A mi con la 1.61 de la PS4 PRO, el juego se ha cerrado inesperadamente 2 veces, 1 al ir a matar a un tío matón que estaba inmerso en una neurodanza, y 2. hace unas horas en una de las batallas de un hijo de perra de los de Arasaka. Menos mal que no me fío un pelo de lo inestable que es el juego y voy guardando cada muy poco tiempo de forma manual.
Luego, he tenido otros errores menores, pero errores que al final no han arreglado, como de repente mi coche estallar y moverse solo porque ha aparecido de la nada una furgoneta de mierder, objetos en suspensión, le cuesta cargar mucho los menús, y también que haga una captura, esto sobre todo le pasa cuando hay mucha carga gráfica, en las zonas de muchísimo rascacielos, y cuando vas en un vehículo, se ve que el juego va a tope de recursos, pero bueno, al igual que el Tears, pues se puede ir jugando.
En cualquier caso, la consola no se calienta mucho, 28 grados en las partes centrales de las dos tapas laterales, y como mucho 34 grados en la parte trasera donde expulsa aire cálido, pero en otras zonas en las esquinas, está a 18 o 19 máximo, y en la zona donde yo le puse un ventilador externo USB, 19 grados, no sube de ahí, otros juegos como el NFS 2015, NFS Payback y sobre todo el Heat, que creo que aunque tiene buenos gráficos, es inferior en calidad a éste, se calentaba mucho más la consola, y el ventilaka interno estaba a tope de revoluciones, como un reactor nuclear vamos, por lo que creo que este juego no lleva la consola al límite de recursos, ¿o eso creo?..........
Llevo 67 horas y empezando el acto 3. Voy a ritmo, no quiero ir rápido a finiquitar el juego.