Cybertarjeta de La Caixa

Hola a todos, estaba pensando en comprar unos accesorios de XBOX de importacion en Golden Shop y keria saber como va lo de la cybertarjeta de La Caixa, si debes poner en el pedido k vas a pagar con Visa o Master Card y poner el nº de la de La Caixa. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante.
Gracias.
Esa tarjeta es lo peor, no se si ahora la habrán cambiado pero antes no llevaba el típico código de seguridad de 4 dígitos y en muchos sitios no me la aceptaban... pon como master card y si eso dejas ese partado en blanco a ver que pasa, no siempre es obligatorio. De todos modos te recomiendo que pilles una tarjeta "de verdad" XD O si lo haces por motivos de seguridad mejor te abres otra cuenta sólo para pagos a través de la red.
YO la he usado bastante,
se basa en recargarla con el dinero de tu cuenta corriente, una vez cargada, te vas a cualquier tienda y pones como targeta la mastercard.
Si te pide numero de seguridad dejalo en blanco, si te siguen obligando pon las últimas 4 cifras de tu targeta.
A mi siempre me ha funcionado, aunque a veces ha costado lo suyo... [oki]
Pues a mi me ha funcionado de maravilla, y ya no es Mastercard sino VISA, miralo en la pagina de la Caixa que lo explican bien, ademas ahora si que tiene nº secreto de cuatro digitos.
Yo la he usado para pagar el matrix y para comprar unos libros y no he tenido ningun problema.
Esa targeta ya está obsoleta. Lo que hacen ahora es asociar tu visa al móvil y darte un pin para aceptar la compra desde el móvil. Se llama compra segura y es mejor que la cyber.

Si haces una compra te mandan un mensaje al móvil. Si aceptas el mensaje usando un pin de 4 cifras es que estás deacuerdo con el origen de la factura y aceptas el envio. Si no estás deacuerdo no te cobran y el caco que queria comprar con tu número se jode.
Ok. Muchas gracias a todos
5 respuestas