Cyclo ds evolution no reconocida

Tengo un problema con una cyclo ds evolution
La compre hace 2dias y no me la reconoce como cartucho de la ds.

Despues de la pantallita blanca el primer hueco donde deberia poner cyclo ds evo sale en blanco. He probado varias veces y con diferentes tarjetas minisd. A que se puede deber?
Puedo solucionarlo yo?En caso de que no pueda hacer nada,con quien tengo que contactar,con la tienda o con el teamcyclo?

Muchas gracias
El Evolution no usa tarjetas minisd, no será microsd? o es Cyclo Minisd?

Con la tienda si te lo acabas de comprar.

Saludos
Perdon queria decir microsd, es una cyclo ds evolution. No estoy muy familiarizado con estas tecnologias punteras.

Pues les mandare un mail a la tienda.
Muchas gracias
Te ha salido defectuoso, a mí me pasó exáctamente lo mismo con mi primer ninja, pero al cabo de un mes, te lo cambiarán por uno nuevo ;)

Saludos
No te creas que si no te la reconoce la DSLite no significa que esté defectuosa. Te voy a comentar que me pasa a mi con el M3Real. Yo para que me lo reconozca en mi DSLite negra (comprada en Agosto) sufro, y puedo estar 10 min para ello. Nosé porque no la reconoce, pero parece que nosé por qué no da buen contacto. Ahora viene la gran duda, mi hermana tiene una DSLite blanca (comprada en diciembre 2006) y es meter el M3 Real y la reconoce a la 1ª. Lo he probado muchas veces y en esa DSLite es a la 1ª siempre, nunca falla, y en la mía tengo que hacer virguerías. Este es un ejemplo de que porque no te la lea no significa que esté estropeada. Mi opinión sobre esto puede ser que Nintendo haya echo como una especie de protección o intento de protección en las nuevas NDSLite, para que les cueste reconocer los Flash carts.
Lo ciert es k estan fayando 1 guevo los cyclo. A mi ya me an roto 2, y mas gente q los a comprado anda cn los mismos fallos. unos dejan d leer la tarj o arrancar (se kdan en la barra) y otros directamente estan compltamnt muerts.

Dsde luego no veo est cartucho 1 inversion a lrg plazo, vist lo q duran.. Lo + tipico es q fallen al mes o 2 meses.

Admas la gente sta teniendo problemas para cambiarls, nunca ay stock en las tiendas.

Si fayan en ds muy usadas s problem del cartucho, las patas dl tarjetero stan algo vencidas (normal dl uso) y si el cartucho no tiene los contactos bien no va.
Oye, ¿Por qué no dejas de abrir hilos sin ton ni son y, o los juntas todos en uno o los pones en el hilo oficial? Te solucionarían antes los problemas y encima quedaría la info para que alguien pudiera utilizarla.

david_384 escribió:Te ha salido defectuoso, a mí me pasó exáctamente lo mismo con mi primer ninja, pero al cabo de un mes, te lo cambiarán por uno nuevo ;)

Saludos

Estarás de acuerdo conmigo en que fue una señal XD
ALEJO3R7 escribió:Lo ciert es k estan fayando 1 guevo los cyclo. A mi ya me an roto 2, y mas gente q los a comprado anda cn los mismos fallos. unos dejan d leer la tarj o arrancar (se kdan en la barra) y otros directamente estan compltamnt muerts.

Dsde luego no veo est cartucho 1 inversion a lrg plazo, vist lo q duran.. Lo + tipico es q fallen al mes o 2 meses.

Admas la gente sta teniendo problemas para cambiarls, nunca ay stock en las tiendas.

Si fayan en ds muy usadas s problem del cartucho, las patas dl tarjetero stan algo vencidas (normal dl uso) y si el cartucho no tiene los contactos bien no va.

Creo que es alarmismo puro y duro, todos los flashes han tenido sus incidencias al principio, Supercards, M3 Perfect, Simplys, R4... yo por lo que hablo con las tiendas he llegado a la conclusión que está en un números normales de unidades defectuosas, siendo los que más se joden Supercard DS y G6, y desde que han quitado los muelles, los que menos R4 y Simply, curiosamente.

Está claro que en lo del muelle nunca llueve a gusto de todos.
Segun me dice kien se los compro salen defectuosos un 5% aprox. q se jodan 1 de cada 20 es escandaloso.

M3 en su dia kite el muelle, el resto ok quitando alguno q se le desuelda el xtal. cyclo ya llevo 2 cambiados mios, y mas gente q conozco tamb le han fallado. El ultimo q se me a jodido a mi dice q no hay microsd metida y alguna vez ni arranca. Si fueran unidades q salen mal vale, pero fallan a lo largo dl tiempo.

Encima SF los manda a las tiendas segun le sale de las narices. Asta aora solo a tenido stock divineo (q raro :o ) y para las tiendas es 1 locura, desde china no venden menos d 1000 y les an suministrado 4 cartuchos contados.
En la remesa anterior fue un 2%, 1 incidencia de 50 unidades.
8 respuestas