Cyborg RAT SERIES, RATONES para gamers

Bueno, visto que no hay tema creado acerca de estos ratones, he decidido hacer un post de estos ratones con forma de transformers
Imagen
Imagen

Hablamos de los ratones para jugadores RAT Cyborg, los cuales YA ESTAN EN VENTA.

A pesar de su apariencia de Transformer con la que parece que en cualquier momento puede armarse y salir corriendo de casa, estos ratones Cyborg RAT han sido diseñados exclusivamente para los jugadores más avanzados. Lo consiguen con su forma ergonómica que permite un agarre perfecto pero también una personalización necesaria.

La gama de ratones Cyborg RAT incluye cuatro modelos, algunos con cable y otros inalámbricos, pero todos ellos con el diseño característico que tanto llama la atención.

Los modelos de gama alta son el RAT 7 y 9. Ambos modelos incorporan nuevos sensores láser que le dan una sensibilidad de 5700 ppp para alcanzar una velocidad de hasta 6 metros por segundo, pudiendo regular si queremos más o menos sensibilidad en los movimientos mientras jugamos (se pueden almacenar hasta cuatro configuraciones de resolución y cambiarlas durante el juego con un interruptor integrado). Ambos modelos cuentan con reposamuñecas intercambiables, empuñaduras ajustables a meñique, ajuste de longitud, anchura y altura, pesos extraíbles de 30g y base de acero.

Entre sus posibilidades no podían faltar los botones programables, que en esos dos modelos son hasta 5, que combinados con 3 modos, dejan una abanico de configuración de hasta 15 acciones. Si queremos llegar más allá podemos usar el software Cyborg ST para crear macros y personalizar los botones.

Los RAT 7 y 9 (es el modelo inalámbrico con tecnología 2.4 Ghz que funciona con batería recargable y una adicional de repuesto) se pueden adquirir por 100 y 130 euros respectivamente, eso sí, solo para jugadores Windows.

Más sencillos son los modelos Cyborg RAT 5 y 3, modelos que salen por 70 y 50 euros y que reducen tanto la sensibilidad (4000 y 3200 ppp) como las acciones de las que podemos disponer, que se quedan en 12 y 9 respectivamente.

fuente: http://www.xataka.com/perifericos/los-r ... den-europa

Imagen

* Longitud ajustable: da igual la forma en que cojas el ratón, como apoyes la palma de la mano, pues ahora podrás adaptar el R.A.T. a la forma de juego de tu mano.
* Grips y base de palma de mano intercambiables: 3 Grips dedo meñique/ 3 bases para la palma de la mano
o 1 Grip y 1 base con acabado tacto blando como en el cuerpo del Cyborg® R.A.T.
o 1 Grip y 1 base con tacto de goma para un mayor agarre
o 1 Grip con forma de ala, permitiendo apoyar el dedo meñique durante la partida con un gran agarre.
o 1 base para la palma con 4mm de grosor para incrementar la altura del R.A.T.
* Sistema de pesas ajustable: te gusta pesado o ligero? te gusta adaptarlo según el juego? No hay problema, con el R.A.T. podrás hacerlo. 5 piezas de 6 gramos para adaptar el peso del ratón a tus necesidades. Cuando no se usen, los 5 pesos pueden guardarse de forma segura en el envase incluído.
* Modo de disparo de precisión: alcanza tu objetivo al primer intento. Utiliza el software ST Programming para seleccionar la precisión deseada (sensibilidad del ratón), aprieta el botón de precisión de disparo para subir o bajar la sensibilidad del ratón a la sensibilidad que mejor se ajuste en cada momento. Tu disparo por fin será siempre certero.
* 5600 DPI - Incorpora una nueva generación de sensor láser con Featuring a new-generation laser sensor de alta precisión, el R.A.T. 7 es realmente un paso adelante dentro del gaming.
* 4 Niveles de DPI - Utiliza el selector Rocker para intercambiar entre los diferentes DPI pre establecidos.
* 5 botones programables: combina los botones programables (2 a la derecha y 2 a la izquierda) y consigue un total de 7 botones disponibles para conseguir la victoria. Configura tus acciones preferidas a los botones programables para crear perfiles personalizados.
* 3 Modos Cyborg: Intercambia entre 3 modos R.A.T. con tocar un botón. Cambia la sensibilidad o ejecuta acciones de los botones programables en un instante y accede a 15 comandos de forma alucinante.
* Potente software ST Programming - Cambia la sensibilidad DPI, crea perfiles personalizados para cada juego y asigna comandos a los botones programables. Fácil y rapido, el poder está en el software.
* Chasis metálico de bajo peso: Fuerte y ágil, el marco de metal da una solidez sin precedentes en la estructura del R.A.T. 7
Imagen

Diferencias de estos 3 tipos de mouses:

- R.A.T. Cyborg 9
Características: Wireless, totalmente ajustable; Laser 5600dpi; programable; Sistema por peso; alimentado por baterías recargables de 129,99 dólares (en españa 130 euros)

- R.A.T. Cyborg 7
Características: Totalmente ajustable; Laser 5600dpi; programable; Sistema por peso; por USB $ 99.99 (en españa 100 euros)

- R.A.T. Cyborg 5
Características: Longitud ajustable; láser 4000 ppp; programable; Sistema por peso; por USB $ 69.99 (en españa 70 euros)

- R.A.T. Cyborg 3:
Características: 3200dpi láser; alimentación USB $ 49.99 (en españa 50 euros)

Info de la pagina oficial (traducido con google) RAT 7:

Juega a ganar con la R.A.T. 7. Sin compromisos, sin precedentes y sin igual, el RAT 7 le ayuda a jugar como los profesionales, que combinan la tecnología más avanzada con una amplia asombrosos de características personalizables para producir el siguiente paso en la evolución del ratón.
R.A.T 7 Video

* Perfeccione su agarre - ¿Cómo te cazan? Ya sea que 'la palma' con el ratón o pata es, el RAT rápida y fácilmente mediante el ajuste de adaptación de longitud para adaptarse a su tamaño de la mano y el estilo de agarre. Además, el Grupo del pulgar de la R.A.T. 7 se mueve hacia delante, hacia atrás, y hacia el exterior pivotes, dándole la posición perfecta para el juego sin esfuerzo.
* Apretones de Pinkie intercambiables y Palm descansa

3 reposamanos

- Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo de la rata

- Uno con una incrustación de goma para un mejor agarre.

- Uno que es de 4 mm más gruesas para aumentar la altura de la Rata

3 apretones meñique

- Uno con el mismo acabado suave al tacto que se encuentran en el cuerpo de la rata

- Uno con una incrustación de goma para un mejor agarre.

- Uno que ofrece un ala en forma de "diseño, lo que le permite descansar el dedo meñique durante el juego para un agarre mayor.

R.A.T 7 funciones

* Sistema Personalizado de peso - Le gusta ligero o pesado? Tal vez el cambio del peso para adaptarse a su juego? No importa, el R.A.T. lo tiene cubierto. Cinco pesos 6-grama se puede sumar o restar en un instante, dándole el peso perfecto para un ambiente perfecto. Cuando no esté en uso, los pesos se puede almacenar en el contenedor suministrado Peso de almacenamiento.
* Objetivo de precisión Mode - golpear su blanco la primera vez que en todo momento. Utilice el software de programación ST para establecer su velocidad deseada precisión Objetivo (sensibilidad del ratón), a continuación, mantenga pulsado el botón de precisión Tratar de frenar el movimiento del ratón a un nivel que funcione para usted. Un arma letal que llegará a tu enemigo donde más le duele.
* 5600 DPI - Con una nueva generación "del ojo doble sensor de láser que lee cada eje por separado para determinar la precisión, el RAT 7 pistas de hasta un impresionante 6 metros por segundo. los jugadores que están a favor Pro baja sensibilidad con el movimiento de alta velocidad de las preferencias siempre la experiencia de seguimiento correcto y precisión.
* 4 aviones DPI Configuración - Utilice el interruptor de dirección para pasar de una configuración personalizada de DPI.
* Más de 5 Botones programables - Combine sus botones programables con 2 a la izquierda regular y un ratón y dése un total de 7 botones disponibles para castigar a su competencia. Asigne a su elección de las acciones de juego clave para botones programables para crear sus propios perfiles personalizados.
* 3 modos de Cyborg - Alternar entre tres RAT individuales modos en el tacto de un botón. Cambio de sensibilidad o acciones programables botón en un instante y obtener acceso inmediato a un alucinante 15 comandos!
* Potente software de programación ST - Cambie su Departamento de Información Pública, establece la sensibilidad del cursor de precisión Objetivo, crear perfiles personalizados para cada juego, y asignar los comandos al botones programables y modos. Fácil, rápido y el poder que necesitas en tu ordenador.
* Ligero chasis de metal - fuerte pero ágil, las formas de metal sólido forman el núcleo de la Rata 7 para la rigidez mejorada.

* Rango DPI - 25-5600dpi (en 25dpi pasos)
* Aceleración - 50G
* Tasa de votación-Dinámico de hasta 1000 Hz
* Velocidad de seguimiento - Hasta 6m/sec
* Siempre
* PTFE "Slick" Pies
* Conector chapado en oro
* Trenzado del cable USB

Requisitos del sistema: Conexión: USB 2.0

Imagen

videos:

publicidad rat 7: http://www.youtube.com/watch?v=NSrcj7CH71A

unboxing rat 7: http://www.youtube.com/watch?v=0H-wgsF6nFc&feature=fvst

review rat 7: http://www.youtube.com/watch?v=Qcisly6umsc

review rat 7: http://www.youtube.com/watch?v=jQx-zx1v6gY&NR=1

rat 7 review: http://www.youtube.com/watch?v=aDY3k-7dr1o

Imagen

Que opinais del "transformer", dejad vuestros comentarios, para mi gusto esta muy guapo y va a juego con la acer predator, creo que me pillare el rat 7 cuando tenga mi nuevo pc, es un pepino, sin duda alguna.
a ver... esta muy chulo y todo eso y quizás vaya bien xD pero no lo veo nada cómodo... a mi que me dejen con mi miniratón de 12e de los chinos que ya me va perfecto ahah le veo un diseño demasiado exagerado, eso si para adornar y chulear de ratón va perfecto aahha.
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
PArece bastante incomodo, es uno de los ratones gammer mas feos que he visto jamas y encima es caro de cojones.
Es mi opinion pero no me lo compraria ni de casualidad.
Pues yo tengo exactamente el RAT 7 es una pasada, me fascina y para nada incomodo, al contrario me ayuda a mejorar en cuanto a jugar se habla, es increíble.
3 respuestas