ví eso exactamente y me quedé
, esta mañana he ido a la caixa he preguntado y me la he sacado, no es una tarjeta propiamente dicha, me han dado un papel donde consta el número de la tarjeta, la caducidad y el pin o número clave; la he recargado con 50 euros, para mi primera compra, no me han pedido tarjeta de crédito ni débito, como tengo cuenta en la caixa, me transfieren de mi cuenta, la cantidad que yo les diga a la cybertarjeta, y se supone que con eso basta, lo que pasa es que está tan reciente que aún no la he puesto en práctica.
Por motivos chiperos no puedo usar el live por ahora, pero por eso pregunto, para cuando pueda usarlo
.
En cuanto a lo de las compras por internet, como no tengo paypal ni tarjeta de crédito ni nada, me venía como anillo al dedo, en la caixa me han dicho que me vale como cualquier tarjeta de crédito normal, y puedo comprar donde quiera, pero es que no me aclaro con link-sang, porque no sé como pedir el envío para que no me lo paren en aduanas, no sé si por Airmail, y no sé que es la primera opción que da, la de free shopping, o algo así, a ver si alguien me ilustra.
Vete a la caixa y te informas in situ, porque la web no está muy clara.
Gracias.