papixulooo escribió:Mi teoría es que los retiraron todos por los problemas que estaban dando los contactos, por lo tanto no los encontrarás en ningún patrocinador.
Tu teoría es infundada, yo estoy en contacto habitualmente con tres o cuatro tiendas de flashes y, o bien lo han agotado (uno de ellos me dijo que 100 unidades en tres días) o lo han pedido y de momento no hay stock en los distribuidores. Nada tiene que ver con lo de los contactos, todas las remesas tienen unidades que dan problemas, mira sino el fallo del Psram en el lanzamiento del M3 Perfect, los muelles del R4...
chimpoco escribió:Evidentemente todo el mundo coincide en que es posiblemente el mejor flashcart a día de hoy, por sus muchas novedades que incorpora, y las supuestas mejoras que afirman los autores que traerá en el futuro.
Mi comentario era un sarcasmo, por algún usuario que afirma que eGladiator nos quiere vender la moto y que sus reviews son interesadas, cuando resulta que sus valoraciones coinciden con la opinión de profesionales y usuarios de otros foros y de páginas extranjeras.
De hecho, en su día, tras ver la nota (8.8 en vez del 9.0 del R4/M3/EZV) que le puso Shaunj66, el de GBATEMP, pensé que igual estaba yo euforico en mis conclusiones, pero con los días, viendo las respuestas en el hilo de su review, en las que la mayoría de usuarios decían no estar de acuerdo y pedían como mínimo que se equiparase, vi que no andaba nada desencaminado.
Y al hilo de lo que se comenta, decir que en 1 semana se mandaran las nuevas remesas a las tiendas, así que toca esperar.