Vagabond escribió:isanchezgl escribió:Exacto, eso cambia y te pone los 4 numeros de paypal que luego introduces en su web y eres usuario verificado.
Ok. Eso era lo que me tenia mosqueado. Muchas gracias isanchezgl.
Gracias por la aclaracion,
isanchezgl escribió:Pero al registraros en paypal cuando pusisteis por primera vez vuestro numero de tarjeta no os quitaron 1€? Por que a mi si, y no lo entiendo. Os registrasteis con dinero en la tarjeta o sin? Por que a mi sin, no me dejaba, entolnces puse 5€ y me quitarn 1€ al registrarme, y luego 1,50€ para verificar. Todavia estoy a la espera que me devuelvan el 1€
Por ejemplo, a mi ahora mismo me sale en la tarjeta algo asi como:
OPERACION EN CURSO - 1,00€
1111*PAYPAL*EXPUSE - 1,50€
(Donde 1111 es el codigo que hemos de introducir)
Alguien sabe algo del 1€ suelto?
Yo me registré teniendo saldo ya que siempre tengo algo para pagar la suscripción del Wow.
En cuanto a lo del 1€ y el 1,50€, a mí sin haber tenido problemas al registrarme, directamente me han quitado 2,50€, pero no por separado (me aparecen en un solo cargo en la linea de "operaciones en curso").
Lo que no sé es si luego me devolverán los 2,50€ o me sisarán 1€ como te han hecho a tí. (tampoco es que me vaya a morir por un euro, pero también me ha extrañado que si en la web te dicen 1,50 luego te carguen 2,50).