Cyberpunk 2077

ce16 escribió:Pues nada, a esperar a que lo arreglen

4 añitos llevamos ya así [qmparto]
Hallbrand escribió:Yo lo compré por 29.95€ precintado hace unos días y pensaba empezarlo después de BG III. Esperaré, total no he empezado aún con BG.

Pero tiene tela lo de esta gente

Pero la completa o sin dlc?
A mi con la 1.61 de la PS4 PRO, el juego se ha cerrado inesperadamente 2 veces, 1 al ir a matar a un tío matón que estaba inmerso en una neurodanza, y 2. hace unas horas en una de las batallas de un hijo de perra de los de Arasaka. Menos mal que no me fío un pelo de lo inestable que es el juego y voy guardando cada muy poco tiempo de forma manual.

Luego, he tenido otros errores menores, pero errores que al final no han arreglado, como de repente mi coche estallar y moverse solo porque ha aparecido de la nada una furgoneta de mierder, objetos en suspensión, le cuesta cargar mucho los menús, y también que haga una captura, esto sobre todo le pasa cuando hay mucha carga gráfica, en las zonas de muchísimo rascacielos, y cuando vas en un vehículo, se ve que el juego va a tope de recursos, pero bueno, al igual que el Tears, pues se puede ir jugando.

En cualquier caso, la consola no se calienta mucho, 28 grados en las partes centrales de las dos tapas laterales, y como mucho 34 grados en la parte trasera donde expulsa aire cálido, pero en otras zonas en las esquinas, está a 18 o 19 máximo, y en la zona donde yo le puse un ventilador externo USB, 19 grados, no sube de ahí, otros juegos como el NFS 2015, NFS Payback y sobre todo el Heat, que creo que aunque tiene buenos gráficos, es inferior en calidad a éste, se calentaba mucho más la consola, y el ventilaka interno estaba a tope de revoluciones, como un reactor nuclear vamos, por lo que creo que este juego no lleva la consola al límite de recursos, ¿o eso creo?..........

Llevo 67 horas y empezando el acto 3. Voy a ritmo, no quiero ir rápido a finiquitar el juego.
ipod5g escribió:A mi con la 1.61 de la PS4 PRO, el juego se ha cerrado inesperadamente 2 veces, 1 al ir a matar a un tío matón que estaba inmerso en una neurodanza, y 2. hace unas horas en una de las batallas de un hijo de perra de los de Arasaka. Menos mal que no me fío un pelo de lo inestable que es el juego y voy guardando cada muy poco tiempo de forma manual.

Luego, he tenido otros errores menores, pero errores que al final no han arreglado, como de repente mi coche estallar y moverse solo porque ha aparecido de la nada una furgoneta de mierder, objetos en suspensión, le cuesta cargar mucho los menús, y también que haga una captura, esto sobre todo le pasa cuando hay mucha carga gráfica, en las zonas de muchísimo rascacielos, y cuando vas en un vehículo, se ve que el juego va a tope de recursos, pero bueno, al igual que el Tears, pues se puede ir jugando.

En cualquier caso, la consola no se calienta mucho, 28 grados en las partes centrales de las dos tapas laterales, y como mucho 34 grados en la parte trasera donde expulsa aire cálido, pero en otras zonas en las esquinas, está a 18 o 19 máximo, y en la zona donde yo le puse un ventilador externo USB, 19 grados, no sube de ahí, otros juegos como el NFS 2015, NFS Payback y sobre todo el Heat, que creo que aunque tiene buenos gráficos, es inferior en calidad a éste, se calentaba mucho más la consola, y el ventilaka interno estaba a tope de revoluciones, como un reactor nuclear vamos, por lo que creo que este juego no lleva la consola al límite de recursos, ¿o eso creo?..........

Llevo 67 horas y empezando el acto 3. Voy a ritmo, no quiero ir rápido a finiquitar el juego.

Pero tu hablas de la PS4 PRO, este es el foro del juego para PS5, ahi también pasa lo que comentas?
Estoy pensando en comprarlo
Pasado el juego con todas las secundarias, expansión y sacado el platino hace dos días y solo he tenido un par de cuelgues en la partida en las más de 100 horas que le he metido al juego.

Ni me ha desaparecido el tráfico con la última actualización ni he sufrido los bugs que comentáis alguno, supongo que he tenido suerte en ese aspecto. Versión Ps5.
Betikoh escribió:Estoy pensando en comprarlo

Ya tardas. Lo devolví en su momento tras su salida y no quise saber nada más de el.
Finalmente decidí pillarlo con la oferta de 24 € y me ha parecido un juegazo tremendo, además con la suerte de que no sabía nada de la historia.
No negaré que se me ha cerrado alguna vez el juego, pero ha sido una aventura maravillosa.
Enigma33 escribió:

Ya tardas. Lo devolví en su momento tras su salida y no quise saber nada más de el.
Finalmente decidí pillarlo con la oferta de 24 € y me ha parecido un juegazo tremendo, además con la suerte de que no sabía nada de la historia.
No negaré que se me ha cerrado alguna vez el juego, pero ha sido una aventura maravillosa.

Y el dlc te lo pillarás?
Betikoh escribió:
Enigma33 escribió:

Y el dlc te lo pillarás?

Si, esa es mi intención, porque el juego me ha encantado. Lo haré más adelante, en alguna próxima oferta.
Blackviking escribió:
ce16 escribió:Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.
Leí en Reddit que están currando en la 2.3

También confirmo que el juego ha empeorado en bugs, me lo pasé hace meses con la anterior actualización y fue casi todo perfecto, acabo de empezar una nueva partida con la nueva actualización y me he comido un montón de bugazos.

Espero que lo solucionen o mejoren.

Un saludo
dark argus escribió:
Blackviking escribió:
ce16 escribió:Es cierto que el juego esta mas bugueado tras el ultimo parche?

En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.

También confirmo que el juego ha empeorado en bugs, me lo pasé hace meses con la anterior actualización y fue casi todo perfecto, acabo de empezar una nueva partida con la nueva actualización y me he comido un montón de bugazos.

Un saludo

Pillé el juego en su edición completa, y ahora me encuentro esto. Es que se le quitan a uno las ganas de jugar a este juego. En PS4 lo dejé porque era infumable de lo mal que iba, a pesar de los parches porque la ciudad estaba muerta.

Pero ahora sacan parches y joden lo que estaba bien? Es que son un meme. A ver si se dignan a arreglarlo (por milésima vez).
Galon_2000 escribió:
dark argus escribió:
Blackviking escribió:En mi caso puedo confirmarlo,tras más de muchas horas sin bugs entre la 1.61 y la 2.1,me han salido dos que me han obligado a reiniciar el juego.(cerrarlo y volver a lanzarlo desde el menú de la consola),tales como no cargar menús,mapa,o la desaparición de todo el tráfico de night city desde que metí la actualización 2.2.

Un saludo

Pillé el juego en su edición completa, y ahora me encuentro esto. Es que se le quitan a uno las ganas de jugar a este juego. En PS4 lo dejé porque era infumable de lo mal que iba, a pesar de los parches porque la ciudad estaba muerta.

Pero ahora sacan parches y joden lo que estaba bien? Es que son un meme. A ver si se dignan a arreglarlo (por milésima vez).

A ver, supongo que el juego es jugable al 100 % pero en varias horas de la nueva partida he visto muchos objetos que se movían solos, movimientos involuntarios de Jackie (estar sentado levantarse y volver a sentarse etc).

En la otra partida no vi tantos bugs, supongo estarán trabajando en una nueva actualización.

Un saludo
@dark argus Ya, pero si en la 2.1 ya el juego estaba "bien" y se podía jugar sin tantos bugs, si después de sacar la 2.2 tiene más aún, a mi personalmente me saca de la partida ver cosas raras. Precisamente porque ellos han roto lo que se supone que ya estaba bien.

A ver si sacan la nueva actualización, de momento no he leído nada al respecto.
Galon_2000 escribió:@dark argus Ya, pero si en la 2.1 ya el juego estaba "bien" y se podía jugar sin tantos bugs, si después de sacar la 2.2 tiene más aún, a mi personalmente me saca de la partida ver cosas raras. Precisamente porque ellos han roto lo que se supone que ya estaba bien.

A ver si sacan la nueva actualización, de momento no he leído nada al respecto.

Espero que confirmen más foreros, pero mi percepción es esa, en la 2.1 era más estable que la 2.2.
Espero que llegue a CD proyekt y le den solución.

Un saludo
@Antiman

El tema está archivado, por eso estoy comentando aquí desde hace unas semanas, ok makey. Muchas gracias.

Tráfico y civiles hay bastantes sobre todo en las zonas masificadas de rascacielos, en la PS4 PRO hablo de acuerdo. Obviamente, en las zonas más desérticas como el interior pues hay menos peña y bugas, normal, aquí es donde el motor del juego va fino filipino, va suave y no tarda tanto tanto cargar objetos, los civiles y los coches como en las zonas petadas de carga gráfica que es donde la consola se ve que no puede rendir más de sí, aún con todo esto la calidad gráfica es espectacular para ser la PS4 que ya tiene unos años, yo no paro de hacer capturas a todo, llevare millones o trillones de fotos, por lo menos.

El problema es que los diseñadores quieren meter tantos detalles y tanta carga gráfica, sonora y demás temas que luego las máquinas no pueden rendir como deberían, eso es un serio problema, pero a ver que me quiten lo baliao, que yo me lo estoy pasando de lujo con el juego, como me lo pase con los 2 últimos "Zerdas".
ipod5g escribió:@Antiman

El tema está archivado, por eso estoy comentando aquí desde hace unas semanas, ok makey. Muchas gracias.

Tráfico y civiles hay bastantes sobre todo en las zonas masificadas de rascacielos, en la PS4 PRO hablo de acuerdo. Obviamente, en las zonas más desérticas como el interior pues hay menos peña y bugas, normal, aquí es donde el motor del juego va fino filipino, va suave y no tarda tanto tanto cargar objetos, los civiles y los coches como en las zonas petadas de carga gráfica que es donde la consola se ve que no puede rendir más de sí, aún con todo esto la calidad gráfica es espectacular para ser la PS4 que ya tiene unos años, yo no paro de hacer capturas a todo, llevare millones o trillones de fotos, por lo menos.

El problema es que los diseñadores quieren meter tantos detalles y tanta carga gráfica, sonora y demás temas que luego las máquinas no pueden rendir como deberían, eso es un serio problema, pero a ver que me quiten lo baliao, que yo me lo estoy pasando de lujo con el juego, como me lo pase con los 2 últimos "Zerdas".

Pero te vuelvo a decir, este es el foro de PS5 y estás otra vez hablando de PS4 PRO.
A mi la que me preocupa, es la versión de PS5
@Antiman yo lo he jugado estas navidades con la ps5 pro y se me ha cerrado unas 3/4 veces en todo el juego, pero a nivel bugs nada grave, que yo recuerde un ciudadano andando a un metro del suelo y unas copas encima del vacío (como si la mesa no se viera), por lo demás me ha parecido una jodida maravilla ya que no sabía nada de la historia. Ha sido brutal lo que he vivido.
No sé como iría antes, pero lo molesto han sido esos cuelgues por lo demás sin problemas.
Buenas noches, alguien me dice cual es la versión del juego que trae la ultimate edition?
tengo el juego de ps4 de cuando salió y no sé si vale la pena pillarse el dlc a parte o la ultimate.
Betikoh escribió:
Hallbrand escribió:Yo lo compré por 29.95€ precintado hace unos días y pensaba empezarlo después de BG III. Esperaré, total no he empezado aún con BG.

Pero tiene tela lo de esta gente

Pero la completa o sin dlc?

La completa en lo de Adviento de Xtralife
Enigma33 escribió:@Antiman yo lo he jugado estas navidades con la ps5 pro y se me ha cerrado unas 3/4 veces en todo el juego, pero a nivel bugs nada grave, que yo recuerde un ciudadano andando a un metro del suelo y unas copas encima del vacío (como si la mesa no se viera), por lo demás me ha parecido una jodida maravilla ya que no sabía nada de la historia. Ha sido brutal lo que he vivido.
No sé como iría antes, pero lo molesto han sido esos cuelgues por lo demás sin problemas.

Yo lo empecé hace poco y un cierre, no he visto más Bugs de momento, veremos cómo avanza
Quería empezar una nueva partida para poder jugar la expansión pero con estas cosas efectivamente las ganas se le quitan a uno. Es una de mis desarrolladoras favoritas pero siempre hacen esto, cuando el juego está medianamente bien, van y lo joden con otro parche. Recuerdo que con The Witcher 3 así estuvieron un año o dos, yo lo jugué mucho tiempo después por lo mismo y parece que este Cyberpunk va caminando la misma ruta, a pesar de llevar ya 4 años en el mercado. En fin, ojalá lo arreglen que me apetece mucho volver a Night City.
🤦
De verdad, que me estoy acojonando con lo de los fallos
Pues a mi nome ha dado fallos. De momento.
Acabo de empezar el DLC y no quiero perderme algún arma.

¿Se pueden comprar en las tiendas las armas únicas a diferencia del juego base o hay alguna perdible?
Mañana empiezo el juego base, pero tengo una duda... Si compro el dlc tendre contenido cómo nuevas habilidades o diferentes árboles de habilidades en la historia del juego base?

O el añadido de la expansión solo se puede jugar en la historia de la expansión?

Gracias
He estado recabando información de que en las versiones posteriores a la 1.61 de pueden subir los parámetros hasta el nivel 60, es decir parámetros como Ninjutsu por ejemplo, ¿me lo podéis confirmar?. De hecho, hay un submenú con las habilidades hasta el nivel 60, que en la versión 1.61 no existe.

Comento esto porque en la 1.61 sólo se pueden subir hasta el nivel 20, que es lo que te pide el trofeo "Díez de diez", y es lo que pone en la guía oficial, nivel 20, es que hasta ayer me hice "la picha un lío" y creía que me iba a saltar el trofeo en el nivel 10 al conseguirlo en Ninjutsu (no recuerdo creo que es Sigilo en algunas guías en internet, en el juego pone Ninjutsu), pero no salto, obviamente me enrosque bastante con el nombre del trofeo que ponía 10 de 10, y quizás no leí con detenimiento la descripción, que dice el nivel máximo, pero tampoco pone que nivel es, hasta que no lo he visto en la guía no me ha quedado bien clarito, como el agua cristalina.

Creo que sí me he informado bien es tal como lo digo.

Yo voy camino de ese trofeo, aunque me queda bastante ya que voy al nivel 11 de Ninjutsu, y otras habilidades al nivel 10, de todas formas, es que no hay suficientes puntos para asignar a habilidades como a mejoras, vale que ya se que lo han diseñado así a propósito como un juego de rol, pero aún así me parecen bastante insuficientes para todas las mejoras que tiene el juego, sí ya se que sí se pudieran conseguir todas sería un serio abuso, pero bueno está así diseñado el juego.

También he leído que en las versiones 2.0 que se pueden conseguir algunos puntos de mejora por el mapa, ¿es correcto?, y que subieron un poco más los puntos totales que se pueden conseguir...¿?

Errores tiene pero bueno se puede jugar, no es perfecto desde luego pero al menos no es lo que fue en diciembre 2K20.
El juego lo tengo comprado de hace años cuando estaba roto y lo regalaban. Estoy empezando el juego. Apenas llevo 2 horas y estoy un poco abrumado por tantas opciones y menús. Me siento muy manco la verdad
6776 respuestas
1132, 133, 134, 135, 136