Cycle, lo conoce alguien?

Alguien sabe donde podría encontrar información sobre Cycle, no se si se ecribe así, me imagino que hace musica electronica...
gracias sgaesux, ere un mostro!!
confusion!!!!

Gran disco, yo que soy del rock clasico me gusto mucho el primer disco de esta gente, si señor
Estan bastante chulos, pero me recuerdan muchisimo a Rinocerose ein? .

Por cierto que la cantante (La China Patino), va a presentar en enero un programa en La 2 dirigido por Jesus Ordovas (Diario Pop) y el primer reportaje va a ser en el Refugio antiaereo con Los Planetas :D
PAbLeRoN escribió:Estan bastante chulos, pero me recuerdan muchisimo a Rinocerose ein? .

Por cierto que la cantante (La China Patino), va a presentar en enero un programa en La 2 dirigido por Jesus Ordovas (Diario Pop) y el primer reportaje va a ser en el Refugio antiaereo con Los Planetas :D

Ei a ver si es verdad que hacen algun puto programa de música,con buenos invitados,y lo del refugio antiaereo yo lo vi en la rolling stones.

Cycle yo lso descubrí nada más sacar el disco de una amiga que los vio en el fib,buena musica electrónica ,han tenido mucho éxito.

Y por no abrir otro hilo actuan dentro de poco rinocerose donde yo vivo en santa pola que tal son,he escuchado poquísimo,algun tema me recomendais??
Prueba con el disco Music Kills Me, para mi es su mejor disco.

Un saludo!
Yo los he conocido hoy, y la verdad me recuerdan mucho a Bloodhound gang, por sus temas electrónicos...

Pasables, y poco más.

El video clip está wapo! :D
8 respuestas