Cybertarjeta y paypal!

Hola buenas, me gustaria comentaros mi problemilla haber si me podeis hechar una mano.
Hace cosa de 2 dias me hice una cybertarjeta en la caixa para hacer compras por internet y sobretodo porque estaba muy interesado en pagar el megaupload, me hice la tarjeta y me registre en paypal me pidieron el numerito de 4 digitos que al principio me volvi loco buscandolo y que acabe por ir a la caixa a que me lo dieran, lo miraron en el extracto ese y me dieron el numero. Puse el numerito y tal y todo bien, pero la sorpresa fue cuando intente pagar el megaupload y no dejo, me salio el siguiente error:

"Lo sentimos, pero su pago no se procesará. Para solucionar el problema, deberá añadir dinero a su cuenta y pagar con el saldo de PayPal."

Entonces decidi llamar a paypal, alli me miraron la cuenta y me dijo que todo estaba bien que debia de ser porque paypal no lo encontraba seguro. Me gustaria que alguien me ayudase porque tengo amigos que lo pagan de esta manera entonces tiene que haber una solucion.

Muchas gracias y un saludo!
Hola.
A ver si te puedo ayudar. Yo tambien tengo la Cibertarjeta de "La caixa" y Paypal.
Lo que parece que te pasa es:
1. O que no tienes saldo en la Cybertarjeta.
2. Que no has asociado la Cybertarjeta a Paypal.

Voy a intentar explicarte las dos cosas:

1. Si te conectas a la página web de la caixa, tienes que entrar a "linea directa" (poniendo tu DNI y tu número de PIN).

Una vez dentro vas a la zona de tarjetas, y allí verás "Cybertarjeta Visa" y a la derecha un enlace que pone "recargar". Pinchando en recargar, introduces el dinero que quieres pasar y la cuenta desde la que lo quieres pasar y te pedirá confirmación mediante otros digitos (que se obtienen de una especie de tarjeta con codigos... vamos un metodo de seguridad)<- Si no tienes esta tarjetita la tendras que pedir en tu banco de esta forma: "Hola buenas, quiero la tarjetita para poder operar por Internet".

Con el dinero que hayas recargado (pon siempre un poquito más de lo que te cueste la compra de internet, si tienes asociada la tarjeta a PayPal, ya puedes comprar por la cantidad recargada.

2. Si no tienes asociada la Cybertarjeta a Paypal, desde Paypal la asocias.

Espero ser de ayuda.

Un saludo.
paypal y la caixa son bastante incompatibles,lo digo por experiencia.
Paypal y la caixa, mediante la cybertarjeta para mi si son compatibles. Lo digo por experiencia.
Hola, yo también tengo un problema relacionado con todo esto. Resulta que hace cosa de ¿4 días? me hice una cybertarjeta de estas de la Caixa, la cargué con 50 euros y despues me creé una cuenta de paypal. Fui a vincular la tarjeta, metí el numero y los datos que me pidieron y segun decían, harían un cargo de 1'50 y en el concepto aparecería el código que hay que introducir para confirmar la tarjeta. En teoría el cargo este debería aparecer en el extracto a los dos o tres días como mucho, pero a mi sigue sin aparecerme. En su lugar, me aparece, desde el primer día, un cargo de unos 2'10 euros o por ahi con el concepto "OPERACIONES EN CURSO", y si le hago clic, me sale una ventana de error. Además, lo curioso es que la fecha de dicho cargo va cambiando a medida que pasa el tiempo, por ejemplo yo hice la recarga el día 3 y el cargo este de los 2'10 euros me aparecía también con esa fecha, pero hoy voy a consultarlo y la fecha de dicho cargo ha cambiado precisamente a la fecha de hoy. Estoy hecha un lio con todo esto, ¿alguien podría ayudarme?, ¿cuánto suele tardar en aparecer el código?, ¿de dónde viene ese misterioso cargo que me han hecho? Gracias.
d4vid1983 escribió:paypal y la caixa son bastante incompatibles,lo digo por experiencia.

Esta es la frase tonta de la semana macho. Yo llevo con La Caixa y paypal 3 años y sin problemas.
d4vid1983 escribió:paypal y la caixa son bastante incompatibles,lo digo por experiencia.

porque no nos comentas tu problema? los demás llevamos ya años con paypal y "la caixa" y no hay problema en NADA, ni por parte de paypal ni por parte de "la caixa"

Tenias verificada tu identidad cuando tuviste problemas? Tenias vinculada una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito

PD: porque usais tanta gilipollez de cibermierdas? no podéis vincular vuestra tarjeta y ya?... paypal es mas seguro que "la caixa", Santander hispano o cualquier otra... o_o ... os recuerdo que paypal es un "banco" virtual que opera a nivel mundial? ... creo que tienen bastante mas experiencia en transacciones que cualquier otra institución que mueva dinero... ^^'

Edit: e a nivel informático os aseguro que están mucho mejor protegidos que otros... ^^'
SuperLopez escribió:

Esta es la frase tonta de la semana macho. Yo llevo con La Caixa y paypal 3 años y sin problemas.

Pues yo tengo dos amigos que tampoco pueden asociar sus tarjetas de la La Caixa a Paypal. Sin embargo la mia si que la tengo sin problemas.
Manga-K escribió:

porque no nos comentas tu problema? los demás llevamos ya años con paypal y "la caixa" y no hay problema en NADA, ni por parte de paypal ni por parte de "la caixa"

Tenias verificada tu identidad cuando tuviste problemas? Tenias vinculada una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito/débito

PD: porque usais tanta gilipollez de cibermierdas? no podéis vincular vuestra tarjeta y ya?... paypal es mas seguro que "la caixa", Santander hispano o cualquier otra... o_o ... os recuerdo que paypal es un "banco" virtual que opera a nivel mundial? ... creo que tienen bastante mas experiencia en transacciones que cualquier otra institución que mueva dinero... ^^'

Edit: e a nivel informático os aseguro que están mucho mejor protegidos que otros... ^^'

Paypal no es mas seguro que la caixa, Santander Hispano... Paypal no es un banco ellos mismo lo dicen (por eso cobran ciertas comisiones sobre todo la de cambio de divisa), Paypal tiene unos 10 años cuantos tiene la caixa o Santander y seguro que el Santander o la caixa tiene mas experiencia en transaciones que paypal.

A nivel informatico dudo que esten mas protegidos que otros y la atencion al cliente no es muy buena
No se trata de si esta mas protegido o tiene mas experiencia en transacciones. Pyapl lo bueno que tiene es que hace de intermediario en las transacciones y si existe algún problema investigan y te pueden devolver el dinero.
rubenfes escribió:Paypal no es mas seguro que la caixa, Santander Hispano... Paypal no es un banco ellos mismo lo dicen (por eso cobran ciertas comisiones sobre todo la de cambio de divisa), Paypal tiene unos 10 años cuantos tiene la caixa o Santander y seguro que el Santander o la caixa tiene mas experiencia en transaciones que paypal.

A nivel informatico dudo que esten mas protegidos que otros y la atencion al cliente no es muy buena

Paypal si es MAS seguro, te cubren tus transacciones y a nivel informatico SEGURISIMO que es mas seguro, no lo dudes.

y los otros bancos que mencionamos si, tienen mas años, pero no clientes a nivel mundial... cuantas transacciones se han echo hasta ahora en ebay? el 90% de esas estan en paypal... creo que eso supera con crezes las de un banco NACIONAL
10 respuestas