Cybertarjeta para comprar en store

oy a ido mi padre a x una cibertarjeta pero le an dicho qe necesita tener una cuenta ayi para tener una... si se podia tener sin cuenta ayi no?? [mamaaaaa] [snif]
No que sepa no era necesario tener una cuenta , al menos eso tenia entendido...

Yo voy a ir esta tarde creo que a pedirla, a ver si me pasa lo mismo :-|
Pues creo que se estan quedando contigo :S
Yo no la tengo pero segun leí por ahí no hacía falta tener una cuenta, dabas un dinero y te lo ingresaban en la tarjeta :S
¿donde puedo encontrar informacion sobre esta cybertarjeta?

saludos
No hace falta ser cliente de la caixa ni tener ninguna cuenta alli.

Aqui tienes informacion sobre la cibertarjeta.

Saludos
Yo la adquirí el viernes sin tener ninguna cuenta en la caixa, y le dí un billete de 20€ a la chica y me la recargo de paso, me dijo unas cuantas veces que si me gustaría ser cliente y esas cosas, pero pasé...
No problem.

P.D. Compré el juego de los patos en la store europea y el de bolos en la store americana.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A la gente que escribe asi no se le deberia contestar..
Ahora es obligatorio tener una cuenta para poder abrir una. Antes no hacia falta asi que ya lo sabeis.

Ademas para ciertas paginas debereis asignarle a la tarjeta un nombre (por defecto es anonima) con lo que para poderselo asignar debe asociarse a una cuenta bancaria.... de La Caixa claro esta.

En conclusion: ahora es obligatorio tener CC en La Caixa
Stilo16v escribió:Ahora es obligatorio tener una cuenta para poder abrir una. Antes no hacia falta asi que ya lo sabeis.

Ademas para ciertas paginas debereis asignarle a la tarjeta un nombre (por defecto es anonima) con lo que para poderselo asignar debe asociarse a una cuenta bancaria.... de La Caixa claro esta.

En conclusion: ahora es obligatorio tener CC en La Caixa

perdona que te diga pero e llamado a atencion al cliente de la caixa y me han dicho oy al medio dia de que no hace falta tener una cuenta alli,y ha dicho que si dicen que no llamen ellos alli mismo para que me la den asi que mañana aber si hay suerte! [nop]
malaga16 escribió:
perdona que te diga pero e llamado a atencion al cliente de la caixa y me han dicho oy al medio dia de que no hace falta tener una cuenta alli,y ha dicho que si dicen que no llamen ellos alli mismo para que me la den asi que mañana aber si hay suerte! [nop]

Pues te aseguro que hace dos meses cuando me la hice yo la cosa no iba asi, incluso en la web lo explicaba.
Stilo16v escribió:
Pues te aseguro que hace dos meses cuando me la hice yo la cosa no iba asi, incluso en la web lo explicaba.

aber explica como te la hiciste?
lo que deberian hacer ya es traer las tarjetas prepago del psn a españa de una puñetera vez cawento
ola, la cibertarjeta vale para paypal?vamos ke si se puede poner el numero de la cibertarjeta en la cuenta de paypal?

saludos
Sí, puedes usarla en Paypal.

Salu2.
malaga16 escribió:oy a ido mi padre a x una cibertarjeta pero le an dicho qe necesita tener una cuenta ayi para tener una... si se podia tener sin cuenta ayi no?? [mamaaaaa] [snif]

Te hago un copy/paste del FAQ de la cybertarjeta:

FAQ La Caixa escribió:¿Puedo disponer de una Cybertarjeta aunque no sea cliente de ”la Caixa”?

Sí. Aunque no seas cliente de la entidad tú puedes disponer de ella.
Cuando se creo el otro hilo Ferdopa lo movieo a Miscelanea xq no tenia relacion directa con ps3... y aqui temos otro de nuevo.
bueno pues yo ya me la ice y me e piyao un dualshock 3 en yesasia ke estan tiraos de precio, la cosa es que tengo ke yamar a la caixa pa darles un numero de tlf, por ke en yesasia te piden, pero me pone ke excepcionalmente me dejan acer la compra, por ser la 1ra. gran invento el de la cibertarjeta esta

saludos
17 respuestas