› Foros › PlayStation 5 › Juegos
De los 4? Finales disponibles, yo he elegido hacer 2. Hubiera hecho 1 porque no me gusta cambiar decisiones ya tomadas. Por lo general, cuando me dejan "rolear" con las respuestas, me quedo con las decisiones tomadas y "apechugo" con las consecuencias, pero en este juego vi de casualidad que tenía varios finales, buscando información sobre como resolver una misión concreta.
Mis decisiones me llevaron a quedarme con Panam (obviamente, esa mujer se ha llevado mi corazón en el mundo videojueguil).
Es un final bonito y cumplidor para todo el caos que había montado en NC.
El otro final es el que más destrozado me ha dejado. Al cruzar la pasarela e irme con Alt, dejo mi cuerpo a cargo de Jhonny y, uff... Ver ese final, cuando va al nicho de V y deja la bala, cuando se monta en el autobús y se quita las gafas con la mirada fija en un punto y los créditos... Los putos créditos. Cuando todos le dejan mensajes a V y sabes que no va a responder... Increíble. No pensaba yo que este juego, con lo que era de frenético, me pudiera dar ese momento de paz con un final y luego romperme en pedazos con el otro.
Traceur escribió:Lo de la lluvia es muy cutre, llueve y hay 4 con paraguas y el resto haciendo como si nada. Ie tras se empapan.
Goldorado escribió:El juego si te quieres autoengañar está de puta madre.
Si quieres ver la realidad es una puta mierda de tres pares de narices.
Estos de CD PROJECT son unos vende humos y trileros de los buenos.
Goldorado escribió:El juego si te quieres autoengañar está de puta madre.
Si quieres ver la realidad es una puta mierda de tres pares de narices.
Estos de CD PROJECT son unos vende humos y trileros de los buenos.
Blackviking escribió:Nuevo parche disponible2.21,que corrige algunos bugs de la anterior update y añade dlss4 al pc compatible con las próximas rtx50xx.
ProArtiX escribió:La historia es corta o me lo parece a mí?
Antiman escribió:A veces me pasa que no puedo correr con V, le doy a L3 y se mueve a paso de tortuga, haciéndome tardar bastante tiempo. Es un fallo del juego, o quizás está relacionado con el inventario? Es decir, si está a tope no puedo moverme mas rápido?
dark argus escribió:Antiman escribió:A veces me pasa que no puedo correr con V, le doy a L3 y se mueve a paso de tortuga, haciéndome tardar bastante tiempo. Es un fallo del juego, o quizás está relacionado con el inventario? Es decir, si está a tope no puedo moverme mas rápido?
Claro, es que tienes en invert ario a tope, tienes que soltar lastre.
Sobre todo vende las armas que no utilices en las maquinas que hay repartidas por el mapa.
Un saludo
Antiman escribió:dark argus escribió:Antiman escribió:A veces me pasa que no puedo correr con V, le doy a L3 y se mueve a paso de tortuga, haciéndome tardar bastante tiempo. Es un fallo del juego, o quizás está relacionado con el inventario? Es decir, si está a tope no puedo moverme mas rápido?
Claro, es que tienes en invert ario a tope, tienes que soltar lastre.
Sobre todo vende las armas que no utilices en las maquinas que hay repartidas por el mapa.
Un saludo
Aahh vale, entonces me quedo más tranquilo
Odin_R escribió:Antiman escribió:dark argus escribió:Claro, es que tienes en invert ario a tope, tienes que soltar lastre.
Sobre todo vende las armas que no utilices en las maquinas que hay repartidas por el mapa.
Un saludo
Aahh vale, entonces me quedo más tranquilo
Sí necesitas el material, puedes tomarte un bote de proteínas que te aumenta de manera temporal la capacidad.
Blackviking escribió:@ce16
más de 6 horas con la 2.21 y cero problemas de los que me aparecieron con la 2.20.
puedes darle sin problema.
Blackviking escribió:@ce16
más de 6 horas con la 2.21 y cero problemas de los que me aparecieron con la 2.20.
puedes darle sin problema.
(Las armas nuevas pero no emblemáticas llevan el signo: *)
-No se pueden obtener todas las armas en un mismo guardado pues dependiendo del final elegido el camino es diferente. La misión que cambia los finales es "Pirómanos"
Se recomienda guardar antes manualmente y no sobrescibirla
-En la armería del estadio regentada por "Herold lowe" puedes encontrar algunas armas emblemáticas del juego base si no las recogiste en su momento. Si eliges ponerte de parte de "Songbird" puedes encontrar las armas "Águila calva" y "Perro salvaje" de "Hansen" para comprarlas allí después de la misión "Pirómanos" pero no encontrarás el cuchillo de "Hansen": "Colmillo"
-Armas especiales por suscripciones o precompra
1) AMSTAFF, CATAHOULA, CHINOOL, CHESAPEAKE, FOXHOUND, PIT BULL, REDBONE (Todas estas armas solo estaban disponibles con "Amazon prime" en determinadas fechas. Ya no están disponibles. Se conseguían en los eventos de caídas de suministro o en la armería del estadio.)
2) GWYNBLEIDD (Solo tras preordenar "Phantom liberty" en "GOG". Necesitas tener "The witcher 3: wild hunt" en "GOG" o linkear tu cuenta de "Steam" en "GOG" teniendo dicho juego.)
3) SCORCH (Solo tras preordenar "Phantom liberty" en "GOG". Necesitas tener "Gwent: the witcher card game" en "GOG" o linkear tu cuenta de "Steam" en "GOG" teniendo dicho juego.)
4) YASHA (A través de "Twitch". Ya no está disponible.)
-Armas no emblemáticas:
5) HA-4GRIT* (Este arma es del DLC pero no es emblemática. La puedes saquear con suerte o comprarla en la armería del estadio)
6) METEL* (Este arma es del DLC pero no es emblemática. La puedes saquear con suerte o comprarla en la armería del estadio)
7) MILITECH ICON* (Este arma es del DLC pero no es emblemática. La puedes saquear con suerte o comprarla en la armería del estadio)
8) WARDEN* (Este arma es del DLC pero no es emblemática. La puedes saquear con suerte o comprarla en la armería del estadio)
-Armas en el mundo abierto:
9) APARICIÓN (Este arma está disponible en el juego base si elegiste la opción "corpo". Si no, puedes encontrarla en la armería del estadio de "Herold lowe" en "Dogtown". Puede que sea otra arma la que ocupe su lugar en caso de haber escogido la opción "corpo")
10) ALABAI (Durante los eventos de caída de suministros. Una nave dejará caer suministros con un humo rojo. Al llegar mata a los enemigos y hackea el suminitro. Es aleatorio.También puede estar o no para comprar en la armería del estadio de "Herold lowe".)
11) BORZAYA (Durante los eventos de caída de suministros. Una nave dejará caer suministros con un humo rojo. Al llegar mata a los enemigos y hackea el suminitro. Es aleatorio.También puede estar o no para comprar en la armería del estadio de "Herold lowe".)
12) LAIKA (Durante los eventos de caída de suministros. Una nave dejará caer suministros con un humo rojo. Al llegar mata a los enemigos y hackea el suminitro. Es aleatorio.
También puede estar o no para comprar en la armería del estadio de "Herold lowe".)
13) TAIGAN (Durante los eventos de caída de suministros. Una nave dejará caer suministros con un humo rojo. Al llegar mata a los enemigos y hackea el suminitro. Es aleatorio.También puede estar o no para comprar en la armería del estadio de "Herold lowe".)
14) AQUILES X-MOD2 (Frente a la entrada del "Heavy hearts". Cruza la calle y sube las escaleras de la derecha, ve a la esquina izquierda y ya arriba sigue recto en vez de coger la otra pasarela, sigue hacia delante y entrarás en un pequeño pasadizo agachándote hasta llegar a una especie de habitación donde hay un hombre "Sam jacobs" y en la cama de abajo está el arma.)
15) BATE DE BÉISBOL X-MOD2 (Frente a la entrada del "Heavy hearts" al otro lado de la calle, sube las escaleras a la pasarela, cruza la pasarela que junta las dos pasarelas principales para llegar a la de la izquierda y ve al fondo a la derecha y está casi al final)
16) CORTEMÁTICA X-MOD2 (En "Terra cognita" en lo más al sur de "Dogtown". Cerca del escondite de "Scav" en la zona de "Actividad criminal aumentada", en el centro de convenciones. Está en la parte izquierda de atrás de un edificio redondo, en el exterior.)
17) GARRA X-MOD2 (En lo más alto del "Heavy hearts", Para llegar hasta allí equípate con tendones reforzados para tener salto doble y ve saltando por los leds y los picos sobresalientes para no caerte. En una esquina del edificio, la más al noreste, hay una garita de vigilancia por donde es más fácil empezar a escalar. No tengas miedo a bajar de la misma forma pero sin saltar.)
18) GUILLOTINA X-MOD2 (Forzando una puerta al sureste de "Dogtown", cerca del arma "Sparky" y del punto de viaje rápido de la casa segura. Si miras el mapa está a la altura entre la casa segura y el edificio redondo de abajo un poco al este, al sur de la carretera cortada azul del mapa. Sube unas ecaleras de las casas contendedores y está dentro de una de ellas tras abrir la puerta donde si te das la vuelta ves telas verdes de un edificio donde pone "Aurochs" con un toro)
19) KAPPA X-MOD2 (Tras completar "Espías en la selva" y dejar viva preferiblemente a la chica del final, debes ir un poco más abajo de la mitad del mapa de "Dogtown" casi a la misma altura que la casa segura pero lo más al este de "Dogtown", por donde hay una curva con un puente y una estatua de unas piernas que parece un futbolista. Enfrente hay un pequeño edificio bajo y viejo y al acercarte a una chapa puedes moverla. Tras ella, te agachas y hay un escondite pequeño donde está el arma y más cosas.)
20) KYUBI X-MOD2 (En el fondo de la gran piscina circular de agua, justo al otro lado de la calle del punto de viaje rápido "Golden pacific" en el centro de "Dogtown")
21) MA70 HB X-MOD2 (Está dentro de un helicóptero derribado que pone "no regrets" fuera de él, situado al noreste de "Dogtown", al este del edificio con forma de pirámide, en la carretera en forma de ovalo. Debes retirar una chapa que tapa la entrada al helicóptero.)
22) POZHAR X-MOD2 (Sube la gran grúa naranja al lado de la casa segura de "Dogtown" y salta al edificio con contenedores de enfrente a partir de las 4 de la madrugada. Ve hacia la izquierda y si ves gente en una esquina, justo detrás hay una puerta que puedes abrir a esas horas donde hay una fiesta y el arma está cerca de la ventana)
23) UMBRA X-MOD2 (Ve al edificio "Blue wild" al norte del marcador de viaje rápido de "Terra cognita", sube a una moto rápida como la "Nazaré" y cólocate lo más lejos posible en la pasarela amarilla mirando a la zona de abertura hacia el hueco del edificio de enfrente entre la chapa y el edificio. Inclina el stick izquierdo hacia bajo mientras aprietas la "X" y el acelerador, suelta la "X" y mantén los otros botones para así ganar la máxima velocidad y entrar al edificio por el pequeño hueco. Dentro hay algún muerto, una zona electrificada y justo al lado está el arma. Para salir, sube a la moto y acelera por el hueco.)
24) ORDEN (Es el arma de Brick. Se compra en la armería del estadio regentada por "Herold lowe."
-Armas en misiones secundarias:
25) AGAOU (Saquea a Ayo zarin en el escondite de "Los chicos del vudú" en la "Actividad criminal aumentada" indicada en el mapa con tres calaveras azules. Está justo al al lado del viaje rápido del (Luxor high spa) en el norte de "Dogtwon". Ver arma "Gris-gris" para poder conseguirla luego)
26) RAIJU (En el escondite de "Actividad criminal aumentada" de "Barghest" que aparece como tres calaveras azules en el mapa, al sur de "Dogtown", cerca del punto de viaje rápido de la "Calle kress". Derrota a "Roos ulmer", recoge su tarjeta de acceso y desbloquea el escondite cercano para encontrarla en una caja.)
27) SPARKY (En la zona de "Actividad criminal aumentada" marcada en el mapa con tres calaveras azules en el límite del área con "Terra cognita". Según entras de frente al edificio a la derecha, sube las escaleras una planta y en la primera habitación.)
28) AMBICIÓN (Rescata a "Hasan" en el encargo "Prototipo en el rascacielos" y habla con él tras salir por un puente y en mitad de esa conversación llama al "Sr.hands" y elige "dejar ir a hasan". Más tarde, recibes una misión: "¿Por qué te vas?" donde recibes el arma.)
29) ANTICRIMEN (Durante el trabajo "El corazón que más pesa" dentro del "Heavy hearts", se puede encontrar en la sala VIP número 6 en el piso superior, en la antesala donde se encuentra "Georgina".)
30) BABBY BOOMER (Durante la misión "Flojos de pantalón" dile a "Lina" que eres cazatalentos, después háblale de "Kerry eurodyne" o de la productora de la pasión si tienes estas opciones por otras misiones del juego hechas o paga el dinero que pide. Más tarde, en la segunda parte de la misión tras pasar un día, ve al estudio y dile a "Lina" que diga que es su hermana o que es un clon. No escojas la opción de la carta si es que la tienes. El bate de béisbol está en la tienda cerca de la salida al acabar la misión. Si escoges la opción de su hermana, "Lina" te escribe después dos veces a los días (pasa el tiempo rápidamente con el menú) y te dirá que se va a "Night city" y te deja un regalo frente a la tienda, es su moto única en el juego "Malinamovil", recógela. Si por el contrario, escoges la opción del "clon", "Lina" te dejará en el sótano de la tienda una blusa como la suya. No puedes tener las dos cosas. La moto es preferible.)
31) CARMEN (Durante la misión "Loco por incordiar" convence a "Paco" de que abandone "Dogtown" y luego te llamará para la segunda parte de esta misión y allí está su arma para ti, a su lado.)
32) DESERTORA (Durante el trabajo "El hombre que mató a Jason Foreman" ponle el arma en la cabeza cuando te den la opción a "Rinder" y te dará la llave de su escondite donde está la escopeta.)
33) GUEPARDO (Mata y saquea a "Angie" en el trabajo secundario "Amiga mala suerte" sobre el que te contacta el entrenador "Fred" cuando llevas en "Dogtown" un tiempo)
34) HERCULES 3AX (Durante "Camino a la redención" tras pasar una zona con el código "1701" sube en un ascensor y avanza por el lugar para encontrarlo en la armería escondido tras un cubículo sobre una caja de armas, detrás de un enemigo que está disparando probando puntería y otro enemigo netrunner a su lado.)
35) LA FIABLE (En la misión "En algún lugar", "Dante" deja caer este revólver si lo matas al final de la misión.)
36) RISKIT (En la misión "En algún lugar" puedes dejar que "Dante" mate a "Bree" y saquear el cuerpo de "Bree" para tener este arma, pero para poder tener las dos armas, debes matar a "Dante" y "Bree" dejará su arma en una caja a su lado.)
37) MANCINELLA (En el curro "Para no ver el final" del "Sr. hands" tendrás que visitarle en el "Heavy hearts" y allí te pide que busques sucesor para "Hansen" y en la mesa te deja este arma que debes recoger y no podrás guardar en el alijo hasta acabar esta misión.)
38) OGOU (La suelta el robot RMK.2 durante el trabajo "Tratamiento de síntomas")
39) PIZDETS (Durante el trabajo "Espías en la selva" mata a "Ribakov" y está su lado.)
40) ROSCO (En "Esperando a Dodger" mata a "Dodger" al final de la misión y recoge el arma.)
41) VOLKODAV (Saquea este machete en el almacén del sótano durante "Esperando a Dodger" mientras escoltas a "Bill" y "Charles" a su coche patrulla)
-Armas en misiones principales:
42) HALCÓN - (En tu apartamento de "Dogtown" al lado del alijo, después de hablar con "Reed" y "Myers" al final de la misión: "Nada es nada". Aparecerá allí hasta que la recojas.)
43) GRIS-GRIS (Primero debes conseguir la tarjeta de acceso al escondite de "Slider" que se encuentra en la oficina de la base de "Los chicos del vudú" donde hay cerca un robot volador y un enemigo arreglando algo durante la visita del trabajo "Tratamiento de síntomas". Ya en la misión principal "Basureta" hay una puerta arriba, en el escondite de "Slider" donde se encuentra el arma)
44) SU MAJESTAD (Parte de la historia principal. Te la da "Alex" al principio de la misión "Sin tiempo para respirar.)
45) RASETSU (La obtienes automáticamente en la misión principal "Privilegiados". Tras acabar con el enemigo en silencio que controla el francotirador debes defender a "Reed" con ese mismo francotirador y tras acabar esa sección es tuya.)
46) NDI OSPREY (En la misión principal "Alas de algodón". Al principio de la misión cuando hablas con "Alex" y "Reed", el arma está en una caja a la izquierda en la zona de la armería del refugio.)
47) ROOK (Durante la misión ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?" debemos escuchar la conversación entre "Aurore" y "Ameryc" ignorando las instrucciones de "Reed" tres veces eligiendo la otra ocpión a lo que te dice que hagas. "Aurore" hablará sobre "Slider" y un archivo que tiene sobre él, después haz caso a "Reed". Tras salir del vehículo al final de la misión, examina el cadáver de "Aurore" como te indican y extrae el archivo que es la opción azul para recuperar el archivo que nos dará el arma. Tendrás que acabar la siguiente misión "Pirómanos" para hacer la misión "Impacto vudú". Esta misión se trata de recoger el arma en los barrios bajos debajo de la aguja "Needle" en el centro de la calle principal como te marca el juego y allí encuentras el alijo de "Slider" en una especia de maquina tumbada. El código es "941229" y obtienes el arma. También puedes ir allí en cualquier momento sin hacer lo de la misión y escribiendo ese código lo obtendrás igual. )
-Armas relacionadas con los finales:
48) ÁGUILA CALVA (En la misión "Pirómanos" al ponerte del lado de "Reed" tenemos que salir del estadio y casi al final nos enfrentamos a "Hansen", tras matarle recoge sus armas. Siguiendo el camino de "Sonbird" podremos comprar en la armería del estadio de "Herold lowe" este arma.)
49) COLMILLO (En la misión "Pirómanos" al ponerte del lado de "Reed" tenemos que salir del estadio y casi al final nos enfrentamos a "Hansen", tras matarle recoge sus armas. Siguiendo el camino de "Sonbird" NO podremos conseguir este cuchillo.)
50) PERRO SALVAJE (En la misión "Pirómanos" al ponerte del lado de "Reed" tenemos que salir del estadio y casi al final nos enfrentamos a "Hansen", tras matarle recoge sus armas. Siguiendo el camino de "Sonbird" podremos comprar en la armería del estadio de "Herold lowe" este arma.)
51) LEY DE MURPHY (En la misión "Pirómanos" debes ponerte del lado de "Songbird". Cuando escapaes del estadio uno de los enemigos es "Albert murphy", mátalo para obtenerlo. Si no, lo puedes comprar más tarde en la armería del estadio de "Herold lowe" sólo en este camino de la historia.)
52) PARIA (Es el arma de "Reed". En la misión "Pirómanos" debes ponerte de parte de "Sonbird" y en la misión "Buscando una luna" en la sección donde "Songbird" se duerme en el tren debes elegir la opción "Levantar a Songbird", luego cuando aparece "Reed" elige la opción "No puedo dejar que te la lleves" y finalmente la opción "Sacar el arma" y mata a "Reed". Recoge a "Songbird" y llévala a la nave y prepárala, luego al salir de la nave podrás recoger el arma de "Reed" a su lado.)
53) PALANCA (Eligiendo el camino de "Reed" en "Pirómanos" accedemos al final del juego a la misión "El límite". Cuando "Songbird" haga un agujero en una pared con un camión, la seguimos y al bajar hasta abajo pasamos por donde está el camión, atravesamos una puerta con "constitución 20" y tras ella a la derecha hay una caja abierta donde está la palanca. Si no tenemos "constitución 20" podemos nadar tras abrir una rejilla en el suelo antes de esa puerta, caminar un poco, volver a nadar y al salir retroceder hasta la sala por otra puerta.)
54) EREBUS (ESTE ARMA ES MUY PERDIBLE) (Se consigue en la misión "El límite", en el camino de "Reed" tras ponerte de su lado en la misión "Pirómanos". Antes de meterte en el agujero que hace "Songbird" con el camión revisa que tengas "20 en habilidad técnica" y/o tener cyberware de "Tobillos fortalecidos", las "garras mantis" y algún arma lo más larga posible. En la zona donde aparece por primera vez el robot araña y antes de cruzar la puerta tras hackear 3 ordenadores debes encontrar una puerta cerrada "Almacén" que puedes ver escaneando con el botón L1 que está conectada a una caja de fusibles en una sala cercana que debes hackear con "habilidad técnica de 20" y es muy probable que tengas todos los puntos agotados y si has reiniciado alguna vez los puntos no puedes volver a hacerlo. El arma o su plano mejor dicho está dentro de esa puerta, saquea todo lo que veas allí dentro. En el caso de que no puedas hacerlo, atraviesa la puerta grande tras hackear los 3 ordenadores pero no avances prácticamente nada para que no aparezca el robot y mira hacia el techo. Verás un agujero, saca las mantis o el arma larga e impúlsate con el salto recargado para llegar y subir por el agujero, luego ve por el lado izquierdo si miras hacia la puerta abierta de abajo y sigue el camino hasta poder bajar por unas escaleras, baja hasta abajo y saquea todo de allí entre ello, el plano del arma "Erebus". No olvides en esa misión recoger de un maletín parecido los planos del cyberware "Militech canto mk.6" que aparece más adelante siguiendo la misión. Cuando el objetivo de la misión requiere que deshabilites el Red Neural, el Datafort, y el Control Térmico para apagar el núcleo por completo, te encontrarás con esta habitación cerrada etiquetada "Prototipos experimentales". Llegarás a los "laboratorios" y en una sala un poquito más adelante y a la izquierda donde pone "prototipos experimentales" hackea la puerta con el código "714212" y está dentro.
Continúa con la misión, y después de ser rescatado por "So Mi" del "Cerberus" al final, asegúrete de recoger el componente del sistema dentro del robot. Espera 24 horas del juego y un número desconocido te dirá que vayas a la tienda de "Yoko" en el "Mercado de Kabuki", donde descifrará el circuito para que puedas usarlo para crear el "Militech Canto Mk.6" o el arma "Erebus". No puedes tener los dos. Elige bien.)
ipod5g escribió:Creo que tengo un problema con el trofeo Viajero frecuente, el punto de viaje 106 que está en el Poblada Nómada al norte de Rocky Ridge, en un camino que te lleva, el poblado no está, no hay nada, no sé sí es un error bug o que esto lo han parcheado con las actualizaciones, creo recordar que es el poblado de la misión de los Aldecalco, hay cerca una torre con antenas y unos paneles solares semi abandonados.
Como por esto no pueda conseguir el trofeo, les mato a los programadores.
¿Os ha pasado a alguno?......
Una cosa, ¿alguno no tendrá la partida guardada antes del Desfile Arasaka?, porque deje a Takemura abandonado a su suerte, y ya no puedo ni recuperarlo ni conseguir uno de los trofeos relacionados con su historia, y no hice un guardado en aquel momento, así que entre este trofeo (perdible para mi) y que seguramente el trofeo del pasado de V, tampoco pueda conseguirlo en mi partida actual de 155 horas y mo me hace mucha gracia, mi ganas ni motivación empezar una partida #2, cuando acabe de conseguir otros trofeos en la partida #1
ipod5g escribió:@duratork
Vale de acuerdo, muchas gracias.
Es frecuente la desaparición de objetos, hoy me ha pasado dentro de la nave en el Polígono Arasaka, una oficina ha desaparecido entera, sólo estaban unas luces y una cajas..... en fin..... ni medio perfecto ni nada han dejado el juego, pero es lo que toca, se puede jugar pero no muy fino, hay que ir entre algodones, o con protectores de polispam, grabando manualmente cada 5 m. + o -..Una cosa, ¿alguno no tendrá la partida guardada antes del Desfile Arasaka?, porque deje a Takemura abandonado a su suerte, y ya no puedo ni recuperarlo ni conseguir uno de los trofeos relacionados con su historia, y no hice un guardado en aquel momento, así que entre este trofeo (perdible para mi) y que seguramente el trofeo del pasado de V, tampoco pueda conseguirlo en mi partida actual de 155 horas y mo me hace mucha gracia, mi ganas ni motivación empezar una partida #2, cuando acabe de conseguir otros trofeos en la partida #1
Si alguien me la puede pasar, se lo agradecería bastante, que me mande un MP, y le paso el correo @ para que me la suba, aún no he probado como funciona el progeso multiplatafoma, pero no creo que haya problema alguno.
Muchas gracias. Bye.