cyclo ds evolution/m3 simply ó ninjapass??

Hola,
Soy nueva en esto y no tengo ni idea de qué cartucho flash comprarme. Me han hablado del ninjapass, pero en la tienda me recomiendan el cyclo ds evolution, ya que parece ser que es mejor. Por favor, decidme cuál me aconsejáis, la que tenga menos cuelgues,dé menos fallos, sea, en definitiva, la mejor opcion. Por cierto, eso que comentan de un muellecito que tiene el cyclo ds evolution, creeis que es motivo para no comprarlo?
Además, qué micro sd me aconsejáis que le compre??
Ayudaaaa!!!
gracias!!!!!
mariads07 escribió:Hola,
Soy nueva en esto y no tengo ni idea de qué cartucho flash comprarme. Me han hablado del ninjapass, pero en la tienda me recomiendan el cyclo ds evolution, ya que parece ser que es mejor. Por favor, decidme cuál me aconsejáis, la que tenga menos cuelgues,dé menos fallos, sea, en definitiva, la mejor opcion. Por cierto, eso que comentan de un muellecito que tiene el cyclo ds evolution, creeis que es motivo para no comprarlo?
Además, qué micro sd me aconsejáis que le compre??
Ayudaaaa!!!
gracias!!!!!

Ya están muy comentadas este tipo de dudas, por favor, intenta leer otros hilos antes de crear uno nuevo.

Respecto a tus dudas...

CycloDS Evolution es el más compatible con "Descarga DS" (jugar con otras consolas que no tengan cartucho) y homebrew (programas como el messenger), además te permite usar tarjetas de más de 2 GB en alta velocidad de transferencia. Lo que comentas del muelle es que carece de este para extraer la tarjeta MicroSD, para unos es una molestia pues hay que sacarlo como si fuera "un cartucho dentro de un cartucho", pero a la larga se agradece pues el muelle puede acabar rompiéndose.

El M3 simply es bastante compatible, pero no tanto como el CycloDS Evolution con "Descarga DS" y homebrew.

Del Ninjapass simplemente pasa, por que los mejores en este momento son M3 Simply (o R4, que es igual) y CycloDS Evolution.

Las tarjetas de memoria recomendadas son aquellas que te vienen en los packs de las tiendas fiables, o las japonesas, abstente de tarjetas chinas dado que tendrás ralentizaciones u otro tipo de problemas.

Espero haberte ayudado y recuerda leer mucho el foro para que le saques el máximo partido a tu consola sin necesidad de preguntar [oki]
Entre esas dos y el Ninja, me quedo con cualquiera de las dos. El Ninja no es "malo", pero los hay mucho mejores por el mismo precio o menos aún.

Y entre esas dos... pues no sé. Salvo la Descarga DS, yo creo que las dos hacen exactamente lo mismo, ¿o hay algo sustancial que la Cyclo haga y la Simply no? La que te salga más barata va a hacer todo perfectamente, no te preocupes.

¿La Cyclo tiene muelle? Tenía entendido que era "a presión" que se ponía la tarjeta. Pues nada, supongo que será igual que lo de la M3 Simply. La metes, hace click. Cuando la quieres sacar, aprietas la microSD levemente para abajo y sale.
A algunos usuarios se les ha roto el muelle de la Simply, pero a mi, en lo personal, nunca me ha dado problemas.

Saludos y espero que te sea util.
Ok papixulo, pero vamos, que si lo pregunto es porque no me ha quedado claro el tema en los demas hilos; es más, en los hilos anteriores el ninjapass ni sikiera se nombra...

Muchas gracias de todas formas por tu ayuda.
CycloDS no tiene muelle, M3 Simply si ^^_ las dos funcionan perfectamente y si te importa un pito la Descarga DS pillate la M3 que te saldrá un poquito más barata ;)

Saludos!
Pillate la cyclo ds evo , es la más avanzada y dispone para tarjetas microsd de alta capacidad +de 2gb que van a llegar(hasta 32gb) y funcionan todos los juegos
Hola, yo pille el cyclods y te digo que mejor imposible, es una pasada lo facil que es todo y lo bien que rulan los juegos en el.

La microsd sale bien, sin problemas del cartucho y no he tenido ningun problema.
PaPaR__ escribió:CycloDS no tiene muelle, M3 Simply si ^^_ las dos funcionan perfectamente y si te importa un pito la Descarga DS pillate la M3 que te saldrá un poquito más barata ;)

Saludos!

el muelle del m3 simply es algo bueno?
tengo que comprar tres cartuchos esta semana y siempre he pillado M3 o R4 y van de narices, no se si jugarmela con los cyclo...

la capacidad me la suda porque con un giga me sobra. tengo una sandisk de 1 giga de las rapidas (no recuerdo como se llama, xtreme, ultra, o algo de eso, me lio con la de la camara de fotos)

ahora mismo tengo un M3 pero puedo darselo a otra persona y quedarme yo uno de los cyclo. a ver que hago, creo que pillare los cyclo
PaPaR__ escribió:CycloDS no tiene muelle, M3 Simply si ^^_ las dos funcionan perfectamente y si te importa un pito la Descarga DS pillate la M3 que te saldrá un poquito más barata ;)

Saludos!

OK, gracias, pero podrias explicarme qué es la descarga ds? lo siento pero es q soy una novata que no sabe ni lo que es el homebrew....

Gracias!
9 respuestas