cybertarjeta y xboxlive....

hola, quería saber si alguien de eol usa la cybertarjeta de la caixa para pagar el live, yo no tengo tarjeta de crédito y sería una buena solución, a ver si alguien me explica el proceso, a ver si me dice también la usa para comprar por internet.

Imagino que si te compras un pack de esos con el comunicador que viene que suscripción gratis durante un año, no tendrás que pagar nada, no??, aunque pongas los datos de tu tarjeta, te cobrarían el próximo año, ¿o me equivoco?.

Muchas gracias por adelantado.
Hola,

Yo ayer estuve mirando el tema de la cibertarjeta pq quería probar el xboxlive, y al igual que tu no tengo tarjeta de crédito. En la web de la Caixa vi que ponía esto:

¿Qué necesito para poder tener una Cybertarjeta?
Sólo necesitarás ser mayor de edad y disponer de una tarjeta de débito o de crédito convencional (Caixa Abierta, Visa Classic, MasterCard, etc.) para poder recargar la Cybertarjeta.

:? :? :?

Si alguien nos puede decir si realmente es imprescindible tener una tarjeta de crédito para tener la cybertarjeta...
ví eso exactamente y me quedé ein?, esta mañana he ido a la caixa he preguntado y me la he sacado, no es una tarjeta propiamente dicha, me han dado un papel donde consta el número de la tarjeta, la caducidad y el pin o número clave; la he recargado con 50 euros, para mi primera compra, no me han pedido tarjeta de crédito ni débito, como tengo cuenta en la caixa, me transfieren de mi cuenta, la cantidad que yo les diga a la cybertarjeta, y se supone que con eso basta, lo que pasa es que está tan reciente que aún no la he puesto en práctica.

Por motivos chiperos no puedo usar el live por ahora, pero por eso pregunto, para cuando pueda usarlo [qmparto].

En cuanto a lo de las compras por internet, como no tengo paypal ni tarjeta de crédito ni nada, me venía como anillo al dedo, en la caixa me han dicho que me vale como cualquier tarjeta de crédito normal, y puedo comprar donde quiera, pero es que no me aclaro con link-sang, porque no sé como pedir el envío para que no me lo paren en aduanas, no sé si por Airmail, y no sé que es la primera opción que da, la de free shopping, o algo así, a ver si alguien me ilustra.

Vete a la caixa y te informas in situ, porque la web no está muy clara.

Gracias.
buenas, yo la tengo, te explico.

para hecerte la cybertargeta, solo vasta con ir a la web de la caixa i creartela. te daran el numero de cuenta, el de caducidad y el pin,
pero el tema es que asta que no recargues dinero en la cybertargeta esta no se activa y por tanto tienes que hacer una transferencia, (si tienes una por ejemplo en la caixa podras pasar dinero a lacybertargeta)

si lo quieres utilizar para probar los 2 meses gratis del live te aconsejaria que la recargaras por ejemplo con 5 € nadamas( porque si la recargas con mas, y al pasar los dos meses de prueba , automaticamente te abonan al servicio de xboxlive y te chupan la pasta...)

salu2

espero averme explicado mas o menos :S
Jala, te has explicado perfectamente, pero...querría saber si también has realizado compras con ella por la red.

Otra cosa, el otro día ví en carrefour que si te comprabas el kit de conexión (micrófono), tenías 1 año gratis al xbox live, imagino que me doy de alta, y no me cobran hasta el año que viene, ¿no?.

Gracias de nuevo.
Tanto como gratis.... valía 59€ o por hay no? si te compras el kit de conexión con el comunicador tan solo tendras que comprar el kit seguir todos los pasos poner la clave la t. de credito y pista a esperar un año a que te cobren...
Supongo yo, pero lo mejor es que te cobren 6€ cada mes asi cuando no quieras más Live! dices que no cobren y vas sobrado aunque ni idea si te daran el comunicador con varias demos y tal...
En fin...
Saludos
Hablando de la cyber tarjeta.Hay que tener cuenta en la caixa para poder recargarla?O puedes ir a una sucursal y dar el dinero en persona?
No hace falta tener cuenta en la caixa, puedes ir a la oficina y abonar el dinero personalmente.

Un saludo.
A parte del live con la cybertarjeta de la caixa, se supone que podemos comprar en internet, actua como una visa, en sí, no es una tarjeta física, sino un folio, con el número de tarjeta, el pin, y la caducidad; cuando la hice no tuve que asociarla a ningún nombre, en principio es anónima y luego, si quieres, la asocias a tú nombre o no, te permite mantener el anonimato en tus compras, pero al comprar en lik-sang, llego a un punto que no sé que poner, y es éste: "Cardholder's name (*)" ¿qué tengo que poner aquí, mi nombre?, ¿no puede ser anónima?, que hago???.

A ver si alguien que la tenga y la usa para comprar me ayuda, que estoy hecha un lío.

Gracias.
Para poder usar la cibertarjeta en el Live, creo que tendrías que haber dado tus datos cuando te hicieron la tarjeta, yo lo hice y además al estar mi nombre como propietario de la misma, he podido comprar en amazon y hmv sin ningún problema.

Un saludo.
Elfa escribió:A parte del live con la cybertarjeta de la caixa, se supone que podemos comprar en internet, actua como una visa, en sí, no es una tarjeta física, sino un folio, con el número de tarjeta, el pin, y la caducidad; cuando la hice no tuve que asociarla a ningún nombre, en principio es anónima y luego, si quieres, la asocias a tú nombre o no, te permite mantener el anonimato en tus compras, pero al comprar en lik-sang, llego a un punto que no sé que poner, y es éste: "Cardholder's name (*)" ¿qué tengo que poner aquí, mi nombre?, ¿no puede ser anónima?, que hago???.

A ver si alguien que la tenga y la usa para comprar me ayuda, que estoy hecha un lío.

Gracias.

En Cardholders name tienes que poner tu nombre, pero yo la cagué y puse otra cosa, pero no pasó nada y me cobraron en un instante, asi que sin problemas con la cibertarjeta.

PD: Lo raro es que para hacerme una cuenta del Live no me la aceptaron, usé un código de 2 meses y tuve que usar otra tarjeta. Lo mismo no vale para cuentas gratuitas [reojillo]
¿de verdad que no te sirvió para el live? si justamente uno de las cosas por las que me la he sacado es para eso!! ¬_¬

Una última cosa ¿para que es el pin? cuando pides en webs, por ejemplo en lik-sang, ¿no tienes que ponerlo en ningún sitio, verdad?.

devin, he ido esta misma mañana para que asociaran mis datos a la tarjeta, como tú has dicho, así que imagino que como me indica Rubiño, en Cardholders name, iría mi nombre y apellidos. Creo que los únicos datos que se ponen es el número de la tarjeta, la caducidad y tú nombre, ¿el pin para que es?.

Gracias.
Elfa escribió:, ¿el pin para que es?.

Gracias.

Por ejemplo para recargarla via cajero necesitas el pin, o para ver cuantas pelas tiene a través de la web de la caixa.

PD: Recomiendo que asocies tu cibertarjeta con el servicio Caixamovil, cuando hagas una compra con la cibertarjeta te llaman preguntando si aceptas la operación, asi tienes contraladas en todo momento las compras. El servicio Caixamovil es totalmenete gratuito.
En teoría elfa, ya no tendrías que tener ningún problema para darte de alta. Serás uno más de los multiples canarios que estamos dando caña en el Live.

Un saludo.
todas mis dudas han sido resueltas, [pos eso].

Gracias por vuestra ayuda, ahora que tengo todo, excepto lo de Caixamóvil, gran idea por cierto, Rubiño gracias por el apunte; sólo me queda ponerla en práctica.

devin, jejeje, no sabías que fueras canario, X-D , paisano.

Saludos.
14 respuestas