Cybertarjeta y PayPal

Buenas,

He vinculado mi cybertarjeta con mi cuenta de paypal hace unos días, según la web de PayPal, tengo que mirar el extracto y introducir el código para que me reintegren el 1,50€ que me han quitado, pero el caso es que no encuentro el código, alguien me podría explicar donde encontrarlo, desde la Línea Abierta a ser posible?

Saludos.
Te tendrás que esperar unos días [oki]
Te tarda unos cuantos días en salir el código.

Por cierto, creo recordar que te aparece en el extracto de los movimientos de la Cybertarjeta como una operación más, en la que el importe es de 1.5 euros.

Saludos.
Llevo 4 días esperados, mi hermana cuando lo hizo con su tarjeta de crédito (no una cybertarjeta) le tardó 2 días :-?
Yo no recuerdo los días exactos pero creo recordar que fueron más de los 2 o 3 días que te dicen que tarda. Porque recuerdo que también me impaciente..

Igualmente piensa que el fin de semana no cuenta como días hábiles, por si dices que llevas 4 días esperando...

Saludos.
hombre no creo que te tarde ya mucho mas...
yo nunca dejé que me cobraran los 1.5 euros, no es necesario, o al menos a mi nunca me ha hecho falta, y mira que he tenido que usar paysuxpal bastantes veces.
A mi me llego el codigo a la semana mas o menos. Hay que tener paciencia pero llegar llega. Salu2
Yo tambien me he hecho con una cybertarjeta, despues de leerlo por todos los foros de la web con temas relacionados, me quedan dos preguntas.

¿El famoso numero de paypal, se puede ver desde linea abierta (consultando por internet) sin tener asociado nada con la caixa? Porque yo al mirar lo unico que me pone es operacion en curso y despues le pincho y no me da mas datos

Hoy es el tercer dia desde que la vincule, ya se que es normal hasta 4 dias o asi.

La otra pregunta:

Durante el proceso de vincular, he hecho una comprar mediante paypal, pero aunque a mi ya se me ha reflejado ese pago al vendedor le aparece como no pagado.

Gracias
Memphis10 escribió:Yo tambien me he hecho con una cybertarjeta, despues de leerlo por todos los foros de la web con temas relacionados, me quedan dos preguntas.

¿El famoso numero de paypal, se puede ver desde linea abierta (consultando por internet) sin tener asociado nada con la caixa? Porque yo al mirar lo unico que me pone es operacion en curso y despues le pincho y no me da mas datos

Casualidades... justo antes de entrar a eol estaba yo peleandome con el mismo problema del menú de la cybertarjeta. De momento también me aparece como operación en curso.

Lo que me preocupa es que en el caso de la cybertarjeta veo que el menú es bastante cutre y no hay mucho que hacer: te pone sólo el concepto (pago tal, cobro tal, etc..) y el importe, pero nada de poder clicar para ver el detalle de cada movimiento como pasa con las tarjetas físicas, etc...

Entonces, se supone que donde ahora aparece "operación en curso" cambiará y pondrá el dichoso numerito de paypal? Alguien lo sabe?

Muchas gracias
Vagabond escribió:Entonces, se supone que donde ahora aparece "operación en curso" cambiará y pondrá el dichoso numerito de paypal? Alguien lo sabe?

Muchas gracias

Exacto, eso cambia y te pone los 4 numeros de paypal que luego introduces en su web y eres usuario verificado.

Pero al registraros en paypal cuando pusisteis por primera vez vuestro numero de tarjeta no os quitaron 1€? Por que a mi si, y no lo entiendo. Os registrasteis con dinero en la tarjeta o sin? Por que a mi sin, no me dejaba, entolnces puse 5€ y me quitarn 1€ al registrarme, y luego 1,50€ para verificar. Todavia estoy a la espera que me devuelvan el 1€

Por ejemplo, a mi ahora mismo me sale en la tarjeta algo asi como:

OPERACION EN CURSO - 1,00€
1111*PAYPAL*EXPUSE - 1,50€

(Donde 1111 es el codigo que hemos de introducir)

Alguien sabe algo del 1€ suelto?
isanchezgl escribió:Exacto, eso cambia y te pone los 4 numeros de paypal que luego introduces en su web y eres usuario verificado.

Ok. Eso era lo que me tenia mosqueado. Muchas gracias isanchezgl.

isanchezgl escribió:Pero al registraros en paypal cuando pusisteis por primera vez vuestro numero de tarjeta no os quitaron 1€? Por que a mi si, y no lo entiendo. Os registrasteis con dinero en la tarjeta o sin? Por que a mi sin, no me dejaba, entolnces puse 5€ y me quitarn 1€ al registrarme, y luego 1,50€ para verificar. Todavia estoy a la espera que me devuelvan el 1€

Yo me registré teniendo saldo ya que siempre tengo algo para pagar la suscripción del Wow.

En cuanto a lo del 1€ y el 1,50€, a mí sin haber tenido problemas al registrarme, directamente me han quitado 2,50€, pero no por separado (me aparecen en un solo cargo en la linea de "operaciones en curso").
Lo que no sé es si luego me devolverán los 2,50€ o me sisarán 1€ como te han hecho a tí. (tampoco es que me vaya a morir por un euro, pero también me ha extrañado que si en la web te dicen 1,50 luego te carguen 2,50).
Vagabond escribió:En cuanto a lo del 1€ y el 1,50€, a mí sin haber tenido problemas al registrarme, directamente me han quitado 2,50€, pero no por separado (me aparecen en un solo cargo en la linea de "operaciones en curso").
Lo que no sé es si luego me devolverán los 2,50€ o me sisarán 1€ como te han hecho a tí. (tampoco es que me vaya a morir por un euro, pero también me ha extrañado que si en la web te dicen 1,50 luego te carguen 2,50).

Te han cargado 2,50€. Tu historia es exactamente la misma que la mia. Primero te cargan 2,50€ al cabo de unos dias, el cargo de 1,50€ se separara del otro, y te pondra el codigo de verificación. Introduces dicho codigo y seras usuario verificado en paypal. El problema esta en que el 1€ suelto sigue como operacion en curso al cabo de un par de dias de dicha verificacion, no se si mas adelante te lo devuelven... va a paypal o que. El caso es que no se puede quedar como "operacion en curso" eternamente. Por eso pregunto, si alguien sabe que ocurre con el dichoso 1€ que se ha quedado suelto.
Vagabond escribió:
isanchezgl escribió:Exacto, eso cambia y te pone los 4 numeros de paypal que luego introduces en su web y eres usuario verificado.

Ok. Eso era lo que me tenia mosqueado. Muchas gracias isanchezgl.

Gracias por la aclaracion,

isanchezgl escribió:Pero al registraros en paypal cuando pusisteis por primera vez vuestro numero de tarjeta no os quitaron 1€? Por que a mi si, y no lo entiendo. Os registrasteis con dinero en la tarjeta o sin? Por que a mi sin, no me dejaba, entolnces puse 5€ y me quitarn 1€ al registrarme, y luego 1,50€ para verificar. Todavia estoy a la espera que me devuelvan el 1€

Yo me registré teniendo saldo ya que siempre tengo algo para pagar la suscripción del Wow.

En cuanto a lo del 1€ y el 1,50€, a mí sin haber tenido problemas al registrarme, directamente me han quitado 2,50€, pero no por separado (me aparecen en un solo cargo en la linea de "operaciones en curso").

y a mi tambien me descontaron 2,50. Registre la tarjeta con dinero.

El otro problema que os comentaba ya esta solucionado.
Nadie sabe por que te quitan los 2,50€ o que? A mi ya me han verificado mi cuenta, y tengo 1,50€ en mi cuenta paypal y todo perfecto. El unico problema es que tengo 1€ de "operacion en curso" desde que me registre. Va a estar asi siempre o que?
Buenas,

Yo tengo un problema "similar". Ya me han verificado la tarjeta, me han devuelto el 1,50€ pero cuando le doy a añadir dinero sólo me sale la cuenta bancaria y no la tarjeta :S.

Alguien sabe algo?

Un saludo!
Se sabe algo ya de ese euro escondido? m einteresa saberlo...estoy igual, pero no se si esperarme a algo que no hay XD
carlosyeah escribió:Se sabe algo ya de ese euro escondido? m einteresa saberlo...estoy igual, pero no se si esperarme a algo que no hay XD

Hola,

A mi también me paso lo mismo cuando me registre por primera vez. El euro en cuestión, te lo acaban devolviendo en la cuenta bancaria a los pocos días. Aún así, quedaba con la duda del porque de dicho cargo, así que pregunté a PayPal y me dijeron que era una retención que el banco había realizado para comprobar que la tarjeta estaba operativa para realizar un pago.

Un saludo. ;)
Sabeis cuanto tarda en recargarse el 1,5€ al saldo de PayPal una vez vinculada la cybertarjeta?
Porque pone que hasta 24h. y llevo 2 dias esperando....
No te puedeo ayduiar, pero para no incordiar hago aqui mi pregunta.

Yo tengo tarjeta de debito, pero cuando pago por paypal es como si fuese de credito. Vamos, que me ha pasao de tener 10€ en la tarjeta, comprarme algo de 50€ y luego tener -40€ (si, ya, logico, lo se xD ) pero siendo de debito pense que no me dejaria hacer esas operaciones. Decir que tengo dos tarjetas, una se supone que es cybertarjeta y otra de debit, ambas me vinieron juntas del banco, y no pago nada por ellas porque son para menores de 25. ¿ Ahora con mi tarjeta de debito es de credito o es cosa del paypal ?
Yo tras muxo tiempo usando paypal,he tenido k verificar una nueva tarjeta y he tenido en problema y necesito vuestra ayuda.

¿xk paypal me dice que me hace un cobro de 1,50 para verificar mi tarjeta,y cuando miro por internet el saldo de la tarjeta veo k m han cobrado 2,28 ?

Un saludo y gracias.
22 respuestas