Cybertarjeta de La Caixa

Hola a todos, estaba pensando en comprar unos accesorios de PS2 de importacion en Golden Shop y keria saber como va lo de la cybertarjeta de La Caixa, si debes poner en el pedido k vas a pagar con Visa o Master Card y poner el nº de la de La Caixa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
Gracias.
Yo la tengo desde hace aprox. 1 año y mejor no me ha podido ir.
He comprado en varias tiendas de importación perfectamente, lo único que debes tener en cuenta cuando llenes un formulario de compra es que la cybertargeta es una Mastercard.

También procura tener el saldo adecuado a la hora de hacer la compra, si tardas 1 o 2 días en cargarla te la pueden echar atrás.
kuksol, solo una cosa. No tiene por que ser una mastercard, la mia es una visa (la cibertarjeta de la caixa). Y eso, con que la recargues justo antes de hacer la compra no deberias de tener ningun problema..... aun asi, y hablando de la caixa, tambien tienen un servicio por el que das de alta una tarjeta normal, una que ya tengas, y cuando alguien te pase un cargo (vamos, cuando compres por internet) tienes que dar la autorizacion con el movil, respondiendo a un mensaje con el PIN. Asi, aunque alguien quisiera usuarla, sin darle tu autorizacion con el movil no podria...... lo digo por si aun no tienes la cibertarjeta o prefieres esta opcion que no esta mal
2 respuestas