Ante todo decir que llevo mucho tiempo leyendoos, y que gracias a vosotros he aprendido un monton de cosas de la negrita, este es mi primer post, y espero no molestar mucho, FELICIDADES!
Ahora al grano xDD:
He leido en varios post que algunos usuarios han adquirido el MKII o algun juego de PS1 en la STORE USA mediante la cybertarjeta de la caixa, y para no continuar con los Offtopic, creo este nuevo post. El caso eso que me surgen un par de dudas al respecto de esta operacion:
1.- ¿Se puede realmente hacer eso sin ser nativo americano? Me explico, ¿no te aparece la segunda pagina web con los datos de la direccion, en el que por narices has de ser estadunidense, que SI que te aperece cuando intentas comprar con una tarjeta de credito normal? Si te aperece, ¿que se puede hacer?
2.- A la hora de ingresar en el "monedero" que es la Cybertarjeta, he leido que es aconsejable meter algo mas de la cantidad a comprar por tema de IVA. Mi pregunta es que a la hora de comprar, por ejemplo, el Calling All Cars, cuesta 9,99$...¿Esa cantidad pasa luego directamente a Euros? O a lo que realmente me interesa...¿Si ingreso 10€, me seria suficiente a la hora de pasar a dolares + IVA, o serian 10€ + IVA?
Muchas gracias de antemano, pero es que me evitaria unas gestiones inecesarias en el caso de que no se pudiera hacer.
Por lo demas, muchas felicidades a todos los usuarios por hacer de este foro el mejor sin duda de internet, y muchas felicidades a todos los usuarios de nuestra flamante PS3.
Seguiremos en contacto