Esto ya cansa, que si esta es meor que la otra, que si cuesta menos esta que esa...
Cada uno hace con su dinero lo que quiere; es mas R4 y la M3 son casi igual (hasta en el precio), y si al poco de ponerse a la venta se agoto el stock sera por algo.
Ya por tener compatibilidad con SDHC, es algo superior a las otras (es logico si son iguales ero añade una cosa mas, es algo mejor no?), lo que no quiero (y he hecho), es hacer jucios sin fundamentos, aqui los que pueden hacer valoraciones son quienes posean mas de un cartucho
porque como vamos a comparar de algo que ni hemos visto, quien se quiera dar por aludido...
Yo comparo con el M3; la Ninja DS y el R4 de unos amigos, aun asi no he tenido tiempo de decir cual es mejor; el m3 y el r4 buenos y a bajo precio, del Ninja me atrajo la conexion wifi desde la tarjeta al pc (luego lo vi poco util) y de mi Evo me atrajo practicamente todo, porque hace lo mismo que las otras (eso lo dice todo el mundo) pero añade cosas que las otras no podran (la gran mayoria) y eso le da una ventaja.
Todos queremos que nuestro niño sea el mejor, pero no lo es siempre (en mi caso si
DD es coña )