cybertarjeta caixa

wenasss,qisiera saber si para acer la tarjeta dando mis datos ace falta qe vaya yo para firmar,esqe mañana no puedo ir yo y va a ir mi padre y mi duda es qe si dando los datos mios conmi dni ieso ara falta qe este yo para firmar algo.... y tmb si podeis decirme los datos qe ai q dar os lo agradeceriaa..

otras dudas,si la cuenta la qieres cancelar cuando te artes vas ala caixa y t la cancelan sin problemas no??,para recargar dinero se puede desde un cajero automatico?? esqe yo no podria ir a recargar

Graciass!!
A ver lo interesante de esta tarjeta es que no tiene porqué estar asociada a tus datos. Puedes hacerlo, pero por seguridad esta tarjeta permite el poder sacártela sin tener que dar esos datos tuyos.

Y sí, se puede recargar desde un cajero automático y cancelar la tarjeta en el momento que quieras ;)
Y que relacion tiene con la PS3? no lo digo ironicamente, si no por saberlo de verdad.

saludos!
Pues la verdad que la única relación que tiene es la de importar juegos y accesorios de PS3 de páginas de fuera para que te salgan más baratos. Se paga con esta tarjeta y la compra es más segura [fumando]
para no usar los datos de tu tarjeta de crédito que es donde se supone qure tienes más pasta.
yo me hice la cybertarjeta para no tener que dar mis datos bancarios.
Pero tienes que ser de la caixa?¿ Por que es lo que me han contado [tomaaa]
no lo sé con seguridad pero creo que en el bbv también la tienen, por lo que me imagino que estará en cualquier banco/caja.
de todas formas no tienes por que ser cliente de la caixa para que te den una cybertarjeta, la pides, la recargas y ya está.
Odalie escribió:Pues la verdad que la única relación que tiene es la de importar juegos y accesorios de PS3 de páginas de fuera para que te salgan más baratos. Se paga con esta tarjeta y la compra es más segura [fumando]

y para comprar del store i del singstore! [bye]
SPARDA_666 escribió:Pero tienes que ser de la caixa?¿ Por que es lo que me han contado [tomaaa]

No, no tienes por qué ser de La Caixa.

En otros bancos también tienen una similar, aunque le cambian el nombre, por ejemplo en el Santander Central Hispano este tipo de tarjetas se llaman e-Cash.

En La Caixa es gratuita y renovable automáticamente por 4 años en cuanto caduca, sin embargo en el Santander la e-Cash es gratuita el primer año, los siguientes años es gratuita pero estás obligado a hacer una compra por internet de un mínimo de 9 € creo recordar...
Pues es interesante, a ver si me entero xq tampoco soy de la caixa ni del bbva y te cobran algo x hacertela? o se llevan alguna comision de los gastos? esq si no se me hace raro q las hagan x amor al arte.

EDITO: por lo visto si no perteneces al banco te cobran un % de comision al recargar la tarjeta, pero enteraros en vuestro bando xq casi todos tienen algo asi y leeros las condiciones xq en algunos es gratuita el primer año, pero obligan a hacer una compra en los siguientes o n ose q, eso dependera de cada banco.
yo me la voy a acer pero solo la utilizare para comprar del store i del singstore [oki] yo me e informado qe si se puede... me lo confirmais?
_XavP_ escribió:Pues es interesante, a ver si me entero xq tampoco soy de la caixa ni del bbva y te cobran algo x hacertela? o se llevan alguna comision de los gastos? esq si no se me hace raro q las hagan x amor al arte.

Es gratis, no te cobran nada, al menos a mi...
por lo menos a mí no me han cobrado nada.
No, no cobran nada. Además la puedes asociar a PayPal como si fuera una Visa y utilizarla para comprar por eBay [360º]
malaga16 escribió:yo me la voy a acer pero solo la utilizare para comprar del store i del singstore [oki] yo me e informado qe si se puede... me lo confirmais?

me autocitoo [borracho]
Lo siento malaga16, yo no te puedo ayudar, los que decis q no os han cobrado os hago dos preguntas:

1º Sois del banco donde habeis hecho la cibertarjeta?

2º Habeis recargado la cibertarjeta alguna vez? xq se supone q es ahi donde te cobran la comision, no al craearla.

Es que si no cobran nada en la caixa me lo hago ahi xq mi banco me pilla mas lejos.
si, soy de la caixa, pero mis amigos no y se la han hecho como si al cosa.
cuando me hice la cuenta del store me quitaron 1€ (no preguntes para qué), después la he recargado unas cuantas veces y nunca me han quitado ni un €.
haber que yo me entere...que soy un burrin!!

yo cojo y voy a la sucursal mas cercana de la caixa que tenga de mi casa... y pido la civertajeta
aun sin tener ahi cuenta de ahorros me sale gratis??
para recargar como hago?? voy a la sucursal con el dinero en efectivo y le digo cargame x cantidad?
que datos hacen falta??
hay que ser mayor de edad??

haber si me solucionais las dudas!!

saludos!
darksolidus escribió:haber que yo me entere...que soy un burrin!!

yo cojo y voy a la sucursal mas cercana de la caixa que tenga de mi casa... y pido la civertajeta
aun sin tener ahi cuenta de ahorros me sale gratis??
para recargar como hago?? voy a la sucursal con el dinero en efectivo y le digo cargame x cantidad?
que datos hacen falta??
hay que ser mayor de edad??

haber si me solucionais las dudas!!

saludos!

Sí, así es. La pides en la sucursal más cercana. No hace falta que des tus datos personales, ni tu dni ni nada.

Sin tener cuenta de ahorros te sale gratis.

Para recargarla puedes hacerlo de varias maneras, una de ellas es ir a la sucursal y hacer un ingreso como dices, otra es a través de los cajeros, otra es por transferencia bancaria al número de la tarjeta...

Y sí, tienes que ser mayor de edad ;)

Como os veo un poco confusos con este tema os dejo un enlace en el que se os aclararán todas las dudas XD

Cybertarjeta
Odalie escribió:

Cybertarjeta

ami me han dixo qe no ai q ser mayor d edad....
Yo al uso para mis compras online, todos mis juegos de steam los he pagado con esta tarjeta. La verdad eske te sientes mucho mas seguro comprando con ella [360º]
malaga16 escribió:
ami me han dixo qe no ai q ser mayor d edad....

Te pego la respuesta a una de las preguntas frecuentes que se formulan en la web de La Caixa sobre la Cybertarjeta.

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?

Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.
Odalie escribió:
Te pego la respuesta a una de las preguntas frecuentes que se formulan en la web de La Caixa sobre la Cybertarjeta.

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?

Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.

hace falta tener una tarjeta de credito ????

porfavor algien qe tenga la tarjeta qe sea menor de edad qeme diga como la ha consegido...
si mi padre la recoge no ai problema enqe yo la utilice no?
a ver malaga16 que te estás liando.
NO te hace falta tarjeta de crédito ni leches.
piensa que es una tarjeta de recarga de movil, solo que en vez del numero de teléfono, es un número de tarjeta de credito.
se recarga de varias formas: yendo a la oficina de la caixa y pedir que te la recarguen (por ejemplo 20€)
por cajeros o por tranferencia bancaria (por el número de la cartilla o de la tarjeta de crédito)
pillas?
Kikitón escribió:a ver malaga16 que te estás liando.
NO te hace falta tarjeta de crédito ni leches.
piensa que es una tarjeta de recarga de movil, solo que en vez del numero de teléfono, es un número de tarjeta de credito.
se recarga de varias formas: yendo a la oficina de la caixa y pedir que te la recarguen (por ejemplo 20€)
por cajeros o por tranferencia bancaria (por el número de la cartilla o de la tarjeta de crédito)
pillas?

ya lo pillo XD gracias tiooo [sonrisa] [beer]
Joder, pues yo mañana o el martes voy a hacerme una para meterme 30 eurillos y pillar mapas del resistance y juegos para la eye [tadoramo]
Odalie escribió:
Sí, así es. La pides en la sucursal más cercana. No hace falta que des tus datos personales, ni tu dni ni nada.

Sin tener cuenta de ahorros te sale gratis.

Para recargarla puedes hacerlo de varias maneras, una de ellas es ir a la sucursal y hacer un ingreso como dices, otra es a través de los cajeros, otra es por transferencia bancaria al número de la tarjeta...

Como os veo un poco confusos con este tema os dejo un enlace en el que se os aclararán todas las dudas XD

Cybertarjeta

gracias,pero si no te pide dni como saben si tengo 18??

saludos

EDIT: con esto podria comprar en la store de japon tambien??

lo digo mas que nadas por el gt5 prologue....
si se puede..alguien sabe cuanto son 4000 yens?? xd

saludos!
que te lo haga tu padre/madre.
le explicas como va el tema, en plan recarga de teléfono y tal y seguro que no te ponen ninguna pega.
Jur...

Lo he movido a Miscelania.

El usuario pregunta sobre temas de tarjetas de crédito/debito... cuya relación con PS3 es circunstancial y no directa.

Un saludo.
¿La Cybertarjeta es como una tarjeta de crédito? O sea , tiene su nº de cuenta , oficina...?
pues mañana te lo digo, que seguramente vaya por la mañana a sacarme una de estas pa comprarme el teken 5, y para cuando salga el gt5 prologue en usa o en pal....<

saludos!
Odalie escribió:No, no cobran nada. Además la puedes asociar a PayPal como si fuera una Visa y utilizarla para comprar por eBay [360º]

pues tio ahora a mi me esta dando problemas la cibertarjeta con paypal, cuando le doy a agregar me dice q el banco emisor no acepta la operacion o noseke...

habia pensao en hacerme una nueva o algo vaya q la tarjeta t dada de baja o algo, pero es q tengo 10 euros metio en la ciber y en cualkier web q doy ese numero me dice lo mismo q el banco emisor no permite la operacion :s

alguna cosa q pueda hacer ?

saludos
Por ejemplo , Adsense de Google , ¿podría ingresarte el dinero en una cybertarjeta? :?
alehop para ver si alguien resuelve las ultimas dudas planteadas jeje

y la del usuario q abrio el tema si es q aun le keda alguna :D
bueno pues yava problema tengo [enfado1] oy mi padre a ido ala caixa i el a dixo qe qeria una cybertarjeta sin hacer contrato ni nada,bueno pues la tia coje ile da unos papeles con el pin ieso,entonces voi al cajero i meto mi libreta d otro banco i nada no sale i esqe no tengo ni cuenta ayi ni tarjeta de credito.... mañana volvera a ir mi padre... si le hacen el contrato ese para darle lo q es la tarjeta,le cobran por mantenimiento o alta?? podria recargar ya desde cajeto introduciendo la cybertarjeta?? porfavor ayudadme :-(
malaga16 escribió:bueno pues yava problema tengo [enfado1] oy mi padre a ido ala caixa i el a dixo qe qeria una cybertarjeta sin hacer contrato ni nada,bueno pues la tia coje ile da unos papeles con el pin ieso,entonces voi al cajero i meto mi libreta d otro banco i nada no sale i esqe no tengo ni cuenta ayi ni tarjeta de credito.... mañana volvera a ir mi padre... si le hacen el contrato ese para darle lo q es la tarjeta,le cobran por mantenimiento o alta?? podria recargar ya desde cajeto introduciendo la cybertarjeta?? porfavor ayudadme :-(

Yo me la hice hace un par de dias y para recargarla tengo ke ir alli en persona ir darles el dinero para recargarla.....

Supongo ke si tuviera una cuenta alli podria acerlo directamente sin ir alli.

Y una cosa de la ke me he dado cuenta!! parece ke la comision se la cobran de la compra ke haces porke he comprado un juego en play-asia y me han cobrado 40€ en vez de los 38€ ke me pone en la factura ke me envia pay-pal asi ke supongo ke sera de hay donde sacan el beneficio cawento
Kiniela escribió:
Yo me la hice hace un par de dias y para recargarla tengo ke ir alli en persona ir darles el dinero para recargarla.....

Supongo ke si tuviera una cuenta alli podria acerlo directamente sin ir alli.

Y una cosa de la ke me he dado cuenta!! parece ke la comision se la cobran de la compra ke haces porke he comprado un juego en play-asia y me han cobrado 40€ en vez de los 38€ ke me pone en la factura ke me envia pay-pal asi ke supongo ke sera de hay donde sacan el beneficio cawento

te dieron el papel o lo q es la tarjeta?
si fue la tarjeta t dieron un contrato o algo??
y otra cosa si va mi padre con mi dni le acen la tarjeta?
malaga16 escribió:
te dieron el papel o lo q es la tarjeta?
si fue la tarjeta t dieron un contrato o algo??
y otra cosa si va mi padre con mi dni le acen la tarjeta?

1.Si me la dieron,es un trozo de carton con el numero de la tarjeta xD
2.Yo por lo menos tuve ke firmar un contrato y me diero una copia para mi tambien
3.Eso no ya lo se ya.....Yo para hacermelo tuve ke dar el mio, y al tener ke firmar supongo ke tendra ke hacerlo el titular de la cybertarjeta

Espero haberte sido de ayuda salu2
hace falta tener algo con la caixa para poder hacértela?? o yo voy y le digo quiero una cibertarjeta y me la dan sin problemas?
Hola,

Yo aun no he ido a hacerme la cybertarjeta pero por lo que me han dicho aquí, ya que he solido tener las mismas dudas que comentais, si la haceis anónima no hace falta dar datos ni nada, eso sí, luego la podría usar cualquiera, ya que no tiene titular.

Si se hace la cybertarjeta de forma anónima da igual si eres mayor de edad o no.

No hace falta ser cliente de La Caixa para hacérsela, para recargarla creo que lo único que hace falta es llevar en efectivo el dinero que quieras ingresar y ya está.

Lo único que me intriga es, y lo estuve comentando el otro día con mis padres, es ¿de dónde saca La Caixa el beneficio de todo esto? Si no cobran comisión de apertura ni de mantenimiento. Supongo que, como he leido en algun post, tal vez cuando haces un pago te guitan algo, porque es que si no no me lo explico. Además, con lo que son los bancos para estas cosas...

En fin, que ganas tengo de ir a hacerme mi cybertarjeta.

Saludos
El beneficio creo que está en que te intentan hacer cliente de la caixa si no andas vivo.

Acabo de ir a la oficina más cercana y al solicitarla me han dicho que o era cliente de la caixa o nanay, menos mal que llevaba impresa las condiciones (gracias a un enlace que puso otro usuario) y me la han tenido que hacer por ****nes [sati] [poraki]
rafatech escribió:El beneficio creo que está en que te intentan hacer cliente de la caixa si no andas vivo.

Acabo de ir a la oficina más cercana y al solicitarla me han dicho que o era cliente de la caixa o nanay, menos mal que llevaba impresa las condiciones (gracias a un enlace que puso otro usuario) y me la han tenido que hacer por ****nes [sati] [poraki]

A parte de lo que comentas, pues supongo que como cualquier otro banco por cada operacion que hagas les cobrara una comision a donde compres (no a ti)

Yo ahora tengo una ahora, hecha online y no es nominal (vamos anonima), y ahora es mastercard. Al principio me dio problemas con las comisiones de € a dolar pero ahora va bien. Recordar que si vais a usar pay pal dejar que vuestra tarjeta os haga la conversion y no pay pal
Yo ahora tengo una ahora, hecha online y no es nominal (vamos anonima), y ahora es mastercard. Al principio me dio problemas con las comisiones de € a dolar pero ahora va bien. Recordar que si vais a usar pay pal dejar que vuestra tarjeta os haga la conversion y no pay pal

¿Y como se hace eso? yo tengo cybertarjeta y ni idea, o ¿Hay que hacerlo en paypal?

Saludos.
AlterNathan escribió:

¿Y como se hace eso? yo tengo cybertarjeta y ni idea, o ¿Hay que hacerlo en paypal?

Saludos.

Te hablo de memoria, pero una vez que compras algo en una divisa extranjera a la hora de pagar por pay pal en opciones de conversion (te saldra en el ultimo paso antes de confirmar el pago) le dices que lo haga la propia tarjeta te dira que no sabras cuanto te van a cobrar etc etc o incluso un error para que lo haga pay pal. De comision como mucho suelen cobrar 1% de comision (ahora casi siempre nada con visa o mastercard), frente al 2,5% de comision de pay pal, no transparentes por que no lo dice si no lo buscas en la ayuda, como lo hacen? Pues poniendo una conversion mas baja

Saludos
Yo tengo una visa lxqa o como se llame , y es una cartilla que apenas tengo pasta solo para compras asi, me vale en PS3, paypal, el otro dia a un vendedor de ebay de USA me fallo no me iba la tarjeta, se hacia el pago mediante un web muy rara y page por paypal, en yesasia no la he probado.
45 respuestas