¿ Cyclo Ds Evolution / M3 simply ?

buenas, tras haber estado leyendo sobre los diferentes tipos de flash de slot 1 que hay actualmente para la nds en el mercado, nose porque, pero creo que me quedaria con los dos que aparecen en el titulo, el nuevo cyclods evolution y el m3 simply.

me parece, que el cyclo ds tiene una compatibilidad total con juegos como el mario kart ds por online (por ejemplo), cosa que el m3 creo haber leido que no funcionaba con el 100% de los backups.

entonces la pregunta es, merece la pena pagar los 7 euros de diferencia por el cyclo ds (52€ con una tarjeta de 1 giga), frente a los 45€ del m3 con una tarjeta tambien de un giga????

o estoy equivocado y funcionan exactamente igual?

orientarme un poco mas porfavor!

un saludo [ginyo]
Yo tenía más o menos la misma duda que tú, y al final me decanté por la Cyclo, cosa de la que no me arrepiento.
alex_ escribió:entonces la pregunta es, merece la pena pagar los 7 euros de diferencia por el cyclo ds (52€ con una tarjeta de 1 giga), frente a los 45€ del m3 con una tarjeta tambien de un giga????

o estoy equivocado y funcionan exactamente igual?

orientarme un poco mas porfavor!

un saludo [ginyo]

Si la 'Descarga DS', a consolas sin juegos, te importa un pito pillaria la M3_Simply/R4DS.

--edito--
Descargas DS que funcionan ordenadas por flashcards: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756014
--fin--
Piensa que la M3 simply no tiene capada la descarga, sino que no funciona en algunos juegos (no en todos). Yo he pillado la M3 simply.
Solamente fallan unos cuantos juegos, la mayoría de nintendo (Mario Kart, super mario, etc....). Así que el M3 simply no tiene ese gran problema...
( y sino flasheas tu consola, y desde la de con quien quieras jugar pones tu M3. No problemo)
edito:

no se si me estare enterando bien, pero a ver:

entonces por ejemplo, lo que no funciona en el m3 simply es el modo de compartir el mario kart ds (por ejemplo), pero si puedes jugar online??
Exacto. Lo único ke el m3 Simply no hace, es jugar backups de GBA, y ke algunos juegos multijugador por "descarga DS" no funcionen x incompatibilidad, ke, como se ha dicho más arriba, suelen ser los de nintendo. El online va perfecto^^.
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo tengo los 2 y creo que si que merece la pena pagar la diferencia de precio del Cyclo por la compatibilidad con las descargas, la presentación y sencillez de uso del menú, la compatibilidad con el homebrew y por soportar las tarjetas SDHC, que para mi eso fue algo decisivo a la hora de comprarlo.
yo le sumaria el G6 real a estos
Entonces de momento el cyclo?
A dia de hoy Cyclo sin duda, y pasaron muchos flash por mis manos para poder afirmarlo. Los extras que traen ya merecen pagar la minima diferencia ( y una diferencia aun mayor tambien ). Si en el futuro activan las opciones de guardar en cualquier momento y otras funciones prometidas, cosa que creo que haran, pues mas aun merecera la pena.

Decir que deje mi G6 solo para la micro y me quede con el Cyclo para la DS.
yo me decante por el cyclo xk es compatible con tarjetas mayores de 2gb, por si e un futuro quiero mas memoria
Hola, me gustaria que me aclaráseis un poco qué cartucho debo comprarme, ya que soy nueva en todo esto y no tengo ni idea. Me recomendaron el ninjapass evolution x9, pero ahora en la tienda me recomiendan el cyclo ds evolution. POR FAVOR, ACONSEJADME Y SACADME DE DUDAS!!!!!

UN MILLON DE GRACIAS!!!
Duda enorme para decantarme por M3 o Ciclo,

Voy a comprarlo tb para jugar con mi novia(voy a comprar dos).Si lo que he entendido es correcto, estais diciendo que no podríamos jugar al Mario Kart en 2 consolas con el M3?

Saludos!
Yo no tengo ciclo, peor ors lo recomiendo, mi M3 simply se le ha roto el muelle, y tengo que ir con celo puesto, yo si lo huibera visto antes de comprar el M3 simply lo hubiera comprado.
Monteavaro, no es eso lo que quieren decir; si tu novia y tu tenéis un M3 (o Cyclo) cada uno, podéis jugar sin ningun problema los dos juntos; lo que no podéis hacer es usar la descarga DS, para jugar los dos teniendo solamente un M3 en una de las consolas.

No se si lo he dejado claro del todo... Saludos!
Raul16 escribió:yo me decante por el cyclo xk es compatible con tarjetas mayores de 2gb, por si e un futuro quiero mas memoria

No se... yo tg 2 tarjetas de 1GB cada una, y me sobra memoria... :S

Yo en su día compré el simply, y si tuviera ke comprar ahora un flashcart de slot1 sería el simply/R4 sin duda... tal y como están los precios ahora... no pagaría más por lo que ofrece el cycloDS Evolution, que para mis necesidades, es algo que no se me hace imprescindible para nada...
Que es la descarga DS? Es que todos hablais de ello y ninguno explica lo que es [buuuaaaa]
Soy nueva en esto es mi primera DS y no se cual meterle. Me han comentado que hay q meterle un software a la tarjeta para que funcione con la DS, eso me lo ha comentado una amiga q tiene la SuperCard DS one.
Yo ahora mismo estoy entre el Cyclo, el R4 y el SuperCard DS One.
Todos van en el Slot de arriba. Yo lo que quiero es uno sencillito, grabar las cosas en la SD meter y listo. Hay que meterles software estea a todos? Hablo de software como este http://eng.supercard.cn/download.htm
Espero haberme explicado bien.

Besitos
16 respuestas