Cybertarjeta y compra en el Store

Hola. pues tengo una cybertarjeta Visa de La Caixa, y no me deja comprar el Tekken, tengo saldo suficiente, pero no me deja.

Esta Tarjeta, ¿no vale para hacer compras en el Store?

Saludos!!!!
Si que vale yo la dí de alta hace 4 meses para usarla en el estore y vá perfect

Lo que ya no se decirte es que es que puse para darla de alta ya que no me acuerdo despues de tanto tiempo. :-?

Saludos
si funciona yo la uso siempre para comprar online, y un par de juegos que he comprado en el store y todo perfecto. Has mirado que ayas puesto todos los datos bien?
los 16 digitos tienen que ir juntos

1234123456785678

si dejas huecos te dara error

1234 1234 5678 5678 ERROR tarjeta no valida

Mira a ver si es eso
No lo de los codigos esta junto, pero lo que no tengo claro es la direccion hay que pongo la de mi Libreta o cual?

Edito..

He llamado a la caixa por si habia algun problema, me han dicho que la tarjeta no tiene nombre ni direccion que es anonima, entonces que nombre y direccion pongo.

La primera vez que meti los datos si me los pillo y me dijo que eligiera la cantidad pero me daba error al meter el saldo. Haber si me podeis decir que datos son hay que poner.

Saludos!!!!

Edito2...

Ahora lo he vuelto a intentar y me a salido "creditcard.exceeded UpdateLimit"
Estas seguro que tienes la pasta suficiente en la tarjeta?? recuerda que Sony te toma prestado un euro para comprobar que la tarjeta.

Asi que si hubieses metido los 10€ justos para el Tekken, tendrias tan solo 9€...

PD: El euro que te toma prestado Sony, te lo devuelven a la semana o asi.
Hola, tengo 14€ en la tarjeta. Asi que... Hay dinero para comprar el tekken.

Saludos!!!

Edito...

Pues dice Sony que ya no podre usar esa tarjeta, aparte de mostrarse el tecnico vastante desagradable, me dijo que le dijera al banco que la habia perdido, vamos un caso al final he sacado otra y ya esta funcionandoy bajado el tekken.

Saludo!!!
6 respuestas