Oye, ¿Por qué no dejas de abrir hilos sin ton ni son y, o los juntas todos en uno o los pones en el hilo oficial? Te solucionarían antes los problemas y encima quedaría la info para que alguien pudiera utilizarla.
david_384 escribió:Te ha salido defectuoso, a mí me pasó exáctamente lo mismo con mi primer ninja, pero al cabo de un mes, te lo cambiarán por uno nuevo
Saludos
Estarás de acuerdo conmigo en que fue una señal
ALEJO3R7 escribió:Lo ciert es k estan fayando 1 guevo los cyclo. A mi ya me an roto 2, y mas gente q los a comprado anda cn los mismos fallos. unos dejan d leer la tarj o arrancar (se kdan en la barra) y otros directamente estan compltamnt muerts.
Dsde luego no veo est cartucho 1 inversion a lrg plazo, vist lo q duran.. Lo + tipico es q fallen al mes o 2 meses.
Admas la gente sta teniendo problemas para cambiarls, nunca ay stock en las tiendas.
Si fayan en ds muy usadas s problem del cartucho, las patas dl tarjetero stan algo vencidas (normal dl uso) y si el cartucho no tiene los contactos bien no va.
Creo que es alarmismo puro y duro, todos los flashes han tenido sus incidencias al principio, Supercards, M3 Perfect, Simplys, R4... yo por lo que hablo con las tiendas he llegado a la conclusión que está en un números normales de unidades defectuosas, siendo los que más se joden Supercard DS y G6, y desde que han quitado los muelles, los que menos R4 y Simply, curiosamente.
Está claro que en lo del muelle nunca llueve a gusto de todos.