en Reddit que están currando en la 2.3

También confirmo que el juego ha empeorado en bugs, me lo pasé hace meses con la anterior actualización y fue casi todo perfecto, acabo de empezar una nueva partida con la nueva actualización y me he comido un montón de bugazos.

Espero que lo solucionen o mejoren.

Un saludo
dark argus escribió:
Blackviking escribió:
ce16 escribió:Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.
Leí en Reddit que están currando en la 2.3

También confirmo que el juego ha empeorado en bugs, me lo pasé hace meses con la anterior actualización y fue casi todo perfecto, acabo de empezar una nueva partida con la nueva actualización y me he comido un montón de bugazos.

Espero que lo solucionen o mejoren.

Un saludo


Pillé el juego en su edición completa, y ahora me encuentro esto. Es que se le quitan a uno las ganas de jugar a este juego. En PS4 lo dejé porque era infumable de lo mal que iba, a pesar de los parches porque la ciudad estaba muerta.

Pero ahora sacan parches y joden lo que estaba bien? Es que son un meme. A ver si se dignan a arreglarlo (por milésima vez).
Galon_2000 escribió:
dark argus escribió:
Blackviking escribió:En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.
Leí en Reddit que están currando en la 2.3

También confirmo que el juego ha empeorado en bugs, me lo pasé hace meses con la anterior actualización y fue casi todo perfecto, acabo de empezar una nueva partida con la nueva actualización y me he comido un montón de bugazos.

Espero que lo solucionen o mejoren.

Un saludo


Pillé el juego en su edición completa, y ahora me encuentro esto. Es que se le quitan a uno las ganas de jugar a este juego. En PS4 lo dejé porque era infumable de lo mal que iba, a pesar de los parches porque la ciudad estaba muerta.

Pero ahora sacan parches y joden lo que estaba bien? Es que son un meme. A ver si se dignan a arreglarlo (por milésima vez).

A ver, supongo que el juego es jugable al 100 % pero en varias horas de la nueva partida he visto muchos objetos que se movían solos, movimientos involuntarios de Jackie (estar sentado levantarse y volver a sentarse etc).

En la otra partida no vi tantos bugs, supongo estarán trabajando en una nueva actualización.

Un saludo
@dark argus Ya, pero si en la 2.1 ya el juego estaba "bien" y se podía jugar sin tantos bugs, si después de sacar la 2.2 tiene más aún, a mi personalmente me saca de la partida ver cosas raras. Precisamente porque ellos han roto lo que se supone que ya estaba bien.

A ver si sacan la nueva actualización, de momento no he leído nada al respecto.
Galon_2000 escribió:@dark argus Ya, pero si en la 2.1 ya el juego estaba "bien" y se podía jugar sin tantos bugs, si después de sacar la 2.2 tiene más aún, a mi personalmente me saca de la partida ver cosas raras. Precisamente porque ellos han roto lo que se supone que ya estaba bien.

A ver si sacan la nueva actualización, de momento no he leído nada al respecto.

Espero que confirmen más foreros, pero mi percepción es esa, en la 2.1 era más estable que la 2.2.
Espero que llegue a CD proyekt y le den solución.

Un saludo
@Antiman

El tema está archivado, por eso estoy comentando aquí desde hace unas semanas, ok makey. Muchas gracias.

Tráfico y civiles hay bastantes sobre todo en las zonas masificadas de rascacielos, en la PS4 PRO hablo de acuerdo. Obviamente, en las zonas más desérticas como el interior pues hay menos peña y bugas, normal, aquí es donde el motor del juego va fino filipino, va suave y no tarda tanto tanto cargar objetos, los civiles y los coches como en las zonas petadas de carga gráfica que es donde la consola se ve que no puede rendir más de sí, aún con todo esto la calidad gráfica es espectacular para ser la PS4 que ya tiene unos años, yo no paro de hacer capturas a todo, llevare millones o trillones de fotos, por lo menos.

El problema es que los diseñadores quieren meter tantos detalles y tanta carga gráfica, sonora y demás temas que luego las máquinas no pueden rendir como deberían, eso es un serio problema, pero a ver que me quiten lo baliao, que yo me lo estoy pasando de lujo con el juego, como me lo pase con los 2 últimos "Zerdas".
ipod5g escribió:@Antiman

El tema está archivado, por eso estoy comentando aquí desde hace unas semanas, ok makey. Muchas gracias.

Tráfico y civiles hay bastantes sobre todo en las zonas masificadas de rascacielos, en la PS4 PRO hablo de acuerdo. Obviamente, en las zonas más desérticas como el interior pues hay menos peña y bugas, normal, aquí es donde el motor del juego va fino filipino, va suave y no tarda tanto tanto cargar objetos, los civiles y los coches como en las zonas petadas de carga gráfica que es donde la consola se ve que no puede rendir más de sí, aún con todo esto la calidad gráfica es espectacular para ser la PS4 que ya tiene unos años, yo no paro de hacer capturas a todo, llevare millones o trillones de fotos, por lo menos.

El problema es que los diseñadores quieren meter tantos detalles y tanta carga gráfica, sonora y demás temas que luego las máquinas no pueden rendir como deberían, eso es un serio problema, pero a ver que me quiten lo baliao, que yo me lo estoy pasando de lujo con el juego, como me lo pase con los 2 últimos "Zerdas".

Pero te vuelvo a decir, este es el foro de PS5 y estás otra vez hablando de PS4 PRO.
A mi la que me preocupa, es la versión de PS5
@Antiman yo lo he jugado estas navidades con la ps5 pro y se me ha cerrado unas 3/4 veces en todo el juego, pero a nivel bugs nada grave, que yo recuerde un ciudadano andando a un metro del suelo y unas copas encima del vacío (como si la mesa no se viera), por lo demás me ha parecido una jodida maravilla ya que no sabía nada de la historia. Ha sido brutal lo que he vivido.
No sé como iría antes, pero lo molesto han sido esos cuelgues por lo demás sin problemas.
Buenas noches, alguien me dice cual es la versión del juego que trae la ultimate edition?
tengo el juego de ps4 de cuando salió y no sé si vale la pena pillarse el dlc a parte o la ultimate.
Betikoh escribió:
Hallbrand escribió:Yo lo compré por 29.95€ precintado hace unos días y pensaba empezarlo después de BG III. Esperaré, total no he empezado aún con BG.

Pero tiene tela lo de esta gente

Pero la completa o sin dlc?


La completa en lo de Adviento de Xtralife
Enigma33 escribió:@Antiman yo lo he jugado estas navidades con la ps5 pro y se me ha cerrado unas 3/4 veces en todo el juego, pero a nivel bugs nada grave, que yo recuerde un ciudadano andando a un metro del suelo y unas copas encima del vacío (como si la mesa no se viera), por lo demás me ha parecido una jodida maravilla ya que no sabía nada de la historia. Ha sido brutal lo que he vivido.
No sé como iría antes, pero lo molesto han sido esos cuelgues por lo demás sin problemas.


Yo lo empecé hace poco y un cierre, no he visto más Bugs de momento, veremos cómo avanza
Quería empezar una nueva partida para poder jugar la expansión pero con estas cosas efectivamente las ganas se le quitan a uno. Es una de mis desarrolladoras favoritas pero siempre hacen esto, cuando el juego está medianamente bien, van y lo joden con otro parche. Recuerdo que con The Witcher 3 así estuvieron un año o dos, yo lo jugué mucho tiempo después por lo mismo y parece que este Cyberpunk va caminando la misma ruta, a pesar de llevar ya 4 años en el mercado. En fin, ojalá lo arreglen que me apetece mucho volver a Night City.
🤦
De verdad, que me estoy acojonando con lo de los fallos
Traceur está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mi nome ha dado fallos. De momento.
Acabo de empezar el DLC y no quiero perderme algún arma.

¿Se pueden comprar en las tiendas las armas únicas a diferencia del juego base o hay alguna perdible?
Mañana empiezo el juego base, pero tengo una duda... Si compro el dlc tendre contenido cómo nuevas habilidades o diferentes árboles de habilidades en la historia del juego base?

O el añadido de la expansión solo se puede jugar en la historia de la expansión?

Gracias
He estado recabando información de que en las versiones posteriores a la 1.61 de pueden subir los parámetros hasta el nivel 60, es decir parámetros como Ninjutsu por ejemplo, ¿me lo podéis confirmar?. De hecho, hay un submenú con las habilidades hasta el nivel 60, que en la versión 1.61 no existe.

Comento esto porque en la 1.61 sólo se pueden subir hasta el nivel 20, que es lo que te pide el trofeo "Díez de diez", y es lo que pone en la guía oficial, nivel 20, es que hasta ayer me hice "la picha un lío" y creía que me iba a saltar el trofeo en el nivel 10 al conseguirlo en Ninjutsu (no recuerdo creo que es Sigilo en algunas guías en internet, en el juego pone Ninjutsu), pero no salto, obviamente me enrosque bastante con el nombre del trofeo que ponía 10 de 10, y quizás no leí con detenimiento la descripción, que dice el nivel máximo, pero tampoco pone que nivel es, hasta que no lo he visto en la guía no me ha quedado bien clarito, como el agua cristalina.

Creo que sí me he informado bien es tal como lo digo.

Yo voy camino de ese trofeo, aunque me queda bastante ya que voy al nivel 11 de Ninjutsu, y otras habilidades al nivel 10, de todas formas, es que no hay suficientes puntos para asignar a habilidades como a mejoras, vale que ya se que lo han diseñado así a propósito como un juego de rol, pero aún así me parecen bastante insuficientes para todas las mejoras que tiene el juego, sí ya se que sí se pudieran conseguir todas sería un serio abuso, pero bueno está así diseñado el juego.

También he leído que en las versiones 2.0 que se pueden conseguir algunos puntos de mejora por el mapa, ¿es correcto?, y que subieron un poco más los puntos totales que se pueden conseguir...¿?

Errores tiene pero bueno se puede jugar, no es perfecto desde luego pero al menos no es lo que fue en diciembre 2K20.
El juego lo tengo comprado de hace años cuando estaba roto y lo regalaban. Estoy empezando el juego. Apenas llevo 2 horas y estoy un poco abrumado por tantas opciones y menús. Me siento muy manco la verdad
xionvolt escribió:Mañana empiezo el juego base, pero tengo una duda... Si compro el dlc tendre contenido cómo nuevas habilidades o diferentes árboles de habilidades en la historia del juego base?

O el añadido de la expansión solo se puede jugar en la historia de la expansión?

Gracias


Alguien me echa un cable? Gracias !
xionvolt escribió:
xionvolt escribió:Mañana empiezo el juego base, pero tengo una duda... Si compro el dlc tendre contenido cómo nuevas habilidades o diferentes árboles de habilidades en la historia del juego base?

O el añadido de la expansión solo se puede jugar en la historia de la expansión?

Gracias


Alguien me echa un cable? Gracias !


El nuevo arbol de habilidades de la expansion solo te aparecerá cuando empieces la expansion asi que si lo quueres usar en el juego base deberas empezar la expansion en cuanto avances un poco en la historia.

Por cierto, juego base completado al 100% y he tenido 0 erorres y ningún cuelgue, jugado con la 2.2

El unico bug gracioso tras 80h de juego fue un enemigo que al matarlo salió disparado al cielo desapareciendo.

Saludos.
@duratork gracias ☺️

Una duda... Apenas empecé el juego pero no sé si es un bug o que, pero veo un tiroteo , una pandilla contra la policía, reduzco a la pandilla, es decir ayudo a la poli y luego la policía me ataca a mi también...

Alguien sabe porque? Es un fallo del juego?
alexsoy10 escribió:El juego lo tengo comprado de hace años cuando estaba roto y lo regalaban. Estoy empezando el juego. Apenas llevo 2 horas y estoy un poco abrumado por tantas opciones y menús. Me siento muy manco la verdad


Es normal que pase eso. Te lo dice alguien que ha intentado empezarlo 4 veces y a la quinta ha entrado en el "mundo". Dale un poco de tiempo, verás como te van aclarando cosas. Al principio todo es un caos.

@xionvolt A mi me pasó también. Sin embargo, en otro tiroteo, fui a por los malos por detrás inmovilizandolos, sin armas, y la policia no me disparó después. Creo que tiene que ver con el uso de armas. Prueba asi a ver. A mi me funcionó.
Juego completado con 85 horas, muy buena historia y bastante rallante y envolvente a la vez, no deja indiferente a nadie, desde luego el guión.

Es increíble lo inestable que es el motor del juego, se ha cerrado en los créditos, y he tenido que volver a cargar la partida con un archivo de autoguardado por suerte que el juego va guardando poco a poco, porque sino no recojo mis recompensas al final. Y otros 2 errores que ha tenido menos graves pero bastante molestos oyes..... grrrr ¡guau!.... ^_^

En fin, a estas alturas estos cuelges ya no los arreglan.

Saludos y felices reyes, nos vemos, chao.
xionvolt escribió:
Una duda... Apenas empecé el juego pero no sé si es un bug o que, pero veo un tiroteo , una pandilla contra la policía, reduzco a la pandilla, es decir ayudo a la poli y luego la policía me ataca a mi también...

Alguien sabe porque? Es un fallo del juego?


Yo lo que hago es disparar con ojo solo a la pandilla (evidentemente no disparar a la policia o civiles) y en cuanto se acaba el tiroteo guardar el arma, despues looteo los cadaveres. Haciendo eso nunca me han atacado.
Hola qué tal
Para vosotros cual es la build más tocha?
Una pregunta, ¿cuando subes 1 nivel de reputación te dan 1 punto de atributo y 1 de ventaja, o sólo 1 de ventaja?...

Lo comento porque he llegado al nivel 50 de reputación y 29 de nivel, y no me salen las cuentas con los puntos de ventaja.....

Y la guía oficial que la tengo no dice nada de lo que pregunto, sí dice que al subir 1 nivel te dan 1 de atributo y otro de ventaja, y las guías que hay por la web no dicen nada de esto..... por las búsquedas de Google tampoco me aclara nada.....¿?

Yo creo que no te dan ningún punto al subir la reputación, pero tengo esa gran duda existencial.

Muchas gracias de antemano, salu2.
@asr951 No es cuestión de que una build sea mas tocha que otra, sino de como te guste a ti afrontar el juego ¿vas mas a sigilo o prefieres la acción?

Una buena build de Netrunner puede limpiar salas enteras de enemigos sin que sepan siquiera que estabas ahí y sin tener que gastar una sola bala. Pero si quieres algo mas espectacular una build de Ninja con katana + Sandevistan es de lo mas espectacular que puedes hacer en el juego, moviendote a la velocidad del rayo rebanando cabezas y amputando miembros a decenas.

Yo me he pasado el juego ya 3 veces con 3 builds, siempre en maxima dificultad, y si bien creo que todo el mundo deberia probar una build de Netrunner, jugando con todos los sistemas que te facilita el juego a la hora de hackear y demas, la partida que mas me ha divertido ha sido la de samurai futurista. Y es la que mas rota me ha parecido, ya que a partir del nivel 20 o asi te vuelves una tifon de tajos y decapitaciones que los enemigos no tienen como contrarrestar, incluso en maxima dificultad morir se vuelve algo muy raro. Si pones los atributos correctamente y te implantas acorde, es una build casi catartica a la hora de jugarla. Hace parecer a los DOOM juegos pausados.


@ipod5g Hasta donde yo se, los puntos de atributos (azules) solo se consiguen subiendo de nivel el personaje, y los puntos de ventaja (amarillos) se pueden obtener tanto subiendo el nivel del personaje como subiendo las habilidades asociadas a cada atributo (Son estas barras con 60 niveles *creo* que se suben simplemente haciendo acciones asociadas a sus respectivos atributos), pues cada 5 niveles de estas habilidades te dan algun tipo de mejora, normalmente pasivas, y entre esas mejoras a veces puede ser un punto de ventaja

Si hay otra formas de ganar puntos de ventaja ahora no lo recuerdo, diria que no, pero creo que subirr la reputación no daba puntos. Pero que me corrijan si me equivoco ya que no lo recuerdo al 100%
Rubioxxxxx escribió:@asr951 No es cuestión de que una build sea mas tocha que otra, sino de como te guste a ti afrontar el juego ¿vas mas a sigilo o prefieres la acción?

Una buena build de Netrunner puede limpiar salas enteras de enemigos sin que sepan siquiera que estabas ahí y sin tener que gastar una sola bala. Pero si quieres algo mas espectacular una build de Ninja con katana + Sandevistan es de lo mas espectacular que puedes hacer en el juego, moviendote a la velocidad del rayo rebanando cabezas y amputando miembros a decenas.

Yo me he pasado el juego ya 3 veces con 3 builds, siempre en maxima dificultad, y si bien creo que todo el mundo deberia probar una build de Netrunner, jugando con todos los sistemas que te facilita el juego a la hora de hackear y demas, la partida que mas me ha divertido ha sido la de samurai futurista. Y es la que mas rota me ha parecido, ya que a partir del nivel 20 o asi te vuelves una tifon de tajos y decapitaciones que los enemigos no tienen como contrarrestar, incluso en maxima dificultad morir se vuelve algo muy raro. Si pones los atributos correctamente y te implantas acorde, es una build casi catartica a la hora de jugarla. Hace parecer a los DOOM juegos pausados.


@ipod5g Hasta donde yo se, los puntos de atributos (azules) solo se consiguen subiendo de nivel el personaje, y los puntos de ventaja (amarillos) se pueden obtener tanto subiendo el nivel del personaje como subiendo las habilidades asociadas a cada atributo (Son estas barras con 60 niveles *creo* que se suben simplemente haciendo acciones asociadas a sus respectivos atributos), pues cada 5 niveles de estas habilidades te dan algun tipo de mejora, normalmente pasivas, y entre esas mejoras a veces puede ser un punto de ventaja

Si hay otra formas de ganar puntos de ventaja ahora no lo recuerdo, diria que no, pero creo que subirr la reputación no daba puntos. Pero que me corrijan si me equivoco ya que no lo recuerdo al 100%


Buenas! justamente estaba pensando en hacerme una build mas enfocada en eso, katana y velocidad, porque he empezado siendo mas netrunner pero me parece algo mas monotono... prefiero la acción, algun consejo para poner los puntos/atributos para la build mas enfocada al cuerpo a cuerpo con katana? algun video?

Gracias!
¿Hay alguna forma de reducir el ghosting que dejan los vehículos en el modo rendimiento?

Me parece que dejan una estela muy exagerada, en otros juegos como el Motorfest no es tan acusado este efecto.

Con lo bien que luce el juego y eso desentona mucho, aunque bueno supongo que si usas FSR es lo que hay...
xionvolt escribió:
Rubioxxxxx escribió:@asr951 No es cuestión de que una build sea mas tocha que otra, sino de como te guste a ti afrontar el juego ¿vas mas a sigilo o prefieres la acción?

Una buena build de Netrunner puede limpiar salas enteras de enemigos sin que sepan siquiera que estabas ahí y sin tener que gastar una sola bala. Pero si quieres algo mas espectacular una build de Ninja con katana + Sandevistan es de lo mas espectacular que puedes hacer en el juego, moviendote a la velocidad del rayo rebanando cabezas y amputando miembros a decenas.

Yo me he pasado el juego ya 3 veces con 3 builds, siempre en maxima dificultad, y si bien creo que todo el mundo deberia probar una build de Netrunner, jugando con todos los sistemas que te facilita el juego a la hora de hackear y demas, la partida que mas me ha divertido ha sido la de samurai futurista. Y es la que mas rota me ha parecido, ya que a partir del nivel 20 o asi te vuelves una tifon de tajos y decapitaciones que los enemigos no tienen como contrarrestar, incluso en maxima dificultad morir se vuelve algo muy raro. Si pones los atributos correctamente y te implantas acorde, es una build casi catartica a la hora de jugarla. Hace parecer a los DOOM juegos pausados.


@ipod5g Hasta donde yo se, los puntos de atributos (azules) solo se consiguen subiendo de nivel el personaje, y los puntos de ventaja (amarillos) se pueden obtener tanto subiendo el nivel del personaje como subiendo las habilidades asociadas a cada atributo (Son estas barras con 60 niveles *creo* que se suben simplemente haciendo acciones asociadas a sus respectivos atributos), pues cada 5 niveles de estas habilidades te dan algun tipo de mejora, normalmente pasivas, y entre esas mejoras a veces puede ser un punto de ventaja

Si hay otra formas de ganar puntos de ventaja ahora no lo recuerdo, diria que no, pero creo que subirr la reputación no daba puntos. Pero que me corrijan si me equivoco ya que no lo recuerdo al 100%


Buenas! justamente estaba pensando en hacerme una build mas enfocada en eso, katana y velocidad, porque he empezado siendo mas netrunner pero me parece algo mas monotono... prefiero la acción, algun consejo para poner los puntos/atributos para la build mas enfocada al cuerpo a cuerpo con katana? algun video?

Gracias!


Aquí tienes una guia muy detallada e ilustrada sobre como distribuir los atributos, los puntos de ventaja, los implantes y demás.

https://gamestegy.com/post/cyberpunk-2077/915/samurai-katana-build

Se parece mucho a la que uso yo aunque yo le subí algo mas la armadura pero en general es muy buena build.

Al principio se hace extraño lo de no poder hackear ni una triste cámara, pero cuando activas el sandevistan, se ralentiza el tiempo y empiezan a volar los miembros apuntados te olvidas de todo [+risas]
Rubioxxxxx escribió:
xionvolt escribió:
Rubioxxxxx escribió:@asr951 No es cuestión de que una build sea mas tocha que otra, sino de como te guste a ti afrontar el juego ¿vas mas a sigilo o prefieres la acción?

Una buena build de Netrunner puede limpiar salas enteras de enemigos sin que sepan siquiera que estabas ahí y sin tener que gastar una sola bala. Pero si quieres algo mas espectacular una build de Ninja con katana + Sandevistan es de lo mas espectacular que puedes hacer en el juego, moviendote a la velocidad del rayo rebanando cabezas y amputando miembros a decenas.

Yo me he pasado el juego ya 3 veces con 3 builds, siempre en maxima dificultad, y si bien creo que todo el mundo deberia probar una build de Netrunner, jugando con todos los sistemas que te facilita el juego a la hora de hackear y demas, la partida que mas me ha divertido ha sido la de samurai futurista. Y es la que mas rota me ha parecido, ya que a partir del nivel 20 o asi te vuelves una tifon de tajos y decapitaciones que los enemigos no tienen como contrarrestar, incluso en maxima dificultad morir se vuelve algo muy raro. Si pones los atributos correctamente y te implantas acorde, es una build casi catartica a la hora de jugarla. Hace parecer a los DOOM juegos pausados.


@ipod5g Hasta donde yo se, los puntos de atributos (azules) solo se consiguen subiendo de nivel el personaje, y los puntos de ventaja (amarillos) se pueden obtener tanto subiendo el nivel del personaje como subiendo las habilidades asociadas a cada atributo (Son estas barras con 60 niveles *creo* que se suben simplemente haciendo acciones asociadas a sus respectivos atributos), pues cada 5 niveles de estas habilidades te dan algun tipo de mejora, normalmente pasivas, y entre esas mejoras a veces puede ser un punto de ventaja

Si hay otra formas de ganar puntos de ventaja ahora no lo recuerdo, diria que no, pero creo que subirr la reputación no daba puntos. Pero que me corrijan si me equivoco ya que no lo recuerdo al 100%


Buenas! justamente estaba pensando en hacerme una build mas enfocada en eso, katana y velocidad, porque he empezado siendo mas netrunner pero me parece algo mas monotono... prefiero la acción, algun consejo para poner los puntos/atributos para la build mas enfocada al cuerpo a cuerpo con katana? algun video?

Gracias!


Aquí tienes una guia muy detallada e ilustrada sobre como distribuir los atributos, los puntos de ventaja, los implantes y demás.

https://gamestegy.com/post/cyberpunk-2077/915/samurai-katana-build

Se parece mucho a la que uso yo aunque yo le subí algo mas la armadura pero en general es muy buena build.

Al principio se hace extraño lo de no poder hackear ni una triste cámara, pero cuando activas el sandevistan, se ralentiza el tiempo y empiezan a volar los miembros apuntados te olvidas de todo [+risas]


Lo que pasa que antes había sandevistan que rentaban muchísimo, y con el reajuste para mi gusto rentan mucho menos. De hecho acabé utilizando katanas a si sandevistan xDD
Puf. Llevo unas 8 horas. Sacando tiempo hasta de debajo de las piedras. Me está pareciendo un juegazo. Un GOTY como la copa de un pino. Y no veo nada raro ni bugs.TOP
Es buenísimo. Un juego donde prácticamente nunca usé viaje rápido. Es una delicia Night City.
Tras mucho darle vueltas y revisar las prendas, sí es cierto, tenéis razón, aunque en la ropa pone los puntos de blindaje que te dan, no valen para nada, la estadística de blindaje me la está dando el ciberware, y supongo que al ir subiendo niveles sube algún punto.

Me di cuenta un poco bastante muy tarde, pero bueno más vale tarde que nunca jamás, cambiando de prendas y que tenía el mismo blindaje. En fin, la verdad es que es algo que podían haber eliminado completamente de cada prenda aunque tenga mucho trabajo laborioso.

El juego se me ha cerrado otras 2 o 3 veces, 1 de ellas en la 1a carrera con Claire, y en el 2do intento en una recta que el juego no cargó el asfalto, se fue como al subsuelo y me impacte con un supuesto límite súper raruno; y tiene objetos en suspensión, sobre todo en los límites del mapa, en la zona de la presa.

Los controles de los bugas, ¡Buff!.... malillos, reguleros, a ver no es un juego de conducción es más una especie de GTA, pero son malos y toscos, ya lo vi en un vídeo que con un Mod se mejora el control.

Pues con el nivel 30, cuesta bastante subir de nivel, y las 12 habilidades bastante mucho cuesta sobre todo a partir del nivel 8, los enemigos se reciclan en las mismas zonas como la regeneración de los Zeldas, pero a partir de la 2a vez te dan muchísimo menos puntaje, casi nada más bien, creo haber visto un vídeo que los "macarras-bandarras" de turno los de mucho mejor nivel están en el Distrito cero, pero yo apenas he encontrado callejones que es donde suelen estar los "Macarrutis" pintamonas y papanatas, y abrazafarolas que en otros distritos que abundan más, en ese distrito 0 hay muchos más civiles, y más carga gráfica tanto de civiles como de vehículos.

93 horas, 12/45 trofeos conseguidos.... pufff... me queda mucha tela y jamón que cortar para aspirar al "diamante" (platino), bien... con calma, me iré a las 200 horazas seguro no, lo siguiente.

¿Qué tiempo de desarrollo les ha llevado el juego, 4 años?, pocos me parecen, el Zerda TOTK les llevó casi 6 años, y eso que ya tenían la base del anterior, aunque sinceramente es casi un juego nuevo y diferente al anterior, pero es que esto de los desarrollos tan dilatados, no sé, a ver sí con la IA se programa más rápido y el picar ladrillo y zanjas no es tan pesado.
ipod5g escribió:Qué tiempo de desarrollo les ha llevado el juego, 4 años?.


El juego entro el full Producción en 2016 tras el lanzmaiento de Blood and Wine, la segúnda expansión de The Witcher 3, aunque inicialmente se anunció en 2012, año en el que seguramente un grupo pequeño estaria en fase de concepto. Pero si, 4 años hasta el ya archiconocido catastrofico lanzamiento, y un par de años mas para apañarlo del todo hasta la 1.6, y otro año mas hasta llegar a Phantom Liberty y el juego conocemos a dia de hoy
@Rubioxxxxx

Vale gracias por los datos e info.

Y aun así sigue teniendo errores, algunos son bastantes, extremadamente muy graves como ya he comentado, y también tiene otro error muy común, que pierde casi todo el sonido en ciertas zonas, o cuando tiene mucha carga de datos, otro error que no es sumamente grave, pero que se nota que no esta "pulídito" todavía el juego, ni a estas alturas de la película lo van a pulir.

Y es un juegazo, pero..... aunque la perfección no existe en este mundo real, esta bastante lejos de ser un juego que se aproxime a casi la perfección.

Como ya he dicho, al tiempo de "cocinado" de los juegos hay que darle mucha "vidilla" que se dilatan eones o centenarios, que es lógico, pero tiene que intervenir ya la IA o algo que acelere el proceso de programación, testeo, pulido, etcétera de los juegos, en especial este tipo de juegos de mundo abierto y enormes.
El juego es un juegazo. Lo estoy jugando ahora en PS5 (antes lo jugué en Series X) aprovechando las posibilidades de DualSense y la verdad es que me parece de lo mejor que he jugado en mucho tiempo.

Sí, podría estar más pulido, en algunas cosas se nota que falta trabajo. Pero es que joder, es un juego gigante, lleno de cosas, precioso, buena historia, un doblaje impecable, con muchas posibilidades...

Me gustaría que terminasen de pulir ciertas animaciones o tonterías aquí y allá, pero es perfectamente jugable y disfrutable.
@AStroud
Para mí es de los mejores juegos de la historia,su lore,mundo,personajes,night city te atrapa literal [+risas]
Pd:
No sé si te percataste supongo que sí,si subes tu partida de Xbox al server de CD Projekt puedes seguirla en ps5 o PC.
Perdonar, pero sigo en duda de que las ropa de la estadística de blindaje, porque me he cambiado hace unos días de traje completo, y me ha bajado 40 puntos, por lo que algo dan las prendas según mis cálculos, esto es algo que no consigo saber la lógica del juego, creo que no llegan a dar más de 50 o 60 puntos, pero algo suman junto con el ciberware.

Lo que me queda claro es que no dan de 100 a 130 puntos que tienen algunas prendas.

Otro fallo bastante destacable, es que en el armario al cambiarte de ropa, el juego no te indica en cada prenda ningún parámetro, ni blindaje, ni los mods, ni los extras de defensa por ejemplo, tienes que salir del puñetero armario, verlo en el menú de ropa y volver a entrar al armario de las pelotas, esto yo creo que es así de base desde que salió el juego el día 0, y no lo han parcheado nunca.

¡La madre que los parió, la concha de su p#€£ madre jopelines! Para matarlos oyes...... grrrrrr ¡Guau! ratataaaa

Edito: A ver, sigo en duda, porque ayer al empezar la sesión de juego tenía 174 de blindaje, finalice un curro secundario, y sin cambiar ninguna prenda de las que llevaba, tenía 304 puntos de blindaje, ¿así cómo te lo comes el asunto?.... en serio, esto es uno de los bastantes errores que tiene el juego, y ya no lo van a solucionar.

Esto ya me pasó con anterioridad hace unos días.

Y la verdad es que el blindaje se nota muchísimo no, demasiado, de tener 174 a 304 es bastante la diferencia.

Por lo demás con sus errores sigue siendo un muy buen juego, ya he superado las 100 horazas.
ipod5g escribió:Perdonar, pero sigo en duda de que las ropa de la estadística de blindaje, porque me he cambiado hace unos días de traje completo, y me ha bajado 40 puntos, por lo que algo dan las prendas según mis cálculos, esto es algo que no consigo saber la lógica del juego, creo que no llegan a dar más de 50 o 60 puntos, pero algo suman junto con el ciberware.

Lo que me queda claro es que no dan de 100 a 130 puntos que tienen algunas prendas.

Otro fallo bastante destacable, es que en el armario al cambiarte de ropa, el juego no te indica en cada prenda ningún parámetro, ni blindaje, ni los mods, ni los extras de defensa por ejemplo, tienes que salir del puñetero armario, verlo en el menú de ropa y volver a entrar al armario de las pelotas, esto yo creo que es así de base desde que salió el juego el día 0, y no lo han parcheado nunca.

¡La madre que los parió, la concha de su p#€£ madre jopelines! Para matarlos oyes...... grrrrrr ¡Guau! ratataaaa

Edito: A ver, sigo en duda, porque ayer al empezar la sesión de juego tenía 174 de blindaje, finalice un curro secundario, y sin cambiar ninguna prenda de las que llevaba, tenía 304 puntos de blindaje, ¿así cómo te lo comes el asunto?.... en serio, esto es uno de los bastantes errores que tiene el juego, y ya no lo van a solucionar.

Esto ya me pasó con anterioridad hace unos días.

Y la verdad es que el blindaje se nota muchísimo no, demasiado, de tener 174 a 304 es bastante la diferencia.

Por lo demás con sus errores sigue siendo un muy buen juego, ya he superado las 100 horazas.


Porq el armario solo es para ajustes visuales. Ahí configuras los diferentes slots de atuendos puramente visuales que sirven para cambiarte rápido de ropa cuando quieras lleves lo que lleves equipado, que va aparte
@darknes11

Ya es obvio, pero lo que comento del blindaje me tiene muy extrañado, es súper-mega rarísimo, me da que es otro de los muchos errores que tiene el juego.

Gracias y saludos.

Edito => ¡¡Es súper desesperante este juego de verdad, en serio!!, se me ha cerrado inesperadamente más de 10 o 12 veces, es que no puede ser lo mal que está jopelines, a estas alturas de la vida estos errores ya no los corrigen, y más errores que tiene el juego, sonidos que no suenan, gráficos que no cargan y ves el subsuelo del juego, en fin lamentable, por eso voy grabando cada muy poco tiempo porque no me fío un pelo de esta mandanga de aplicación del demonio.. [discu] ratataaaa [toctoc] [lapota] [hallow] [+furioso] [looco] [boma] [uzi] [noop] [noop] [noop] [facepalm] [facepalm] [+furioso] ¡Guau!.
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