¿Cybertarjeta Caixa en STORE USA?

Ante todo decir que llevo mucho tiempo leyendoos, y que gracias a vosotros he aprendido un monton de cosas de la negrita, este es mi primer post, y espero no molestar mucho, FELICIDADES!

Ahora al grano xDD:
He leido en varios post que algunos usuarios han adquirido el MKII o algun juego de PS1 en la STORE USA mediante la cybertarjeta de la caixa, y para no continuar con los Offtopic, creo este nuevo post. El caso eso que me surgen un par de dudas al respecto de esta operacion:

1.- ¿Se puede realmente hacer eso sin ser nativo americano? Me explico, ¿no te aparece la segunda pagina web con los datos de la direccion, en el que por narices has de ser estadunidense, que SI que te aperece cuando intentas comprar con una tarjeta de credito normal? Si te aperece, ¿que se puede hacer?

2.- A la hora de ingresar en el "monedero" que es la Cybertarjeta, he leido que es aconsejable meter algo mas de la cantidad a comprar por tema de IVA. Mi pregunta es que a la hora de comprar, por ejemplo, el Calling All Cars, cuesta 9,99$...¿Esa cantidad pasa luego directamente a Euros? O a lo que realmente me interesa...¿Si ingreso 10€, me seria suficiente a la hora de pasar a dolares + IVA, o serian 10€ + IVA?

Muchas gracias de antemano, pero es que me evitaria unas gestiones inecesarias en el caso de que no se pudiera hacer.
Por lo demas, muchas felicidades a todos los usuarios por hacer de este foro el mejor sin duda de internet, y muchas felicidades a todos los usuarios de nuestra flamante PS3.

Seguiremos en contacto ;)
Bueno te respondo ya que uno de los usuarios que a comprado el MK2 y el juego de ps1 con la cybertargeta he sido yo.

solo puse el nombre que viene en la targeta, como dicen es una cybertargeta no puedes ir con ella de compras a tiendas fisicas es solo compras via internet.

Lo del dinero yo meti 10 euros. y añadi fondos, aun me quedan 4.02 euros en el monedero.

En lo de la direccion, yo deje la que hice para el store usa, salvo que puse a la hora de pagar el codigo postal de mi ciudad xD y coño me lo dio por valido .

de momento he podido comprar sin problemas.quizas mas adelante les entre la perreria como a microsoft que la gente se hacia cuentas USA y alquilaba pelis en HD y eso ellos no podian permitirlo por copyrights y tal
.
pero bueno lo mio fue por probar una cosa.y funciono.
Muchas gracias Senbonzakura, acabas de resolverme todas mis dudas.

Pues ahora voy a ir el lunes por la mañana al Banco, y que me hagan una, e inmediatamente despues, pa la STORE, a por el Calling All Cars.

Ya avisare de que tal me ha salido la cosa.
Yo tambien he comprado cosas en el Store americano en concreto el mortal kombat II,eso si,no toque nada de la ciudad ni del codigo postal y me lo aceptó normal y corriente.A lo mejor sería porque tenia una tarjeta de débito.
Una cosa Senbonzakur ¿Te puedo agregar? asi echamos algunas partidas al MKII online ¿que te parece?
Kei_Kurono escribió:Yo tambien he comprado cosas en el Store americano en concreto el mortal kombat II,eso si,no toque nada de la ciudad ni del codigo postal y me lo aceptó normal y corriente.A lo mejor sería porque tenia una tarjeta de débito.
Una cosa Senbonzakura ¿Te puedo agregar? asi echamos algunas partidas al MKII online ¿que te parece?

por mi perfecto ningun inconveniente , solo tengo poca gente en la red xD cuantos mas mejor, por ahora solo tengo ese online ( que de paso gracias por recordarmelo XD)
Se puede bajar SOLO con la cibertarjeta de la Caixa??
Me quiero bajar el Crash Bandicoot y no puedo :(
No Shilvenrha, por lo que he oido hay diversos bancos que trabajan con estas tarjetas-monederos para compras por internet, lo mejor es que te pases por tu banco, y lo comentes, a ver si hay suerte.

P.D. Podian trabajar hoy sabado los bancos, y asi me pillaba el Calling ya hoy ¬¬ xD
Hombre,pues alguien se lo podria currar y dejarnos su cuenta para bajarnos los de psx que el se ha bajado jajajajaja
Me informaré a ver lo de la cibertarjeta.
Queria el crash bandicoot 1 :(
Espero que no tarden en ponerlo en la europeda :(
yo de ese modo que decis no puedo con mi VISA. Me pide direccion y nombre reales, como lo deje con la direccion de usa que tengo no me deja finalizar la compra........una pena.

saludos
A ver si nos aclaran como se hace,que quiero bajarme un par de juegos de PSOne :(
A ver, lo vuelvo a explicar.

Vais a la Caixa (o a vuestro banco, aunque no se si tienen algo parecido a la cybertarjeta), y alli pediis la Cybertarjeta. Esta es como una tarjeta de credito normal Visa, con la excepción de que no tiene nombre ni dirección. Cuando el tio os pregunte (a mi no me ha preguntado) si quereis adjudicar a la cybertarjeta vuestro nombre o direccion le deciis que NO. Una vez recargada la tarjeta en un cajero (ya que funciona como un monedero electronico) vais a la Store USA, y alli pagais como si pagarais con una VISA cualquiera, cuando haya que rellenar el campo "nombre" os inventais un nombre cualquiera, (por eso NO le teneis que dejar que os la ponga a nombre de nadie), y pasais a la pagina de la direccion, ahi dejais la que pusisteis al crear la cuenta, y voila!

Repito, todo esto con la cybertarjeta de La Caixa, no con una tarjeta de credito normal, ya que las tarjetas de credito si estan a nombre tuyo, y figura tu direccion real, mientras en esta, no figura nada, a excepcion de numero de tarjeta, caducidad y codigo de verificacion.

P.D. Para hacerla a mi no me pidieron nada, asi que puede que el tio os la haga aunque no seais de La Caixa, pero necesitais a alguien de La Caixa para recargarla, ya que se recarga mediante cajeros, sucursal o internet.

Espero haber podido ayudar, yo toy jugando por fin al Calling All Cars
10 respuestas